Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Escobillas limpiaparabrisas TAMAÑO


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 23 enero 2009 - 21:10:47

variando un poquito el tema, ¿alguien sabe como resucitar un poco las escobillas? no pido milagros tampoco, solo que me dejan surcos de agua y no limpian muy bien.

No me interesa cambiarlas a estas alturas porque aquí donde vivo llueve muy poco y encima dentro de nada está haciendo calor, y el calor las estropea mucho.

Así que quiero resucitarlas para ya el año que viene cuando se vaya el calor poner unas nuevas jeje


creo q no las resucita nada :)

#22 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 23 enero 2009 - 21:50:03

(LORDCARNARVON @ 23 / 01 / 2009 - 11:22 AM)
OYE PARIENTE, la solucion a las escobillas se llama kit carlack... venga te lo presto cuando quieras y lo pruebas va de cinexin....


Hay otra solución más efectiva, más fácil de encontrar y más barata: el Rain X (fórmula mejorada, el normal NO)...

#23 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 23 enero 2009 - 22:46:22

Hay otra solución más efectiva, más fácil de encontrar y más barata: el Rain X (fórmula mejorada, el normal NO)...

Ya lo uso, pero en ciudad no va demasiado bien, y el ruido de la p#%@ escobilla saltando durante todo el recorrido era insoportable.

#24 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 23 enero 2009 - 23:14:11

Ya lo uso, pero en ciudad no va demasiado bien, y el ruido de la p#%@ escobilla saltando durante todo el recorrido era insoportable.


Con el carlack y con el Duragloss Rainreppel pasa igual, las escobillas saltan que da gusto :evil:
Son los "efectos secundarios"...

#25 panini

panini

    Asimo

  • Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdeorras (Ourense) GALLAECIA
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 24 enero 2009 - 10:16:39

variando un poquito el tema, ¿alguien sabe como resucitar un poco las escobillas? no pido milagros tampoco, solo que me dejan surcos de agua y no limpian muy bien.

No me interesa cambiarlas a estas alturas porque aquí donde vivo llueve muy poco y encima dentro de nada está haciendo calor, y el calor las estropea mucho.

Así que quiero resucitarlas para ya el año que viene cuando se vaya el calor poner unas nuevas jeje

Pon unas nuevas y guarda las viejas, en cuanto llegue el calor las pones y tiras el verano con ellas, en cuanto vuelva el frio vuelves a cambiar, y asi tienes como con las ruedas, unas de invierno y unas de verano.

Con el carlack y con el Duragloss Rainreppel pasa igual, las escobillas saltan que da gusto :evil:
Son los "efectos secundarios"...

A mi ya me saltaban antes del tratamiento, sólo era la derecha, antes y despues, y con las nuevas sigue el tratamiento y no saltan, igual es que las gomas las tienes cascadas.

#26 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 24 enero 2009 - 10:51:07

Pon unas nuevas y guarda las viejas, en cuanto llegue el calor las pones y tiras el verano con ellas, en cuanto vuelva el frio vuelves a cambiar, y asi tienes como con las ruedas, unas de invierno y unas de verano.


A mi ya me saltaban antes del tratamiento, sólo era la derecha, antes y despues, y con las nuevas sigue el tratamiento y no saltan, igual es que las gomas las tienes cascadas.


pues a mi no me saltan nada, a no ser que le de una velocidad al limpia exagerada ... es posible que cuando aplicasteis el tema no estubiera bien limpio el cristal. El limpiador es mejor darlo dos veces.
POr cierto el rain x normal lo he probado y es una soberana mierda, deja muchisimos velos y parece que el cristal esta empañado, le da mil vueltas el carlack. el nuevo no lo se por que no lo he probado

#27 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 24 enero 2009 - 11:00:51

pues a mi no me saltan nada, a no ser que le de una velocidad al limpia exagerada ... es posible que cuando aplicasteis el tema no estubiera bien limpio el cristal. El limpiador es mejor darlo dos veces.
POr cierto el rain x normal lo he probado y es una soberana mierda, deja muchisimos velos y parece que el cristal esta empañado, le da mil vueltas el carlack. el nuevo no lo se por que no lo he probado


Yo pulí el cristal antes de aplicar el tratamiento, no creo que estuviera sucio.

El rain X antiguo no le hace sombra al carlack, me refiero a la nueva fórmula... con ese sí que hay comparación...

A mi ya me saltaban antes del tratamiento, sólo era la derecha, antes y despues, y con las nuevas sigue el tratamiento y no saltan, igual es que las gomas las tienes cascadas.


Pues casi fijo... pero ahora que el tratamiento ha fallecido parece que no saltan :?

Editado por jcasas, 24 enero 2009 - 11:03:52.


#28 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 26 enero 2009 - 03:17:28

Grupo de compra?? jeje


No sé, xo lo mismo bosch al ser varias las ventas podría ajustar un pelín el precio, no?

#29 lazalope

lazalope

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 413 mensajes
  • Location:Albacete
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive y Ford Mondeo

Escrito 26 enero 2009 - 09:17:35

La semana pasada fui a comprar un juego de escobillas para el 206 de mi mujer y al mismo tiempo le compré otro juego igual al Accord, en Alcampo, unas Valeo por 10 euros el juego, no son las de plástico-goma como las que trae el coche sino las de estructura metálica de toda la vida. Creo que las tenían en liquidación porque me parecieron muy baratas. Por cierto, van de maravilla. En mi caso, la del lado del acompañante saltaba mucho y hacía mucho ruido.
Un saludo.

#30 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 29 enero 2009 - 09:02:44

http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789

mira aquí tienes varias marcas desde 4 hasta 30...la pieza entera, saludos.

alguien me puede decir si las bosh de 4,38€ y 11,32€ que aparecen en la pagina que pones valen para el accord icdti del 2006
saludos

#31 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 30 enero 2009 - 15:54:24

alguien me puede decir si las bosh de 4,38€ y 11,32€ que aparecen en la pagina que pones valen para el accord icdti del 2006
saludos

nadie lo sabe, es que quiero pedirlas pero es la primera vez que las cambio y me gustaría saber si valen
gracias y saludos

#32 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 25 mayo 2009 - 08:53:19

Alguien sabe el tamaño de las escobillas?

#33 iker

iker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:'04 Accord CTDI Exe

Escrito 25 mayo 2009 - 15:30:26

Alguien sabe el tamaño de las escobillas?


Pues si no me confundo creo que son 650mm (conductor) y 400mm (copiloto)

#34 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 15 junio 2009 - 10:03:52

Hola,

Ayer me fije en las escobillas de mi Accord y veo que estan en las ultimas, con lo que se aproxima el cambio.
He estado leyendo posts sobre "limpias" y tengo todavía algunas dudas.
Ese precio cercano a los 70 euros ¿es aplicable también a los modelos anteriores al restling? Mi vehiculo es de finales del 2005 y querría saber que opción es mejor: si cambiar la goma unicamente o cambir todo el brazo. Por cuanto saldría en cada caso.

Saludos,
rrs13

Editado por rrs13, 16 junio 2009 - 20:15:08.


#35 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 16 junio 2009 - 20:18:39

Buenas de nuevo.
Hoy me he recorrido diversas tiendas de recambios en busca de los ansiados "limpias" y todo mal. Los bosch que parece ser son los unicos compatibles no los encuentro.
He ido a Norauto y Aurgi y allí, lo mas parecido que había era VALEO (65 y 38 cm), pero no había forma de adaptarlo porque nuestra varilla es más gorda.

Por favar, alguien de Madrid podría decirme donde puedo hacerme con los BOSCH o en su defecto, alguno que sea compatible. De no encontrarlos no me quedará otra que ir a Honda y me parece muy fuerte pagar mas de 60 euros.

Salu2,
rrs13

#36 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 16 junio 2009 - 22:53:51

yo en su momento compre en un aurgi las aerotwin bosch esas , modelo A653S , son de 65 y de 40cm , sobre 20€ , en la caja ponen que son para peugot , pero valen para el nuestro y encajan perfectamente.
son silencionas y limpian bien , yo las llevo ya 2 años y todavia aguantan un poco mas.

aqui teneis uno de los hilos donde se trató el tema de las escobillas. http://clubhondaspir...showtopic=38143

saludos.

#37 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 17 junio 2009 - 07:44:56

yo en su momento compre en un aurgi las aerotwin bosch esas , modelo A653S , son de 65 y de 40cm , sobre 20€ , en la caja ponen que son para peugot , pero valen para el nuestro y encajan perfectamente.
son silencionas y limpian bien , yo las llevo ya 2 años y todavia aguantan un poco mas.

aqui teneis uno de los hilos donde se trató el tema de las escobillas. http://clubhondaspir...showtopic=38143

saludos.

El otro hilo lo localicé el otro día y me apunte las diferentes referencias, lo que ocurre es que los bosch no los encuentro en las distintas tiendas que he vistado. En Aurgi de Alcrcón, por ejemplo, me decían que ya no les suministraban Bosch :unsure: , así que no se si coger telefono e ir preguntando centro por centro a ver si hay suerte.

Salu2

#38 Leo

Leo

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 exe auto 2003

Escrito 17 junio 2009 - 08:42:09

El otro hilo lo localicé el otro día y me apunte las diferentes referencias, lo que ocurre es que los bosch no los encuentro en las distintas tiendas que he vistado. En Aurgi de Alcrcón, por ejemplo, me decían que ya no les suministraban Bosch :unsure: , así que no se si coger telefono e ir preguntando centro por centro a ver si hay suerte.

Salu2



Hola. Yo las compré hace dos semanas en una tienda que se llama TopFit (www.topfit.es) y está en la estación de Chamartín, en el aparcamiento del antiguo Paquete Exprés. Les quedaban un par de ellas aunque, eso sí, el precio creo que fue de unos 34 €. Para entrar al aparcamiento tienes que coger el ticket y luego te lo sellan en la tienda para que no tengas que pagar al salir.

Un saludo. Leo.

#39 rrs13

rrs13

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 18 junio 2009 - 09:05:21

Ayer continue la busqueda del limpiaparabrisas por las tiendas de repuestos cercanas al "rastro", encontre unos VALEO cuyo sistema de fijación enganchaba en la varilla, pero cuando lo monto, observo que no asienta bien sobre el cristal porque el "spolier" que tiene tropiea en el brazo, así que harto ya de busquedas opté por la solución más economica, me compre la goma y la cambié. Total 7 euros.
Ya se que no limpiaran como los BOSCH o harán más ruido, pero seguro que un par de añitos me aguanta.

Salu2,
rrs13

#40 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 18 junio 2009 - 17:46:34

Yo también tengo que cambiar las mías, he visto las de OSCARO pero no estoy del todo seguro en la referencia. A ver si alguien me puede confirmar que las del Accor 2006 - 2007 son estas : Bosch Aerotwin Retro A 653 S, AR 653 S. Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos