la poli nos vigila
#41
Escrito 21 enero 2009 - 01:33:02
#42
Escrito 21 enero 2009 - 01:33:20
yo en el taller donde curro tengo a varios POLICIAS q van con sus TMAX asta los dientes (escape completo, variaca, centralita y filtro de aire) y seguramente cuando vean al niño de turno con su pepinillo de 71cc le tiraran al cuello....también los hay q van a 250 con sus supersport... y son un poco mas tolerantes.
y como otro dato de como kieren sacarnos la pasta es simple... yo curro reparando motos, pero en mi titulacion pone "tecnico en electromecanica del automovil" porq coño no puedo firmar con mi nombre deq eso esta bien montado.... o con el cuño de el taller donde trabajo.... total soy un " experto " en la materia. porq kieren sacarte la pasta... y asi aprovecharse....
Esto se va a complicar q tienen q sacar dineriiiiitoooo yo con lo q aga homologare pa la proxima itv pero por algun lado colare algo....pa q se tengan q aplicar mas....
#43
Escrito 21 enero 2009 - 01:35:26
Eso es de lo que yo me quejo... si es ilegal... es ilegal coño... pero claro si hay euros y no 300... añadele un cero mas a nada que tengas dos tonterias hechas, ya se convierte en legal... y luego... si lo se hacer yo... quien lo va a acer con mas cariño que yo mismo (hasta el día de hoy no conzco un taller mecanico que haya trabajado bien en mis coches) y un largo etc...a ver es que nos tenemos que quejar de todo...
si me pilla la policia por que llevo un motor que no es el de mi coche y un largo etc mas no nos gusta que nos multen.
no nos gusta ir a la itv y desmontar medio coche.
tampoco nos gusta pagar mas al seguro por llevar un motor mas potente ignorando que si hay un accidente con heridos o muertos el seguro se puede lavar las manos.
no nos gusta pagar 300 euros por homologar el coche.
no nos gusta que un tio nos cambie el motor en una planta baja en un fin de semana y nos cobre 1000 euros o mas,pa eso me lo hago yo mismo y me doy la garantia yo y me lo homologo yo y todo yo.
no nos gusta que el super motor que hemos comprado no tenga garantia.
no nos gusta que los swaps salgan como xurros por que nos quitan faena.
no nos gusta no poder vender nuestro coche,aparte de la crisis por que no da absolutamente ninguna garantia ni confianza ni nada de nada.
ya cada uno que vea lo que quiera
#44
Escrito 21 enero 2009 - 01:37:16
también pensar q son pernonas como nosotros despues de sus duras jornadas de curro.... q igual q nosotros tienen sus aficiones y sus movidillas frikis... con lo cual ellos mismos por sus aficiones pueden aberse enterado y decir q su curro es su curro y cuando esta de civil es otro civil...
yo en el taller donde curro tengo a varios POLICIAS q van con sus TMAX asta los dientes (escape completo, variaca, centralita y filtro de aire) y seguramente cuando vean al niño de turno con su pepinillo de 71cc le tiraran al cuello....también los hay q van a 250 con sus supersport... y son un poco mas tolerantes.
y como otro dato de como kieren sacarnos la pasta es simple... yo curro reparando motos, pero en mi titulacion pone "tecnico en electromecanica del automovil" porq coño no puedo firmar con mi nombre deq eso esta bien montado.... o con el cuño de el taller donde trabajo.... total soy un " experto " en la materia. porq kieren sacarte la pasta... y asi aprovecharse....
Esto se va a complicar q tienen q sacar dineriiiiitoooo yo con lo q aga homologare pa la proxima itv pero por algun lado colare algo....pa q se tengan q aplicar mas....
claro que son como nosotros,igual hay mas de uno aqui
#45
Escrito 21 enero 2009 - 02:13:44
#46
Escrito 21 enero 2009 - 08:09:07
Donde homologaste EG6turbo?
Lo ha hecho en agermovil, creo
#47
Escrito 21 enero 2009 - 08:32:05
Entonces... podemos hablar en vez de coches... de ropa... o de comida... o de como decorar la casa... por dios!!!! os pensais que esto de cambiar motores es nuevo???? que sois los unicos???? venga ombre... conozco gente que de un golf mk2 115 cv lo ha sacado con 380 cv 4x4... e infinidad de swaps en infinidad de marcas... o si no volkswagen... repros y sopladas de turbo de kilo... etc...
Que hay que andarse con cuidado... bien... pero a este punto de tenerlo todo en secretisimo... pues tarde o temprano en este foro o en otro se tenian que enterar...
+1.
No veo que la solución sea la de dejar de hablar de swaps, o hablarlo en foros o sitios privados. Es más si esto lo hacemos extensible a otros aspectos, tampoco se podría hablar, de suspensiones (roscadas o de fuera de la UE), supresores, y un largo etecera, vamos que el foro quedaría vacio¿? .
La irresponsabilidad no es hablar de estás cosas, sino que si las has echo en tu coche, ya sabes lo que hay, si quieres, lo homologas y ganas en tranquilidad, sino pues atente a las consecuencias.
Editado por hbilbao, 21 enero 2009 - 08:32:43.
#48
Escrito 21 enero 2009 - 09:32:59
+1.
No veo que la solución sea la de dejar de hablar de swaps, o hablarlo en foros o sitios privados. Es más si esto lo hacemos extensible a otros aspectos, tampoco se podría hablar, de suspensiones (roscadas o de fuera de la UE), supresores, y un largo etecera, vamos que el foro quedaría vacio¿? .
La irresponsabilidad no es hablar de estás cosas, sino que si las has echo en tu coche, ya sabes lo que hay, si quieres, lo homologas y ganas en tranquilidad, sino pues atente a las consecuencias.
lo que esta claro esk de un modo u otro hay que ponerle 1 solucion..
#49
Escrito 21 enero 2009 - 10:06:10
Luego en la ITV ya es para mearse, les presento mi Book de reformas con fotos del coche y todo y para que? no se molestaron en medirme largo, ancho de vias, contaminación, altura.... nada, solo las llantas, que estaban homologadas, pero como no tenian el troquelado visible decian que no las podia llevar, asi que tuve que desmontar una "in situ" para que vieran la medida troquelada en el interior.
Y encima el otro día miro mi tarjetita verde y veo que me han puesto el codigo de motor mal, vamos una combincion de numeros y letras que no existe ni pa dios, con lo que en la proxima ITV tendré que ir a que lo rectifiquen, o aprovechar que voy a cambiar el bloque de mi motor para homologar y meter el nuevo codigo.
#50
Escrito 21 enero 2009 - 13:50:07
#51
Escrito 21 enero 2009 - 14:43:15
J@$~#R si hay algun policia por aki k se manifieste por lo menos no ? Jajajajj k no se escondan k no mordemos
adri levanta una piedra que alomejor estan ahi escondidos!!
como ahora estan por todas partes!!
#52
Escrito 21 enero 2009 - 14:58:20
Este foro es lo que es por todo eso. Ahi se ve el nivel, las ganas y el compañerismo de los foreros y de los que realizan esas modificaciones.
¿Cuanto vale homologar?
De acuerdo, no es barato, y es solo para que algúnos capullos se lleven el dinero A LA SACA, pero por ahora no hay mas remedio y con la homologación se puede ir tranquilo.
Vamos, digo yo.
#53
Escrito 21 enero 2009 - 15:08:29
#54
Escrito 21 enero 2009 - 15:15:17
#55
Escrito 21 enero 2009 - 15:15:42
a mi me ah costado homologar 174 €
motor incluido?
#56
Escrito 21 enero 2009 - 15:20:55
Pero homologar unos roscados skunk2, la linia de escape no se puede homologar no? luego backet reclinable, volante con airbag anulado, matricula pequeña delante, aleron sin 3ª luz de freno, llantas, todo eso cuanto te puede costar? pq por 174 euros homologas las llantas y si llega.
Saludosss
#57
Escrito 21 enero 2009 - 15:21:52
me refiero a que si la pieza en cuestion para homologarla tiene que pasar una serie de pruebas, pues que las pase, pero solo pagar por lo que cueste dicha prueba, no se... es lo que opino, no soltar billetes porque sí, pero claro a los que lo quieren "rapido y ya" pues les viene bien pagar 500€ y que tarde 2 dias, y no 150€ y estar 1 mes.
yo soy de los que no ha hecho ningun "swap" como decis, en su vida, pero tampoco voy gritando a los cuatro vientos, mira este tiene tal este tiene pascual, me parece una payasada, y encima "joderte" a ti mismo, porque sois compañeros.
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 21 enero 2009 - 15:24:08.
#58
Escrito 21 enero 2009 - 15:27:01
Solo nos faltaba eso, madre mia, pero claro seguro q hay alguno que le gusta lo mismo q a nosotros. Aqui en mi ciudad se rumorea que un madero lleva en la scooter toda la documentacion en cuanto a modificaciones del vehiculo se refiere.
Pero homologar unos roscados skunk2, la linia de escape no se puede homologar no? luego backet reclinable, volante con airbag anulado, matricula pequeña delante, aleron sin 3ª luz de freno, llantas, todo eso cuanto te puede costar? pq por 174 euros homologas las llantas y si llega.
Saludosss
yo eh homologado el motor... lo demas lo llevo en regla.
#59
Escrito 21 enero 2009 - 15:33:41
Este asunto huele mal bastante mal y decid que las arcas del estado estan en - y que un poco de cada uno, vamos a aportar pasta para que no se note lo mal que lo estan haciendo y me refiero a todos los putos politicos porque la policia que te multan son unos mandaos. Esto es iwal que el ADGAE lo de el canon digital, te lo ponen como que es una ley y estan robando alla por donde van, me siento indignado que cada día se meten mas en todo para sacar dinero y lo peor de todo que nos podemos manifestar en contra porque la ley no nos ampara.
P.D estamos jodidos y esperemos que mejore la cosa, porque conforme valla peor el tema economico mas se meteran en este tipo de cosas que nunca se metieron...
saludos y perdon por el tocho
Editado por kikocivic98, 21 enero 2009 - 15:38:40.
#60
Escrito 21 enero 2009 - 15:36:34
Si lo encuentro lo cuelgo un seg...
Bueno aqui os dejo uno de los tantos enlaces que e encontrao en el google sobre el tema de los 6 amigos en burgos, luegho os cuento la version original y comentarios del periodico, polemicas entre los conocidos nuestros y la ignorancia de la gente...
http://noticias.ya.c...o-animales.html
Editado por cabezaHonda, 21 enero 2009 - 15:42:17.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos