Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

engendro324


  • Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#121 romano

romano

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 07 abril 2009 - 12:47:07

Que tal.
Habeis probado alguno el dvd gps honda 2009 que se vende en varias paginas web . como segundamano, don barato. etc. para el honda crv, El precio no esta nada mal 32 eur.

#122 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 08 abril 2009 - 08:58:00

Ayer recogí el coche, era de los 'nuevos', no de stock y la version sigue siendo la puñetera 3.23

saludos,

#123 dadiro

dadiro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Location:Donde la lluvia es arte
  • Coche:Honda Crv i-ctdi Luxury Negro

Escrito 13 abril 2009 - 10:50:36

Hola.

He copiado el Engendro en un dvd dl, tal y como se ha explicado mil veces.

He quitado el dvd original v 3.23.

He puesto el nuevo con el engendro.

A rular.

A si de sencillo.

:P :P :P

En cuanto a la nueva cartografía del engendro pues la verdad es que si he notado cambios, sobre todo a nivel túneles que antes no existían para el navegador y que ahora si aparecen.

Por la facilidad de cambio de una versión a otra y por la pequeña actualización que supone dicho cambio para mi es totalmente recomendable la instalación del susodicho. :lol:

Salu2_______________

#124 carlosjc

carlosjc

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 06 junio 2009 - 17:47:13

hola gente!!

He actualizado el navegador con la Engendro 324, pero los principales errores que había detectado de cartografia en la 3.23 siguen saliendo. Podríais decirme algo que se haya añadido en la cartografía de l engendroo (3.31) para comprobar que efectivamente la que le he metido es la 3.31. Si me podeis indicar una carretera nueva o algo para asegurarme que lo he hecho bien... :oops:

un saludo

#125 tinofr

tinofr

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:accord sport tourer

Escrito 07 junio 2009 - 11:27:46

Que tal.
Habeis probado alguno el dvd gps honda 2009 que se vende en varias paginas web . como segundamano, don barato. etc. para el honda crv, El precio no esta nada mal 32 eur.



Lo que se vende en esas paginas NO es cierto, es una estafa!!!!!!

Se esta vendiendo el ENGENDRO. y te ponen que es la version real.

#126 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 14 junio 2009 - 08:35:47

alguien mas podria poner en el torrent, el engendro 3.24, para q baje mas rapido,
es q esta la cosa muy lenta.

un saludo.

#127 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 15 junio 2009 - 22:21:07

hola de nuevo, alguien q halla grabado el engendro 3.24, y q le funcione, seria tan amable, de ofrecerse a grabarme el dvd?????

yo le enviaria el dvd, sobre y sellos para q me lo reenviaria grabado.

gracias de antemano.

este es mi correo:

morlotefonseca@hotmail.com

#128 turpin

turpin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:crv-executive

Escrito 16 junio 2009 - 07:06:57

hola de nuevo, alguien q halla grabado el engendro 3.24, y q le funcione, seria tan amable, de ofrecerse a grabarme el dvd?????

yo le enviaria el dvd, sobre y sellos para q me lo reenviaria grabado.

gracias de antemano.

este es mi correo:

morlotefonseca@hotmail.com

Me apunto esa solución, ya que no tengo capacidad técnica para poder realizarlo. De ser afirmativa la propuesta enviar un privado y mando el DVD. Saludos.

#129 Cleptomon

Cleptomon

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 i-DTEC Luxury Innova

Escrito 02 septiembre 2009 - 22:08:50

¡Hola a todos!

Gracias a los que habeis participado en la creación del Engendro 3.24.
Lo he descargado de megaupload en 2 días, descomprimido, tostado un DVD+R Memorex con DVDFab Platinium y ha funcionado correctamente a la primera, partiendo de la V2.23.

Va bien, incluso las ordenes vocales, aunque algunos errores que tenia localizados en la zona de Bilbao no hay mejoras. En todo caso, gracias.

#130 Pep67

Pep67

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 luxury Innova

Escrito 03 septiembre 2009 - 14:01:41

Los enlaces del Megaupload son los correctos, una vez descomprimidos y gravados funcionan correctamente.

Solo advertir que es unicamente Europa Occidental y que una vez instalados en el coche creo que NO es posible volver a una version anterior, es decir, introducir el dvd original version anterior a la 3.24.

El DVD correcto como han dicho, tiene que ser DVD+R de doble capa con capacidad de 8.5 GB. ( la marca, a la eleccion del consumidor, yo utilice Memorex)
Aun con los inconvenientes que puedan salir, es una satisfaccion el introducir el dvd y que la cosa funcine....................., en definitiva, te ahorras una pasta.

Gracias a todos los que habeis colaborado en la elaboracion del engendro.
Un saludo



#131 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 septiembre 2009 - 14:48:41

Los enlaces del Megaupload son los correctos, una vez descomprimidos y gravados funcionan correctamente.

Solo advertir que es unicamente Europa Occidental y que una vez instalados en el coche creo que NO es posible volver a una version anterior, es decir, introducir el dvd original version anterior a la 3.24.

El DVD correcto como han dicho, tiene que ser DVD+R de doble capa con capacidad de 8.5 GB. ( la marca, a la eleccion del consumidor, yo utilice Memorex)
Aun con los inconvenientes que puedan salir, es una satisfaccion el introducir el dvd y que la cosa funcine....................., en definitiva, te ahorras una pasta.

Gracias a todos los que habeis colaborado en la elaboracion del engendro.
Un saludo



Qtal,

Si es posible volver a versiones anteriores aunque coloquemos el engengro o cualquier otra versión.

Sobre el tipo de DVD en principio da lo mismo que sea +R ó -R, y la marca menos problemas ha dado en general, han sido los Verbatim.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos