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PROBLEMAS de los motores DIESEL japoneses


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105 respuestas en este tema

#81 neilpride

neilpride

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Escrito 03 julio 2014 - 20:14:57

Medio pueblo con un JACCORD? Joer aqui ultimamente veo unos cuantos, hace 3 años si veia uno era un milagro, mira que el coche ya tiene 11 en el mercado...

Sera que ahora a la peña le esta dando por Honda?

 

No, será que los Honda están bien hechos y duran. Otros acaban desguazados por propietarios desesperados con fallos costosos.

 

Miedo me da a mí en el futuro cuando tenga que cambiar de coche. No me fío más que de Honda y tal como van las cosas en Honda, me da que mi coche me va a durar muchíiiiiisimo.

 

Saludos.



#82 ofiuco

ofiuco

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Escrito 04 julio 2014 - 08:10:56

Comparados con otros ,son
bastante fiables,unos poros
en las soldaduras no es nada
grave. Saludos.

#83 Pegui

Pegui

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Escrito 04 julio 2014 - 08:55:27

BUENO PUES MI COCHE TIENE AHORA 7 AÑOS...Y FALLOS COLECTORES, CAMBIADOS EN LA CASA, Y POTENCIOMENTRO ESPERO QUE DEJEN YA DE SALIR MAS FALLOS.

De qué mes es tu Accord?

 

¿Es la edición 30 aniversario??

 

¿Te lo han cambiado en garantía?



#84 Vicaro

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Escrito 04 julio 2014 - 08:58:42

Problemas: si

Tipo de problema: Colector rajado y cambiado en garantía (58.000 Kms aproximadamente), chirridos bomba de embrague, espejo retrovisor fotocromático que no funciona y me trae loco porque no hay manera de conseguir uno de desguace.

Mes y año de compra: Mayo de 2008

Provincia: Asturias

 

Dicho esto pienso que sigue siendo un choche completamente fiable.



#85 Mrxkr

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Escrito 04 julio 2014 - 09:06:30

Sobre el espejo retrovisor fotocromático, echa un vistazo por el foro que se estuvo hablando de espejos con pantalla para cámara trasera integrada por un precio muy ajustado y que alguno era fotocromático, de hecho, se parecía muchísimo al del Accord.

 

Lo de la bomba del embrague, ya hemos dicho más de una vez que el ingeniero hijo debe seguir fabricando el diseño original de su abuelo.

 

Saludos!



#86 Vicaro

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Escrito 04 julio 2014 - 13:13:27

Sobre el espejo retrovisor fotocromático, echa un vistazo por el foro que se estuvo hablando de espejos con pantalla para cámara trasera integrada por un precio muy ajustado y que alguno era fotocromático, de hecho, se parecía muchísimo al del Accord.

 

Lo de la bomba del embrague, ya hemos dicho más de una vez que el ingeniero hijo debe seguir fabricando el diseño original de su abuelo.

 

Saludos!

 

Gracias, mirare lo del espejo.

Un saludo.



#87 Pegui

Pegui

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Escrito 04 julio 2014 - 16:58:28

Problemas: si

Tipo de problema: Colector rajado y cambiado en garantía (58.000 Kms aproximadamente), chirridos bomba de embrague, espejo retrovisor fotocromático que no funciona y me trae loco porque no hay manera de conseguir uno de desguace.

Mes y año de compra: Mayo de 2008

Provincia: Asturias

 

Dicho esto pienso que sigue siendo un choche completamente fiable.

Ok. El primer colector que veo de un 30 aniversario cambiado, que habíamos llegado a pensar que si los del 30 aniversario vendrían reforzados...

 

A mí el potenciometro del acelerador me genera un tirón cuando subo la rampa del garaje, pero me ocurre porque soy muy suave con el acelerador. Si piso con más decisión en frío, no me ocurre eso.

 

Que se me olvidaba poner lo mío:

-Problemas: sí, leves. 

- Tipo de Problema: cambio de rodamiento delantero derecho y bomba pedal embrague (los dos en garantía)
- Km 112.000 km
- Mes y Año de compra: Noviembre 2007
- Provincia donde se ha comprado el vehículo: Badajoz


Editado por Pegui, 04 julio 2014 - 17:09:11.


#88 samuel25

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Escrito 04 julio 2014 - 17:15:17

Ok. El primer colector que veo de un 30 aniversario cambiado, que habíamos llegado a pensar que si los del 30 aniversario vendrían reforzados...
 
A mí el potenciometro del acelerador me genera un tirón cuando subo la rampa del garaje, pero me ocurre porque soy muy suave con el acelerador. Si piso con más decisión en frío, no me ocurre eso.
 
Que se me olvidaba poner lo mío:
-Problemas: sí, leves. 
- Tipo de Problema: cambio de rodamiento delantero derecho y bomba pedal embrague (los dos en garantía)
- Km 112.000 km
- Mes y Año de compra: Noviembre 2007
- Provincia donde se ha comprado el vehículo: Badajoz

El mío también lo cambie y no era reforzado. No se me rajo pero en el concesionario se portaron bien conmigo y me lo cambiaron antes de que se acabara la garantía y así evitarme pagar si pasaba más tarde. Concesionario de 10.

#89 TRACKER

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Escrito 04 julio 2014 - 17:16:59

El mío también lo cambie y no era reforzado. No se me rajo pero en el concesionario se portaron bien conmigo y me lo cambiaron antes de que se acabara la garantía y así evitarme pagar si pasaba más tarde. Concesionario de 10.



+1 El mio aun estaba bien y me lo cambiaron amablemente fuera de garantia con la.condicion de hacer una revision completa. Systral Auto LUGO.

#90 samuel25

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Escrito 04 julio 2014 - 17:20:09

El mío galcar Ferrol. También tengo que decir que pinte el coche entero allí y mi novia compró un civic nuevo. Así que porque tuvieran un detalle no pasaba nada jajajajaja.
Yo lo compre de segunda mano y de momento sólo me tocó el potenciometro, los colectores no los cuento porque no llegaron a romper,ni se si romperian.

#91 AnxKarbon

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Escrito 04 julio 2014 - 21:48:25

Menudo reflote de 5 añitos... creo que se preguntaba más por los idtec.

Samuel como en otros fallos que se dicen por aquí comunes,  la mayoría no fallan pero fallan muchos y no se salva ninguna serie de i-ctdi, los posteriores a 2006 fallan mucho menos y menos aún en los civic. 

Saludos.



#92 samuel25

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Escrito 04 julio 2014 - 22:03:51

Menudo reflote de 5 añitos... creo que se preguntaba más por los idtec.
Samuel como en otros fallos que se dicen por aquí comunes,  la mayoría no fallan pero fallan muchos y no se salva ninguna serie de i-ctdi, los posteriores a 2006 fallan mucho menos y menos aún en los civic. 
Saludos.

Por eso digo que no se si iba a fallar,pero ya que me dijeron que me lo cambiaban aún que no estuvieran mal,pues aproveché y así me despreocupo

#93 Mrxkr

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Escrito 04 julio 2014 - 23:08:12

Además, el hilo es solo de fallos en MOTORES, asi que ir abreviando, que solo debeis contar los colectores, y en los i-DTEC ni eso jejejeje.

 

Saludos!



#94 TRACKER

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Escrito 04 julio 2014 - 23:48:01

también esta el problema del punetero manguito de la direccion. Yo por ahora sigo xon el de origen. 170.000 km

#95 Furious

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Escrito 05 julio 2014 - 11:48:31

también esta el problema del punetero manguito de la direccion. Yo por ahora sigo xon el de origen. 170.000 km


Que que hace ese fallo? En que puedo notarlo?.

#96 ofiuco

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Escrito 05 julio 2014 - 13:12:02

El problema es que no echan
humo ni suenan a lata
.:).Saludos

#97 TRACKER

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Escrito 05 julio 2014 - 13:32:45

Que que hace ese fallo? En que puedo notarlo?.

Tira liquido de la dureccion asistida por el manguito que sale de la bomba. Sobre 300 euros en el conce.

#98 Superpuli

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Escrito 06 julio 2014 - 07:24:12

Problemas si
Maza del embrague cambiada en garantía a los 100000,desde entonces asta los 220000 ningún problema asta que me toco el latiguillo de la dirección,rodamiento polea del alternador y electrovalvula de la EGR y espero que nada más jjj.
Mi accord el de noviembre del 2006 comprado en Bizkaia.

#99 ofiuco

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Escrito 06 julio 2014 - 10:29:36

Cuando leo que por cambiar
una lámpara o faro le cobran
263 Eu a un Skoda en la casa se me abren las carnes,en el
último numero de Autofacil.
Saludos.

Editado por ofiuco, 06 julio 2014 - 10:30:09.


#100 Rafroy

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Escrito 25 agosto 2017 - 23:43:06

- Problemas: SI
- Tipo de Problema: Sustitucióndel enfriador de aceite (500€), fisura en el intercambiador pasando el aceite al circuito de agua.
- Km 165.000
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- Provincia donde se ha comprado el vehículo: Toledo






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