Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Nuevo Honda NSX cancelado


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#61 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 diciembre 2008 - 15:46:14

con el ctr RR me refiero a que honda no lo comercializa, sino que es un 'injerto' de mtec(mugen).
el accord coupe, lleva un v6 pero que lleve esto no quiere decir que sea deportivo. veremos haber que caja trae y como funciona ese v6.

el hibrido, claro que a cualquier deportivo le pones un sistema de regeneraciond e energia y seguira siendo un deportivo, pero el CRZ, de las fotos que he visto yo
no es mas que una nave espacial....

la politica de honda tira hacia coches no contaminantes, y eso esta reñida con la deportividad...


Mas bien yo diria que tira hacia coches mas eficientes, y por lo tanto menos contaminantes. Pero no tiene porque estar reñido con la deportividad. Un Civic 1.8 gasta lo mismo que un ibiza 1.6 con 40 cv mas... y me parece que a igualdad de condiciones, el civic es mucho mas deportivo.

Si te refieres a deportivos extemos, honda tiene lo mas, el s2000, que hasta los propios probadores de las revistas tildan de "demasiado radical"

Hoy en día, con la criminalizacion de la velocidad, y una sociedad que cada vez esta mas aborregada, y empezara en breves a pedir coches con limitadores electronicos de velocidad a 120 km/h... la deportividad esta reservada a unos pocos con dinero para ir a los circuitos cada semana...

#62 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 22 diciembre 2008 - 15:55:41

Mas bien yo diria que tira hacia coches mas eficientes, y por lo tanto menos contaminantes. Pero no tiene porque estar reñido con la deportividad. Un Civic 1.8 gasta lo mismo que un ibiza 1.6 con 40 cv mas... y me parece que a igualdad de condiciones, el civic es mucho mas deportivo.

Si te refieres a deportivos extemos, honda tiene lo mas, el s2000, que hasta los propios probadores de las revistas tildan de "demasiado radical"

Hoy en día, con la criminalizacion de la velocidad, y una sociedad que cada vez esta mas aborregada, y empezara en breves a pedir coches con limitadores electronicos de velocidad a 120 km/h... la deportividad esta reservada a unos pocos con dinero para ir a los circuitos cada semana...


coches mas eficientes, menos contaminantes, llamalo como quieras, pero eso no es deportividad. y que tiene de deportivo el nuevo civic? es lo mas parecido a una nave espacial,
donde no transmite sensaciones.

un s2000 deportivo extremo? :blink: demasiado radical? has probado uno?
de honda actualmente, es el coche que mas sensaciones transmite, pero calificarlo de deportivo extremo....
entonces, como calificamos a un caterham, ferrari y demas?

ahora no echemos la culpa a la sociedad, hay otras marcas que siguen sacando depòrtivos, de los de verdad, no un civic con 140cv, eso si, al alcance de no todos los bolsillos, pero los sacan.

#63 BrunitoCrx

BrunitoCrx

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Montevideo-Uruguay
  • Coche:Honda Nsx Civic 98 ex

Escrito 22 diciembre 2008 - 16:24:11

La cancelación del nuevo Nsx por un lado me apena y por otro me pone contento. Como dueño del único Nsx de mi país me alegra la cancelación ya que nunca estuve de acuerdo con la contrucción de un Nsx parte 2. Pienso que el Nsx fue tan bueno en su época (y aún hoy lo es) que se merece la distinción de que en 20 años cuando se hable de un Nsx sepamos bien que nos referimos al Nsx de los 90. Seguramente el nuevo Nsx no llegaría a destacarse tanto como se destaco el Nsx de los 90. Honda tiene que sacar un superdeportivo pero con otro nombre y dejar tranquilo con todas sus glorias al querido Nsx.

Creo que casi todos los Honderos coincidimos que la época gloriosa de Honda fue los 80 y los 90. Sin duda cuando estaba vivo Soichiro Honda la empresa tenia otra visión del negocio, creo que habia algo mas sentimental en la construcción de los Honda que hoy se a pérdido. Tuve la suerte de tener un Honda Prelude del 81, un Crx del 91, y un Nsx del 93. Mi padre tuvo un Accord del 81, un civic del 81 (mi hermana lo acaba de destruir en un choque) , un accord del 84, un accord del 86(aún lo tenemos), un accord del 92, un integra del 95, y ahora tiene un accord V6 del 2007. De todos estos Honda el auto que menos nos desperto cariño es el accord del 2007. Y no importa que este accord tenga 250 hp, control de estabilidad, etc, etc. Lo que si se es que el accord del 86 despertaba admiración hace 20 años y el nuevo accord pasa desapercibido.Mi cuñado y mi hermana tienen un civic hatch vti de 98 y es también excelente.

A modo de ejemplo podemos citar lo que son estos modelos:

Civic Hatch Back 1989-1991 130 hp.
Civic Hatch Back 1992-1995.
Civic Vti 1998.
Crx 1991 130 hp y Crx Vtec 160 hp.
Crx del Sol Vti de 160 hp.
Prelude 1981
Prelude 1989-1991 4ws 160 hp.
Prelude 1992 2.2 vtec 190 Hp.
Nsx 1991 274 Hp.
Legend 1990.

En mi caso personal aún veo en la calle algún prelude del 81 y me sigue encantando, cada vez que veo mi antiguo Crx (se lo vendi a un amigo) me doy cuenta que sigo enamorado del pequeño, y ni que hablar que cada vez que me siento en el Nsx estoy como en un sueño. Tengo una ganas enormes de tener un prelude 4ws del 91, o un prelude del 92 ya que me parecen autos con un diseño impresionante. Nunca me voy a olvidar la primera vez que vi un prelude del 92, estabamos con unos amigos en un VW Gol y perseguimos al Prelude por todos lados porque no podíamos dejar de admirarlo. Hoy no hay ningún modelo de Honda que me haga sentir lo que senti en los 90. El único que me podría hacer sentir lo mismo sería un S2000 pero nunca llego a Uruguay.

Antes estaba pendiente y queria ver con que nos sorprendería Honda, hoy en día ya honda no me sorprende y por esto es que no le doy mi confianza para que saquen un superdeportivo bajo el nombre de Nsx, por las dudas que le pongan otro nombre y que dejen tranquilo al pobre de Soichiro Honda que si se levanta de la tumba mata a mas de uno.

Un abrazo para todos.

P.D. Y suerte que se retiro de la F1 ya que estaba cansado de levantarme temprano para ver las carreras con la esperanza de ver a Honda revertir la situación y cada vez peor.

#64 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 diciembre 2008 - 16:30:34

coches mas eficientes, menos contaminantes, llamalo como quieras, pero eso no es deportividad. y que tiene de deportivo el nuevo civic? es lo mas parecido a una nave espacial,
donde no transmite sensaciones.

un s2000 deportivo extremo? :blink: demasiado radical? has probado uno?
de honda actualmente, es el coche que mas sensaciones transmite, pero calificarlo de deportivo extremo....
entonces, como calificamos a un caterham, ferrari y demas?

ahora no echemos la culpa a la sociedad, hay otras marcas que siguen sacando depòrtivos, de los de verdad, no un civic con 140cv, eso si, al alcance de no todos los bolsillos, pero los sacan.


A que llamas deportivo? Porque a mi, dentro del segmento de compactos, o de berlinas, el Civic y el Accord me parecen de los mas deportivos...

Ahora bien, si te refieres a un Civic Vti, Clio Williams, 206 RC etc...entonces te dire "lo siento, has nacido en mala epoca" Ninguna marca produce ya coches como esos. NINGUNA.

PD: no se puede comparar un Ferrari con un S2000, pero si un Roadster, TT, Boxter etc... que son los que existen dentro de su mismo segmento.

#65 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 22 diciembre 2008 - 18:10:55

BrunitoCRX, esto de acuerdo contigo.

también estoy de acuerdo en que hay que adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas demandas, por lejos que estén de la filosofía de la marca, pero eso no debería implicar dejar de tener en oferta un par de modelos que hicieran perdurar el espíritu.

Hoy en día Honda solo tiene el S2000 con ese espíritu que tanto nos gusta, y muy a mi pesar, creo que le quedan dos telediarios.

Pero bueno, no seamos alarmistas.
La situación económica mundial no está para hacer malabarismos.

Démosle un par de años a nuestra marca. A ver si es capaz de sorprendernos como lo hizo en los 90.

#66 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 22 diciembre 2008 - 19:48:46

A que llamas deportivo? Porque a mi, dentro del segmento de compactos, o de berlinas, el Civic y el Accord me parecen de los mas deportivos...

Ahora bien, si te refieres a un Civic Vti, Clio Williams, 206 RC etc...entonces te dire "lo siento, has nacido en mala epoca" Ninguna marca produce ya coches como esos. NINGUNA.

PD: no se puede comparar un Ferrari con un S2000, pero si un Roadster, TT, Boxter etc... que son los que existen dentro de su mismo segmento.


claro que ninguna marca hace ya coches como los williams, vti, golf gti, etc... por eso tampoco me atrevo a llamar al golf gti actual 'deportivo'. he nacido en mala epoca..., ni que tuviera 18años...

deportivo no le llamo a un compacto por ejemplo, puede tener un aire racing, y dime que modelo actual de honda lo tiene.
viva la ecologia!!

#67 Wyrm

Wyrm

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 913 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 22 diciembre 2008 - 22:32:40

claro que ninguna marca hace ya coches como los williams, vti, golf gti, etc... por eso tampoco me atrevo a llamar al golf gti actual 'deportivo'. he nacido en mala epoca..., ni que tuviera 18años...

deportivo no le llamo a un compacto por ejemplo, puede tener un aire racing, y dime que modelo actual de honda lo tiene.
viva la ecologia!!


Es que no se a que llamas tu deportivo, por eso te lo estoy preguntando. Si dices que ningun compacto es deportivo, entonces entiendo que para ti un CTR, un civic VTi, un Megane R26, un clio Sport (desde el williams al actual RS3) un focus RS, no son deportivos... sino coches con muchos caballos.

Si llamas deportivo a un Ferrari F40, un Aston martin vintage, un Lamborgini countach, o similares... entonces no se, Honda solo fabrico uno de esos, el NSX... pero al igual que hizo toyota con el supra Biturbo... y ahora miralos, con el yaris, el auris, y el IQ.

Necesidad obliga, como ya dije antes.

#68 'MIKEFRV'

'MIKEFRV'
  • Guests

Escrito 23 diciembre 2008 - 15:51:07

Opino lo mismo, el NSX fué, es y será el gran legado que dejó Ayrton Senna.

Os dejo un poco de remember. :D

Cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta, y el "jodio" va con castellanos :lol: :lol: :lol:

#69 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 diciembre 2008 - 21:52:40

Hacen muy bien plegando velas ante una situación económica mundial realmente complicada e incierta. Y demuestran tener sensatez y sentido común.

Alguno no había visto esto nunca............ http://www.antena3no...dolares/4086619

Otros parece que lo llevan peor..... http://www.diariomot...nsion-de-pagos/

Todo el mundo va a tener que revisar más de una cosa y hacer su particular "ajuste de cuentas" con el panorama actual.

Saludos :+:

#70 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 26 diciembre 2008 - 15:43:18

k pena es un coche muy bonito
espero k mas adelantre lo ponga en marcha otra vez

#71 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 26 diciembre 2008 - 20:37:02

Es cierto que honda ha perdido el rumbo con respecto a la filosofia de Soichiro Honda, que decia que "si Honda no compite no existe", y ultimamente el remate ha sido el último CTR, totalmente descafeinado y aburguesado alejandose de la filosofia "R".

Aunque también es logico que cuando la empresa no es tuya y no es tu ideologia como es ahora, se diriga la empresa como una factoria en el cual se miran costes-beneficio-riesgo. Y que ahora en estos tiempos de recesion mundial, como he leido antes, pliegue velas y a verlas pasar y vaya a lo seguro con productos basicos de facil venta y que guste a la mayoria.

Esperemos que tras esta crisis, recupere su filosofia.

#72 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 27 diciembre 2008 - 21:44:32

¡Joer!, pues si que está la gente depresiva. . ., la desaparición de HONDA, auguran ya y todo,.

Es una de las empresas mas eficientes a nivel mundial, y no nos fijemos por lo que veamos en España, no creo que de

aqui salga ningun lumbreras que sepan mas que todo el montante de ingenieros y marketing que tiene la empresa

Honda, si dejan de momento el tema del NSX, pues por algo será, es de cajón que la recesión a nivel mundial tiene

mucho que ver (Toyota por primera vez da números rojos, que os creeis??).

Yo sigo enamorado de lo que haga honda, me siguen pareciendo de los vehículos mas "singulares", que hoy día

podemos ver por esta piel de toro, y otros lares.

Editado por anathema, 27 diciembre 2008 - 21:45:13.


#73 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 enero 2009 - 18:12:30

El video del famoso NSX



#74 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 17 febrero 2009 - 04:56:38

Es una pena; no entiendo porqué en un Best Motoring reciente siguen sacando videos espia del coche en suzuka :(

#75 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.628 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 diciembre 2009 - 12:38:35

Honda podría reaprovechar el NSX cancelado para correr en el Japan Super GT
.............

Si nos creemos que el sucesor del NSX estaba casi acabado (y las fotos así lo indican), no le vemos el sentido de tirar todo el trabajo y la inversión por la borda. Obviamente no es el mejor momento para vender un supercoche, y el lanzamiento no es barato precisamente, pero parece que la idea de Honda es reaprovechar su bestia y meterla a competir en el campeonato Japan Super GT.

Los nipones de la H han enviado una solicitud para meter este coche en la competición, y todo indica a que tendrán el visto bueno, así que si no podemos verlo en las calles, al menos podremos disfrutarlo en los circuitos. El que no se consuela es porque no quiere...

#76 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 19 diciembre 2009 - 12:43:27

Honda podría reaprovechar el NSX cancelado para correr en el Japan Super GT
.............

Si nos creemos que el sucesor del NSX estaba casi acabado (y las fotos así lo indican), no le vemos el sentido de tirar todo el trabajo y la inversión por la borda. Obviamente no es el mejor momento para vender un supercoche, y el lanzamiento no es barato precisamente, pero parece que la idea de Honda es reaprovechar su bestia y meterla a competir en el campeonato Japan Super GT.

Los nipones de la H han enviado una solicitud para meter este coche en la competición, y todo indica a que tendrán el visto bueno, así que si no podemos verlo en las calles, al menos podremos disfrutarlo en los circuitos. El que no se consuela es porque no quiere...


Son buenas noticias. :icon_wink2:

#77 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 diciembre 2009 - 13:45:57

Yo supongo que cuando acabe el tema de la recesion economica y si el coche empieza a dar buenos resultados en competicion, es cuestion de tiempo que llegue a los concesionarios aprovechando esa publicidad.

#78 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 diciembre 2009 - 13:29:26

Honda podría reaprovechar el NSX cancelado para correr en el Japan Super GT
.............

Si nos creemos que el sucesor del NSX estaba casi acabado (y las fotos así lo indican), no le vemos el sentido de tirar todo el trabajo y la inversión por la borda. Obviamente no es el mejor momento para vender un supercoche, y el lanzamiento no es barato precisamente, pero parece que la idea de Honda es reaprovechar su bestia y meterla a competir en el campeonato Japan Super GT.

Los nipones de la H han enviado una solicitud para meter este coche en la competición, y todo indica a que tendrán el visto bueno, así que si no podemos verlo en las calles, al menos podremos disfrutarlo en los circuitos. El que no se consuela es porque no quiere...


http://www.worldcarf...-road-car-plans
Segun Worldcarfans sera v8 y bajo la marca ACURA, es provable que pretendan darle publicidad para abrir mercado en USA que es donde realmente le van a sacar dinero, no es el v10 para competir con el LFA ( que ya estubo sus añitos compitiendo sin salir a serie) pero en fin almenos un referente para la marca.

que podemos esperar de la version de Super GT? si estan limitados por restricciones aerodinamicas de motor alrededor de 500cv, esperemos que una buena bestia.

Imagen Enviada

a ver si gana algo y lo mejoran y esta a la altura del LFA con menos motor.

#79 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 21 diciembre 2009 - 18:08:03

http://www.worldcarf...-road-car-plans
Segun Worldcarfans sera v8 y bajo la marca ACURA, es provable que pretendan darle publicidad para abrir mercado en USA que es donde realmente le van a sacar dinero, no es el v10 para competir con el LFA ( que ya estubo sus añitos compitiendo sin salir a serie) pero en fin almenos un referente para la marca.

que podemos esperar de la version de Super GT? si estan limitados por restricciones aerodinamicas de motor alrededor de 500cv, esperemos que una buena bestia.

Imagen Enviada

a ver si gana algo y lo mejoran y esta a la altura del LFA con menos motor.


Y lo que es mas importante: con un precio menos desorbitado.

#80 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 21 diciembre 2009 - 20:36:10

Y lo que es mas importante: con un precio menos desorbitado.

Yo apostaria por mas de 100.000 euritos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos