Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

engendro324


  • Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#81 graffin639

graffin639

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.0 LUXURY Negro Bronze

Escrito 04 febrero 2009 - 17:26:45

Buenas tardes!

Tras pasarlo a DVD (utilicé el ClonDVD que se comentaba por el foro ya que mi versión de Nero 7.0 no me permitía grabar a menos de 4x y quería hacerlo con mucha tranquilidad)

Una vez con el dvd en las manos y los nervios de un colegial ante su primer día de cole, bajé al parking y lo puse en el navegador...PERO RECIBÍ EL CASTIGO DIVINO DEL DIOS DEL COPYRIGHT!!!!

Olvidé cerrar la maldita mini tapa del navegador!!!...entre los nervios, la penumbra del parking....le di a cerrar y AGJHJJ que dolor...la pantalla se atascó con la tapa...y la rompió...pero bueno, sacado el plastiquilllo, y pasado el mal rato de "Me he cargado el navegador" Salí a dar una vuelta y BINGO! la calle paralela a la mía ya sale!!! Sólo lleva existiendo unos 4 años (sarcasmo) ! pero al fin en esta versión ya sale!

Le daremos más rodaje pero de momento, muy contento!

PD: con el original vi que no salían PDI importantes como FARMACIAS...en este no me he fijado pero si salen bancos como bien dice RBEM debe ser un tostón ...en España hay unos cuantos...pero al paso que va la crisis en breve los iconitos estarán obsoletos...

GRACIAS VIMAT y a quienes hacéis posible que no nos tomen el pelo!!!

Saludos!

#82 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 febrero 2009 - 17:57:58

Hola a todos. Estoy volviendo a descargar el engendro324 pero cuando lo hago descomprimo el enlace y automaticamente se me abre el bitcomet y empieza a descargar. El problema es que el archivo se cambia por engendro324.rar.bc!
Al descargarlo la 1ª vez le cambié la extension quitándole el .bc y parecía que todo iba ok pero justo casi al final de descomprimirlo me da error y nada, no puedo seguir. He optado por volver a descargarlo y en el bicomet todo sale bien pero cuando miro en archivos para ver lo que se está bajando vuelve a aparecer el engendro324.rar.bc! no sé si os sale a todos o sólo a mi. No se si voy a perjudicar la descarga a los que os lo estais descargando. Necesito que alguien que controle me eche una mano. Por favor.

Hola Budia,
La extensión bc! que tienes al final de tu archivo es una extensión que por defecto añade bitcomet al archivo que estás descargando, al igual que emule les añade .met, o utorrent la extensión .ut, a sus archivos incompletos hasta que se descargan por completo. Una vez descargado por completo bitcomet completa el archivo, lo "monta" (completa) correctamente y le añade la extensión que le corresponga (.avi, .arj, .iso, .mpg, etc.), es decir: lo renombra. O sea que si tienes el archivo engendro324.rar.bc! quiere decir que el fichero aún no te ha bajado por completo, o sea que paciencia. ¿Cuánto tiempo has esperado? Ya que lo normal es que tardes varios días en bajarte un fichero de 3'2 Gb como ocupa engendro324.
Si al pulsar sobre el, o al descargarlo y ejecutar el fichero que consta en este foro se te abre automáticamente bitcomet es porque al instalar este programa escogiste que bitcomet fuera tu programa por defecto para los archivos .torrent. Si no quieres que sea así tienes que descartarlo en las opciones del programa, o desde explorador de windows deshaciendo la relación entre este tipo de archivos y el programa bitcomet (propiedades de archivo), o instalar otro programa p2p torrent.

#83 Leuman

Leuman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv

Escrito 05 febrero 2009 - 15:02:19

Buenas tardes!


Una vez con el dvd en las manos y los nervios de un colegial ante su primer día de cole, bajé al parking y lo puse en el navegador...PERO RECIBÍ EL CASTIGO DIVINO DEL DIOS DEL COPYRIGHT!!!!

Olvidé cerrar la maldita mini tapa del navegador!!!...entre los nervios, la penumbra del parking....le di a cerrar y AGJHJJ que dolor...la pantalla se atascó con la tapa...y la rompió...pero bueno, sacado el plastiquilllo, y pasado el mal rato de "Me he cargado el navegador" Salí a dar una vuelta y BINGO! la calle paralela a la mía ya sale!!! Sólo lleva existiendo unos 4 años (sarcasmo) ! pero al fin en esta versión ya sale!


Saludos!



Ya somos 2 B) yo también cometi el mismo fallo....... :oops: pero solo rompi una pestañita de las que tiene la tapa...uf! menos mal.

Saludos

#84 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 05 febrero 2009 - 15:33:19

La ultima version oficial es la 3.24? porque me han dado el coche esta semana y viene con la 3.23...

#85 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 05 febrero 2009 - 15:37:52

Hola Budia,
La extensión bc! que tienes al final de tu archivo es una extensión que por defecto añade bitcomet al archivo que estás descargando, al igual que emule les añade .met, o utorrent la extensión .ut, a sus archivos incompletos hasta que se descargan por completo. Una vez descargado por completo bitcomet completa el archivo, lo "monta" (completa) correctamente y le añade la extensión que le corresponga (.avi, .arj, .iso, .mpg, etc.), es decir: lo renombra. O sea que si tienes el archivo engendro324.rar.bc! quiere decir que el fichero aún no te ha bajado por completo, o sea que paciencia. ¿Cuánto tiempo has esperado? Ya que lo normal es que tardes varios días en bajarte un fichero de 3'2 Gb como ocupa engendro324.
Si al pulsar sobre el, o al descargarlo y ejecutar el fichero que consta en este foro se te abre automáticamente bitcomet es porque al instalar este programa escogiste que bitcomet fuera tu programa por defecto para los archivos .torrent. Si no quieres que sea así tienes que descartarlo en las opciones del programa, o desde explorador de windows deshaciendo la relación entre este tipo de archivos y el programa bitcomet (propiedades de archivo), o instalar otro programa p2p torrent.



muchas gracias gripau ya pensaba que nadie me contestaría y me decicí a bajarlo otra vez y en esta ocasión si me funcionó. No me puso ninguna extensión.
Te vuelvo a dar las gracias por tu asesoramiento.

#86 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 febrero 2009 - 15:59:48

La ultima version oficial es la 3.24? porque me han dado el coche esta semana y viene con la 3.23...


...dando por hecho que el coche es nuevo y que no se trate de algún semi-nuevo o km0... tienes que reclamar la última versión... pero no digas que es la 3.24 porque eso es un montaje que se ha hecho... tu tienes que reclamar la versión 3.31 que es la oficial de Honda.

#87 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 05 febrero 2009 - 16:18:20

...dando por hecho que el coche es nuevo y que no se trate de algún semi-nuevo o km0... tienes que reclamar la última versión... pero no digas que es la 3.24 porque eso es un montaje que se ha hecho... tu tienes que reclamar la versión 3.31 que es la oficial de Honda.



Gracias RBEM eso haré!!

#88 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 febrero 2009 - 18:09:17

Buenas a todos despues de "tostar " el engendro y probado una semana noto que por las mañanas cuando el coche esta frio 1º exterior me da error del DVD cuando esta caliente paro vuelvo a arrancar y ...funciona , puede ser que debido al frio se produzca condensación (lo mismo digo una tonteria) :unsure: en el DVD y de error , luego (en cuanto empieza a funcionar la calefacción) funciona aunque pares y arranques 20 veces, eso si, con el coche caliente.

Un saludo

#89 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 febrero 2009 - 18:57:19

Buenas a todos despues de "tostar " el engendro y probado una semana noto que por las mañanas cuando el coche esta frio 1º exterior me da error del DVD cuando esta caliente paro vuelvo a arrancar y ...funciona , puede ser que debido al frio se produzca condensación (lo mismo digo una tonteria) :unsure: en el DVD y de error , luego (en cuanto empieza a funcionar la calefacción) funciona aunque pares y arranques 20 veces, eso si, con el coche caliente.

Un saludo

Podría tratarse de cualquier tonteria, incluida la condensación... cuando yo tuve el clon de la 3.22 también me empezo a hacer el idiota de vez en cuando, despues de tenerlo 3-4 meses funcionando sin ningún error... Un buen día dijo que no iba más y tuve que volver a la 3.05 hasta descargarme la 3.23.

Seguidamente lo puse en el PC para hacerle tets de lectura y demás historias, y en el primer intento me dió error, lógico puesto fallaba en el Navi... Pero durante una semana más, que le hice "perrerías" para ver si era capaz de hacerlo fallar de nuevo, no me dió ni un sólo error mas; Se arregló solo el DVD...??? misterios de la informática... :unsure:

... de hecho la ver3.24 en el primer intento falló, saqué el DVD lo puse de nuevo y todo bien... con estos DVD's no originales nunca se sabe.... <_<

Si no te falla durante la marcha y asumes ese primer fallo al encenderlo en frio, déjalo a ver que tal... si no haz otra copia a velocidad x1 con todo apagado, hasta la luz si hace falta, e intenta utilizar otra marca de DVD... lo que mas recomienda la gente es el Verbatim.

Editado por RBEM, 05 febrero 2009 - 19:01:13.


#90 jogi

jogi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 05 febrero 2009 - 21:03:52

Podría tratarse de cualquier tonteria, incluida la condensación... cuando yo tuve el clon de la 3.22 también me empezo a hacer el idiota de vez en cuando, despues de tenerlo 3-4 meses funcionando sin ningún error... Un buen día dijo que no iba más y tuve que volver a la 3.05 hasta descargarme la 3.23.

Seguidamente lo puse en el PC para hacerle tets de lectura y demás historias, y en el primer intento me dió error, lógico puesto fallaba en el Navi... Pero durante una semana más, que le hice "perrerías" para ver si era capaz de hacerlo fallar de nuevo, no me dió ni un sólo error mas; Se arregló solo el DVD...??? misterios de la informática... :unsure:

... de hecho la ver3.24 en el primer intento falló, saqué el DVD lo puse de nuevo y todo bien... con estos DVD's no originales nunca se sabe.... <_<

Si no te falla durante la marcha y asumes ese primer fallo al encenderlo en frio, déjalo a ver que tal... si no haz otra copia a velocidad x1 con todo apagado, hasta la luz si hace falta, e intenta utilizar otra marca de DVD... lo que mas recomienda la gente es el Verbatim.


Intentaré hacer otra copia pero vamos que como solo me falla en frio ... un saludo y gracias por todo. :D

#91 gripau

gripau

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 09 febrero 2009 - 15:05:38

Hola crveros,
Un amigo mio tiene el CR-V versión del 2005 con el antiguo navegador, con la versión 2.05. He intentado actualizarlo con el engendro 324 y al ponerlo en la pantalla del navegador comienzan a salir rayas de colores hasta que la pantalla queda completamente cubierta de rayas. Supongo que la versión 3.24 es incompatible con el navegador anterior. Mi pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir una versión mas moderna del software del navegador, partiendo de base que la que tiene instalada es la 2.05?
Muchas gracias

#92 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 09 febrero 2009 - 16:04:25

Hola crveros,
Un amigo mio tiene el CR-V versión del 2005 con el antiguo navegador, con la versión 2.05. He intentado actualizarlo con el engendro 324 y al ponerlo en la pantalla del navegador comienzan a salir rayas de colores hasta que la pantalla queda completamente cubierta de rayas. Supongo que la versión 3.24 es incompatible con el navegador anterior. Mi pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir una versión mas moderna del software del navegador, partiendo de base que la que tiene instalada es la 2.05?
Muchas gracias


La última versión para esos Navis es la ver2.08: http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=64283&st=620 en el post 621.


#93 HURON

HURON

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 11 febrero 2009 - 20:29:23

Hola a todos.
leo con frecuencia el foro pero no suelo participar mucho, así que pido disculpas.
Estoy pensando en actualizar la version de mi navegador, que por cierto es la 3.05, y andaba leyendo el post en cuestión.
Mi pregunta es si puedo directamente instalar la versión Engendro 324 o bien necesito partir de otra versión posterior a la mía p. ejm 3.06.
Si alguien me lo aclara se lo agradecería.
un saludo

#94 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 febrero 2009 - 09:20:11

Hola a todos.
leo con frecuencia el foro pero no suelo participar mucho, así que pido disculpas.
Estoy pensando en actualizar la version de mi navegador, que por cierto es la 3.05, y andaba leyendo el post en cuestión.
Mi pregunta es si puedo directamente instalar la versión Engendro 324 o bien necesito partir de otra versión posterior a la mía p. ejm 3.06.
Si alguien me lo aclara se lo agradecería.
un saludo


IDEM respuesta que antes. ....y encima doblas la pregunta.... joer!!!!!! XDDDDD

#95 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 15 febrero 2009 - 22:54:01

Estoy descargando el cirio pero me va superlento y no tengo la contraseña me la podeis enviar.
Muchas gracias por la labor que haceis.

#96 Juan Manuel

Juan Manuel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:CR-V 1.6 Lifestyle

Escrito 16 febrero 2009 - 08:39:44

Tenía instalada la versión 3.06 que venía cuando me entregaron el coche, en noviembre 07 y estaba harto de circular por carreteras que no aparecían en pantalla.
Leí vuestros posts, eché mano de un amigo para salvar mi ignorancia piratera y ayer estrené el engendro324.
Funciona estupendamente y es una satisfacción descubrir que donde antes había monte, ahora hay carreteras, así como la cantidad de hoteles en los que me he alojado los úlitmos meses y que antes no aparecían.
Gracias por vuestra ayuda y esta herramienta que habéis puesto a disposición de otros foreros.

#97 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 febrero 2009 - 08:43:17

Estoy descargando el cirio pero me va superlento y no tengo la contraseña me la podeis enviar.
Muchas gracias por la labor que haceis.


Paciencia... eso va como va.. aunque también depende de factores, como la configuración, los puertos de router, etc... pero no necesita ninguna contraseña, eso se lo pusieron durante los primeros dias como control hasta llegar a la versión OK, luego le quitaron la contraseña...

#98 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 17 febrero 2009 - 08:57:09

Yo me lo he descargado en un fin de semana, sin apagar el pc en ningún momento, eso si. Ahora lo apago por las noches, pero cuando está encendido tengo conectado el torrent para que os lo podais descargar de mi también.

#99 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 17 febrero 2009 - 10:15:13

Ante todo gracias a los que se han currado el engendro 324....
Tengo una duda , y aunque me he leido todos los posts relacionados, quiero estar seguro antes de tostarlo....
Tengo la iso ENGENDRO324.ISO del 26/12/2008 11:00 es esta la correcta??? Ya que he leido que habia algun engendro que en el mismo día se actualizo por problemas de comados de voz.....

Y otra cuestion , yo sigo con el DVD original , de esto hace desde Abril 2007 , esa version es la 3.22 ??? Ya se que es ir a verlo , pero el coche (como no,...) lo lleva mi mujer, y estos trabajos finos los deja para mi.......y queria estar seguro antes de hacer la copia....

Si es asi , es introducir ...y con esa version tan antigua , actualizara el soft en pantalla y a correr , no?????

Muchas gracias a todos.

#100 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 febrero 2009 - 13:00:34

Ante todo gracias a los que se han currado el engendro 324....
Tengo una duda , y aunque me he leido todos los posts relacionados, quiero estar seguro antes de tostarlo....
Tengo la iso ENGENDRO324.ISO del 26/12/2008 11:00 es esta la correcta??? Ya que he leido que habia algun engendro que en el mismo día se actualizo por problemas de comados de voz.....

Y otra cuestion , yo sigo con el DVD original , de esto hace desde Abril 2007 , esa version es la 3.22 ??? Ya se que es ir a verlo , pero el coche (como no,...) lo lleva mi mujer, y estos trabajos finos los deja para mi.......y queria estar seguro antes de hacer la copia....

Si es asi , es introducir ...y con esa version tan antigua , actualizara el soft en pantalla y a correr , no?????

Muchas gracias a todos.


El link del engendro sigue siendo el mismo desde el día 26/12/2008 aún cuando había la versión que no funcionaba, lo que pasa es que ese día "Vimat" anunción que estaba sustituyendo el ISO por el que habia reparado para que funcionaran los comandos de voz... que pasó con el que corrió mucho en descargarselo p.e. el mismo día o al día siguiente, que aún "Vimat" no habia acabado con el cambio y aún se estaban descargando la versión "mala".

Los que os lo habéis descargado recientemente, sigue siendo ese link pero con el archivo ISO modificado, con lo que no debe haber problemas.

Sobre la versión de abril de 2007 3.22.. :blink: o es de abril de 2008 o es la versión 3.05 o 3.06 porque aún no existía en 2007... pero eso da igual...

Para que el navi no te pida nada debes llevar la ver3.22 puesto que es la misma del engendro, si no es así, y cuando introduzcas el engendro no te actualiza debes hacer esta operación:

Hay que acceder al "Menú Secreto" del navi pulsando a la vez "MAP"+"MENU"+"TECLA RETROCESO" y seleccionar a la opción "FORCE DONWLOAD" para que comience la carga del nuevo software.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos