Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la poli nos vigila


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#21 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 20 enero 2009 - 20:53:54

Muy bueno Galu.

Yo tengo claro que todo lo que le haga al coche va a estar homologado.

Vamos, así ha sido hasta ahora, ya sea por pasar de problemas en la ITV, con el seguro, o con el guardia de turno con ganas de tocar la moral.

Y me parece bien que se tengan que homologar trabajos como un swap, o materiales montados como unos roscados, backets, o lo que sea. La seguridad para nosotros, lo primero.

Pero no estoy de acuerdo en como se hace.

¿Que quieres comprarte material de competición y/o de calidad y montarlo en tu coche?
Pues vale, pero tienes que homologarlo. Ok, hasta ahí todo correcto.

Pero luego resulta que a parte de lo que has pagado por ese material, tienes que pagar otra barbaridad para homologarlo. ¡Debería ser gratis! y mas cuando aumentas la seguridad del coche.
¿Que lo montas tu mismo? Pues se debería poder ir a un taller a que verificaran que está bien montado, hacerte un certificado y con eso que ya te lo homologaran en la ITV.

Todo lo demás es querer sacar dinero. Ni seguridad vial ni hoxtias en vinagre. Dinero chupado directamente de la vena.

Y para swaps lo mismo.
Te lo haces, lo llevas a un taller, verifican que esta bien y te hacen el papelito que tengan que hacer (para los talleres seguro que se pueden sacar formas de hacerlo sin miedo a responsabilidades futuras ni historias de esas, para que no se nieguen a hacerlo, como hacen para los cirujanos, que te operan pero si te mueres se lavan las manos) vas a la ITV con ese papelito y te lo homologan y listo.

Ese sería un sistema de homologación verdadero.

Lo de ahora es pagar y solo pagar, nadie verifica ni nada, todo se remite a firmar papeles y soltar los leuros.

Yo tengo las gomas homologadas, me costó una pasta, y nadie, nadie! se preocupó de si poner esas gomas era un riesgo para mí y para los demás. Pagué, y ya son legales.

Mejor vayan a buscar a los que circulan sin frenos, sin amortiguación, sin ponerse el cinturón o que este no funcione, con las ruedas hechas un cirio, escapes podridos llenos de agujeros, goteos que ensucian la carretera y la hacen resbaladiza, sin luces por llevarlas estropeadas y rotas, etc...



Aaaaaaaaaamen!

De momento por aqui por madrid como siempre... si te haces el buenazo no te dicen nada como si llevas un reactor debajo del capó.

#22 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 20 enero 2009 - 21:22:18

El otro día un forero de aqui de Valencia me lo conto (si quiere el que salga :D), que la policia le dijo que abriera el capot y le dijeron 'eso no es el serie D que viene de serie, eso es un B'... a cuadros :blink: :blink: :blink:


jder si k aprenden rapido no? buff yo ultimamente no paro de ver polis.. y por mi barrio los controles antidrogas ya son un clasico :)

#23 zao

zao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 310 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:honda civic ma9 (d15z3)

Escrito 20 enero 2009 - 21:36:00

y xejemplo yo quiero poner en mi coxe unos discos mas grandes q los de serie eso donde voy a homolgarlo?a la itv kn un papel de la del taller?

un saludo

#24 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 20 enero 2009 - 21:36:37

Muy bueno Galu.

Yo tengo claro que todo lo que le haga al coche va a estar homologado.

Vamos, así ha sido hasta ahora, ya sea por pasar de problemas en la ITV, con el seguro, o con el guardia de turno con ganas de tocar la moral.

Y me parece bien que se tengan que homologar trabajos como un swap, o materiales montados como unos roscados, backets, o lo que sea. La seguridad para nosotros, lo primero.

Pero no estoy de acuerdo en como se hace.

¿Que quieres comprarte material de competición y/o de calidad y montarlo en tu coche?
Pues vale, pero tienes que homologarlo. Ok, hasta ahí todo correcto.

Pero luego resulta que a parte de lo que has pagado por ese material, tienes que pagar otra barbaridad para homologarlo. ¡Debería ser gratis! y mas cuando aumentas la seguridad del coche.
¿Que lo montas tu mismo? Pues se debería poder ir a un taller a que verificaran que está bien montado, hacerte un certificado y con eso que ya te lo homologaran en la ITV.

Todo lo demás es querer sacar dinero. Ni seguridad vial ni hoxtias en vinagre. Dinero chupado directamente de la vena.

Y para swaps lo mismo.
Te lo haces, lo llevas a un taller, verifican que esta bien y te hacen el papelito que tengan que hacer (para los talleres seguro que se pueden sacar formas de hacerlo sin miedo a responsabilidades futuras ni historias de esas, para que no se nieguen a hacerlo, como hacen para los cirujanos, que te operan pero si te mueres se lavan las manos) vas a la ITV con ese papelito y te lo homologan y listo.

Ese sería un sistema de homologación verdadero.

Lo de ahora es pagar y solo pagar, nadie verifica ni nada, todo se remite a firmar papeles y soltar los leuros.

Yo tengo las gomas homologadas, me costó una pasta, y nadie, nadie! se preocupó de si poner esas gomas era un riesgo para mí y para los demás. Pagué, y ya son legales.

Mejor vayan a buscar a los que circulan sin frenos, sin amortiguación, sin ponerse el cinturón o que este no funcione, con las ruedas hechas un cirio, escapes podridos llenos de agujeros, goteos que ensucian la carretera y la hacen resbaladiza, sin luces por llevarlas estropeadas y rotas, etc...


+1


ya pronto veremos las brigadas A.S AntiSwap unidad especializada en modificaciones del motor sin homologar ... que por sacar pelas el estado ya no saben ni que hacer y luego dicen la gran mentira que es por tu seguridad vamos que eso no se lo cre ni un niño del parbulario ... por ejemplo vease radares en rectas sin peligro alguno y en algunos caso velocidades absurdas ''dinero facil'' y no hacen lo que tienen que hacer verdaderamente arreglar el estado de la carretera etc... ahh!! claro como cuesta dinero y no ganan nada ... la misma hisotria de siempre chuparnos la sangre como sea es vergonzoso :blink:

#25 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Miembros M
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 enero 2009 - 21:57:55

Yo soy uno de los que tuvieron que levantar capo esa noche (y ademas soy el individuo con el mas se encarnizan siempre y el que les da pal pelo porque lo tengo todo homologado jajajaja XD) y la verdad, es que me quede a cuadros cuando me dijo todos los datos a lo que se refiere un swap (nombre de la gama de procedencia del motor y codigo del motor) y lo mas fuerte fue cuand alumbro con la linternita a la zona donde esta troquelado el codigo del motor, el tio fue directo al sitio en donde esta el troquel y me pregunto si la tapa la habia pintado yo mismo y todo

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 enero 2009 - 22:20:48

como siempre: "no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero" que mas les dará que llevemos un motor X en vez de el de fabrica, si "somos" cuatro gatos los que lo hacen... alguien ha visto actualmente swaps en coches que no sean japoneses? tipo nissan u honda? que son los mas habituales? es que es ir a J@$~#R, esta clarisimo, lo primero la pasta, luego las escusas de "es por tu seguridad" y estupideces del mismo calibre.

#27 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 20 enero 2009 - 22:29:23

como siempre: "no podemos conducir por ti, estamos contando el dinero" que mas les dará que llevemos un motor X en vez de el de fabrica, si "somos" cuatro gatos los que lo hacen... alguien ha visto actualmente swaps en coches que no sean japoneses? tipo nissan u honda? que son los mas habituales? es que es ir a J@$~#R, esta clarisimo, lo primero la pasta, luego las escusas de "es por tu seguridad" y estupideces del mismo calibre.


tienes razón, no se para que vendí el 206...si lo llego a saber le meto el b18 al calamar francés y asi no me pillan :lol:

de todas formas no tienen xq haberse enterao por aqui...hay (o habia) anuncios de civics que ponian abiertamente que estaban swapeados y se vanagloriaban de eso ("en la itv no te dicen nada")...con cosas asi era cuestion de tiempo, mucho han tardao

#28 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 enero 2009 - 22:33:54

Me hace gracia la palabra homologacion... resulta que si por ejemplo montas unos roscados "piratas" te dicen que eso no puede ser, son un peligro, es una reforma de importancia, bla bla... vamos que ES ILEGAL, PERO si vas con esos mismos roscados "TAN PELIGROSOS" e ILEGALES para homologarlos PREVIO PAGO en una ITV ya ni son peligrosos y encima pasan a ser LEGALES...

En fin.....la ley es = a con dinero no hay nada ilegal.

Yo seguire con mi D16 una buena temporada porque no tengo ni tiempo ni € para cambiarlo por un B.... de momento claro :+:

#29 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 20 enero 2009 - 22:40:20

mucho performance pero a la gente no le gusta pagar mas seguro por llevar otro motor con mas caballos...homologar el proyecto y esas cosas

#30 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 enero 2009 - 22:50:19

a quien le gusta pagar ? XD jajajaja

#31 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 enero 2009 - 23:16:05

Un poco más....

Imagen Enviada


XD

#32 eg6turbo

eg6turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:bicicleta y andando

Escrito 20 enero 2009 - 23:22:45

tengo un colega al que le han parado recientemente(todavia le duele el ojete) :lol: :lol:

con un civic d16 turbado,le pararon unos civiles de paisanos con un C4.

documentacion y habra el capot por favor......

palabras textuales del picoleto:no tengo ni idea de motores pero esto no esta de serie = 450e.

escape sin homologar 150e.

todo esto con fotos pa la coleccion.

total del examen rectal 600 eurines.

yo estoy homologando ya por 400e todavia me sobran 200 pa caldo

y deseando que me paren pa darles con la homologacion en el morro.(no si solo da 850cv a punta gas) :lol: :lol: :lol:

#33 bubyprelude

bubyprelude

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:PRELUDE 2.2Vtec

Escrito 20 enero 2009 - 23:41:36

Pues yo tengo el prelude swapeado y tengo que pasar la itv a finales de febrero y la verdad es que estoy acojonao.

Saludos

#34 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 21 enero 2009 - 00:26:56

Estos temas ya se han hablado como comentava samuel...

El principal problema lo han generado los que hablan tanto de swap y explican tanto y saben tanto... "aquellos que no hacen nunca nada, pero como la palabra swap esta de moda"
esta muy bien discutir de cambios de motor y todo eso pero de eso a proponer que se entere hasta todos aquellos que ni les gusta este mundillo, sinceramente podeis agradecer a toda esa clase de gente los problemas que supone sus habladurias... Un APLAUSO para ellos.

#35 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 21 enero 2009 - 00:36:54

también es que somos la polla...hay 6 post, 6!!! hablando de swaps en la primera pagina de civic

Como no nos van a pillar, si seguro q pones swap en el google y aparecemos los primeros :lol:

#36 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 21 enero 2009 - 00:43:56

también es que somos la polla...hay 6 post, 6!!! hablando de swaps en la primera pagina de civic

Como no nos van a pillar, si seguro q pones swap en el google y aparecemos los primeros :lol:



doy fe de que como sigamos asi aparecemos los primeros XD hay que proponer soluciones! aparte de ir homologando lo que hay :lol:XD

#37 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 enero 2009 - 00:53:23

Donde homologaste EG6turbo?

#38 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 21 enero 2009 - 00:53:56

Estos temas ya se han hablado como comentava samuel...

El principal problema lo han generado los que hablan tanto de swap y explican tanto y saben tanto... "aquellos que no hacen nunca nada, pero como la palabra swap esta de moda"
esta muy bien discutir de cambios de motor y todo eso pero de eso a proponer que se entere hasta todos aquellos que ni les gusta este mundillo, sinceramente podeis agradecer a toda esa clase de gente los problemas que supone sus habladurias... Un APLAUSO para ellos.

Entonces... podemos hablar en vez de coches... de ropa... o de comida... o de como decorar la casa... por dios!!!! os pensais que esto de cambiar motores es nuevo???? que sois los unicos???? venga ombre... conozco gente que de un golf mk2 115 cv lo ha sacado con 380 cv 4x4... e infinidad de swaps en infinidad de marcas... o si no volkswagen... repros y sopladas de turbo de kilo... etc...
Que hay que andarse con cuidado... bien... pero a este punto de tenerlo todo en secretisimo... pues tarde o temprano en este foro o en otro se tenian que enterar...

#39 piro_civic

piro_civic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 21 enero 2009 - 01:19:17

lo que importa es que siempre A TOPE jejejeje

#40 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 21 enero 2009 - 01:28:42

a ver es que nos tenemos que quejar de todo...

si me pilla la policia por que llevo un motor que no es el de mi coche y un largo etc mas no nos gusta que nos multen.

no nos gusta ir a la itv y desmontar medio coche.

tampoco nos gusta pagar mas al seguro por llevar un motor mas potente ignorando que si hay un accidente con heridos o muertos el seguro se puede lavar las manos.

no nos gusta pagar 300 euros por homologar el coche.

no nos gusta que un tio nos cambie el motor en una planta baja en un fin de semana y nos cobre 1000 euros o mas,pa eso me lo hago yo mismo y me doy la garantia yo y me lo homologo yo y todo yo.

no nos gusta que el super motor que hemos comprado no tenga garantia.

no nos gusta que los swaps salgan como xurros por que nos quitan faena.

no nos gusta no poder vender nuestro coche,aparte de la crisis por que no da absolutamente ninguna garantia ni confianza ni nada de nada.

ya cada uno que vea lo que quiera




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos