Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la poli nos vigila


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#81 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1.598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 21 enero 2009 - 19:57:24

por eso tienen que imitarme a mi y ser :ninja: todo lo que quieras en el motor pero nada por fuera

#82 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 21 enero 2009 - 21:37:15

+1 al grupo de homologaciones

a ver si hagen buen precio y nos sale mas barato a todos ir LEGALES

#83 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 enero 2009 - 22:00:35

Piensa lo que supondria tener que pasar una bateria de test para cada producto que quisieras homologar. Envios a la INTA, IDIADA, todo pagado por ti claro, una ruina en tiempo y en dinero. Es absurdo.

Yo veo logico que

1) Tengas que pagar el certificado de taller, alguien con titulacion tiene que montar la pieza y darte garantia de montaje, eso no se puede discutir.

2) Tengas que pagar la homologacion, es logico que si KONI ha pagado para que sus productos pasen las pruebas en la IDIADA, para que esten homologados por IDIADA en España, y te compras tu una suspension Japonesa, pues que la Japonesa tengas que homologarla. Es logico. La IDIADA no tiene la culpa que solo hayan 2 marcas de suspension en España legalizadas. Cuando en Alemania, el TUV ha homologado cientos. Eso NO es culpa nuestra, eso lo elige la marca de suspensiones. Y como IDIADA no te va a probar la pieza, pues es normal que como minimo un ingeniero colegiado "vele" por esa pieza, osea que también es logico tener que pasar por el aro de los ingenieros.


Lo que no veo normal es:

1) Que siendo un pais comunitario, la homolgacion TUV NO sirva en España. Por motivos economicos evidentemente, no hay otros. Si aceptaran la homologacion TUV, adios INTA IDIADA INSIA... almenos en temas de coches.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............. vale vale, es que yo el tema este de las homologacion, no es que este verde, es que es un tunel sin salida jeje, el caso es lo que tu dices, si la mayoria del mercado europeo, se mueve sin problemas en el, porque el tema de piezas para coches no? deberia ser igual, supongo que si es un producto fabricado en europa pasará unos controles por seguridad, y aqui en españa, lo unico que van hacer es mirartelo, pero claro pagando mas para que un tio firme diciendo "VALIDO", no?.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos