Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

engendro324


  • Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#1 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 26 diciembre 2008 - 14:22:46

Saludos a todo el foro.
He puesto una nueva version de engendro en torrent.
Se llama engendro324.
http://clubhondaspir...p;#entry1384760

Vimat :D :D

#2 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 26 diciembre 2008 - 21:40:34

Saludos a todo el foro.
He puesto una nueva version de engendro en torrent.
Se llama engendro324.
http://clubhondaspir...p;#entry1384760

Vimat :D :D

Saludos vimat:
Eres un autentico genio. Muchas gracias por el nuevo engendro. Por lo que he visto en el enlace ya funcionan las ordenes de voz. Me pongo con el cirio inmediatamente.
GRACIAS !!!!!

#3 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 27 diciembre 2008 - 13:44:04

Saludos a todo el foro.
He puesto una nueva version de engendro en torrent.
Se llama engendro324.
http://clubhondaspir...p;#entry1384760

Vimat :D :D


Muchísimas gracias... a la que llegue de vacaciones me pongo a descarcar y compartir el engendro.... :amen2: :amen2:

... a estos de Honda les ha salido "el tiro por la culata" pensaban que con la protección que le han puesto no se iba a poder clonar.... :risa:

#4 maizsat

maizsat

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC Luxury Auto

Escrito 27 diciembre 2008 - 19:15:24

Gracias vimat bajando ya probare, ahora hay 25 conectados

#5 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 28 diciembre 2008 - 19:06:37

Saludos a todo el foro.
He puesto una nueva version de engendro en torrent.
Se llama engendro324.
http://clubhondaspir...p;#entry1384760

Vimat :D :D

Descargando y compartiendo todo el fin de semana. Va muy lento 17%`en tres días. :-:

#6 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 29 diciembre 2008 - 17:06:39

Esta mañana lo tenia al 85 % . Supongo que esta tarde estará entero. Entonces lo dejare los dias que haga falta para la peña.

Por cierto al que le vaya lento que mire a ver si tiene los puertos correctamente abiertos.

Gracias VIMAT

#7 ATALI

ATALI

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CR-V

Escrito 29 diciembre 2008 - 20:28:17

Saludos a todo el foro.
He puesto una nueva version de engendro en torrent.
Se llama engendro324.
http://clubhondaspir...p;#entry1384760

Vimat :D :D

Hola:
Después de bajar y grabar disco, lo he colocado en el navegador y todo perfecto. Solo lo probé en mi ciudad y mea gustado, calles nuevas que llevan 2 años y no esta en la versión anterior en este se aparecen.

Lo que me ha chocado es.
Al poner un itinerario y el coche al estar en el interior de un local, la dirección que indica el mapa del navegador es recta hasta una rotonda o intercesión importante, atravesando edificios.
Cuando sales a la calle la ruta la indica perfecta, por las calles. ¿Pero los Km. o tiempo estimado es el correcto?

Gracias por vuestro trabajo.

Saludos

#8 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2008 - 19:19:03

Siento preguntar algo que seguro que ya lo sabeis todos, pero...
Ya me ha bajado el engendro. Aun sigo conectado, para que el resto pueda seguir bajandolo.
Mi pregunta es...paso el archivo a un DVD de doble capa y lo meto en el navegador...y despues que?...se instala solo?...desinstala la version 3.23 automaticamente?...y si quiero volver a la version original?...basta con meter el DVD original y se vuelve a autoinstalar la v. 3.23?
Siento preguntar cosas que pueden ser abvias, pero no lo tengo claro y no me gustaría J@$~#R nada del navegador original, porque me entregaron el coche hace siete dias y no quiero quedarme sin ´´el por ahora.
Muchas gracias y un saludo.

#9 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 30 diciembre 2008 - 20:01:49

Siento preguntar algo que seguro que ya lo sabeis todos, pero...
Ya me ha bajado el engendro. Aun sigo conectado, para que el resto pueda seguir bajandolo.
Mi pregunta es...paso el archivo a un DVD de doble capa y lo meto en el navegador...y despues que?...se instala solo?...desinstala la version 3.23 automaticamente?...y si quiero volver a la version original?...basta con meter el DVD original y se vuelve a autoinstalar la v. 3.23?
Siento preguntar cosas que pueden ser abvias, pero no lo tengo claro y no me gustaría J@$~#R nada del navegador original, porque me entregaron el coche hace siete dias y no quiero quedarme sin ´´el por ahora.
Muchas gracias y un saludo.


Saludos a todo el foro.

El software para el engendro es el mismo que el de la 3.23 solo cambia la cartografia y todo lo que son pdi y demas...
Solo actualizara en caso de que el software que tengas sea inferior a la v 3.23.

Vimat :D :D

#10 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2008 - 22:31:26

...solo cambia la cartografia y todo lo que son pdi y demas...
Solo actualizara en caso de que el software que tengas sea inferior a la v 3.23.
Vimat :D :D



O sea, Vimat, que no gano nada en la movida. A mi el navegador me parece una M, pero si la cartografia esta bien, pues a todo se acostumbra uno.
Yo la actualizacion la queria esencialmente por la cartografia.
De todas formas, gracias por tu curro...es encomiable.
Un saludo.

#11 'Luisbu01'

'Luisbu01'
  • Guests

Escrito 02 enero 2009 - 11:39:10

Buenos días y Feliz Año a todos, Llevo mucho tiempo desconectado y tengo una pequeña duda, el engendro es para el navegador que la pantalla es NO TACTIL (version 2.xx)?

#12 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 02 enero 2009 - 15:30:30

Buenos días y Feliz Año a todos, Llevo mucho tiempo desconectado y tengo una pequeña duda, el engendro es para el navegador que la pantalla es NO TACTIL (version 2.xx)?



Saludos a todo el foro.
Nueva version ya en torrent engendro324.
Solo valida para navegadores 2006-2007 con pamtalla tactil en adelante.
Tiene la ultima cartografia de la v3.31 con comandos de voz.

Vimat :D :D

#13 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 02 enero 2009 - 17:27:07

Saludos a todo el foro.
Nueva version ya en torrent engendro324.
Solo valida para navegadores 2006-2007 con pamtalla tactil en adelante.
Tiene la ultima cartografia de la v3.31 con comandos de voz.

Vimat :D :D


Vaya, la he probado pero no me va. Yo parto de la 3.22, intenta actualizarla y me da error :evil: . No sé si es que el engendro no vale para actualizar y hay que partir de la 3.23, o es que el dvd que he quemado es de mala calidad (es marca EMTEC, ni idea de si es buena o mala). Acepto sugerencias :huh:

#14 vimat

vimat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Location:BARCELONA
  • Coche:CR-V i-CTDI 2007 EXECUTIVE

Escrito 02 enero 2009 - 17:33:34

Vaya, la he probado pero no me va. Yo parto de la 3.22, intenta actualizarla y me da error :evil: . No sé si es que el engendro no vale para actualizar y hay que partir de la 3.23, o es que el dvd que he quemado es de mala calidad (es marca EMTEC, ni idea de si es buena o mala). Acepto sugerencias :huh:


Saludos para todos.
Lo mejor es actualizar con la v 3.23 "original" y luego usar el engendro...
El dvd tiene que ser dvd+r dl... Mejor grabar a baja velicidad 2x o 4x depende del pc que tengas... Para asi conseguir los menos errores de bufer posibles...

Vimat :roll:

Editado por vimat, 02 enero 2009 - 17:36:50.


#15 firulo

firulo

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CRV gasofa aut.

Escrito 02 enero 2009 - 17:45:55

Saludos para todos.
Lo mejor es actualizar con la v 3.23 "original" y luego usar el engendro...
El dvd tiene que ser dvd+r dl... Mejor grabar a baja velicidad 2x o 4x depende del pc que tengas... Para asi conseguir los menos errores de bufer posibles...

Vimat :roll:



Sí, el dvd es dvd+r dl, y lo he grabado precavidamente a 2x. Creo que buscaré la 3.23 y partiré de ella. Muchas gracias :oops:

#16 'Mandaska'

'Mandaska'
  • Guests

Escrito 02 enero 2009 - 20:08:26

Lo mejor es actualizar con la v 3.23 "original" y luego usar el engendro...


Me estot volviendo mas loco que lo normal... : :oops:
Si partimos de la 3.23 original ya instalada...metemos el DVD con el engendro correspondiente de version superior y se actualiza?
A mi me intreresa que se actualize la cartografia, porque el resto peor no puede ser ni actualizado...
Ya me habia desilusionado con no poder utilizar el engendro, pero ahora parece que si, pero no se seguro, pero puede sewr, pero ya veremos...me vais a acabar ingresando con la camisa al reves.
Un saludo

#17 burgoscrv

burgoscrv

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:Burgos
  • Coche:cr-v 2.2 luxury

Escrito 04 enero 2009 - 14:11:09

Saludos a todo el foro.
He puesto una nueva version de engendro en torrent.
Se llama engendro324.
http://clubhondaspir...p;#entry1384760

Vimat :D :D

Saludos a todos y feliz 2009:
Engendro 324 descargado, tostado y probado.
Lo he tostado en un Verbatim DVD+R DL a una velocidad 2x.
Durante el proceso no me ha dado ningún error, pero al meterlo en el navegador (Partía de la V.3.22) ha pasado lo siguiente:
- Downloading software please wait.
Al rato de estar así me ha puesto algo como error. Check disc.
- He parado el motor y lo he vuelto a poner en marcha. De nuevo Downloading software please wait y al poco ha salido una barra de progreso y algo así como Do not stop engine.
- A terminado la actualización y ha salido el mapa.

En principio no veo ninguna mejora con la v.3.22. Mi calle en la que llevo viviendo 8 años sigue sin salir y en el Tomtom sale hace 3 años por lo menos. He buscado el icono del concesionario Honda en Burgos y sigue saliendo en un sitio donde hace ya un porrón de años que no está (esto ya lo podían haber actualizado los de Honda por lo menos).
De todas formas muchas gracias Vimat por todas las molestias que te has tomado y seguiremos esperando una cartografía medianamente aceptable.
Ya os contare cuando me mueva un poco si veo algo nuevo.

#18 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 05 enero 2009 - 02:13:53

Descargando...aunque todavia no he recogido el coche y no se si me hara falta,aun asi,gracias por la colaboracion :brindando:

#19 alfonsoga

alfonsoga

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury

Escrito 05 enero 2009 - 10:24:20

Antes de nada, Feliz Año a todos B)

descargando y compartiendo, una vez lo tenga os diré mis impresiones.

Muchas gracias a todos los geníos :roll:

#20 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 07 enero 2009 - 13:08:22

Buenas!

esta tarde lo pongo a descargar! este fin de semana me di cuenta que la calle paralela donde yo vivo que lleva como 15 años existiendo no aparece, conduces segun el GPS sobre la "nada"!! y no hablo de un pueblo perdido , se trata de Barcelona ciudad!! increíble que un sistema de navegación no barato precisamente tenga semejantes carencias. Indignado, probaré la versión esta que comentais, pero manda hu***s que en un coche que no hace ni un mes que tengo, deba actualizarme el navegador...

en fin, el coche compensa por otras vías!

saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos