Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la poli nos vigila


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#1 salvi 13

salvi 13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:El VedaD TorrenT Valencia
  • Interests:varias.....
  • Coche:coupe 6ª SR

Escrito 20 enero 2009 - 15:51:35

bueno os comento:

al parecer con el tema de la crisis han empezado a remover cielo y tierra para rellenar las arcas del estado.y q mejor manera q acojonandonos.

el viernes pasado aki en VLC en el lugar q solemos kedar bastantes coches (sobretodo japonenses, malloria honda) se pasaron de 4 a 6 patrullas (varia segun el q lo cuente) en plan redada... y aciendo registros maximos a todo el mundo,
y a varios civic coupe les hicierion levantar el capo para comprovar el codigo de motor. y verificar q era el correcto.

si bien es cierto q a otro forero ( q de el su nombre) la guardia civil le paro y ya le pregunto sobre el motor q disponia si era el sullo o no. en ambos casos no se saldo con multa ni el descubrimiento.

sobre todo porq los coches q vieron estaban con motor origen.y con todo o casi todo en regla. pongo esto no para asustaros q
acojona sobre todo aki, es para preveniros y el q kiera q empiece a aorrar para homologarlo todo lo q kiera o pueda porq esto pinta mal.

yo de momento creo q mantendre mi motor, ya q tengo cosas mas importantes q hacerle. pero si sigue asi no se q camino tomare. pero lo q si q esta claro q mi coche no se keda STOCK ni de coña.

#2 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 20 enero 2009 - 16:01:09

jooooooooooodeeeeeeeer.... pues si k vamos bien...........<_<

#3 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 enero 2009 - 16:02:36

J@$~#R como stn...

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 enero 2009 - 16:05:13

Estaba visto que tarde o temprano iba a pasar algo así.
Le he preguntado a un ingeniero y ahora mismo con las nuevas normativas de itv hay que hacer que conste en ficha un cambio de motor y si requiere modificación importante (soportes, cableado) un proyecto de ingeniero

en un mes más o menos me gustaría ver la cara de alguno cuando me pare y vea la ficha técnica XD

#5 TAYLER

TAYLER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:estepona
  • Coche:eg6, s2000

Escrito 20 enero 2009 - 16:06:06

J@$~#R...ya t digo tio!!Pero eso se sabe,q el q no lleva cosas en regla se la va jugando siempre, aunque ahora les de por dar mas caña en ese aspecto...hay q tener muxo cuidado!saludos!!

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 20 enero 2009 - 16:18:43

Pero eso mas o menos ha sido siempre asi, lo que pasa es que se han olvidado un tiempo... en la epoca de los 124 (que tiempos J@$~#R!) también miraban con lupa... a mi tio le requisaron uno, imaginaos por que.... no llevaba de origen ni el cenicero jajaja

#7 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 20 enero 2009 - 17:32:28

la cosa pinta mal ultimamente en las ITVs, cada vez son más mijitas y incluso en las privadas o al quiladas o lo que coñon sea esas que había antes donde también se podían pasar

#8 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 20 enero 2009 - 17:40:37

Y yo me pregunto, si tienes el coche parado y aparcado, que autoridad tienen ellos para buscar al dueño entre los presentes y pedirte que abras el motor? pregunto.


Osea, en caso de que te negaras, podrian llevarse el coche, argumentando que? que se supone pondrian en la multa? posible motor trucado? jeje

#9 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 20 enero 2009 - 17:42:55

la policia lo tiene muy facil, con el foro se pueden enterar de todo, no les hace falta mas, aora en vez de perseguirnos por que no nos ayudan con el tema de las homologaciones, yo estoy mas que dispuesto a homologar ya no es por el miedo a que me paren sino por que podemos tener algun problema con el seguro si algun día ocurre algo. y lo que no puedo entender esque tengamos que pagar mas de 700 euros por un coche que funciona perfectamente en otros paises, sale mas caro homologar que hacer un swap casi.

Editado por xabitec, 20 enero 2009 - 17:47:42.


#10 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 enero 2009 - 17:44:39

:quema: :quema: cagoenlaaaaaaaa XD acojonais a cualquiera!

#11 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 20 enero 2009 - 17:45:15

:lol:

Editado por xabitec, 20 enero 2009 - 17:46:32.


#12 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 enero 2009 - 18:03:56

ALGuna movida a pasado ya por este foro por el tema de cambiar motores y swap,seguros q no cubren y movidas q pueden ser muy gordas, por 500 600 o 700 homologo y me ahorro un follon gordo gordo como darte un piña y q el seguro se lave las manos y tener q pagar tu mismo o tu familia indenizaciones millonarias UNa ruina vamos, aver si me para algun enterado y me dice q le habra el capo del coupe y me dice q no es de serie jejejeej..

Editado por SAMUEL, 20 enero 2009 - 18:05:13.


#13 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 enero 2009 - 18:08:45

yo quiero homologr pero no se como ... no pso el 30% de l potenci y k tengo k + .... el swp lo ice yo... y clro no tngo certificdo de tller

#14 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 20 enero 2009 - 18:17:01

Alguien homologo algun cambio de motor¿? XD

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 20 enero 2009 - 19:03:15

El otro día un forero de aqui de Valencia me lo conto (si quiere el que salga :D), que la policia le dijo que abriera el capot y le dijeron 'eso no es el serie D que viene de serie, eso es un B'... a cuadros :blink: :blink: :blink:

#16 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 20 enero 2009 - 19:11:25

El otro día un forero de aqui de Valencia me lo conto (si quiere el que salga :D), que la policia le dijo que abriera el capot y le dijeron 'eso no es el serie D que viene de serie, eso es un B'... a cuadros :blink: :blink: :blink:


nojodas.... :blink: :blink:
que pasa que se aburren y se tiran tol día en el ordena pa investigar y meter las narices donde no les llaman!!¿?
seran C@$&#€$!! <_<

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.180 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 enero 2009 - 19:40:29

chicos saludad a los maderos que nos están leyendo y aprendiendo sobre mecánica de honda
Imagen Enviada

XD

#18 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 20 enero 2009 - 20:10:34

A ver si os creeis que debajo de la gorra y la libreta de multas,no habra carbonillas,yo conozco a un par,personalmente.
Desde luego para quitarte de historias con Pikoletos,Maderos,ITV's y sobre todo,los seguros,lo mejor es homologar.Ademas,ellos disfrutan cuando te piden los papeles y ven que llevas el coche hasta las cejas,pero me molaba más la cara que ponian cuando leian el Quijote que les estaba esperando en la parte baja de la ficha tecnica :lol: :lol: :lol:
Y sobre todo mi sonrisilla,cualquier día me se iba a desencajar la mandibula de la risera,¿no sabes?Encima te despides de ellos con un "buen servicio,agente"y más cara de poker/mala o*tia aún... :D :D :D

#19 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 20 enero 2009 - 20:25:12

Pues no sé... en lo que a mí respecta no he notado nada distinto. El otro día me pararon en un control en el centro de Madrid a la 01:00 de la mañana e iba con el coche lleno de gente, las lunas tintadas, los xenon de 8000ºK, la linea completa y haciendo ruido porque pillaban un poco a desmano y no se les veía de lejos. El caso es que era un control de alcoholemia y no me hicieron ni soplar, se creyeron que no había bebido nada y del resto tampoco me dijeron nada... no se, como siempre...

#20 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 20 enero 2009 - 20:31:26

Muy bueno Galu.

Yo tengo claro que todo lo que le haga al coche va a estar homologado.

Vamos, así ha sido hasta ahora, ya sea por pasar de problemas en la ITV, con el seguro, o con el guardia de turno con ganas de tocar la moral.

Y me parece bien que se tengan que homologar trabajos como un swap, o materiales montados como unos roscados, backets, o lo que sea. La seguridad para nosotros, lo primero.

Pero no estoy de acuerdo en como se hace.

¿Que quieres comprarte material de competición y/o de calidad y montarlo en tu coche?
Pues vale, pero tienes que homologarlo. Ok, hasta ahí todo correcto.

Pero luego resulta que a parte de lo que has pagado por ese material, tienes que pagar otra barbaridad para homologarlo. ¡Debería ser gratis! y mas cuando aumentas la seguridad del coche.
¿Que lo montas tu mismo? Pues se debería poder ir a un taller a que verificaran que está bien montado, hacerte un certificado y con eso que ya te lo homologaran en la ITV.

Todo lo demás es querer sacar dinero. Ni seguridad vial ni hoxtias en vinagre. Dinero chupado directamente de la vena.

Y para swaps lo mismo.
Te lo haces, lo llevas a un taller, verifican que esta bien y te hacen el papelito que tengan que hacer (para los talleres seguro que se pueden sacar formas de hacerlo sin miedo a responsabilidades futuras ni historias de esas, para que no se nieguen a hacerlo, como hacen para los cirujanos, que te operan pero si te mueres se lavan las manos) vas a la ITV con ese papelito y te lo homologan y listo.

Ese sería un sistema de homologación verdadero.

Lo de ahora es pagar y solo pagar, nadie verifica ni nada, todo se remite a firmar papeles y soltar los leuros.

Yo tengo las gomas homologadas, me costó una pasta, y nadie, nadie! se preocupó de si poner esas gomas era un riesgo para mí y para los demás. Pagué, y ya son legales.

Mejor vayan a buscar a los que circulan sin frenos, sin amortiguación, sin ponerse el cinturón o que este no funcione, con las ruedas hechas un cirio, escapes podridos llenos de agujeros, goteos que ensucian la carretera y la hacen resbaladiza, sin luces por llevarlas estropeadas y rotas, etc...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos