Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

la poli nos vigila


  • Por favor identifícate para responder
82 respuestas en este tema

#41 piro_civic

piro_civic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:honda civic coupe

Escrito 21 enero 2009 - 01:33:02

adios lola este tio tiene toda la razón del mundo. eso si buen tio todo hay que decirlo,

#42 salvi 13

salvi 13

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes
  • Location:El VedaD TorrenT Valencia
  • Interests:varias.....
  • Coche:coupe 6ª SR

Escrito 21 enero 2009 - 01:33:20

también pensar q son pernonas como nosotros despues de sus duras jornadas de curro.... q igual q nosotros tienen sus aficiones y sus movidillas frikis... con lo cual ellos mismos por sus aficiones pueden aberse enterado y decir q su curro es su curro y cuando esta de civil es otro civil...

yo en el taller donde curro tengo a varios POLICIAS q van con sus TMAX asta los dientes (escape completo, variaca, centralita y filtro de aire) y seguramente cuando vean al niño de turno con su pepinillo de 71cc le tiraran al cuello....también los hay q van a 250 con sus supersport... y son un poco mas tolerantes.

y como otro dato de como kieren sacarnos la pasta es simple... yo curro reparando motos, pero en mi titulacion pone "tecnico en electromecanica del automovil" porq coño no puedo firmar con mi nombre deq eso esta bien montado.... o con el cuño de el taller donde trabajo.... total soy un " experto " en la materia. porq kieren sacarte la pasta... y asi aprovecharse....

Esto se va a complicar q tienen q sacar dineriiiiitoooo yo con lo q aga homologare pa la proxima itv pero por algun lado colare algo....pa q se tengan q aplicar mas....

#43 curri

curri

    honda & cosworth

  • Miembros
  • 473 mensajes
  • Location:En algun tramo
  • Coche:honda civic coupe VTI????

Escrito 21 enero 2009 - 01:35:26

a ver es que nos tenemos que quejar de todo...

si me pilla la policia por que llevo un motor que no es el de mi coche y un largo etc mas no nos gusta que nos multen.

no nos gusta ir a la itv y desmontar medio coche.

tampoco nos gusta pagar mas al seguro por llevar un motor mas potente ignorando que si hay un accidente con heridos o muertos el seguro se puede lavar las manos.

no nos gusta pagar 300 euros por homologar el coche.

no nos gusta que un tio nos cambie el motor en una planta baja en un fin de semana y nos cobre 1000 euros o mas,pa eso me lo hago yo mismo y me doy la garantia yo y me lo homologo yo y todo yo.

no nos gusta que el super motor que hemos comprado no tenga garantia.

no nos gusta que los swaps salgan como xurros por que nos quitan faena.

no nos gusta no poder vender nuestro coche,aparte de la crisis por que no da absolutamente ninguna garantia ni confianza ni nada de nada.

ya cada uno que vea lo que quiera

Eso es de lo que yo me quejo... si es ilegal... es ilegal coño... pero claro si hay euros y no 300... añadele un cero mas a nada que tengas dos tonterias hechas, ya se convierte en legal... y luego... si lo se hacer yo... quien lo va a acer con mas cariño que yo mismo (hasta el día de hoy no conzco un taller mecanico que haya trabajado bien en mis coches) y un largo etc...

#44 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 21 enero 2009 - 01:37:16

también pensar q son pernonas como nosotros despues de sus duras jornadas de curro.... q igual q nosotros tienen sus aficiones y sus movidillas frikis... con lo cual ellos mismos por sus aficiones pueden aberse enterado y decir q su curro es su curro y cuando esta de civil es otro civil...

yo en el taller donde curro tengo a varios POLICIAS q van con sus TMAX asta los dientes (escape completo, variaca, centralita y filtro de aire) y seguramente cuando vean al niño de turno con su pepinillo de 71cc le tiraran al cuello....también los hay q van a 250 con sus supersport... y son un poco mas tolerantes.

y como otro dato de como kieren sacarnos la pasta es simple... yo curro reparando motos, pero en mi titulacion pone "tecnico en electromecanica del automovil" porq coño no puedo firmar con mi nombre deq eso esta bien montado.... o con el cuño de el taller donde trabajo.... total soy un " experto " en la materia. porq kieren sacarte la pasta... y asi aprovecharse....

Esto se va a complicar q tienen q sacar dineriiiiitoooo yo con lo q aga homologare pa la proxima itv pero por algun lado colare algo....pa q se tengan q aplicar mas....


claro que son como nosotros,igual hay mas de uno aqui

#45 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 enero 2009 - 02:13:44

Hombre, si pones a buscar 'Swap B16' y solo en español Google nos pone en 3a posicion :lol:

#46 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 enero 2009 - 08:09:07

Donde homologaste EG6turbo?


Lo ha hecho en agermovil, creo ;)

#47 hbilbao

hbilbao

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 21 enero 2009 - 08:32:05

Entonces... podemos hablar en vez de coches... de ropa... o de comida... o de como decorar la casa... por dios!!!! os pensais que esto de cambiar motores es nuevo???? que sois los unicos???? venga ombre... conozco gente que de un golf mk2 115 cv lo ha sacado con 380 cv 4x4... e infinidad de swaps en infinidad de marcas... o si no volkswagen... repros y sopladas de turbo de kilo... etc...
Que hay que andarse con cuidado... bien... pero a este punto de tenerlo todo en secretisimo... pues tarde o temprano en este foro o en otro se tenian que enterar...


+1.

No veo que la solución sea la de dejar de hablar de swaps, o hablarlo en foros o sitios privados. Es más si esto lo hacemos extensible a otros aspectos, tampoco se podría hablar, de suspensiones (roscadas o de fuera de la UE), supresores, y un largo etecera, vamos que el foro quedaría vacio¿? :blink: .

La irresponsabilidad no es hablar de estás cosas, sino que si las has echo en tu coche, ya sabes lo que hay, si quieres, lo homologas y ganas en tranquilidad, sino pues atente a las consecuencias.

Editado por hbilbao, 21 enero 2009 - 08:32:43.


#48 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 21 enero 2009 - 09:32:59

+1.

No veo que la solución sea la de dejar de hablar de swaps, o hablarlo en foros o sitios privados. Es más si esto lo hacemos extensible a otros aspectos, tampoco se podría hablar, de suspensiones (roscadas o de fuera de la UE), supresores, y un largo etecera, vamos que el foro quedaría vacio¿? :blink: .

La irresponsabilidad no es hablar de estás cosas, sino que si las has echo en tu coche, ya sabes lo que hay, si quieres, lo homologas y ganas en tranquilidad, sino pues atente a las consecuencias.


lo que esta claro esk de un modo u otro hay que ponerle 1 solucion..

#49 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 21 enero 2009 - 10:06:10

La verdad es que todo esto es una mierda, yo me he gastado 500€ en homologar la carroceria, roscadas, llantas y gomas para poder llevar mi coche legal, y la verdad es que no he tenido mas que problemas, porque el taller donde hice algunas cosas no estaba dado de alta en industria en la seccion específica de lo que necesitaba y no podian darme certificados de montaje de algunas cosas y no podia homologar, pero como siempre en este pais, arrimas los €€€€ y ya tienes ceertificados.

Luego en la ITV ya es para mearse, les presento mi Book de reformas con fotos del coche y todo y para que? no se molestaron en medirme largo, ancho de vias, contaminación, altura.... nada, solo las llantas, que estaban homologadas, pero como no tenian el troquelado visible decian que no las podia llevar, asi que tuve que desmontar una "in situ" para que vieran la medida troquelada en el interior.

Y encima el otro día miro mi tarjetita verde y veo que me han puesto el codigo de motor mal, vamos una combincion de numeros y letras que no existe ni pa dios, con lo que en la proxima ITV tendré que ir a que lo rectifiquen, o aprovechar que voy a cambiar el bloque de mi motor para homologar y meter el nuevo codigo.

#50 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 enero 2009 - 13:50:07

J@$~#R XD si hay algun policia por aki k se manifieste por lo menos no ? XD Jajajajj k no se escondan XD k no mordemos XD

#51 Dani_vtec

Dani_vtec

    Ek3.5 & Eg5.5

  • Miembros
  • 2.734 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BCN
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 21 enero 2009 - 14:43:15

J@$~#R XD si hay algun policia por aki k se manifieste por lo menos no ? XD Jajajajj k no se escondan XD k no mordemos XD


adri levanta una piedra que alomejor estan ahi escondidos!!
como ahora estan por todas partes!! :lol: :lol:

#52 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 21 enero 2009 - 14:58:20

Que no se le ocurra a nadie dejar de hablar de swaps y demás modificaciones.

Este foro es lo que es por todo eso. Ahi se ve el nivel, las ganas y el compañerismo de los foreros y de los que realizan esas modificaciones.

¿Cuanto vale homologar?
De acuerdo, no es barato, y es solo para que algúnos capullos se lleven el dinero A LA SACA, pero por ahora no hay mas remedio y con la homologación se puede ir tranquilo.

Vamos, digo yo.

#53 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 enero 2009 - 15:08:29

a mi me ah costado homologar 174 € :)

#54 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 21 enero 2009 - 15:15:17

Ya mismo te paran y te sueltan... buenas documentacion, papeles del coche... y luego te dicen muy bien todo en regla.. esto.. vaya lips mas JDM que llevas xDDDDDDDDD

#55 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 21 enero 2009 - 15:15:42

a mi me ah costado homologar 174 € :)


motor incluido?

#56 NitroMR

NitroMR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda Civic MB6 --- Leon Cupra TFSI + mods

Escrito 21 enero 2009 - 15:20:55

Solo nos faltaba eso, madre mia, pero claro seguro q hay alguno que le gusta lo mismo q a nosotros. Aqui en mi ciudad se rumorea que un madero lleva en la scooter toda la documentacion en cuanto a modificaciones del vehiculo se refiere.

Pero homologar unos roscados skunk2, la linia de escape no se puede homologar no? luego backet reclinable, volante con airbag anulado, matricula pequeña delante, aleron sin 3ª luz de freno, llantas, todo eso cuanto te puede costar? pq por 174 euros homologas las llantas y si llega.

Saludosss

#57 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 enero 2009 - 15:21:52

si seguramente hagan intercambios de motor todo tipo de coches, pero ya que compras una pieza que no es homologada, porque pagando una cantidad ya lo es? si ni siquiera te la prueban?

me refiero a que si la pieza en cuestion para homologarla tiene que pasar una serie de pruebas, pues que las pase, pero solo pagar por lo que cueste dicha prueba, no se... es lo que opino, no soltar billetes porque sí, pero claro a los que lo quieren "rapido y ya" pues les viene bien pagar 500€ y que tarde 2 dias, y no 150€ y estar 1 mes.

yo soy de los que no ha hecho ningun "swap" como decis, en su vida, pero tampoco voy gritando a los cuatro vientos, mira este tiene tal este tiene pascual, me parece una payasada, y encima "joderte" a ti mismo, porque sois compañeros.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 enero 2009 - 15:24:08.


#58 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 21 enero 2009 - 15:27:01

Solo nos faltaba eso, madre mia, pero claro seguro q hay alguno que le gusta lo mismo q a nosotros. Aqui en mi ciudad se rumorea que un madero lleva en la scooter toda la documentacion en cuanto a modificaciones del vehiculo se refiere.

Pero homologar unos roscados skunk2, la linia de escape no se puede homologar no? luego backet reclinable, volante con airbag anulado, matricula pequeña delante, aleron sin 3ª luz de freno, llantas, todo eso cuanto te puede costar? pq por 174 euros homologas las llantas y si llega.

Saludosss



yo eh homologado el motor... lo demas lo llevo en regla.

#59 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 21 enero 2009 - 15:33:41

Mira esto la verdad que en tiempos de crisis es lo mas facil!!!!La cuestion es sacar dineros, todo con dineros se hace, lleva toda la razón verdolaga con el tema que pagando ya es legal cuando es una verdadera mierda, tonces que tan mirando por nuestra seguridad o nos estan robando. En los temas estos siempre sale la palabra ley,ellos se amparan en la ley para robarnos y nosotros que vamos a decir???pues nada porque la ley la tenemos en contra, es decir, en cierta manera tenemos que acatarlo pagando multas o pagando homologaciones(soltando dinero).
Este asunto huele mal bastante mal y decid que las arcas del estado estan en - y que un poco de cada uno, vamos a aportar pasta para que no se note lo mal que lo estan haciendo y me refiero a todos los putos politicos porque la policia que te multan son unos mandaos. Esto es iwal que el ADGAE lo de el canon digital, te lo ponen como que es una ley y estan robando alla por donde van, me siento indignado que cada día se meten mas en todo para sacar dinero y lo peor de todo que nos podemos manifestar en contra porque la ley no nos ampara.

P.D estamos jodidos y esperemos que mejore la cosa, porque conforme valla peor el tema economico mas se meteran en este tipo de cosas que nunca se metieron...

saludos y perdon por el tocho

Editado por kikocivic98, 21 enero 2009 - 15:38:40.


#60 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 21 enero 2009 - 15:36:34

Sperad chicos que si lo encuentro os paso elenlace k nos paso a 6 COLEGAS DE BURGOS PUTEADOS POR LA POLICIA
Si lo encuentro lo cuelgo un seg...
Bueno aqui os dejo uno de los tantos enlaces que e encontrao en el google sobre el tema de los 6 amigos en burgos, luegho os cuento la version original y comentarios del periodico, polemicas entre los conocidos nuestros y la ignorancia de la gente...
http://noticias.ya.c...o-animales.html

Editado por cabezaHonda, 21 enero 2009 - 15:42:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos