Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#241 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 29 junio 2005 - 11:38:53

yo creo que deberiamos enviarla a honda europa (south) , asi ampliamos las posibilidades , y si en x tiempo sigen sin contestar, pues la segimos enviando a japon o donde haga falta.

segun el conce. ahora mismo la cartografia que llevamos esta al 59% (que lo dudo) ,  para final de año viene otra actualización con bastantes mejoras un 85% (la del año pasado) , y hasta el 2007-2008 no dispondremos del 100%.

lo malo de todo esto es que la solución qe nos den, no será a corto  plazo , asi q tendremos que tomarnos todo esto con paciencia y un par de cañas.

salud2.

Ver mensaje



Estoy con DocJones, unas cervezas y carta a Europe South.

#242 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 29 junio 2005 - 11:44:14

Yo no creo que enviarla Europe South sea ahora el camino correcto, creo que ya que se ha iniciado la vía japonesa sigamos por ella hasta el final.

De cualquier modo el fax (que no carta esta vez) lo enviaré a donde se acuerde.

Saludos
Pirates

#243 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 29 junio 2005 - 11:57:24

Ya que el Japo sabe quienes somos creo que deberiamos seguir dándole la matraka a él... más que nada para que no piense que nos hemos enfriado u olvidado del tema.
Ponernos en contacto con Honda Europa casi sería como un paso atrás... o eso me parece a mí. Pero yo acato lo que diga la mayoría. :ok:

¡paciencia y cervezas! :brindando:

#244 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 junio 2005 - 12:40:02

Yo no creo que enviarla Europe South sea ahora el camino correcto, creo que ya que se ha iniciado la vía japonesa sigamos por ella hasta el final.

De cualquier modo el fax (que no carta esta vez) lo enviaré a donde se acuerde.

Saludos
Pirates

Ver mensaje

Se puede mandar a los dos sitios: Honda Japón y con copia a Honda Europe (South), para que no nos vuelva a decir lo de la distancia y así tenemos todos los palos tocados, si os parece bien. Total van a ser solo dos faxes.

Salu22 :ok: :ok:

#245 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 junio 2005 - 20:46:06

Yo lo que haria es mandarselo por fax y a todos, pero dejando bien claro en el fax que se le envia a los tres, es decir Honda Japon, Europa y España. Asi quedan todos los palos tocados.

Por supuesto no hay que olvidar poner que ya se han mandado quejas a Honda españa en las que se nos dice que la solucion no esta en sus manos, sino en Honda Japon, y a ver si con un poco de suerte discuten algo entre ellos.

Al Japo que ya sabe quienes somos, sin duda hay que seguirle machacando

#246 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 07 julio 2005 - 08:59:26

Estoy muy liado, además se me escoñado el ordenata del trabajo y no he tenido tiempo para preparar el fax.

A ver si este finde lo preparo y lo envío. si alguien quiere enviar un texto mejor, así me ayuda y no lo tengo que pensar yo solo.

Por cierto Honda ha contactado con alguien?

Saludos
Pirates

#247 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 julio 2005 - 14:54:17

pues a mi de momento no :unsure:

#248 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 julio 2005 - 16:28:12

Pues va ser que no.
Con poner el interés que ha puesto Honda España en nosotros (cero patatero, pues ninguno hemos recibido noticias) es más que suficiente.

#249 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 julio 2005 - 16:38:02

Yo como ya dije lo único que recibí es una nueva encuesta y la reclamación a los 19 días de que no la habían recibido, según parece, ¿nadie más la ha recibido?.

Pirates yo opino que basta comunicarles que Honda España no parece tener ningún interés en resolvernos el problema pues en su momento nos contestaron que depende de Honda Japón y ya no han hecho absolutamente nada por solucionarlo, ni siquiera despues de recibir la copia de nuestra reclamación desde Japón.

Salu22 :ok: :ok:

#250 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 07 julio 2005 - 23:02:49

Si mañana tengo el ordenata del trabajo en marcha lo preparo y lo envío.

Saludos
Pirates

#251 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 julio 2005 - 12:19:41

Pirates:
¿Es de suponer que aún no tienes el ordenata, no es eso?.

Si mañana tengo el ordenata del trabajo en marcha lo preparo y lo envío.

<_<
Por cierto, me han vuelto a enviar la misma encuesta que os comenté hace unos días, por si la había perdido y otra más pequeñita. ¿Ninguno habeis recibido la encuesta larga esa azul con ocho páginas?. Es que nadie del foro me contestó que la hubiera recibido. :blink:. Con esta ya he recibido cuatro encuestas de Honda, de las cuales tres son diferentes.
Parece que están haciendo un sondeo y solo quieren mi opinión... :huh:
¿Se creen que solo tengo tiempo para rellenar encuestas o que?.

Salu22 :ok: :ok:

#252 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 13 julio 2005 - 14:13:41

Pirates:
¿Es de suponer que aún no tienes el ordenata, no es eso?.
<_<
Por cierto, me han vuelto a enviar la misma encuesta que os comenté hace unos días, por si la había perdido y otra más pequeñita. ¿Ninguno habeis recibido la encuesta larga esa azul con ocho páginas?. Es que nadie del foro me contestó que la hubiera recibido. :blink:. Con esta ya he recibido cuatro encuestas de Honda, de las cuales tres son diferentes.
Parece que están haciendo un sondeo y solo quieren mi opinión... :huh:
¿Se creen que solo tengo tiempo para rellenar encuestas o que?.

Salu22 :ok:  :ok:

Ver mensaje

A nosotros esta semana nos llego una con el borde rojo, es como un pliego con 4 páginas. Me imagino q se la mandarán a todos unos meses después de comprar el coche, no?

Saludetes

#253 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 julio 2005 - 17:40:30

A nosotros esta semana nos llego una con el borde rojo, es como un pliego con 4 páginas. Me imagino q se la mandarán a todos unos meses después de comprar el coche, no?

Saludetes

Ver mensaje

Si esa es la primera que mandan, y son solo 4 páginas. Lleva un código, en letra negrita en la parte baja de la página, que debe ser para identificar al cliente que se la mandan. A la que yo me refiero es a otra en azul de 8 páginas que no lleva ningún identificador aparentemente.

Salu22 :ok: :ok:

#254 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 16 julio 2005 - 12:55:21

No he enviado el fax a Japón porque he recibido un mail de Honda España en respuesta a nuestra carta os pongo la respuesta que he recibido del Sr. David López de Honda España.

Lamentablemente entiendo que tiene razón en cuanto al sistema TMC ya que en ningún sitio ponía que el navegador lo equipaba, pero no tiene razón alguna en lo de la cartografía ya que en ningún sitio decía que estaba incompleta.

Nosotros hemos pagado un navegador con la cartografía completa, ya que en ningún lugar ponía que no lo estaba, por lo que propongo intentar negociar con el Sr. López para que nos suministren actualizaciones de la cartografía sin coste cuando estas aparezcan. A mi entender hemos pagado por una cosa y no nos la han dado, no se como se lllama esto, ¿Quizás estafa?, ¿quizás de otro modo?. Yo estoy en Barcelona y Honda España también con lo que si os parece le puedo solicitar una entrevista para intentar dejarle claro que llegaremos hasta donde haga falta o si no simplemente le contestamos por mail.

Espero vuestros comentarios.

Saludos
Pirates


Quote++++


Muy Sr. nuestro:

Siguiendo instrucciones de Honda Motor Europe (South), S.A. correspondemos
a su atento escrito dirigido a nuestra Central en Japón.

Lamentamos enormemente su disgusto por esta cuestión. Honda trabaja
intensamente en la mejora de nuestros productos y servicios teniendo
siempre como objetivo lograr la máxima satisfacción de nuestros Clientes.
El sistema navegador es uno de los últimas incorporaciones en el
equipamiento de algunos de nuestros vehículos y evidentemente, existe un
amplio campo en el que mejorar, tanto en el ámbito de nuevas
funcionalidades como en el de software cartografiado.

En este sentido debemos decirle que agradecemos sus comentarios en cuanto a
la incorporación de nuevas utilidades como el TMC que, por supuesto, han
sido trasladadas a nuestro Departamento de Desarrollo de Producto. Sin
embargo, debemos decirle que el sistema navegador que Ud. adquirió
conjuntamente con su Honda Accord, no cuenta con esta opción y por
supuesto, no se encuentra recogida en las especificaciones técnicas que
publicitamos, por lo que entendemos que esta situación no supone anomalía
alguna.

Respecto a la cartografía que equipa el sistema, somos conscientes de que
en este momento no disponemos de una cobertura del 100% del teritorio
español si bien, esta es una situación extrapolable a otros sistemas de
navegación y por supuesto, Honda está trabajando para incorporar de la
manera más rápida y ágil posible, la mayor cantidad de información posible.
Para ello, en los próximos meses y años, se editarán nuevas actualizaciones
de nuestro DVD de cartografía con el objetivo de acercarnos cada vez más a
una cobertura del 100% del territorio.

Queremos agradecerle la confianza que ha tenido en nosotros al comunicarnos
su insatisfacción, pues trabajamos para ofrecer la máxima calidad en el
servicio, teniendo como objetivo mejorar en ello día a día y le podemos
asegurar que comunicaciones como la suya nos ayudan en el control de los
índices de calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Sin otro particular, quedamos a su disposición y aprovechamos para enviarle
un cordial saludo,

David López
Departamento Posventa
Atención al Cliente
Honda Automóviles España, S.A.
Tel. 93 370 80 07 Fax 93 370 79 52
dlopez@honda-eu.com
http://www.honda.es


Unquote ++++

#255 dalasjus

dalasjus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Coche: Accord i-ctdi Exe P/N

Escrito 16 julio 2005 - 18:34:07

Muy bonito, pero... que pasa con las actualizaciones? Ahí no pone nada, solo que seguirán trabajando para cobrarnos 300 euros por DVD vendido, el negocio es el negocio.

#256 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 julio 2005 - 21:58:15

David es un hueso duro, sabe muy bien hacer su trabajo... ya os contaré mis temas con el :huh:

#257 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 17 julio 2005 - 10:13:51

bla bla bla bla bla
a eso se le llama paso muleta , no aporta ninguna solución .

yo hablé personalmente con el por teléfono , (me llamó despues de mandarle tropecientos mails) y lo mismo , mucha palabreria (con mucha educación) , mucho estamos trabajando en ello , pero ninguna solución/compensación sobre la mesa, y lo mas importante, ninguna respuesta que nos satisfaga despues de la cagada de navegador+cartografia que nos han vendido.

si nos han vendido algo que no cumple su función por estar incompleto (muy incompleto) , deberian , o devolvernos el dinero , o solucionarnos el problema (dandonos una cartografia actualizada). por mi parte veo bien que intentemos negociar con el , aunque dudo que saquemos nada.

imaginaos que comprais una tele de 42' de plasma en el corte ingles , y cuando te la llevan a casa y la enchufas, ves que solo coje 2 canales, la primera y la segunda, (si, la tele se enciende y tal, pero solo puedes ver 2 canales , ni siquiera puedes enchufar el dvd, por lo que no vale para nada ) . ¿que pasaria , si el corte ingles no te solucionara el problema ? , ni te cambiara la tele por otra que funcione al 100% . pues denuncia al canto , no hay mas que hablar. bien pues esto es lo mismo.

Salud2.

#258 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 17 julio 2005 - 21:12:37

Pues vaya respuesta.. que van a sacar actualizaciones... vaya novedad... eso cae de cajón... la cosa es que la den gratis XD

Saludetes

#259 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 17 julio 2005 - 22:07:47

Pues vaya respuesta.. que van a sacar actualizaciones... vaya novedad... eso cae de cajón... la cosa es que la den gratis XD

Saludetes

Ver mensaje

no es que te la den gratis, es que den lo que te mereces

#260 SagaGTD

SagaGTD

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 318d

Escrito 17 julio 2005 - 22:21:18

no es que te la den gratis, es que den lo que te mereces

Ver mensaje


Pero me da que eso no es lo que tiene en mente Davicín... :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos