Boceto queja formal Cartografia Navegador.
Escrito 06 abril 2006 - 12:45:19
al final mandásteis la carta???
que paso al final???
Escrito 06 abril 2006 - 15:15:30
Por si es de tu interés te diré que la respuesta de Japón nos volvía a remitir al Sr. David López de atención al cliente de Honda España quien no nos hizo ni pu... caso.
Lamentablemente el servio de atención al cliente de Honda España no está a la altura de la marcay desde luego no se ha tomado ningún interés en solventar este tema.
No voy a decir nada más al respecto por que cada vez que lo pienso me pongo de mala leche.
Saludos
Pirates
Escrito 06 abril 2006 - 16:40:43
"A ver pringaos, os jodeís por comprar el navegador para el accord, ajo y agua para todos. Además, cuando salga una "mejor" cartografía os jodeís y la compraís al precio q nos salga de las pelotas"

Mi inglés no es q sea muy bueno, pero esa sería la tradución a groso modo.

Es por ello q rezamos a San GPS de todos los satélites y compramos un cirio para las plegarias

Un saludo y espero haber resuelto tus dudas.

Escrito 07 abril 2006 - 07:52:55
este mensaje es par ditro
no puedo mandarte un PM me da error.
como puedo mandar privados
es sobre el tema de la luz
saludos
Escrito 07 abril 2006 - 08:08:20
Un saludo

Escrito 10 abril 2006 - 07:48:14
Me entregaron mi FR-v hace 2 semanas con Navegador. He mirado la versión del soft en el DVD original que viene y es la 2.05. ¿Me deberían haber dado la 2.06 ?. ¿Se nota mucha diferencia entre la 2.05 y la 2.06?
He leido vuestras quejas hacia Honda, el escrito, los problemillas con las grabaciones. Si podeis hacerme un resumen cortito... es que no me queda nada claro si va mejor, si es más lento ( no solo el OK ), si es problemático el grabarlo, si una vez actualizado y no te funciona no puedes retornar a la versión 2.05. Con qué nombre está colgada la nueva versión para bajarlo con la mula... Si es mejor +R o -R ( pero habiendo probado las 2 ). Si hay alguno con el original del 2.06 en Madrid para quedar y grabarlo...
Editado por MAYBE, 10 abril 2006 - 07:49:29.
Escrito 10 abril 2006 - 19:54:25
Bueno os cuento y me contais....
Me entregaron mi FR-v hace 2 semanas con Navegador. He mirado la versión del soft en el DVD original que viene y es la 2.05. ¿Me deberían haber dado la 2.06 ?. ¿Se nota mucha diferencia entre la 2.05 y la 2.06?
He leido vuestras quejas hacia Honda, el escrito, los problemillas con las grabaciones. Si podeis hacerme un resumen cortito... es que no me queda nada claro si va mejor, si es más lento ( no solo el OK ), si es problemático el grabarlo, si una vez actualizado y no te funciona no puedes retornar a la versión 2.05. Con qué nombre está colgada la nueva versión para bajarlo con la mula... Si es mejor +R o -R ( pero habiendo probado las 2 ). Si hay alguno con el original del 2.06 en Madrid para quedar y grabarlo...
En principio te etndria de haber dado la última version,ves al conce y cagate en la madre que .........,despues de gastarte la pasta en el navegador lo minimo que podian haber echo era meterte la ultima version la 2.06,sobre la diferencia yo en Lleida he notado una mejoria del 50 al 75% que ya es mucho dentro de lo precario que es el navegador,si lo grabas y no te va siempre puedes volver a la version anterior mediante unos codigos secretos que han explicado en algun otro hilo,sobre como hacerlo para bajarlo,yo no lo haria me iria directo al conce y les montaria el pollo que te he dicho antes.
Escrito 11 abril 2006 - 09:18:28
Lo prometido es deuda, así que he creado una nueva versión del panfletillo que describe los menús secretos del navegador. Gracias a todos los que habéis contribuido con vuestros comentarios y fotos. Está en http://www.megaupload.com/?d=OTASCNEV.
Cuando se entra en la página, sale arriba a la derecha una cuentra atrás de 45 segundos ("Por favor espere XX segundos.."). Cuando quedan pocos segundos para finalizar, sale un ventanuco pop-up justo encima de la cuenta atrás. Hay que cerrarlo y cuando acabe el contaje, hay que pulsar en el botón donde estaba la cuenta atrás, que debería haber cambiado a "Haga clic aquí para iniciar la descarga".
Si tenéis algún comentario, o nuevas funciones que yo no conozca, o algo, lo ponéis aquí, en el foro.
Saludos.
Escrito 11 abril 2006 - 09:58:01
Hola a todos.
Lo prometido es deuda, así que he creado una nueva versión del panfletillo que describe los menús secretos del navegador. Gracias a todos los que habéis contribuido con vuestros comentarios y fotos. Está en http://www.megaupload.com/?d=OTASCNEV.
Cuando se entra en la página, sale arriba a la derecha una cuentra atrás de 45 segundos ("Por favor espere XX segundos.."). Cuando quedan pocos segundos para finalizar, sale un ventanuco pop-up justo encima de la cuenta atrás. Hay que cerrarlo y cuando acabe el contaje, hay que pulsar en el botón donde estaba la cuenta atrás, que debería haber cambiado a "Haga clic aquí para iniciar la descarga".
Si tenéis algún comentario, o nuevas funciones que yo no conozca, o algo, lo ponéis aquí, en el foro.
Saludos.
Excelente trabajo RGALLO, solo comentarte que cuando se cuelga el navegador del Accord por que no lee el disco, los menus secretos se han de activar como en el CR-V ya que la activación del Accord pulsando las 3 teclas no funciona.
Te recuerdo que este truco me lo enseñaste tu.
Gracias por tu trabajo y saludos
Pirates
Escrito 11 abril 2006 - 19:58:07
Excelente trabajo RGALLO, solo comentarte que cuando se cuelga el navegador del Accord por que no lee el disco, los menus secretos se han de activar como en el CR-V ya que la activación del Accord pulsando las 3 teclas no funciona.
Te recuerdo que este truco me lo enseñaste tu.
Gracias por tu trabajo y saludos
Pirates
Tienes toda la razón PIRATES...

AMIGOS FOREROS: probad los dos métodos de acceso a los menús secretos. Si no funciona uno, a lo mejor funciona el otro, ... o no.
En la futura versión 1.2 del manual pondré este truco. También me gustaría poner alguna pantalla más, sobre todo del Accord, como, por ejemplo, la pantalla de test de la Touch Screen. Así que ya sabéis, los que tenéis un Accord, si hay alguna pantalla del Accord que no sale en el manual, mandádmela en un MP y en la siguiente versión de manual la pongo.
Saludos.
Escrito 12 abril 2006 - 12:58:55
Escrito 12 abril 2006 - 13:13:26
despues de tanto buscar -R los encuentro, pruebo con 2 y tururu, posavasos. no me los lee, al mirar la cara grabada se ve menos superficie grabada que en el +R, pero me salen los mismos gb,5,63gb, de locos. Seguire con el +R, pero queria ver si es mas rapido con -R.
Si, el -R funciona mejor que el +R, sin duda en nuestros navegadores. :okk.
Aseguraté que tu grabadora es capaz de grabarlos y luego mucho cuidado, los -R no permiten enlazar y reanudar la grabación si por algún motivo la interrumpe el PC. Yo los he grabado con el ImageBurn a 2X y sin problemas, por ahora. No utiliceis el PC mientras se graba y mejor mantenerlo desconectarlo de internet.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 12 abril 2006 - 14:12:47
A vosotros donde os sale el OK en la 2.05 del Accord?? a mi me sale a la derecha en el FR-v...
No se si es una pu.. bola..
Escrito 12 abril 2006 - 15:43:50
El OK sale en la esquina inferior derecha.
Salu2
Escrito 12 abril 2006 - 15:49:55
He hablado con el concesionario y me dicen que para el FR-v el Soft no es el mismo que para el Accord. Me ha dicho que la 2.05 que lleva el mio es la última para mi modelo. Que para el Accord al llevar control de clima, y en el FR-v Control de CD´s que es diferente y por eso mi versión es la última.
A vosotros donde os sale el OK en la 2.05 del Accord?? a mi me sale a la derecha en el FR-v...
No se si es una pu.. bola..
Si en la carátula del disco pone APN2-34102, es el mismo sin duda.
Aqui tienes la caratula del que llevaba el Accord, hasta ahora:
[attachment=35515:attachment]
Que yo sepa el CRV, Accord y FRV llevan el mismo software.
Salu22 :ok::ok:
Escrito 12 abril 2006 - 16:22:13
Escrito 16 abril 2006 - 18:10:30

Escrito 16 abril 2006 - 23:35:02
Ya estoy de vuelta de vacacionesVenga Drito, sorpréndenos y cuenta cómo van las aportaciones de Semana Santa para el siguiente cirio.

Por ahora 12, pero les estoy diciendo q es para hacer una donación a un determinado club de coches de un país donde tienen los ojos rasgados

No se, viendo lo q tarda Honda en sacar actualización, todos los q somos, el próximo nos saldrá por poco más de 5 eurelios, asi q para mayo haré entrega de la donación si ese club las quiere (aún espero respuesta del administrador

Un saludo

Escrito 17 abril 2006 - 18:56:13
Gracias Santo Cirio por escuchar mis plegarias y hacerme encontrar la vela que ilumine mi camino.
Ya veo el camino
Escrito 18 abril 2006 - 12:00:04
Nada de nada un poco mas y en el manicomio aparecere. Hola hacepo hice mi penitencia al Santo Cirio y con la fuerza y sabiduria del sacerdote rece y rece pero nada nosoy capaz de encontrar la vela que me ilumine el camino, no quiero perder la fe y tengo ganas de ver el camino porfavor que el que algun andate del camino me ayude a encontrar mi vela para ver el camino. Gracias y amen, que el Santo Cirio os ayude.
Gracias Santo Cirio por escuchar mis plegarias y hacerme encontrar la vela que ilumine mi camino.
Ya veo el camino
Pues yo tengo el cirio compartido (como lo lea la contraria me funde)

Salu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos