Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escobillas limpiaparabrisas TAMAÑO


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 02 septiembre 2011 - 16:42:06

resubo el tema que me interesa

alguien tiene por ahi las referencias de las gomas de los limpas del accord 06-08 ??

he mirado y he encontrado estas del acura tsx a buen precio, en teoria deberian de servir..


aqui os dejo el link


http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

#42 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 02 septiembre 2011 - 17:59:45

coge un metro y mides el largo de las dos escobillas y te vas a cualquier tienda de recambios y las coges de tu medida y de tu enganche, yo veo ebay muy bien para muchas cosas pero para esto que lo tienes en carrefour, eroski, norauto, para cualquier tipo de cambios o imprevisto ya estamos de lios, eso si cogelas de marcas buenas, bosch, valeo, etc...

#43 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 septiembre 2011 - 18:37:15

Cuidado con las imitaciones, últimamente he encontrado muchísimas de Bosch, que es una excelente marca, precisamente por eso hay piratas. Donde las venden ni lo saben, puesto que las compran al mejor postor, y luego pasa lo que pasa. Las que venden en OSCARO son imitaciones, y estoy muy seguro de que ellos lo saben a ciencia cierta. Mucho ojo con estas cosas, que luego las escobillas son peores que las del WC, propia experiencia.

#44 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 02 septiembre 2011 - 19:13:09

a ver el link que he puesto es solo la goma,que alguien que tenga la referencia solo de la goma podria confirmar si son las mismas....
ya que las que llevamos cuesta todo unos 80 o 90 € en el conce.. y solo cambiar la goma unos 30€ ,ahi por 15 tienes las 2...y realmente lo que se degrada solo es la goma que barre.Yo compre unos limpias enteros para este coche y no eran igual de anchos ni nada.. por eso , para mantener los originales.

Editado por rusifiki, 02 septiembre 2011 - 19:17:29.


#45 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 septiembre 2011 - 19:59:46

Bosch aero-twin: esteticamente quedan mejor que las originales y encima barren igual o mejor haciendo menos ruido. No entiendo como la gente paga 30€ en el conce por unas gomas.

Si crees que 15€ es buen precio por las gomas, no lo pienses: compratelas. Pero asegurate que por lo menos sean originales.

#46 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 02 septiembre 2011 - 20:09:14

Bosch aero-twin: esteticamente quedan mejor que las originales y encima barren igual o mejor haciendo menos ruido. No entiendo como la gente paga 30€ en el conce por unas gomas.

Si crees que 15€ es buen precio por las gomas, no lo pienses: compratelas. Pero asegurate que por lo menos sean originales.



esque el tuyo llevaba de las de toda la vida , no? esque en el 06-08 ya llevan las aero-tiwn , pudiendo cambiar solo gomas para que cambiar el resto..

solo falta alguien que las haya cambiado en el conce que me confirme la referencia.

#47 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 04 septiembre 2011 - 23:02:47



esque el tuyo llevaba de las de toda la vida , no? esque en el 06-08 ya llevan las aero-tiwn , pudiendo cambiar solo gomas para que cambiar el resto..

solo falta alguien que las haya cambiado en el conce que me confirme la referencia.

Porque precisamente las del tipo aero-twin pierden más fuerza las escobillas que las de toda la vida. Nosotros en el conce tenemos ese problema con los CLK: al perder fuerza de presión, dejan de barrer por ciertas zonas. las Bosch a mi me salieron por 23€, por lo que ni aunque mi coche fuera un reestiling, me pensaba el cambiar sólo las gomas.

#48 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 04 septiembre 2011 - 23:06:33

las Bosch van muy muy bien,las puse hace un año y adiós ruidos,con un barrido limpio,son bastante mejores que las originales.

#49 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 05 septiembre 2011 - 07:59:05

Rusifiki, cuando llegue a casa esta tarde te miro las referencias que seguro que en la factura aparecen. Yo cambié las gomas por 20 € más o menos hace ya entorno a 8 - 9 meses y van perfectas...

#50 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 05 septiembre 2011 - 19:16:25

Acabo de pedir las gomas que ha puesto Rusifiki. He indagado un poco por la red comprobando la referencia y tal:

- son originales, la referencia es la correcta.
- el vendedor vende recambios originales Acura solamente, por tanto es fiable.
- valen 15 euros en casa la pareja ... con lo que te ahorras la mitad.

Tenía pensado cambiarlas ahora después de 5 años, aprovechando la revisión, con lo que las llevaré al conce.
Mi Type S Ebay Edition Plus sigue actualizándose. :boing:

Editado por Pintaius, 05 septiembre 2011 - 19:22:36.


#51 rusifiki

rusifiki

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.0 exe

Escrito 05 septiembre 2011 - 21:15:40

originales se suponen que son... lo cosa era si la medida es la misma que para el nuestro, que por la logica deberia de ser.. pero a saber!

#52 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 05 septiembre 2011 - 22:52:59

Yo me acabo de pedir las Aerotwin en amazon.de por 34€ puestas en casa (tardan 1-2 semanas)

Todavía estoy escocido de cuando le recalqué al tontolaba (o listo) del conce que quería cambiar SÓLO las gomas, y me cambió los limpias enteros. 90€ o así y no han limpiado bien desde el primer día y en 2 años para tiradas. Buena compra. Estoy tan contento que me estoy mirando los tutoriales que hay en este nuestro querido subforo para hacerme los cambios de aceite y filtros yo mismo en cuanto se me acabe la extensión de la garantía.

#53 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 06 septiembre 2011 - 07:53:18

Rusifiki, cuando llegue a casa esta tarde te miro las referencias que seguro que en la factura aparecen...


No te creas que se me ha olvidado... el problema es que la factura no estaba donde yo pensaba... la sigo buscando y te digo...

#54 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 710 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 06 septiembre 2011 - 09:25:03

resubo el tema que me interesa

alguien tiene por ahi las referencias de las gomas de los limpas del accord 06-08 ??

he mirado y he encontrado estas del acura tsx a buen precio, en teoria deberian de servir..


aqui os dejo el link


http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Hola a todos, yo he comprado e instalado esas escobillas, la única pega es que la pequeña es un poco mas grande que la nuestra, yo lo que he hecho a sido cortarla y hasta ahora funciona perfectamente.

Saludos.

#55 fitipoldo

fitipoldo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 640 mensajes
  • Location:Burgos o Santander
  • Coche:accord i-ctdi sport

Escrito 06 septiembre 2011 - 11:17:27

Por cierto, aquí tenéis las gomas de las Aerotwin por 12,50€ puestas en casa (hay que recortarlas)

#56 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 06 septiembre 2011 - 18:12:54

Tanto las Bosch Aerotwin como las OEM de Ebay tienen la misma medida: 650/400 milímetros.

#57 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 14 septiembre 2011 - 19:04:10

Me acaban de llegar desde USA las inserciones de goma, son originales como habíamos comentado, vienen en una caja grande bien empaquetado (Honda Genuine Parts). Se nota que son profesionales, vamos. Debe de ser un concesionario Acura en California, pues la tienda de Ebay se llama Santa Monica Acura Parts.



[attachment=167027:IMG_3627.JPG]

Editado por Pintaius, 14 septiembre 2011 - 19:07:24.


#58 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 15 septiembre 2011 - 13:42:38

Me acaban de llegar desde USA las inserciones de goma, son originales como habíamos comentado, vienen en una caja grande bien empaquetado (Honda Genuine Parts). Se nota que son profesionales, vamos. Debe de ser un concesionario Acura en California, pues la tienda de Ebay se llama Santa Monica Acura Parts.



[attachment=167027:IMG_3627.JPG]

Si es una tienda conocida en el foro. Ahi es donde pedimos los actuadores de las puertas. 100 por 100 OEM y 100 por 100 seriedad.

#59 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 16 septiembre 2011 - 12:28:47

Me acaban de llegar desde USA las inserciones de goma, son originales como habíamos comentado, vienen en una caja grande bien empaquetado (Honda Genuine Parts). Se nota que son profesionales, vamos. Debe de ser un concesionario Acura en California, pues la tienda de Ebay se llama Santa Monica Acura Parts.



[attachment=167027:IMG_3627.JPG]


O sea que Santa Monica Honda Parts envía a España... Creía que no. Que alegría me acabo de llevar XD

#60 tropheus

tropheus

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 286 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:Accord Tourer i-CTDi Executive Piel 7ª

Escrito 28 noviembre 2011 - 14:23:48

Me acaban de llegar desde USA las inserciones de goma, son originales como habíamos comentado, vienen en una caja grande bien empaquetado (Honda Genuine Parts). Se nota que son profesionales, vamos. Debe de ser un concesionario Acura en California, pues la tienda de Ebay se llama Santa Monica Acura Parts.



[attachment=167027:IMG_3627.JPG]


Puedes comentar que tal te han ido? ;)

Por cierto (no lo he mirado), es retirar la goma vieja y colocar la nueva, sin mas problemas?

Gracias!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos