Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escobillas limpiaparabrisas TAMAÑO


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 28 noviembre 2011 - 17:55:52

La pequeña es un pelín más larga, pero se corta y punto. De momento van como las primeras, no hay diferencia. Me las pusieron en el conce, pero supongo que será quita y pon.

#62 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 01 diciembre 2011 - 16:08:08

Acabo de quitar los limpias para enterarme de como se cambian unicamente las gomas...

Llevan 2 varillas metalicas a los lados para hacer de guia e impedir que se salgan del limpia...pero intentando deslizarla, la he roto. Se ha separado la lamina que hace contacto con el cristal del cuerpo de la goma (lo tipico de coche viejo que va arrastrando media goma del limpia por el cristal...)

Asi que ahora si he pedido las gomas en el enlace de eBay, pero rapido....y espero que siendo nuevas (y lubricando algo la zona) se deslice mejor que las viejas. Mi idea era cambiarlo todo porque no queria follones, y porque el bastidor no estaba negro reluciente...aunque como los tengo en casa los he lavado y los he acondicionado con liquido para plasticos/gomas y mucho mejor.

#63 raul

raul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:hoda accord 2.4 v-tec

Escrito 01 diciembre 2011 - 16:42:31

Acabo de quitar los limpias para enterarme de como se cambian unicamente las gomas...

Llevan 2 varillas metalicas a los lados para hacer de guia e impedir que se salgan del limpia...pero intentando deslizarla, la he roto. Se ha separado la lamina que hace contacto con el cristal del cuerpo de la goma (lo tipico de coche viejo que va arrastrando media goma del limpia por el cristal...)

Asi que ahora si he pedido las gomas en el enlace de eBay, pero rapido....y espero que siendo nuevas (y lubricando algo la zona) se deslice mejor que las viejas. Mi idea era cambiarlo todo porque no queria follones, y porque el bastidor no estaba negro reluciente...aunque como los tengo en casa los he lavado y los he acondicionado con liquido para plasticos/gomas y mucho mejor.


yo e puesto unos bosch que son solo de goma y son una maravilla, lo otros no hacian mas que salirseme la goma cuando les ponia a funcionar.

#64 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 diciembre 2011 - 23:46:30

resubo el tema que me interesa

alguien tiene por ahi las referencias de las gomas de los limpas del accord 06-08 ??

he mirado y he encontrado estas del acura tsx a buen precio, en teoria deberian de servir..


aqui os dejo el link


http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories


He puesto el modelo del 2004-2005 y me cobran el doble de portes, que esas que pone que son para los modelos 2.006 - 2.008 :uff:

¿Alguien podría confirmar si las del 2.006 2008, por las referencias se pueden montar en los Accord del 2.003-2.005, por las referencias.

Pongo el enlace de las que faltan para que comprobeis referencias:

http://www.ebay.com/...=item4a9ad690a8

Salu22 ;)

#65 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 02 diciembre 2011 - 07:52:43

JAM, escribele preguntando...igual es un error.

#66 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 diciembre 2011 - 14:24:24

JAM, escribele preguntando...igual es un error.


Como pregunte, me parece que a los que os van a jorobar, el precio es a los del Accord 2.006-2.008, me temo ;)

#67 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 diciembre 2011 - 18:29:05

Al final lo he pedido, directamente y me mandó un email con los portes bien, de 9,60$, de manera que por 13,29€, en casita en un par de semanas. la verdad es que todavía me van bien, aún llevo los de origen, pero hace unas pocas rayitas como de vaho el del lado del conductor y prefiero comprarlos ahora, con tiempo y a buen precio, que luego tener que ir aprisa y corriendo a por unos.

Tengo también unos de esos silenciosos en el maletero que compré a un inglés hace casi dos años ya, pero no tenían demasiada buena pinta. En el Passat de la parienta, los monté y el del lado del pasajero no se adapta bien a la curvatura del cristal y deja una zona en el lateral sin limpiar.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 04 diciembre 2011 - 13:03:24.


#68 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 04 diciembre 2011 - 10:03:35

Yo los pedi la semana pasada...asi que, el que venga detras, que arree! XD

Aunque el viernes llovio de lo lindo en Alicante, y como habia limpiado todo el conjunto con abrillantador de gomas (gomas incluidas) pues vaya cambio...0 de ruido, basicamente.
Seguramente limpien igual (que no limpian mal, de todas formas) pero me llamo la atencion que no hicieron nada de ruido mientras funcionaban.

#69 sergichuss

sergichuss

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:honda accord i-vtec 2.0 executive 2009

Escrito 04 diciembre 2011 - 10:45:35

ya contareis que tal van, igual me animo, en mi 8ª, despues de 2 años, empiezan a dejar marcas y no barren bien...

#70 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 04 diciembre 2011 - 11:46:05

Yo los pedi la semana pasada...asi que, el que venga detras, que arree! XD

Aunque el viernes llovio de lo lindo en Alicante, y como habia limpiado todo el conjunto con abrillantador de gomas (gomas incluidas) pues vaya cambio...0 de ruido, basicamente.
Seguramente limpien igual (que no limpian mal, de todas formas) pero me llamo la atencion que no hicieron nada de ruido mientras funcionaban.


¿Podía indicar marca y precio? Gracias.

Editado por Pintaius, 04 diciembre 2011 - 11:46:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos