Proyecto Nuevo Honda NSX cancelado
#41
Escrito 18 diciembre 2008 - 23:33:34
Es una pregunta.... nada más.
Otra cosa. Yo creo que las tías cada vez están menos calientes. O a lo peor es que cada vez se calientan menos conmigo....
#42
Escrito 19 diciembre 2008 - 10:12:16
Esperemos que los chinos recojan el guante que deja Honda, a rey muerto, rey puesto...
En cuanto al tema de calentamiento etc etc, La vida es cíclica, y esos ciclos, por suerte, estan por encima de la mano humana. Somos unos hipócritas, y las grandes compañias mas.
Cuidar y respetar la naturaleza SI, engañar con intenciones economicas NO.
Si Honda cambia de estrategia, la llevaré en el recuerdo, pero.... otra será la que ocupe mi corazón
Harán lo mismo con las motos??????
#43
Escrito 19 diciembre 2008 - 10:46:26
¿Creéis que servirá de algo que los europeos, o los yankis, nos volvamos eco-lógicos cuando por ejemplo dos mil millones de chinos sedientos de gasofa pasan del asunto?
Es una pregunta.... nada más.
Otra cosa. Yo creo que las tías cada vez están menos calientes. O a lo peor es que cada vez se calientan menos conmigo....
todos los fabricantes tendrán que decantarse por los híbridos tarde o temprano y eso incluye los modelos para el mercado chino
#44
Escrito 19 diciembre 2008 - 17:57:00
es posible que acierten extrategicamente, pero cambiaran de clientes,
Si Honda cambia de estrategia, la llevaré en el recuerdo, pero.... otra será la que ocupe mi corazón
Harán lo mismo con las motos??????
+1 propietario de Rx8 ... si el nuevo crx no es algo cañero no habara hondas nuevos en casa, vamos a pasar a ser coleccionistas de modelos antiguos...
#45
Escrito 19 diciembre 2008 - 19:31:06
Es posible que Honda este cambiando de estrategia, lo que pasa es que NO coincide con la nuestra. Si apreciamos a Honda es por su espíritu deportivo con motores fiables, es decir, por la pasión unida a la tegnología. Si ahora van aprodicir coches ecologicos de calidad pero falta de espiritu, es posible que acierten extrategicamente, pero cambiaran de clientes, Cuantos de nosotros seremos fieles???? Si de ecologia se trata, me compro una bicicleta y no me gasto 5 kilos.... El coche lo entiendo como pasión, no solo como aparato de desplazamiento
Esperemos que los chinos recojan el guante que deja Honda, a rey muerto, rey puesto...
En cuanto al tema de calentamiento etc etc, La vida es cíclica, y esos ciclos, por suerte, estan por encima de la mano humana. Somos unos hipócritas, y las grandes compañias mas.
Cuidar y respetar la naturaleza SI, engañar con intenciones economicas NO.
Si Honda cambia de estrategia, la llevaré en el recuerdo, pero.... otra será la que ocupe mi corazón
Harán lo mismo con las motos??????
Eso mismo.
#46
Escrito 20 diciembre 2008 - 11:10:15
Creo que con haber dicho Ford, GM y Chrysler hubieses acabado antesAntes quiebran:
Ford, Volvo, Saab, Opel, Chevrolet, Saturn, Jeep, Chrysler, Dodge, Saturn, Mercury, Hummer...
#47
Escrito 20 diciembre 2008 - 14:11:20
#48
Escrito 21 diciembre 2008 - 01:23:55
Honda solamente con las motos que vende tiene para seguir adelante con todo. Imagino que estaran haciendo una tactica de ahorro brutal para aparecer con algo grande a medio plazo (de 2 a 5 años)
Que hayan decidido dejar de mantener a 2 pilotos MALOS en la F1 y todo lo que un mundial de F1 supone, que hayan quitado las categorias menores en motos y que APLACE algunos proyectos no quiere decir que vaya a quebrar. O creeis que no han habido otras crisis mundiales de aqui pa tras???
Imagino que estas medidas que han tomado han sido pensada para en años posteriores poder invertir con mayor fuerza en las categorias de las que ahora se aparta.
Y con respecto a que Honda esta perdiendo deportividad... no hay que confundirse, hay mas mundo fuera de Europa y mucho mas fuera de España.
Porque hayamos 4 que valoremos y flipemos con la marca HONDA no va a volcarse de lleno con un pais como el nuestro, porque la gente valora mas una MIERDA DE VW con par de ceniceros que un HONDA CON UN MOTOR CON LA MEJOR TECNOLOGIA DEL MUNDO.
Ademas, por ejemplo, en España, con quien tiene que competir HONDA??? con un Megane de 230cv... ya lo hace, y bastante bien.
En EEUU por ejemplo, es otra historia y alli hay otros Honda
#49
Escrito 21 diciembre 2008 - 01:43:53
http://videos.street...-FCX_206436.htm
Me quedo con la conclusión de Jay Lenno, un gran amante de los coches, para los que ven que esto es el fín de la condución por placer.
Espero que Honda sepa dar cobertura a los dos mercados, a los que buscan un coche funcional, y a los que buscan conducir por el simple hecho de disfrutar.
Honda, the power of dreams?
#50
Escrito 21 diciembre 2008 - 14:14:13
pues tenes razón con eso yo nome pasaria a un eco-logico ni muerto+1 propietario de Rx8 ... si el nuevo crx no es algo cañero no habara hondas nuevos en casa, vamos a pasar a ser coleccionistas de modelos antiguos...
#51
Escrito 21 diciembre 2008 - 14:47:47
No se alarmen señores...
Honda solamente con las motos que vende tiene para seguir adelante con todo. Imagino que estaran haciendo una tactica de ahorro brutal para aparecer con algo grande a medio plazo (de 2 a 5 años)
Que hayan decidido dejar de mantener a 2 pilotos MALOS en la F1 y todo lo que un mundial de F1 supone, que hayan quitado las categorias menores en motos y que APLACE algunos proyectos no quiere decir que vaya a quebrar. O creeis que no han habido otras crisis mundiales de aqui pa tras???
Imagino que estas medidas que han tomado han sido pensada para en años posteriores poder invertir con mayor fuerza en las categorias de las que ahora se aparta.
Y con respecto a que Honda esta perdiendo deportividad... no hay que confundirse, hay mas mundo fuera de Europa y mucho mas fuera de España.
Porque hayamos 4 que valoremos y flipemos con la marca HONDA no va a volcarse de lleno con un pais como el nuestro, porque la gente valora mas una MIERDA DE VW con par de ceniceros que un HONDA CON UN MOTOR CON LA MEJOR TECNOLOGIA DEL MUNDO.
Ademas, por ejemplo, en España, con quien tiene que competir HONDA??? con un Megane de 230cv... ya lo hace, y bastante bien.
En EEUU por ejemplo, es otra historia y alli hay otros Honda
honda no es tan grande como os pensais, y hasta toyota ha presentado perdidas en 2008, y eso solo lo hizo el primer año empresarial de toyota, asi que la crisis es mas grave de lo que se piensa. y con las motos esta claro que no da, sino, seguirian en la F1 y no se hubieran pensado siquiera retirarse de motogp.
honda, SI esta perdiendo deportividad. salvo el s2000, que modelo deportivo vende honda? la politica de honda va hacia lo ecologico, asi que menos despreciar a otras marcas, que si sacan modelos 'deportivos'.
#52
Escrito 21 diciembre 2008 - 22:16:17
Y tanto, no nos olvidemos que es una empresa con unos objetivos y el de honda parece estar orientado a la ecología. si sumamos que el mercado pide diesel y mas diesel....de aquí a unos años seremos como unos bichos raros con nuestra gasolina de 98, metiendo ruido... yo de honda tengo asumido que ya no es, ni será lo que ha sido en los 90.honda no es tan grande como os pensais, y hasta toyota ha presentado perdidas en 2008, y eso solo lo hizo el primer año empresarial de toyota, asi que la crisis es mas grave de lo que se piensa. y con las motos esta claro que no da, sino, seguirian en la F1 y no se hubieran pensado siquiera retirarse de motogp.
honda, SI esta perdiendo deportividad. salvo el s2000, que modelo deportivo vende honda? la politica de honda va hacia lo ecologico, asi que menos despreciar a otras marcas, que si sacan modelos 'deportivos'.
#53
Escrito 22 diciembre 2008 - 00:34:23
Os dejo el enlace a la prueba del HONDA FCX Clarity por parte de Top Gear subtitulado.
http://videos.street...-FCX_206436.htm
Me quedo con la conclusión de Jay Lenno, un gran amante de los coches, para los que ven que esto es el fín de la condución por placer.
Espero que Honda sepa dar cobertura a los dos mercados, a los que buscan un coche funcional, y a los que buscan conducir por el simple hecho de disfrutar.
Honda, the power of dreams?
¿Serías tan amable de resumirnos la opinión de Jay?
Vamos, que uno no esta muy puesto en inglés.
#54
Escrito 22 diciembre 2008 - 10:35:48
honda no es tan grande como os pensais, y hasta toyota ha presentado perdidas en 2008, y eso solo lo hizo el primer año empresarial de toyota, asi que la crisis es mas grave de lo que se piensa. y con las motos esta claro que no da, sino, seguirian en la F1 y no se hubieran pensado siquiera retirarse de motogp.
honda, SI esta perdiendo deportividad. salvo el s2000, que modelo deportivo vende honda? la politica de honda va hacia lo ecologico, asi que menos despreciar a otras marcas, que si sacan modelos 'deportivos'.
Honda automobiles no es tan grande como Toyota, pero Honda como compañia si que lo es, ya que tiene muchos ramos, generadores, motos, motores nauticos, automoviles, hasta aviones!
Que sufrira la crisis, esta claro... pero de ahi a decir que esta perdiendo su deportividad... para Honda la deportividad se ha centrado en las motos, y de refilon en los coches, pero tampoco es para echarse a llorar. Con el CRZ tienes un hibrido deportivo, en el mercado americano acaban de sacar el Accord coupe... y van a sacar también el CTR japo alli. Otra cosa es que en europa lo que mande sean los diesel, y aqui es lo que vende, pero de ahi a decir que Honda ya no es lo que era...
#55
Escrito 22 diciembre 2008 - 11:03:45
Honda automobiles no es tan grande como Toyota, pero Honda como compañia si que lo es, ya que tiene muchos ramos, generadores, motos, motores nauticos, automoviles, hasta aviones!
Que sufrira la crisis, esta claro... pero de ahi a decir que esta perdiendo su deportividad... para Honda la deportividad se ha centrado en las motos, y de refilon en los coches, pero tampoco es para echarse a llorar. Con el CRZ tienes un hibrido deportivo, en el mercado americano acaban de sacar el Accord coupe... y van a sacar también el CTR japo alli. Otra cosa es que en europa lo que mande sean los diesel, y aqui es lo que vende, pero de ahi a decir que Honda ya no es lo que era...
y que beneficios reporta a honda los jets que construye?
lo unico deportivo que vende hoy en día es el s2000.
#56
Escrito 22 diciembre 2008 - 14:05:31
y que beneficios reporta a honda los jets que construye?
lo unico deportivo que vende hoy en día es el s2000.
De momento ninguno, porque aun no se esta comercializando, pero desde luego su nicho en el mercado lo tiene, y cuando se empiece a vender... ya veremos ya.
No se... accord coupe, CTR RR, CRZ en proceso... creo que son bastante deportivos
#57
Escrito 22 diciembre 2008 - 14:40:29
¿Serías tan amable de resumirnos la opinión de Jay?
Vamos, que uno no esta muy puesto en inglés.
El video está subtitulado al castellano
Miratelo que está muy interesante.
Lo que viene a decir, es que ambos caminos, es decir, el camino de los coches ecologicos, y de los deportivos, no solo es posible, sino que este tipo de coches ecologicos, podría ser la salvación de los modelos deportivos.
La cancelación del NSX, es una pena, yo creo pero que se debe a la crisis mundial, no a que Honda haya decidido dejar de lado el espiritu deportivo en su oferta.
Muchas veces, el desarrollo de las variantes deportivas de marcas generalistas, no pretenden sacar grandes beneficios, sino que dar prestigio a la marca, veasé Nissan con su GT-R o Honda con el NSX (cuantos NSX se vendieron en el mundo?)
Editado por hbilbao, 22 diciembre 2008 - 14:43:11.
#58
Escrito 22 diciembre 2008 - 14:41:42
De momento ninguno, porque aun no se esta comercializando, pero desde luego su nicho en el mercado lo tiene, y cuando se empiece a vender... ya veremos ya.
No se... accord coupe, CTR RR, CRZ en proceso... creo que son bastante deportivos
ctr RR? eso que es?
crz? un hibrido deportivo?
accord coupe? que caracteristicas tiene? faldones y llantas de 20" o algo mas?
#59
Escrito 22 diciembre 2008 - 15:10:12
ctr RR? eso que es?
crz? un hibrido deportivo?
accord coupe? que caracteristicas tiene? faldones y llantas de 20" o algo mas?
Pues si, un hibrido deportivo, no se porque no puede serlo. Teniendo en cuenta que a cualquier deportivo, le pones un sistema de regeneracion de energia y ya es un hibrido... Es como si se vendiera el VTi pero llevase en serie un motor electrico de 20 cv con regeneracion de energia electrica en frenada. Vamos, lo mismo que ahora, pero consumiendo mucho menos.
El accord coupe de momento lleva un motor V6... que yo creo que tirar, tira un poco (y faldones y llantas de 20 no tiene, de hecho)
El ctr RR es el Civic Type R japo preparado... y creo que corre un ratito.
#60
Escrito 22 diciembre 2008 - 15:19:20
Pues si, un hibrido deportivo, no se porque no puede serlo. Teniendo en cuenta que a cualquier deportivo, le pones un sistema de regeneracion de energia y ya es un hibrido... Es como si se vendiera el VTi pero llevase en serie un motor electrico de 20 cv con regeneracion de energia electrica en frenada. Vamos, lo mismo que ahora, pero consumiendo mucho menos.
El accord coupe de momento lleva un motor V6... que yo creo que tirar, tira un poco (y faldones y llantas de 20 no tiene, de hecho)
El ctr RR es el Civic Type R japo preparado... y creo que corre un ratito.
con el ctr RR me refiero a que honda no lo comercializa, sino que es un 'injerto' de mtec(mugen).
el accord coupe, lleva un v6 pero que lleve esto no quiere decir que sea deportivo. veremos haber que caja trae y como funciona ese v6.
el hibrido, claro que a cualquier deportivo le pones un sistema de regeneraciond e energia y seguira siendo un deportivo, pero el CRZ, de las fotos que he visto yo
no es mas que una nave espacial....
la politica de honda tira hacia coches no contaminantes, y eso esta reñida con la deportividad...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos