con el ctr RR me refiero a que honda no lo comercializa, sino que es un 'injerto' de mtec(mugen).
el accord coupe, lleva un v6 pero que lleve esto no quiere decir que sea deportivo. veremos haber que caja trae y como funciona ese v6.
el hibrido, claro que a cualquier deportivo le pones un sistema de regeneraciond e energia y seguira siendo un deportivo, pero el CRZ, de las fotos que he visto yo
no es mas que una nave espacial....
la politica de honda tira hacia coches no contaminantes, y eso esta reñida con la deportividad...
Mas bien yo diria que tira hacia coches mas eficientes, y por lo tanto menos contaminantes. Pero no tiene porque estar reñido con la deportividad. Un Civic 1.8 gasta lo mismo que un ibiza 1.6 con 40 cv mas... y me parece que a igualdad de condiciones, el civic es mucho mas deportivo.
Si te refieres a deportivos extemos, honda tiene lo mas, el s2000, que hasta los propios probadores de las revistas tildan de "demasiado radical"
Hoy en día, con la criminalizacion de la velocidad, y una sociedad que cada vez esta mas aborregada, y empezara en breves a pedir coches con limitadores electronicos de velocidad a 120 km/h... la deportividad esta reservada a unos pocos con dinero para ir a los circuitos cada semana...