
Boceto queja formal Cartografia Navegador.
#201
Escrito 10 junio 2005 - 08:52:27
Saludos
Pirates
#202
Escrito 10 junio 2005 - 09:13:02
enviaste la carta también al david lopez de att al cliente ?.
si vemos que tardan mucho, también la podemos enviar a este pollo.
salud2.
#203
Escrito 10 junio 2005 - 09:19:02
#204
Escrito 10 junio 2005 - 10:26:19
Personalmente yo ya me quejé a Honda España a la semana de tener el coche y fue precisamente el David López el que pasó de mi reclamación y no me hizo ni caso.
Saludos
Pirates
#205
Escrito 10 junio 2005 - 10:31:26
#206
Escrito 19 junio 2005 - 14:52:29
#207
Escrito 19 junio 2005 - 18:07:21
#208
Escrito 21 junio 2005 - 16:04:22
He intentado colgar el archivo con la carta escaneada pero parece que hoy esto no acaba de funcionar muy bien y no lo he conseguido.
Os adjunto una traducción.
+++++ Traducción
Estimado Sr...
Muchas gracias por su carta del 18 de mayo de 2005. Nos disculpamos por el retraso en la respuesta. También lamentamos el saber de las dificultades que Vd./Vds. han experimentado con su Honda.
Para su conveniencia, le hemos remitido una copia de su correspondencia a nuestro distribuidor local, Honda Automóviles España, S.A.
Ellos están en la mejor posición para recopilar la información y trabajar hacia una resolución de sus preocupaciones; algo que no podríamos hacer desde esta distancia. Ellos deberían contactar con Vd./Vds.
Ya que nuestro distribuidor es quien mejor le puede ayudar en el futuro, le solicitamos que Vd./Vds. Contacten con el directamente en caso que aparezca la necesidad.
Agradeciéndole por escribir y por esta oportunidad de responder,
Sinceramente,
Shizuko Kawata
División de Atención al Cliente de Automóviles
Honda Motor Co. Ltd.
+++++ Fin traducción
¿Algún comentario?
Saludos
Pirates
#209
Escrito 21 junio 2005 - 16:30:10
No nos ha servido para nada todo esto. Se pasan la pelota unos a otros y al final no nos han solucionado nada. Me temo que nos tendremos que jod.. , esperar a que salga la nueva versión y PIRATEARLA. No pienso dar un puto duro a estos sinverguenzas.
#210
Escrito 21 junio 2005 - 16:41:39
#211
Escrito 21 junio 2005 - 16:53:00
Yo creo que esto no se ha terminado aquí. Esperemos comentarios de otros participantes a ver que opinan pero creo que hemos de seguir haciendo otras acciones, aunque solo sea por aquella de la mosca cojonera igual acaban haciendonos algo de caso.
Saludos
Pirates
#212
Escrito 21 junio 2005 - 17:03:01

Pues pienso que cuando menos deberíamos enviarla también a Honda Europa y comentarle que no hay nada que desde Honda España se hayan dignado hacer despues de presentadas nuestras quejas hace tres meses ya, o algo así...
Esperaba otra cosa la verdad de los responsables de Honda...

Salu22 :ok: :ok:
#213
Escrito 21 junio 2005 - 17:16:05

Creo que lo prudente ahora es esperar un poquillo por si Honda España dice algo... que lo dudo. Si una vez esperado un tiempo prudencial no sabemos nada deberiamos volver a mandar otra carta al japo este diciendo que en España pasan de nosotros.
Me temo que va a ir para largo pero no debemos dejarlo, debemos seguir dándoles guerra hasta que se cansen de nosotros y finalmente decidan solucionarlo.
Gracias Doc, Pirates..... y a todos los que estamos moviendo esto.
Salu2
#214
Escrito 21 junio 2005 - 17:21:46
#215
Escrito 21 junio 2005 - 19:13:06
Saludos
Pirates
#216
Escrito 21 junio 2005 - 19:22:25
La única esperanza es que al venir la reclamación desde Japón le llegue a la dirección de Honda España y esta nos haga más caso que el departamento de Atención al Cliente, cosa que ya veremos???.
Creo que sería prudente ir preparando otro escrito a Japón por si en un plazo de unos 10 días Honda España no se pone en contacto con nosotros. Pero esta vez creo que sería mejor enviarlo por fax o e-mail que es más rápido.
Este segundo escrito todavía no debería ser duro contra Honda en general, pero sí contra Honda España por su actitud.
Todas las opiniones serán buenas para que esta segunda carta tome forma, y si alguien se anime que postee un borrador.
Saludos
Pirates
#217
Escrito 21 junio 2005 - 19:30:16
#218
Escrito 21 junio 2005 - 20:45:29
#219
Escrito 21 junio 2005 - 22:26:13
#220
Escrito 22 junio 2005 - 16:36:00
Seguramente el japo en cuestión se estará preguntando y con toda razón el porqué le hemos mandado a él una carta y no nos hemos quejado a Honda España que sería el paso más lógico, él no tiene idea de nuestras quejas, horas de telefono e indignación con los "señores" de Honda España.
En fin..... habrá que hacérselo saber si Honda España no se pronuncia al respecto.
Por otro lado...... el que desde Japón les remitan una carta con una queja como la nuestra instándoles a darnos alguna solución (supongo), y que en España pasen de todo puede suponer un tirón de orejas al departamento post-venta de Honda España como sigamos adelante con esto..... así que ADELANTE!!!!

Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos