Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

engendro324


  • Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#21 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 enero 2009 - 20:15:34

...probaré la versión esta que comentais, pero manda hu***s que en un coche que no hace ni un mes que tengo, deba actualizarme el navegador...



Yo tengo el coche desde el 23/12. Tengo el último engendro, pero no me atrevo a instalarlo, porque no se si gano algo y no quiero que pase algo y tener que andar reinstalando el 3.23.
Si alguno habeis actualizado esta version...por favor, merece la pena?
Es facil?
Habeis tenido algun problema?
Gracias de antemano, sobre todo al engendrador de engendros. :-)

#22 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 10 enero 2009 - 20:49:39

Hola Kasu,

estoy como tu, coche nuevo desde principios de diciembre...ayer miré el DVD y tenemos la V3.23...y deja mucho que desear. Yo probaré lo que aqui los compañeros se han currado...si funciona pues perfecto, qie no, pues supongo deber ser reversible ....o no lo es??? :S

#23 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 enero 2009 - 22:51:42

Hola Kasu,
estoy como tu, coche nuevo desde principios de diciembre...ayer miré el DVD y tenemos la V3.23...y deja mucho que desear. Yo probaré lo que aqui los compañeros se han currado...si funciona pues perfecto, qie no, pues supongo deber ser reversible ....o no lo es??? :S



Esa es mi duda desde que supe de la existencia del engendro.
Ademas yo no tengo grabadora de doble cara y tendria que andar pidiendo favores, sin estar seguro de conseguir nada.
En un post anterior, el padre del engendro no estaba muy convencido de los beneficios de cambiar del 3.23 al 3.34 y eso también me enfrio un poco.
Te agradeceria que si te sale bien nos lo digas, porfa.
Gracias de antemano y un saludo.

#24 garjos

garjos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:CR-V Luxury 2007

Escrito 11 enero 2009 - 00:17:43

Esa es mi duda desde que supe de la existencia del engendro.
Ademas yo no tengo grabadora de doble cara y tendria que andar pidiendo favores, sin estar seguro de conseguir nada.
En un post anterior, el padre del engendro no estaba muy convencido de los beneficios de cambiar del 3.23 al 3.34 y eso también me enfrio un poco.
Te agradeceria que si te sale bien nos lo digas, porfa.
Gracias de antemano y un saludo.


Yo os puedo decir que he instalado el engendro y:

1. Funciona perfectamente
2. La principal ventaja detectable es la actualización de la cartografía. ¿mucho? ¿poco? no lo sé, sólo puedo deciros que mi calle (urbanización de unos 3 años en las cercanías de madrid) no aparecía en la v23 y sí aparece en el engendro

En definitiva: daño no hace, así que yo de vosotros lo instalaría por la mejora de la cartografía.

Saludos!

#25 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 11 enero 2009 - 21:01:34

...así que yo de vosotros lo instalaría por la mejora de la cartografía...


Yo solo lo quiero, precisamente, por la mejora cartografica.
O sea que...a la cargaaaaaaaaa.
Gracias grajos.

#26 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 13 enero 2009 - 22:32:05

Saludos a todo el foro.
He puesto una nueva version de engendro en torrent.
Se llama engendro324.
http://clubhondaspir...p;#entry1384760

Vimat :D :D



:D :D :D Fantástico
:lol: :lol: :lol: Genial
:+: :+: :+: Chapeau
;) ;) ;) Magnífico

No hay palabras niemoticonos suficientes.

Muchas gracias

#27 juandemanza

juandemanza

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 14 enero 2009 - 14:47:38

HOLA A TODOS/AS, EN 1er. LUGAR DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS Q OS LO HABEIS CURRADO PARA Q HONDA NO NOS SAQUEE MAS DE LO Q YA LO HACE.
MI COCHE ES DE NOVIEMBRE DE 2007 Y ME LO DIERON CON LA VERSION 3.06 DE 2005-2006 PUEDO, CARGAR EL ENGENDRO 324?





DE NUEVO MUCHAS GRACIAS

#28 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 14 enero 2009 - 15:07:40

HOLA A TODOS/AS, EN 1er. LUGAR DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS Q OS LO HABEIS CURRADO PARA Q HONDA NO NOS SAQUEE MAS DE LO Q YA LO HACE.
MI COCHE ES DE NOVIEMBRE DE 2007 Y ME LO DIERON CON LA VERSION 3.06 DE 2005-2006 PUEDO, CARGAR EL ENGENDRO 324?
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS


Si, para ello, si no lo realiza automaticamente cuanto insertes el engendro hay que entrar en los menús secretos del navi:

1- Pulsar "MAP"+"MENU"+"tecla retroceso"
2- Luego hay que seleccionar "FORCE DOWNLOAD" o algo similar segun la versión del navi. A continuación debe comenzar el proceso de instalación del nuevo software.

#29 juandemanza

juandemanza

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 14 enero 2009 - 15:30:44

Si, para ello, si no lo realiza automaticamente cuanto insertes el engendro hay que entrar en los menús secretos del navi:

1- Pulsar "MAP"+"MENU"+"tecla retroceso"
2- Luego hay que seleccionar "FORCE DOWNLOAD" o algo similar segun la versión del navi. A continuación debe comenzar el proceso de instalación del nuevo software.





MUCHAS GRACIAS, ESTOY DESEANDO TERMINAR DE BAJARMELO PARA PROBARLO

#30 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 14 enero 2009 - 16:34:28

DESCARGADO! Lo dejo unos días para que os podáis "alimentar" del mío!

X cierto, a algún experto que lo haya tostado ya... El RAR contiene una ISO...la tuesto directamente en un DVD? es que me pareció ver que ocupaba 7Gbs, lo que equivale a aprox 2DVD's....

1-800-HELP! Gracias

#31 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 14 enero 2009 - 17:37:55

DESCARGADO! Lo dejo unos días para que os podáis "alimentar" del mío!

X cierto, a algún experto que lo haya tostado ya... El RAR contiene una ISO...la tuesto directamente en un DVD? es que me pareció ver que ocupaba 7Gbs, lo que equivale a aprox 2DVD's....

1-800-HELP! Gracias


Tiene que ser un DVD de doble capa.

#32 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 14 enero 2009 - 19:43:36

Yo lo he grabado en un doble capa verbatin +r con nero y me da error de lectura, consejo para grabarlo por favor. Gracias y salu2

#33 pollopera

pollopera

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 14 enero 2009 - 20:46:17

Yo lo he grabado en un doble capa verbatin +r con nero y me da error de lectura, consejo para grabarlo por favor. Gracias y salu2



Hola.

Como lo hice.

Con el programa "UltraISO" convertí Engendro324.iso" a "Engendro324.nrg" picar en el,
abre directamente "Nero”, poner velocidad de grabación a 4x y esperar que grabe las dos capas.

Disco que use Verbatin doble capa +R

Lo único que noto es que al poner la ruta en un lugar al que no llega la señal GPS "plaza de garaje”, traza la ruta por encima
de los edificios, pero en cuanto coge señal GPS, recalcula y perfecto.

Falta que alguno diga en una ruta larga que tal va, pues solo lo he usado en ciudad.

Saludos, y gracias al creador.

#34 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 enero 2009 - 09:23:50

Yo lo he grabado en un doble capa verbatin +r con nero y me da error de lectura, consejo para grabarlo por favor. Gracias y salu2


Deberia haber ido bien, sobre todo al utilizar DVD Verbatín que es que mas recomienda la gente... pero en ocasiones el grabador te hace la putada y no lo graba bien. De todas formas, los consejos son:

Que no hayan aplicaciones de Windows en funcionamiento, si puedes ser que no este conectado ni el anti-virus, y la otra que grabes al mínimo de velocidad posible. si puedes al x1 mejor que a x2 y si puedes a x2 mejor que a x4, pero de x4 no te recomiendo que pases a no ser que tengas un super PC de la leche. Con Nero se puede hacer perfectamente, y si no hay un monton de aplicaciones con las que también puedes grabar la ISO, p.e. CloneDVD que este si te deja grabar a x1.

#35 xosero

xosero

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:GZ
  • Coche:CR-V EX

Escrito 15 enero 2009 - 10:46:59

Ademas de los buenos consejos de Rben, cuando grabeis, NADA DE TELEFONOS MOVILES CERCA, generan interferencias que despues se nota en la grabacion.

#36 pollopera

pollopera

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 15 enero 2009 - 15:46:47

Tampoco puede estar conectada la lavadora, el microondas, vitroceramica y menos si es de inducción. y si es posible poner
el ordenador a 125 v, que vas más lento. :P :+:

Saludos y a disfrutar de la cartografia

#37 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 15 enero 2009 - 16:07:21

Pollopera! no olvides mencionar que nada de restregarse con el PC si llevamos jerseys de lana! producen carga de electricidad estática!

Esta tarde lo tuesto y mañana lo pruebo! que ganas ya de que salga la calle paralela a la mía!

#38 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 15 enero 2009 - 18:51:29

Gracias a todos por los consejos, a ver si lo consigo a la 2ª. Sois unas maquinas. Salu2

#39 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 15 enero 2009 - 21:37:09

AGHHH!!!!

duda 1!
he ido a comprar DVD's y de los +R los hay de 4,7Gbs y de 8,5Gbs....

ggracias

#40 CRVmorales

CRVmorales

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 15 enero 2009 - 22:29:26

AGHHH!!!!

duda 1!
he ido a comprar DVD's y de los +R los hay de 4,7Gbs y de 8,5Gbs....

ggracias



<_<

DVD +R DL.

Lo de DL viene por Double Layer, creo: doble capa. Cada capa es de 4 GB y pico ...ergo, compra uno de 8,5.

Y a cruzar los dedos de los pies. :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos