Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Boceto queja formal Cartografia Navegador.


  • Por favor identifícate para responder
1113 respuestas en este tema

#881 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 abril 2006 - 12:45:19

BUENO...
al final mandásteis la carta???

que paso al final???

#882 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 06 abril 2006 - 15:15:30

La carta se envió y recibimos contestación de Honda Japón, que les remití a todos los firmantes de la misma,

Por si es de tu interés te diré que la respuesta de Japón nos volvía a remitir al Sr. David López de atención al cliente de Honda España quien no nos hizo ni pu... caso.

Lamentablemente el servio de atención al cliente de Honda España no está a la altura de la marcay desde luego no se ha tomado ningún interés en solventar este tema.

No voy a decir nada más al respecto por que cada vez que lo pienso me pongo de mala leche.

Saludos
Pirates

#883 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 06 abril 2006 - 16:40:43

Resumiendo lo q dice Pirates, nos dijeron:
"A ver pringaos, os jodeís por comprar el navegador para el accord, ajo y agua para todos. Además, cuando salga una "mejor" cartografía os jodeís y la compraís al precio q nos salga de las pelotas" :D
Mi inglés no es q sea muy bueno, pero esa sería la tradución a groso modo. :D
Es por ello q rezamos a San GPS de todos los satélites y compramos un cirio para las plegarias :lol: ...y hemos sido iluminados.
Un saludo y espero haber resuelto tus dudas. :lol:

#884 pipote

pipote

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:VALLADOLID
  • Coche:HONDA ACCORD 2.4 EXECUTIVE - NAV.

Escrito 07 abril 2006 - 07:52:55

hola
este mensaje es par ditro
no puedo mandarte un PM me da error.
como puedo mandar privados
es sobre el tema de la luz
saludos

#885 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 07 abril 2006 - 08:08:20

Pipote, me sale error al mandarte el privado. Consulta con Indi.
Un saludo :D

#886 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 10 abril 2006 - 07:48:14

Bueno os cuento y me contais....

Me entregaron mi FR-v hace 2 semanas con Navegador. He mirado la versión del soft en el DVD original que viene y es la 2.05. ¿Me deberían haber dado la 2.06 ?. ¿Se nota mucha diferencia entre la 2.05 y la 2.06?

He leido vuestras quejas hacia Honda, el escrito, los problemillas con las grabaciones. Si podeis hacerme un resumen cortito... es que no me queda nada claro si va mejor, si es más lento ( no solo el OK ), si es problemático el grabarlo, si una vez actualizado y no te funciona no puedes retornar a la versión 2.05. Con qué nombre está colgada la nueva versión para bajarlo con la mula... Si es mejor +R o -R ( pero habiendo probado las 2 ). Si hay alguno con el original del 2.06 en Madrid para quedar y grabarlo...

Editado por MAYBE, 10 abril 2006 - 07:49:29.


#887 Drecmur

Drecmur

    K20C (ep3) 200 hp

  • Banned
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord

Escrito 10 abril 2006 - 19:54:25

Bueno os cuento y me contais....

Me entregaron mi FR-v hace 2 semanas con Navegador. He mirado la versión del soft en el DVD original que viene y es la 2.05. ¿Me deberían haber dado la 2.06 ?. ¿Se nota mucha diferencia entre la 2.05 y la 2.06?

He leido vuestras quejas hacia Honda, el escrito, los problemillas con las grabaciones. Si podeis hacerme un resumen cortito... es que no me queda nada claro si va mejor, si es más lento ( no solo el OK ), si es problemático el grabarlo, si una vez actualizado y no te funciona no puedes retornar a la versión 2.05. Con qué nombre está colgada la nueva versión para bajarlo con la mula... Si es mejor +R o -R ( pero habiendo probado las 2 ). Si hay alguno con el original del 2.06 en Madrid para quedar y grabarlo...



En principio te etndria de haber dado la última version,ves al conce y cagate en la madre que .........,despues de gastarte la pasta en el navegador lo minimo que podian haber echo era meterte la ultima version la 2.06,sobre la diferencia yo en Lleida he notado una mejoria del 50 al 75% que ya es mucho dentro de lo precario que es el navegador,si lo grabas y no te va siempre puedes volver a la version anterior mediante unos codigos secretos que han explicado en algun otro hilo,sobre como hacerlo para bajarlo,yo no lo haria me iria directo al conce y les montaria el pollo que te he dicho antes.

#888 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 11 abril 2006 - 09:18:28

Hola a todos.

Lo prometido es deuda, así que he creado una nueva versión del panfletillo que describe los menús secretos del navegador. Gracias a todos los que habéis contribuido con vuestros comentarios y fotos. Está en http://www.megaupload.com/?d=OTASCNEV.

Cuando se entra en la página, sale arriba a la derecha una cuentra atrás de 45 segundos ("Por favor espere XX segundos.."). Cuando quedan pocos segundos para finalizar, sale un ventanuco pop-up justo encima de la cuenta atrás. Hay que cerrarlo y cuando acabe el contaje, hay que pulsar en el botón donde estaba la cuenta atrás, que debería haber cambiado a "Haga clic aquí para iniciar la descarga".

Si tenéis algún comentario, o nuevas funciones que yo no conozca, o algo, lo ponéis aquí, en el foro.

Saludos.

#889 Pirates

Pirates

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 448 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXEC/NAV

Escrito 11 abril 2006 - 09:58:01

Hola a todos.

Lo prometido es deuda, así que he creado una nueva versión del panfletillo que describe los menús secretos del navegador. Gracias a todos los que habéis contribuido con vuestros comentarios y fotos. Está en http://www.megaupload.com/?d=OTASCNEV.

Cuando se entra en la página, sale arriba a la derecha una cuentra atrás de 45 segundos ("Por favor espere XX segundos.."). Cuando quedan pocos segundos para finalizar, sale un ventanuco pop-up justo encima de la cuenta atrás. Hay que cerrarlo y cuando acabe el contaje, hay que pulsar en el botón donde estaba la cuenta atrás, que debería haber cambiado a "Haga clic aquí para iniciar la descarga".

Si tenéis algún comentario, o nuevas funciones que yo no conozca, o algo, lo ponéis aquí, en el foro.

Saludos.


Excelente trabajo RGALLO, solo comentarte que cuando se cuelga el navegador del Accord por que no lee el disco, los menus secretos se han de activar como en el CR-V ya que la activación del Accord pulsando las 3 teclas no funciona.

Te recuerdo que este truco me lo enseñaste tu.

Gracias por tu trabajo y saludos
Pirates

#890 rgallo

rgallo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2013 Lifestyle

Escrito 11 abril 2006 - 19:58:07

Excelente trabajo RGALLO, solo comentarte que cuando se cuelga el navegador del Accord por que no lee el disco, los menus secretos se han de activar como en el CR-V ya que la activación del Accord pulsando las 3 teclas no funciona.

Te recuerdo que este truco me lo enseñaste tu.

Gracias por tu trabajo y saludos
Pirates


Tienes toda la razón PIRATES... :oops: Mira que no acordarme de ello.

AMIGOS FOREROS: probad los dos métodos de acceso a los menús secretos. Si no funciona uno, a lo mejor funciona el otro, ... o no.

En la futura versión 1.2 del manual pondré este truco. También me gustaría poner alguna pantalla más, sobre todo del Accord, como, por ejemplo, la pantalla de test de la Touch Screen. Así que ya sabéis, los que tenéis un Accord, si hay alguna pantalla del Accord que no sale en el manual, mandádmela en un MP y en la siguiente versión de manual la pongo.

Saludos.

#891 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1.300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 12 abril 2006 - 12:58:55

despues de tanto buscar -R los encuentro, pruebo con 2 y tururu, posavasos. no me los lee, al mirar la cara grabada se ve menos superficie grabada que en el +R, pero me salen los mismos gb,5,63gb, de locos. Seguire con el +R, pero queria ver si es mas rapido con -R.

#892 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2006 - 13:13:26

despues de tanto buscar -R los encuentro, pruebo con 2 y tururu, posavasos. no me los lee, al mirar la cara grabada se ve menos superficie grabada que en el +R, pero me salen los mismos gb,5,63gb, de locos. Seguire con el +R, pero queria ver si es mas rapido con -R.


Si, el -R funciona mejor que el +R, sin duda en nuestros navegadores. :okk.
Aseguraté que tu grabadora es capaz de grabarlos y luego mucho cuidado, los -R no permiten enlazar y reanudar la grabación si por algún motivo la interrumpe el PC. Yo los he grabado con el ImageBurn a 2X y sin problemas, por ahora. No utiliceis el PC mientras se graba y mejor mantenerlo desconectarlo de internet.

Salu22 :ok::ok:

#893 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 12 abril 2006 - 14:12:47

He hablado con el concesionario y me dicen que para el FR-v el Soft no es el mismo que para el Accord. Me ha dicho que la 2.05 que lleva el mio es la última para mi modelo. Que para el Accord al llevar control de clima, y en el FR-v Control de CD´s que es diferente y por eso mi versión es la última.
A vosotros donde os sale el OK en la 2.05 del Accord?? a mi me sale a la derecha en el FR-v...

No se si es una pu.. bola..

#894 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 12 abril 2006 - 15:43:50

Pues la verdad no se en que se pueden diferenciar. El del Accord lleva el control del clima y el control de CD así que no tiene porque haber diferencias. Pruébalo y si no te funciona "Force Download" y arreglado. Por cierto, de lo que te digan en el concesionario creete la mitad, no tienen ni idea de los navegadores.

El OK sale en la esquina inferior derecha.

Salu2

#895 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 abril 2006 - 15:49:55

He hablado con el concesionario y me dicen que para el FR-v el Soft no es el mismo que para el Accord. Me ha dicho que la 2.05 que lleva el mio es la última para mi modelo. Que para el Accord al llevar control de clima, y en el FR-v Control de CD´s que es diferente y por eso mi versión es la última.
A vosotros donde os sale el OK en la 2.05 del Accord?? a mi me sale a la derecha en el FR-v...

No se si es una pu.. bola..


Si en la carátula del disco pone APN2-34102, es el mismo sin duda.

Aqui tienes la caratula del que llevaba el Accord, hasta ahora:
[attachment=35515:attachment]

Que yo sepa el CRV, Accord y FRV llevan el mismo software.

Salu22 :ok::ok:

#896 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 12 abril 2006 - 16:22:13

Efectivamente es el mismo DVD Rom que tengo yo. Pues a ver si me hago con uno de la 2.06 o se lo saco a los cabr.... del concesionario. ¿Si teneis una copia en -R ? ¿Donde la puedo conseguir?

#897 MAX

MAX

    En busca del futuro...

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE AT

Escrito 16 abril 2006 - 18:10:30

Venga Drito, sorpréndenos y cuenta cómo van las aportaciones de Semana Santa para el siguiente cirio. :leb:

#898 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 16 abril 2006 - 23:35:02

Venga Drito, sorpréndenos y cuenta cómo van las aportaciones de Semana Santa para el siguiente cirio. :leb:

Ya estoy de vuelta de vacaciones :P
Por ahora 12, pero les estoy diciendo q es para hacer una donación a un determinado club de coches de un país donde tienen los ojos rasgados :lol: .
No se, viendo lo q tarda Honda en sacar actualización, todos los q somos, el próximo nos saldrá por poco más de 5 eurelios, asi q para mayo haré entrega de la donación si ese club las quiere (aún espero respuesta del administrador ;) ).
Un saludo :D

#899 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 17 abril 2006 - 18:56:13

Nada de nada un poco mas y en el manicomio aparecere. Hola hacepo hice mi penitencia al Santo Cirio y con la fuerza y sabiduria del sacerdote rece y rece pero nada nosoy capaz de encontrar la vela que me ilumine el camino, no quiero perder la fe y tengo ganas de ver el camino porfavor que el que algun andate del camino me ayude a encontrar mi vela para ver el camino. Gracias y amen, que el Santo Cirio os ayude.

Gracias Santo Cirio por escuchar mis plegarias y hacerme encontrar la vela que ilumine mi camino.

Ya veo el camino

#900 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 18 abril 2006 - 12:00:04

Nada de nada un poco mas y en el manicomio aparecere. Hola hacepo hice mi penitencia al Santo Cirio y con la fuerza y sabiduria del sacerdote rece y rece pero nada nosoy capaz de encontrar la vela que me ilumine el camino, no quiero perder la fe y tengo ganas de ver el camino porfavor que el que algun andate del camino me ayude a encontrar mi vela para ver el camino. Gracias y amen, que el Santo Cirio os ayude.

Gracias Santo Cirio por escuchar mis plegarias y hacerme encontrar la vela que ilumine mi camino.

Ya veo el camino


Pues yo tengo el cirio compartido (como lo lea la contraria me funde) :) y lo dejaré el tiempo que sea necesario hasta que lo tenga todo el mundo.

Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos