Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#221 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 junio 2005 - 20:37:16

Entre las diversas opciones q os podeis barajar teneis varias opciones:

1º Seguirles el juego hasta q se complete el círculo, es decir: Honda España, Departamento At. Cliente España, Honda Japón, Departamento Honda Japón.. etc etc.
Una vez q no sepan ni dd mandarnos se pondrán juntos los departamentos xa hacer algo y q dejeis de "aburrirles"

2º Intentar pegar + alto todavía. Es decir, si después de todas las quejas no se consigue nada... nadie ha pensado en pasarle una nota de prensa a alguna revista de vehículos? Estoy seguro de q alguna no amigable a los coches japoneses estaría dispuesta a publicar el descontento de los usuarios de dichos accesorios.

3º Media vuelta y pa casa, jeje.

En mi opinión cuando nadie te hace caso, ser un tocapelotas es lo mejor xa conseguir 2 cosas: 1ª q se pase totalmente, 2º q se consiga lo q se quiere.

#222 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 junio 2005 - 21:45:39

Dear Mr. Kawata,

Firstly, thank you very much for taking your time to look into the matter.

Regretfully we do not share your optimism regarding local representation's capability to resolve our problem. Honda Spain has repeatedly ignored our inquiries on the cartografy issue. We find the Honda Accord navegation system an obviously malfunctioning premium accessory. To us, it is difficult to understand that Honda puts its customer satisfaction reputation at stake by neglecting this problem.

Yours sincerely
Pepito Perez
Fulanita Cual
...
...
...

#223 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 22 junio 2005 - 22:58:59

Está claro que algo más tendremos que hacer.

Creo que el grave error que hemos cometido ha sido no mencionar en la carta que Honda España no ha atendido nuestra reclamación es más que han pasado de nostros en nuestras reclamaciones previas.

El mensaje de ArnoldLayne es un buen principio, habría que desarrollarlo un poco más, poner más detalle y darle un toque más furibundo hacia Honda España que nos están dejando muy colgados con esto. También creo que deberíamos enviarlo por fax para que el tempo sea más rápido.

El paso 2 de ir a la prensa que indica Sanmate, también me gusta pero propongo que esta sea nuestra tercera acción en caso que Honda vuelva a darnos largas y no solucione el problema.

Docjones tu iniciaste el post y creo que sería muy de considerar tu opinión.

Por mi parte podéis contar conmigo para seguir enviando cartas, fax, e-mail o señales de humo a Honda hasta que reaccionen.

Saludos
Pirates

#224 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 22 junio 2005 - 23:14:56

Si queréis, puedo ir editando mi post , según lo que me decis.

Solo un par de consejos:

- Mantenerlo breve, a hombres de negocio les gustan textos cortos.
- Esquema AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción). Es decir, empezar suave y terminar con reto.

Suerte
AL

#225 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 23 junio 2005 - 08:16:44

Tal vez deberiamos haber hecho alusión en la carta a que Honda España a pasado de nosotros totalmente cuando nos hemos quejado de esto mismo y que debido a ello hemos decidido ponernos en contacto directamente con Japón, la casa madre.

Seguramente el japo en cuestión se estará preguntando y con toda razón el porqué le hemos mandado a él una carta y no nos hemos quejado a Honda España que sería el paso más lógico,  él no tiene idea de nuestras quejas, horas de telefono e indignación con los "señores" de Honda España.

En fin..... habrá que hacérselo saber si Honda España no se pronuncia al respecto.

Por otro lado...... el que desde Japón les remitan una carta con una queja como la nuestra instándoles a darnos alguna solución (supongo), y que en España pasen de todo puede suponer un tirón de orejas al departamento post-venta de Honda España como sigamos adelante con esto..... así que ADELANTE!!!!  :)

Salu2

 



Totalmente cierto. Pienso como ChuBi, pero puede que escuchen mas la queja si les llega con un toque desde Japon, espero!.

#226 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 23 junio 2005 - 19:50:25

Creo que el grave error que hemos cometido ha sido no mencionar en la carta que Honda España no ha atendido nuestra reclamación es más que han pasado de nostros en nuestras reclamaciones previas.

El mensaje de ArnoldLayne es un buen principio,  habría que desarrollarlo un poco más, poner más detalle y darle un toque más furibundo hacia Honda España que nos están dejando muy colgados con esto. También creo que deberíamos enviarlo por fax para que el tempo sea más rápido.

 


Totalmente de acuerdo.... el nº de fax venía en la carta me pareció ver.

- Mantenerlo breve, a hombres de negocio les gustan textos cortos.
- Esquema AIDA (Atención, Interés, Deseo, Acción). Es decir, empezar suave y terminar con reto.

 


Vuelvo a estar totalmente de acuerdo.... habría poco que añadir al texto que ha escrito Arnold.... tal vez como dice Pirates ser más ácidos en contra de Honda España.

Salu2 y ánimos

#227 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 24 junio 2005 - 07:37:14

los japos estan tardando demasiado en dar una respuesta.
yo voto porque enviemos también la carta a honda españa, por fax, y por mail que es lo mas rapido sobre todo a att. cliente, una carta asi no los puede dejar indiferentes.
también podemos enviarla a honda europa, que creo que es la sede de francia.

salud2

#228 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 24 junio 2005 - 08:27:41

Lo único deciros que la versión que siguen poniendo al día de hoy es la 2.05. Haber si lo solucionan porque la verdad es que tanto no les costaría, vamos digo yo.

Un saludo.

#229 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 junio 2005 - 08:48:47

Lo único deciros que la versión que siguen poniendo al día de hoy es la 2.05. Haber si lo solucionan porque la verdad es que tanto no les costaría, vamos digo yo.

Un saludo.

 


Bueno, SonyMac si quieres unirte a nuestra reclamación le mandas a Pirates los datos de:
Nombre
Modelo
Nº de serie/Bastidor
Fecha de compra.
y te incluirá en la relación que les mandemos a Honda. Lo mismo digo para todo aquel que lo lea y no esté incluido en la primera carta.

Salu22 :ok: :ok:

#230 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 24 junio 2005 - 13:20:36

Hola a todos.

Creo que la respuesta de Honda es la "estándar" para cualquier problema. Ahora lo que tenemos que hacer es responderles, de forma educada, que Honda España ha pasado de nosotros. Otra cosa es DEMOSTRAR que alguno de nosotros nos hemos puesto en contacto con Honda España para quejarnos del navegador.

Después, si no hay respuesta o no es satisfactoria, me parece buena idea airear nuestra queja en alguna revista especializada.

Creo que lo mejor es ir poco a poco, de manera educada, para que no nos descalifiquen inicialmente. Pero hay que insistir hasta donde haga falta.


Saludos.

#231 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 junio 2005 - 16:42:27

Hola a todos.

Creo que la respuesta de Honda es la "estándar" para cualquier problema. Ahora lo que tenemos que hacer es responderles, de forma educada, que Honda España ha pasado de nosotros. Otra cosa es DEMOSTRAR que alguno de nosotros nos hemos puesto en contacto con Honda España para quejarnos del navegador.

Después, si no hay respuesta o no es satisfactoria, me parece buena idea airear nuestra queja en alguna revista especializada.

Creo que lo mejor es ir poco a poco, de manera educada, para que no nos descalifiquen inicialmente. Pero hay que insistir hasta donde haga falta.
Saludos.

 

Estoy de acuerdo contigo. Yo conservo el e-mail con lo que me contestaron a mis quejas Honda España en Abril.. Además tengo fotocopia de las encuestas que mandan desde postventa por si fuera necesario, pero considero que a un grupo de 20 o más no van a andar pidiendonos que demostremos nada... Para los periodistas si que puede ser necesario, pero no para Honda.
La educación estoy contigo que hay que mantenerla hasta el final.

Salu22 :ok: :ok:

#232 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 junio 2005 - 18:25:43

No se si tendrá que ver con nuestra reclamación, pero hoy he recibido una carta de Honda España, en la que me reclaman una encuesta bastante extensa que me mandaron el 8 de junio y que aún no les he remitido.
Según dicen se ha seleccionado un nº limitado de usuarios, siguiendo instrucciones de Honda Motor Europe (South), S.A.

No es la misma que recibimos al poco de tener el coche que era de cuatro páginas y con el marco y logotipo en rojo, esta es azul y con muchas más páginas.

Si alguno más de los que suscribimos la reclamación o cualquier otro, que lea este post la ha recibido hacermelo saber, a ver si podemos unificar criterios con lo del navegador y alguna cosilla más.

Me reclaman que aún no la han recibido y han transcurrido solo 19 días desde que me la enviaron... :D , parece que tienen prisa por algo... . La carta va suscrita por el Director de Marketing y Prensa de Honda Automoviles Espana, S.A.

Salu22 :ok: :ok:

#233 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 28 junio 2005 - 10:03:10

Si el viernes nadie de Honda España se ha puesto en contacto con nosotros propongo que enviemos la segunda carta a Honda Japón.

Saludos
Pirates

#234 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 junio 2005 - 11:13:14

Si el viernes nadie de Honda España se ha puesto en contacto con nosotros propongo que enviemos la segunda carta a Honda Japón.

Saludos
Pirates

 

Por mí de acuerdo, Pirates.
también sería interesante enviar una copia a Honda Motor Europe (South), por eso de la cercanía, a ver si estos mueven pieza antes... :P

Salu22 :ok: :ok:

#235 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 28 junio 2005 - 12:32:03

De acuerdo, esperamos hasta el viernes y después a Japón otra vez. :)

Salu2

#236 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 28 junio 2005 - 13:05:32

Por mi, Ok.

#237 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 28 junio 2005 - 15:44:55

Por mi también, haber si el mio viene con la actualizacion, aunque no creo...

#238 Pasota

Pasota

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2

Escrito 28 junio 2005 - 20:50:11

Yo creo que hasta el 2006 no van a hacer actualización de la versión del navegador, y aun asi a ver lo que trae y lo que no, porque no las tengo todas conmigo de que metan las carreteras nuevas de Madrid como la M21, eje aeropuerto y los cambios del cruce de la NII a la M40, es decir todas las obras nuevas que estan acabando este año en Madrid.

Por cierto una cosa que me ha pasado siempre que salgo de madrid por la carretera de burgos NI, entre alcobendas y algete voy por la nacional uno y sin enbargo en el navegador la nacional uno esta a la izquierda del icono, creo que tiene un error de unos 600 metros pero pasado alcobendas o algete ya va bien digitalizada la nacional uno

Saludos a todos

#239 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 29 junio 2005 - 08:52:52

Te está indicando la N-I antigua, es la que ahora llaman "vía de servicio". Cuando llegas a la altura de la fábrica del Aguila ya te indicará bien. Este cambio creo recordar que lo hicieron hace como año y medio y no está reflejado en nuestro navegador, al igual que otras muchas cosas que hace más tiempo que están cambiadas. :evil:

Salu2

#240 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 29 junio 2005 - 11:16:46

yo creo que deberiamos enviarla a honda europa (south) , asi ampliamos las posibilidades , y si en x tiempo sigen sin contestar, pues la segimos enviando a japon o donde haga falta.

segun el conce. ahora mismo la cartografia que llevamos esta al 59% (que lo dudo) , para final de año viene otra actualización con bastantes mejoras un 85% (la del año pasado) , y hasta el 2007-2008 no dispondremos del 100%.

lo malo de todo esto es que la solución qe nos den, no será a corto plazo , asi q tendremos que tomarnos todo esto con paciencia y un par de cañas.

salud2.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos