
Boceto queja formal Cartografia Navegador.
#181
Escrito 25 mayo 2005 - 19:52:39
Gracias.
#182
Escrito 26 mayo 2005 - 07:41:01
Saludos
Pirates
#183
Escrito 26 mayo 2005 - 11:36:38
Abrazos
Muy Sr. nuestro:
Siguiendo instrucciones de Honda Motor Europe (South), S.A. acusamos recibo
a su atento escrito.
En respuesta a su mail debemos indicarle, en primer lugar, que su vehículo
equipa la última actualización de software disponible hasta el momento en
nuestro sistema de navegador. En cualquier caso, esperamos entienda que el
desarrollo de cualquier actualización lleva un proceso que ocupa varios
meses por lo que en el momento del lanzamiento de dicha actualización y a
pesar de incorporar muchas novedades respecto a la precedente, pueden
haberse producido cambios puntuales que no haya sido posible recoger en
esta nueva versión. Esta situación no es exclusiva de nuestro software de
navegación sino que es extensivo a cualquier proveedor de este tipo de
sistemas y que evidentemente dependerá del momento en que se producen estos
cambios y la fecha de inicio de comercialización de la nueva versión (es
decir, de si los cambios se producen durante el inicio del proceso de
desarrollo o por el contrario se producen cuando ya no es posible
incluirlos en esa versión).
Respecto a la ausencia de datos que Ud. nos comenta, recogemos sus
comentarios y los haremos llegar a los departamentos competentes en el
desarrollo de este sistema con el fin de ir poco a poco enriqueciendo dicho
software. Le agradecemos enormemente esta información que a buen seguro
contribuirá a desarrollar un navegador mucho más eficaz.
En cualquier caso, tal y como viene recogido en el Manual de Instrucciones
del Sistema de Navegación Honda, a pesar de nuestro esfuerzo, puede no
encontrar lugares que Ud. sabe que existen por lo que existen limitaciones
del sistema (página 61). Dichas limitaciones no obstante, no suponen que el
navegador no pueda cumplir perfectamente las funciones para las que ha sido
diseñado.
Esperando haber podido resolver cuantas dudas nos planteaba, aprovechamos
para enviarle un cordial saludo,
David López
Departamento Posventa
Atención al Cliente
Honda Automóviles España, S.A.
#184
Escrito 26 mayo 2005 - 20:06:46
#185
Escrito 26 mayo 2005 - 20:55:05

Eso es lo que se llama un pase de torero lo que ha contestado el Sr. David Gonzalez de Postventa de Honda España.
Esperemos que cuando les llegue la noticia a los japoneses nos den una verdadera solución, porque eso ya lo sabíamos todos

Pirates apuntaté otra

y DocJones, lo mismo

Salud22 :ok: :ok:
#186
'Santmate'
Escrito 26 mayo 2005 - 21:16:56
Fallo nefasto.
#187
Escrito 27 mayo 2005 - 09:06:11
Remitirte a la página 61.... será C@$&#!!! Pone literalmente "... Esto significa que puede no encontrar en la lista lugares que usted sabe que existen...." Con esto se refiere a gasolineras, restaurantes y cosas de esas... nunca calles y pueblos... que barbaridad, interpretan las cosas a su propia conveniencia.
En fin.... que visto que con los impresentables de aquí no tenemos nada que hacer esperemos que los japos se porten mejor.
Salu2
#188
Escrito 27 mayo 2005 - 11:44:13




Saludos
Pirates
#189
Escrito 27 mayo 2005 - 14:42:56
Por este proceso de cabreo y sentimiento de haber sido timados vamos pasando todos, 230 Euros a la mierda.
Se te ha caido un 0 Pirates


El cabreo ya me lo pillé los meses siguientes a tener el coche cuando me estuvieron vacilando entre el concesionario y Honda España con el tema del navegador. A vosotros al menos os han respondido, conmigo después de la brasa que les dí por tlf no han tenido cojones a responderme a las cartas y mails.... en fin!!! impresentables!!!
Como ya he dicho antes en otro post, si hubiese sabido esto antes de comprarme el coche les hubiese dado por el culo con el navegador

Salu2
#190
Escrito 29 mayo 2005 - 16:08:01
Saludos
Pirates
#191
Escrito 29 mayo 2005 - 16:45:24
#192
Escrito 30 mayo 2005 - 12:06:39

#193
Escrito 30 mayo 2005 - 12:41:04
Si, pero cuando vengan las actualizaciones, lo malo de ello es que nos la cobraran
bueno, ya veremos , por lo menos yo no pienso pagar por algo que me han vendido desfasado (cuando deberian habermelo dado actualizado) y ahora me quieran cobrar por actualizar. honda deberia proporcionarnos la subsodicha actualización a todos los afectados , de no hacerlo pues peor pa ellos , mala imagen de marca , cuando alguien pregunte sobre el navegador no vamos a recomendarlo, ademas, siempre tendremos la posibilidad de actualizar vía mula como ya hizimos, aunque no nos valio para nada

salud2
#194
Escrito 30 mayo 2005 - 19:54:42
#195
Escrito 30 mayo 2005 - 20:49:16
No desesperéis que vuestra consola es guapísima con el y en breve lo tendréis resuelto

#196
Escrito 03 junio 2005 - 10:25:24

Salud22 :ok: :ok:
#197
Escrito 03 junio 2005 - 10:32:23
No creo que tengamos respuesta antes de 1 mes desde que la envié.
Saludos
Pirates
#198
Escrito 08 junio 2005 - 23:23:10
Honda podría tomar ejemplo y hacer lo mismo con la cartografia...
#199
Escrito 09 junio 2005 - 09:47:05
Salu2
#200
Escrito 09 junio 2005 - 23:15:17
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