Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

engendro324


  • Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#41 pollopera

pollopera

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:honda

Escrito 16 enero 2009 - 18:27:39

Teneis que pedir el DVD de doble capa o sea 8.5 Gb
pues Engendro324 tiene 7.747.035Kb o sea casi 7.5 Gb
por eso se necesita un DVD doble capa que serian 2 DVD´S normales.

Saludos.

#42 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 enero 2009 - 21:49:51

Antes que nada, un beso en los morros a Vimat, en sentido figurado, claro, porque mi bigote solo me permite besar seres con carga XX. Hace tilt con los XY.
En serio. Ayer fusile el engendro y me lo instale. Dicho asi parece cualquier cosa menos lo que paso. NO PASO NADA DE NADA. Entro el DVD, arranco el navegador y...a currar.
Yo pensaba que el soft me iba a freir a preguntas y confirmaciones, pero no. Simplemente se trago el disco y ya.
Por lo que he podido ver, la cartografia es mejor. La zona en la que vivo esta bastante bien cubierta, pero en la 3.23 faltaba la variante del pueblo vecino. En el engendro ya aparece. No es porque los del pueblo vecino se lo merezcan, pero...ya esta.
Por lo tanto, dos mensajes importantes:

1.- Muchisisimas gracias a Vimat y ...
2.- Esperamos el siguiente engendro... :P :P :P:-)

Gracias y Hasta la proxima.

#43 CARYGLORY

CARYGLORY

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 enero 2009 - 16:47:28

Pues yo no puedo decir lo mismo, ayer no instale en mi coche que tenía la versión 3.23 y no funciona lo meto en el navegador y me pone " DVD NO RECONOCIDO CONSULTE A SUS CONCESIONARIO". Os cuento los pasos que he seguido a ver si me falta alguno:
1º Lo descargue sin problemas del enlace que indicais
2º Lo grabé en un DVD de doble capa pero sin cambiarlo de extension (lo grabe con la extension ISO no NGR, no se si está ahí el problema), y se grabó perfectamete.

Yo tan contento lo pongo ayer en el coche y valla chasco.

Bueno espero vuesta ayuda
Gracias


Kasu si puedes indicame todos los paso a ver si me he saltado alguno
gracias

Editado por CARYGLORY, 18 enero 2009 - 16:50:16.


#44 Kasu

Kasu

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 enero 2009 - 23:08:39

Kasu si puedes indicame todos los paso a ver si me he saltado alguno
gracias


Yo lo baje con torrente. Como no tengo grabador de doble capa, lo lleve a la tienda de informatica y me lo descomprimieron y grabaron en un Verbatim 8xDVD+R DL.
El proceso fue tan sencillo como descomprimir el engendro, hacer doble clic sobre el archivo descomprimido y el Nero se puso en marcha solito. La grabacion se hizo a 2x de velocidad. Y no hay mas misterio.
Mira a ver si cuando grabaste el DVD tenias algun programa abierto, la musica, el bittorrent, el emule o similar que te ha podido estar chupando recursos y empobreciendo el proceso. Si te descuidas es el antivirus. Yo no puedo ayudarte mas...lo siento.

#45 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 20 enero 2009 - 01:07:49

Y con todo esto, ¿a alguien que viva en Madrid y haya instalado en engendro, le han salido los túneles de la M-30 o el túnel de la AP-6 de Guadarrama???

Yo tengo ahora mismo la 3.23 y cada vez que voy por los túneles de la M-30, miro al navegador y voy por medio de la nada, lo mismo cuando estoy en los túneles de Guadarrama.

#46 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 20 enero 2009 - 09:05:16

Teneis que pedir el DVD de doble capa o sea 8.5 Gb
pues Engendro324 tiene 7.747.035Kb o sea casi 7.5 Gb
por eso se necesita un DVD doble capa que serian 2 DVD´S normales.

Saludos.



Pues desde mi ignorancia ...estoy descargandolo desde ayer y el fichero tiene 3.16Gb como es posible que luego tenga 7.5Gb aún estando comprimido....


Un saludo

#47 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 enero 2009 - 09:33:16

Pues desde mi ignorancia ...estoy descargandolo desde ayer y el fichero tiene 3.16Gb como es posible que luego tenga 7.5Gb aún estando comprimido....
Un saludo


Es posible... cuando colgaron la ver. 3.22 en el torrent ésta venia en un archivo *.rar (comprimido) que ocupaba unos 3.2Gb.
Luego cuando lo descomprimías salía la ISO de 7.3Gb que es lo que ocupa finalmente en el DVD DL (doble capa).

#48 jall

jall

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 20 enero 2009 - 12:34:00

Y con todo esto, ¿a alguien que viva en Madrid y haya instalado en engendro, le han salido los túneles de la M-30 o el túnel de la AP-6 de Guadarrama???

Yo tengo ahora mismo la 3.23 y cada vez que voy por los túneles de la M-30, miro al navegador y voy por medio de la nada, lo mismo cuando estoy en los túneles de Guadarrama.



Alguien puede contestar a esto que pregunta Totti. O alguien que tenga directamente la 3.31, que lo confirme. Yo también vivo en Madrid y es la mayor carencia que veo a la 3.23, puesto que en Madrid es casi inevitable coger la M-30

#49 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 20 enero 2009 - 13:28:14

Es posible... cuando colgaron la ver. 3.22 en el torrent ésta venia en un archivo *.rar (comprimido) que ocupaba unos 3.2Gb.
Luego cuando lo descomprimías salía la ISO de 7.3Gb que es lo que ocupa finalmente en el DVD DL (doble capa).



Gracias RBEM entonces me quedo ranquilo , estaba diciendo .. a ver si despues de esperar tres o cuatro días no es lo que tenía que descargar. :huh:

Un saludo :D

#50 rmorato

rmorato

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V i-CDTI 2008

Escrito 20 enero 2009 - 14:50:07

Yo grabé el engendro324 en un Verbatim +R de doble capa y debo decir que cuando funciona, funciona bien. Sí reconoce los túneles de la M-30, que no están en la version 3.23. El problema es que cuando se calienta, salta el "Error de lectura del DVD. Consulte su concesionario.", por lo que llevo siempre el original, por si acaso me pilla en mitad de un viaje. Normalmente apagando el DVD y encénciendolo de nuevo (nueva carga) lo vuelve a leer y funciona. Podemos decir que me funciona un 98% del tiempo de uso, aunque algunas veces se pone pesado y hay que meter el original.
Gracias a VIMAT por la creación y a los compartidores.
Saludos.

#51 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 enero 2009 - 16:02:22

Yo grabé el engendro324 en un Verbatim +R de doble capa y debo decir que cuando funciona, funciona bien. Sí reconoce los túneles de la M-30, que no están en la version 3.23. El problema es que cuando se calienta, salta el "Error de lectura del DVD. Consulte su concesionario.", por lo que llevo siempre el original, por si acaso me pilla en mitad de un viaje. Normalmente apagando el DVD y encénciendolo de nuevo (nueva carga) lo vuelve a leer y funciona. Podemos decir que me funciona un 98% del tiempo de uso, aunque algunas veces se pone pesado y hay que meter el original.
Gracias a VIMAT por la creación y a los compartidores.
Saludos.

Eso es un tema de la grabación... a mí me pasó con las anteriores versiones la 3.22 y la 3.23. Según el DVD de vez en cuando da "Error de lectura", si lo vuelves a grabar, preferentemente en otro PC, y a la mínima velocidad igual te funciona al 100%. Yo con la última copia de la ver.3.23 conseguí que no fallara.

#52 CARYGLORY

CARYGLORY

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 enero 2009 - 16:21:37

Hola de nuevo a todos, he grabado el engendro con otro ordenador y aparentemente me funciona todo perfectamete. Mi única duda es que cuando me meto en ajustes para ver la version del navegador me sigue poniendo VERSION 3.23. ¿A vosotros os sigue poniendo lo mismo aunque se halla actualizado con la siguiente versión?. No he podido comprobar si aparerecen calles que antes no aparecian.

Creo que puede ser que siga apareciendo la misma versión por que solo se actualiza la cartografía. Esta es mi gran duda a ver si alguno podeis sacarme de ella.

Gracias

#53 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 enero 2009 - 18:33:09

Hola de nuevo a todos, he grabado el engendro con otro ordenador y aparentemente me funciona todo perfectamete. Mi única duda es que cuando me meto en ajustes para ver la version del navegador me sigue poniendo VERSION 3.23. ¿A vosotros os sigue poniendo lo mismo aunque se halla actualizado con la siguiente versión?. No he podido comprobar si aparerecen calles que antes no aparecian.

Creo que puede ser que siga apareciendo la misma versión por que solo se actualiza la cartografía. Esta es mi gran duda a ver si alguno podeis sacarme de ella.

Gracias


Lógico, porque el engendro es la mezcla de la ver.3.23 del software y los mapas de 2008-2009 (de la ver.3.31), seguramente ponga esas fechas de mapas no? y si no fuera así es que el archivo de registro de versión y mapas es el mismo y no se actualiza.

#54 CARYGLORY

CARYGLORY

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 20 enero 2009 - 18:36:55

Lógico, porque el engendro es la mezcla de la ver.3.23 del software y los mapas de 2008-2009 (de la ver.3.31), seguramente ponga esas fechas de mapas no? y si no fuera así es que el archivo de registro de versión y mapas es el mismo y no se actualiza.

No, en la fecha también pone 2007-2008, fijaros alguno en vuestro navegador, los que habeis notado mejoria en la cartografia a ver que fechas pone, y saldremos de dudas.

#55 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 enero 2009 - 20:17:29

No, en la fecha también pone 2007-2008, fijaros alguno en vuestro navegador, los que habeis notado mejoria en la cartografia a ver que fechas pone, y saldremos de dudas.


Pues eso, que si sigue poniendo 2007-2008 es porque el archivo donde indica la ver. de soft y de mapas debe ser el mismo y estará dentro de los archivos que no se han sustituido en el engendro, pero es un simple dato sin importancia, lo importante es que al menos podemos llevar los mapas de 2008-2009. En cuanto al soft, no creo que nisiquiera, aunque llevarmos el de la 3.31, notaramos algo en los menus o en las configuraciones. A ver si se ponen las pilas y para proximas actualizaciones arreglan alguna cosilla que sigue estando mal, como cuando estas escuchado una pista de la tarjeta de memoria y te vas al listado de carpetas, siempre empieza por la primera carpeta y no por la que estas escuchando en ese momento, o que al final de un lista no puedas seguir bajando con la barra de desplazamiento continuando desde el principio, o sea que si quieres lo primero y estas en lo último tienes que volver a subir hasta el principio, y lo que seria la p*lla es que arreglaran algo del bluetooth como el tema de la agenda y de la identificación de la llamada entrante...

#56 juandemanza

juandemanza

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 20 enero 2009 - 22:42:32

HOLA CRVEROS, ACABO DE INSTALAR EL ENGENDRO CON MAS MIEDO Q VERGÜENZA Y ....... ¡¡¡¡¡¡ HA FUNCIONADO!!!!!.

SOLO PUEDO DECIR Q SOIS UNOS P..... MÁQUINAS. VIVO EN LA ZONA NUEVA DE EL BERCIAL EN GETAFE Y NO APARECIAN LAS CALLES, AHORA, AUNQUE LOS NOMBRES NO SE DE DONDE LOS HAN SACADO, ESTA TODITO.

MI NAVI TENÍA LA VERSIÓN 3.06 Y ME LA HA CARGADO DIRECTAMENTE SIN TENER Q HACER NADA, ESOS SI AL METER EL DVD ME HE ACOJONADO PUES ME HA PUESTO QUE EL SOFTWARE EXISTENTE ERA MÁS ACTUAL , O ALGO ASI, PERO LUEGO SE HA INSTALADO.

ESTOY REALMENTE CONTENTO, NO PENSÉ SER CAPAZ DE HACERLO, PERO GRACIA A VOSOTROS YA LO TENGO.




¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

#57 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 enero 2009 - 22:59:35

bueno, ya lo tengo funcionando y de momento todo ok aunque no he podido comprobar la diferencia de cartografia, ya que por donde circulo normalmente estaba en la otra version.
Gracias a los padres de la criatura y a todos los que habeis dado indicaciones de como llegar a poner en funcionamiento el engendro. Salu2

#58 Cocoliso

Cocoliso

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Executive Automatico

Escrito 22 enero 2009 - 00:02:04

Descargado con Torrent ----- OK :okk:

Grabado en DVD +R doble capa Verbatim a 1x con ImgBurn 2.1.0.0 ----- OK :okk:

Puesto en el navegador en sustitucion del 3.22 original.
Nada mas ponerlo se ha actualizado el software.

Todo esto lo he hecho con el motor en marcha y cuando se ha empezado a actualizar me decia que no apagase el motor mientras actualizaba (no shut down engine).

Ha terminado de actualizar software y se ha reiniciado el navegador.

Ha arracado y funcionando ----- OK :okk:

Hasta el momento no me ha dado ningun problema.

En cuanto a lo que esperaba encontrar en cartografia, pues me he llevado una desilusion. Carreteras (y digo carreteras no callejuelas) de mi zona que estan inauguradas en el 2006 siguen sin aparecer y yo sigo atravesando campo a traves. :cry:

No se si es culpa de Navteq como proveedor de cartografia o de Honda ( mas bien me inclino por este último)

En fin el Engendro funciona bien, pero cada vez que voy a casa sigo atravesando el campo....

Que le vamos a hacer... lo hemos intentado....

Muchas gracias de todos modos por el Engendro. Me imagino que aunque no este lo que yo esperaba si que habra muchas cosas nuevas...

SALU2 a TO2

Bueno..... edito pues hoy me he llevado una agradable sorpresa al comprobar que dos calles de la zona donde vive mi madre que en el dvd original no aparecian, en el engendro si aparecen.

... al menos ahora me quedo mas tranquilo de que algo mas actual que la 3.22 si que es......

Editado por Cocoliso, 26 enero 2009 - 03:23:39.


#59 powerfultime

powerfultime

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV I-CTDI-Luxury

Escrito 22 enero 2009 - 22:39:18

Pues yo llevo ya varios días y va por el 75%, pero muy muy despacito, muy despacito, estoy empezando a preocuparme, terminará algún día? No se si mejorariá pero por si acaso, ¿Podrías, alguno que ya lo tenga completo, dejarlo un poquito más, a ver si asi..
Mil Gracias

#60 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 23 enero 2009 - 23:02:23

Hola a todos. Estoy volviendo a descargar el engendro324 pero cuando lo hago descomprimo el enlace y automaticamente se me abre el bitcomet y empieza a descargar. El problema es que el archivo se cambia por engendro324.rar.bc!
Al descargarlo la 1ª vez le cambié la extension quitándole el .bc y parecía que todo iba ok pero justo casi al final de descomprimirlo me da error y nada, no puedo seguir. He optado por volver a descargarlo y en el bicomet todo sale bien pero cuando miro en archivos para ver lo que se está bajando vuelve a aparecer el engendro324.rar.bc! no sé si os sale a todos o sólo a mi. No se si voy a perjudicar la descarga a los que os lo estais descargando. Necesito que alguien que controle me eche una mano. Por favor.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos