Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Nuevo Honda NSX cancelado


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#41 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 diciembre 2008 - 23:33:34

¿Creéis que servirá de algo que los europeos, o los yankis, nos volvamos eco-lógicos cuando por ejemplo dos mil millones de chinos sedientos de gasofa pasan del asunto?

Es una pregunta.... nada más.

Otra cosa. Yo creo que las tías cada vez están menos calientes. O a lo peor es que cada vez se calientan menos conmigo....

#42 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 diciembre 2008 - 10:12:16

Es posible que Honda este cambiando de estrategia, lo que pasa es que NO coincide con la nuestra. Si apreciamos a Honda es por su espíritu deportivo con motores fiables, es decir, por la pasión unida a la tegnología. Si ahora van aprodicir coches ecologicos de calidad pero falta de espiritu, es posible que acierten extrategicamente, pero cambiaran de clientes, Cuantos de nosotros seremos fieles???? Si de ecologia se trata, me compro una bicicleta y no me gasto 5 kilos.... El coche lo entiendo como pasión, no solo como aparato de desplazamiento
Esperemos que los chinos recojan el guante que deja Honda, a rey muerto, rey puesto...

En cuanto al tema de calentamiento etc etc, La vida es cíclica, y esos ciclos, por suerte, estan por encima de la mano humana. Somos unos hipócritas, y las grandes compañias mas.
Cuidar y respetar la naturaleza SI, engañar con intenciones economicas NO.

Si Honda cambia de estrategia, la llevaré en el recuerdo, pero.... otra será la que ocupe mi corazón
Harán lo mismo con las motos??????

#43 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 diciembre 2008 - 10:46:26

¿Creéis que servirá de algo que los europeos, o los yankis, nos volvamos eco-lógicos cuando por ejemplo dos mil millones de chinos sedientos de gasofa pasan del asunto?

Es una pregunta.... nada más.

Otra cosa. Yo creo que las tías cada vez están menos calientes. O a lo peor es que cada vez se calientan menos conmigo....



todos los fabricantes tendrán que decantarse por los híbridos tarde o temprano y eso incluye los modelos para el mercado chino

#44 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 19 diciembre 2008 - 17:57:00

es posible que acierten extrategicamente, pero cambiaran de clientes,

Si Honda cambia de estrategia, la llevaré en el recuerdo, pero.... otra será la que ocupe mi corazón
Harán lo mismo con las motos??????



+1 propietario de Rx8 ... si el nuevo crx no es algo cañero no habara hondas nuevos en casa, vamos a pasar a ser coleccionistas de modelos antiguos...

#45 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 19 diciembre 2008 - 19:31:06

Es posible que Honda este cambiando de estrategia, lo que pasa es que NO coincide con la nuestra. Si apreciamos a Honda es por su espíritu deportivo con motores fiables, es decir, por la pasión unida a la tegnología. Si ahora van aprodicir coches ecologicos de calidad pero falta de espiritu, es posible que acierten extrategicamente, pero cambiaran de clientes, Cuantos de nosotros seremos fieles???? Si de ecologia se trata, me compro una bicicleta y no me gasto 5 kilos.... El coche lo entiendo como pasión, no solo como aparato de desplazamiento
Esperemos que los chinos recojan el guante que deja Honda, a rey muerto, rey puesto...

En cuanto al tema de calentamiento etc etc, La vida es cíclica, y esos ciclos, por suerte, estan por encima de la mano humana. Somos unos hipócritas, y las grandes compañias mas.
Cuidar y respetar la naturaleza SI, engañar con intenciones economicas NO.

Si Honda cambia de estrategia, la llevaré en el recuerdo, pero.... otra será la que ocupe mi corazón
Harán lo mismo con las motos??????


Eso mismo.

#46 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 20 diciembre 2008 - 11:10:15

Antes quiebran:

Ford, Volvo, Saab, Opel, Chevrolet, Saturn, Jeep, Chrysler, Dodge, Saturn, Mercury, Hummer...

Creo que con haber dicho Ford, GM y Chrysler hubieses acabado antes ;)

#47 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 diciembre 2008 - 14:11:20

ya, pero hay gente que no sabe cuantas marcas son en total XD y las que me he dejado :P

#48 Jonay

Jonay

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de Gran Canaria
  • Interests:Empujar en general jajaja, a otros coches, manises... jajajajja
  • Coche:Civic Type R

Escrito 21 diciembre 2008 - 01:23:55

No se alarmen señores...

Honda solamente con las motos que vende tiene para seguir adelante con todo. Imagino que estaran haciendo una tactica de ahorro brutal para aparecer con algo grande a medio plazo (de 2 a 5 años)

Que hayan decidido dejar de mantener a 2 pilotos MALOS en la F1 y todo lo que un mundial de F1 supone, que hayan quitado las categorias menores en motos y que APLACE algunos proyectos no quiere decir que vaya a quebrar. O creeis que no han habido otras crisis mundiales de aqui pa tras???

Imagino que estas medidas que han tomado han sido pensada para en años posteriores poder invertir con mayor fuerza en las categorias de las que ahora se aparta.

Y con respecto a que Honda esta perdiendo deportividad... no hay que confundirse, hay mas mundo fuera de Europa y mucho mas fuera de España.

Porque hayamos 4 que valoremos y flipemos con la marca HONDA no va a volcarse de lleno con un pais como el nuestro, porque la gente valora mas una MIERDA DE VW con par de ceniceros que un HONDA CON UN MOTOR CON LA MEJOR TECNOLOGIA DEL MUNDO.

Ademas, por ejemplo, en España, con quien tiene que competir HONDA??? con un Megane de 230cv... ya lo hace, y bastante bien.

En EEUU por ejemplo, es otra historia y alli hay otros Honda

#49 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 21 diciembre 2008 - 01:43:53

Os dejo el enlace a la prueba del HONDA FCX Clarity por parte de Top Gear subtitulado.

http://videos.street...-FCX_206436.htm

Me quedo con la conclusión de Jay Lenno, un gran amante de los coches, para los que ven que esto es el fín de la condución por placer.

Espero que Honda sepa dar cobertura a los dos mercados, a los que buscan un coche funcional, y a los que buscan conducir por el simple hecho de disfrutar.

Honda, the power of dreams? ;)

#50 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 diciembre 2008 - 14:14:13

+1 propietario de Rx8 ... si el nuevo crx no es algo cañero no habara hondas nuevos en casa, vamos a pasar a ser coleccionistas de modelos antiguos...

pues tenes razón con eso yo nome pasaria a un eco-logico ni muerto

#51 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 21 diciembre 2008 - 14:47:47

No se alarmen señores...

Honda solamente con las motos que vende tiene para seguir adelante con todo. Imagino que estaran haciendo una tactica de ahorro brutal para aparecer con algo grande a medio plazo (de 2 a 5 años)

Que hayan decidido dejar de mantener a 2 pilotos MALOS en la F1 y todo lo que un mundial de F1 supone, que hayan quitado las categorias menores en motos y que APLACE algunos proyectos no quiere decir que vaya a quebrar. O creeis que no han habido otras crisis mundiales de aqui pa tras???

Imagino que estas medidas que han tomado han sido pensada para en años posteriores poder invertir con mayor fuerza en las categorias de las que ahora se aparta.

Y con respecto a que Honda esta perdiendo deportividad... no hay que confundirse, hay mas mundo fuera de Europa y mucho mas fuera de España.

Porque hayamos 4 que valoremos y flipemos con la marca HONDA no va a volcarse de lleno con un pais como el nuestro, porque la gente valora mas una MIERDA DE VW con par de ceniceros que un HONDA CON UN MOTOR CON LA MEJOR TECNOLOGIA DEL MUNDO.

Ademas, por ejemplo, en España, con quien tiene que competir HONDA??? con un Megane de 230cv... ya lo hace, y bastante bien.

En EEUU por ejemplo, es otra historia y alli hay otros Honda


honda no es tan grande como os pensais, y hasta toyota ha presentado perdidas en 2008, y eso solo lo hizo el primer año empresarial de toyota, asi que la crisis es mas grave de lo que se piensa. y con las motos esta claro que no da, sino, seguirian en la F1 y no se hubieran pensado siquiera retirarse de motogp.

honda, SI esta perdiendo deportividad. salvo el s2000, que modelo deportivo vende honda? la politica de honda va hacia lo ecologico, asi que menos despreciar a otras marcas, que si sacan modelos 'deportivos'.

#52 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 21 diciembre 2008 - 22:16:17

honda no es tan grande como os pensais, y hasta toyota ha presentado perdidas en 2008, y eso solo lo hizo el primer año empresarial de toyota, asi que la crisis es mas grave de lo que se piensa. y con las motos esta claro que no da, sino, seguirian en la F1 y no se hubieran pensado siquiera retirarse de motogp.

honda, SI esta perdiendo deportividad. salvo el s2000, que modelo deportivo vende honda? la politica de honda va hacia lo ecologico, asi que menos despreciar a otras marcas, que si sacan modelos 'deportivos'.

Y tanto, no nos olvidemos que es una empresa con unos objetivos y el de honda parece estar orientado a la ecología. si sumamos que el mercado pide diesel y mas diesel....de aquí a unos años seremos como unos bichos raros con nuestra gasolina de 98, metiendo ruido... :lol: yo de honda tengo asumido que ya no es, ni será lo que ha sido en los 90.

#53 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 diciembre 2008 - 00:34:23

Os dejo el enlace a la prueba del HONDA FCX Clarity por parte de Top Gear subtitulado.

http://videos.street...-FCX_206436.htm

Me quedo con la conclusión de Jay Lenno, un gran amante de los coches, para los que ven que esto es el fín de la condución por placer.

Espero que Honda sepa dar cobertura a los dos mercados, a los que buscan un coche funcional, y a los que buscan conducir por el simple hecho de disfrutar.

Honda, the power of dreams? ;)


¿Serías tan amable de resumirnos la opinión de Jay?

Vamos, que uno no esta muy puesto en inglés. :)

#54 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 diciembre 2008 - 10:35:48

honda no es tan grande como os pensais, y hasta toyota ha presentado perdidas en 2008, y eso solo lo hizo el primer año empresarial de toyota, asi que la crisis es mas grave de lo que se piensa. y con las motos esta claro que no da, sino, seguirian en la F1 y no se hubieran pensado siquiera retirarse de motogp.

honda, SI esta perdiendo deportividad. salvo el s2000, que modelo deportivo vende honda? la politica de honda va hacia lo ecologico, asi que menos despreciar a otras marcas, que si sacan modelos 'deportivos'.


Honda automobiles no es tan grande como Toyota, pero Honda como compañia si que lo es, ya que tiene muchos ramos, generadores, motos, motores nauticos, automoviles, hasta aviones!

Que sufrira la crisis, esta claro... pero de ahi a decir que esta perdiendo su deportividad... para Honda la deportividad se ha centrado en las motos, y de refilon en los coches, pero tampoco es para echarse a llorar. Con el CRZ tienes un hibrido deportivo, en el mercado americano acaban de sacar el Accord coupe... y van a sacar también el CTR japo alli. Otra cosa es que en europa lo que mande sean los diesel, y aqui es lo que vende, pero de ahi a decir que Honda ya no es lo que era...

#55 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 22 diciembre 2008 - 11:03:45

Honda automobiles no es tan grande como Toyota, pero Honda como compañia si que lo es, ya que tiene muchos ramos, generadores, motos, motores nauticos, automoviles, hasta aviones!

Que sufrira la crisis, esta claro... pero de ahi a decir que esta perdiendo su deportividad... para Honda la deportividad se ha centrado en las motos, y de refilon en los coches, pero tampoco es para echarse a llorar. Con el CRZ tienes un hibrido deportivo, en el mercado americano acaban de sacar el Accord coupe... y van a sacar también el CTR japo alli. Otra cosa es que en europa lo que mande sean los diesel, y aqui es lo que vende, pero de ahi a decir que Honda ya no es lo que era...



y que beneficios reporta a honda los jets que construye?
lo unico deportivo que vende hoy en día es el s2000.

#56 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 diciembre 2008 - 14:05:31

y que beneficios reporta a honda los jets que construye?
lo unico deportivo que vende hoy en día es el s2000.


De momento ninguno, porque aun no se esta comercializando, pero desde luego su nicho en el mercado lo tiene, y cuando se empiece a vender... ya veremos ya.

No se... accord coupe, CTR RR, CRZ en proceso... creo que son bastante deportivos :P

#57 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 22 diciembre 2008 - 14:40:29

¿Serías tan amable de resumirnos la opinión de Jay?

Vamos, que uno no esta muy puesto en inglés. :)



El video está subtitulado al castellano :lol:
Miratelo que está muy interesante.

Lo que viene a decir, es que ambos caminos, es decir, el camino de los coches ecologicos, y de los deportivos, no solo es posible, sino que este tipo de coches ecologicos, podría ser la salvación de los modelos deportivos.

La cancelación del NSX, es una pena, yo creo pero que se debe a la crisis mundial, no a que Honda haya decidido dejar de lado el espiritu deportivo en su oferta.

Muchas veces, el desarrollo de las variantes deportivas de marcas generalistas, no pretenden sacar grandes beneficios, sino que dar prestigio a la marca, veasé Nissan con su GT-R o Honda con el NSX (cuantos NSX se vendieron en el mundo?)

Editado por hbilbao, 22 diciembre 2008 - 14:43:11.


#58 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 22 diciembre 2008 - 14:41:42

De momento ninguno, porque aun no se esta comercializando, pero desde luego su nicho en el mercado lo tiene, y cuando se empiece a vender... ya veremos ya.

No se... accord coupe, CTR RR, CRZ en proceso... creo que son bastante deportivos :P



ctr RR? eso que es?
crz? un hibrido deportivo?
accord coupe? que caracteristicas tiene? faldones y llantas de 20" o algo mas?

#59 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 diciembre 2008 - 15:10:12

ctr RR? eso que es?
crz? un hibrido deportivo?
accord coupe? que caracteristicas tiene? faldones y llantas de 20" o algo mas?


Pues si, un hibrido deportivo, no se porque no puede serlo. Teniendo en cuenta que a cualquier deportivo, le pones un sistema de regeneracion de energia y ya es un hibrido... Es como si se vendiera el VTi pero llevase en serie un motor electrico de 20 cv con regeneracion de energia electrica en frenada. Vamos, lo mismo que ahora, pero consumiendo mucho menos.

El accord coupe de momento lleva un motor V6... que yo creo que tirar, tira un poco (y faldones y llantas de 20 no tiene, de hecho)

El ctr RR es el Civic Type R japo preparado... y creo que corre un ratito.

#60 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 22 diciembre 2008 - 15:19:20

Pues si, un hibrido deportivo, no se porque no puede serlo. Teniendo en cuenta que a cualquier deportivo, le pones un sistema de regeneracion de energia y ya es un hibrido... Es como si se vendiera el VTi pero llevase en serie un motor electrico de 20 cv con regeneracion de energia electrica en frenada. Vamos, lo mismo que ahora, pero consumiendo mucho menos.

El accord coupe de momento lleva un motor V6... que yo creo que tirar, tira un poco (y faldones y llantas de 20 no tiene, de hecho)

El ctr RR es el Civic Type R japo preparado... y creo que corre un ratito.


con el ctr RR me refiero a que honda no lo comercializa, sino que es un 'injerto' de mtec(mugen).
el accord coupe, lleva un v6 pero que lleve esto no quiere decir que sea deportivo. veremos haber que caja trae y como funciona ese v6.

el hibrido, claro que a cualquier deportivo le pones un sistema de regeneraciond e energia y seguira siendo un deportivo, pero el CRZ, de las fotos que he visto yo
no es mas que una nave espacial....

la politica de honda tira hacia coches no contaminantes, y eso esta reñida con la deportividad...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos