Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV - AUDI Q5


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 04 marzo 2009 - 14:20:08

En fin, es una pena que muchos debates acaben así, con descalificaciones personales y/o insultos. Creo que se puede llegar a expresar un parecer o dar una opinión pero sin visceralidad ni dogmatismos. El hecho de tener un Honda, creo yo, no hace al resto de marcas y modelos una "porquería". Eso es simplista y absurdo.
Por poder, podemos llegar a comparar lo que queramos- ¡faltaría más!- pero hacerlo carece de sentido, es como comparar "peras con manzanas". El CR-V es un buen producto, y como tal ha sido el SUV más vendido de su segmento durante meses, pero el Q5 sencillamente "juega en otra liga". Y no creo que haga falta realizar sesudos estudios de mercado ni conocimientos elevados de mercadotécnia para entenderlo. Audi es una marca "premium" y como tal todos su productos lo son. En Honda eso no sucede y no todos tienen el mismo enfoque ni van dirigidos al mismo segmento de mercado -léase de nivel adquisitivo medio-alto y alto-.
Aunque por tamaño sean similares -que tampoco-, ni por nivel tecnológico, calidad de realización y acabados, motorizaciones disponibles, o el nivel y cantidad de opciones, son equiparables. Y claro está, finalmente, por precio, tampoco.

Personalmente he probado los dos. Ya había probado tiempo atrás el CR-V , y tenía verdaderas ganas de probar el Q5 por múltiples razones, pero he de reconocer que objetivamente me sorprendió. Y eso a pesar de ser el modelo básico -TDI de 170 cv.- y sin apenas opciones -al menos las que a mi juicio eran irrenunciables-.
No es sólo la diferencia de potencia -que se nota bastante, y también el mayor peso del conjunto- sino el aplomo y lo sólido de su pisada, mas su sobresaliente capacidad de tracción, y sobre todo la agilidad y eficacia que muestra el chásis al incrementar el ritmo ó ante imprevistos. En dos palabras, "im-prezionante". Y no exagero. Al margen quedan otros aspectos relativos a la calidad percibida que no son tan objetivos pero que terminan por convencerte que estas ante algo, caro si, pero extraordinario.
Tanto es así que he vuelto a probar el CR-V. Y de nuevo me ha parecido un buen coche, muy bien hecho, pero a otro nivel, he de decirlo.
Por supuesto es mi opinión, y de momento no creo que pueda permitirmelo, pero para mi esta claro, el Q5 es muy superior. Y una última reflexión: a igualdad de precio cúantos de los acerrímos defensores del orgullo Honda seguiríais fieles no ya solo a la marca sino a vuestras opiniones.
¡A ver, señores, un poquito de por favor...! :D

Yo personalmente un cr-v con el pack, el aleron y con el nuevo motor diesel,me quedo con el cr-v,esteticamente es mas original,el q5 un q7 disminuido

#42 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 04 marzo 2009 - 15:07:13

Muy buenas,

Según alguna Web, el Q5, se podrá adquirir a partir del cuarto trimestre de 2008 a un precio de (desde) 40.950 € (2.0 TDI), 45.550 € (2.0 TFSI) y 51.900 € (3.0 TDI)

Creo que se tendría de comparar con Volvo, Lexus, X3/X5/X6, Touareg y casi el Cayenne. Es otra galaxia, esto es pasta, el CR_v solo es un poco más que una Scenic Full y las revisiones se acercan (en Audi y los otros cada seguro o revisión, si no sobran los duros, es un drama, y la garantía 2 años, que coches buenos, buenos aun ninguno). Por los comentarios pensaba que valdría cerca 33.000€/35.000€, como el Tiguan. Digo, Ya la he cagao, con lo que me gustan los Audis y los BMW estos.

Por calidad/precio creo que el CR-V esta muy a la altura de lo que uno busca, en pocas revistas creo que los veremos en la misma comparativa.

Un saludo.

#43 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 04 marzo 2009 - 21:24:52

Venga dejaos de rollos que seguro que si os hubiera sobrado la pasta al comprar un coche,el crv no lo hubierais ni tenido en cuenta.

#44 redkey

redkey

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 04 marzo 2009 - 21:32:10

Venga dejaos de rollos que seguro que si os hubiera sobrado la pasta al comprar un coche,el crv no lo hubierais ni tenido en cuenta.


Es que si me sobrara la pasta tampoco miraría el Q5...
Al principio, me puse a mirar un A4 y aunque pillaba un oferton de uno que les quedaba al mismo precio que el crv, lo descarté por lo caras que son las revisiones, unos 600€ y que conozco a un par de personas con a3 Sportback con muchos problemas y no se los solucionan en Audi, solo cobran y cobran cada vez que lo lleva,¡.

#45 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 04 marzo 2009 - 21:42:53

Es que si me sobrara la pasta tampoco miraría el Q5...
Al principio, me puse a mirar un A4 y aunque pillaba un oferton de uno que les quedaba al mismo precio que el crv, lo descarté por lo caras que son las revisiones, unos 600€ y que conozco a un par de personas con a3 Sportback con muchos problemas y no se los solucionan en Audi, solo cobran y cobran cada vez que lo lleva,¡.

Yo tampoco me miraria un Q5.
Bueno en honda tampoco te solucionan mucho ,a lo mejor esperan a que pasen lo 5 años de garantia.
El mantenimiento la verdad es mas economico que en las marcas premiun.

#46 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 04 marzo 2009 - 22:28:26

Pues yo no pago 45.000 ni 50.000€ por un Q5 ni borracho de vino... ahora por un ML....

#47 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 05 marzo 2009 - 00:02:17

Venga dejaos de rollos que seguro que si os hubiera sobrado la pasta al comprar un coche,el crv no lo hubierais ni tenido en cuenta.


Hola, me presento aquí. Aún no tengo el cr-v, estoy en proceso de compra y mañana voy a probar uno diésel, a ver qué tal :unsure:
Tengo un presupuesto bastante holgado para comprar mi próximo coche, y, consciente de que soy un bicho raro, no! novoy a comprarme el mejor coche que pueda pagarme, como dice mora. Me parece una exageración pagar esos precios por un coche, por cualquier coche, aunque sea una gama premium. Es una cuestión de principios.

Me satisface más encontrar un producto con una interesante relación calidad-precio (como el crv) que caer en la trampa de conducir según que marca premium por motivos que mucho tienen que ver con rollos de aceptación social y alardeo, y poco con criterios racionales de lo que debería ser un coche (deberíamos verlo como una simple herramienta que cumple su función, y no como un indicador del estatus económico / triunfo social de cada cual). Ahí que cada uno se sincere consigo mismo y dilucide qué porcentaje de vanidad hay en una compra de un coche de 50 mil eur.

Este mundillo del automóvil es un poco absurdo en este sentido. El otro día estuve en el concesionario Volvo, y aunque el comercial no me trató mal, sin duda me encasilló. Calibró cuál podía ser mi presupuesto fijándose en cómo iba vestido (me gusta ir muy tirado) y en mi edad (30 y pocos). El tipo me juzgó mal :D , y sacó enseguida los precios de la gama más básica (kinetic) para ver cómo reaccionaba por si acaso ya no podía pagarlos. Bueno, pues de eso hablo, de las apariencias. Y de las necesidades artificiosas que crea la publicidad, haciéndonos comprar vehículos muy por encima de lo que necesitamos.

En este sentido, un 10 por el crv. Me parece una compra inteligente.

Y siento el ladrillo, prometo no ser tan denso si escribo de nuevo :lol:

#48 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 05 marzo 2009 - 00:49:06

Muy bien explicado yopoda.

#49 hotaser

hotaser

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 ivtec aut. luxury

Escrito 05 marzo 2009 - 11:31:39

Pues yo creo que con el tema del dinero y dónde gastarlo es un asunto muy personal y todas las opiniones son respetables. A uno le puede parecer desmesurado gastarse 50.000 € en un coche, a otro le puede parecer una locura gastarse 6.000 € para irse de vacaciones, a otro le puede parecer una locura gastarse 1 millón de euros en una casa, cuando por 300.000 hay casas.
Hay verdaderas incongruencias. El que se compra el coche de 50.000 € y luego no paga por meterlo en el parking. Pues igual se lo ha comprado apurando mucho y no le da para más. Para mí una locura, para él será una satisfacción.
¿Cómo se mide la satisfacción? ¿Y quién define necesidad? Claro que todo se compra con dinero que tienes o que te pueden dejar porque lo vas a tener.
Cuestión de prioridades o locuras temporales.

#50 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 05 marzo 2009 - 11:40:47

Estoy con Yopoda, con su razonamiento y su forma de actuar.

Es una de las razones por las que he comprado el crv, por su relación calidad / precio además de que me gusta desde que lo vi.
Podía haber comprado un Q5, un Bmw x3, x5 o cualquier otro de precio mucho mayor, aunque ¿para qué?.

Incluso me sucede cuando he coincidido con algun propietario de CRV modelo luxury o Innova que veo habitualmente. Cuando ven que llevo un modelo con equipamiento inferior, en algún caso es como si se sintieran por encima. Y no digamos los que tienen un volvo, bmw, mercedes etc...

Al final compré un elegance, sin cuero, y sin mucho equipamiento que no valoro. Lo mas importante ... no me ha supuesto ningún esfuerzo económico el gasto, ya está pagado y a disfrutarlo. Prefiero esto en lugar de comprar un x5 y andar menos holgado.

De las palabras de muchos se denota este tipo de comportamiento clasista. Si pudiesen seguro que tendrían otro coche, aunque les guste el CRV.
¿por que hay personas que no aceptan que existen otras que piensan y tienen otra escala de valores diferente a la suya?

Pienso que hay que disfrutar de la vida, pero también valoro la austeridad en cierto sentido y lo habitual es ver que la mayoría de gente se endeuda hasta las cejas con tal de tener esto o aquello .. en muchos casos para sobresalir del resto de humanos.

El coche para mi sigue siendo una herramienta mas.

ahora ya me podeis dar collejas :D

Editado por popeyito, 05 marzo 2009 - 11:55:52.


#51 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 05 marzo 2009 - 13:31:20

Estoy de acuerdo con hotaser, para cada uno verá una locura gastarse dinero en ciertas cosas que otros ven de los mas normal.

Con respecto a lo dicho por Popeyito y yopoda, no estoy del todo de acuerdo, ya que si que es verdad que hay MUCHA gente que simplemente por aparentar ser lo que no pueden ser, se empufan y se compran cosas que no están a su alcance, y que esta sociedad es clasista digamos lo que digamos, y premia mucho la primera impresión. Las cosas son así y me temo que no cambiarán.
Por otra parte, decir que gastarse 50.000€ en un coche es una locura y no tiene sentido ya depende de cada uno. Está claro que hablando funcionalmente, el mismo servicio te da un coche de 50.000€ te lo da uno de 30.000€, pero también te lo da uno de 15.000€, o incluso de menos, por lo que por vuestro razonamiento, tranquilamente os podiais haber comprado un Dafia de esos tipo ranchera o algo parecido, porque no olvidemos que un CRV, aunque mas barato que un BMW, Mercedes, etc... son 30.000€, y no está al alcance de muchas familias.
Está claro que las cosas mas cómodas, bonitas y de mejor calidad son mas caras, aunque a veces no sea del todo cierto y te vendan gato por liebre, por lo que si la gente dispone del dinero y se lo puede permitir, veo normal que se gaste tanto dinero, y tampoco veo que sea un acto de querer aparentar o pretender que los demas se sientan inferiores. Siempre hay casos, pero tampoco podemos meter a todo el mundo en el mismo saco.

En mi caso, dentro de mis posibilidades y mi presupuesto, me gustó el CRV, vi que en relación calidad - precio estaba muy bien y estoy muy contento con el, pero mentiría si dijese que no me hubiese comprado otro coche si hubiese podido.

Simplemente decir que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco y que si que es verdad que mucha gente se compra artículos de lujo simplemente por aparentar, pero hay mucha gente que se lo compra porque está dentro de sus posibilidades y simplementen lo compran porque les gusta y porque pueden.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#52 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 marzo 2009 - 21:12:31

Hola, me presento aquí. Aún no tengo el cr-v, estoy en proceso de compra y mañana voy a probar uno diésel, a ver qué tal :unsure:
Tengo un presupuesto bastante holgado para comprar mi próximo coche, y, consciente de que soy un bicho raro, no! novoy a comprarme el mejor coche que pueda pagarme, como dice mora. Me parece una exageración pagar esos precios por un coche, por cualquier coche, aunque sea una gama premium. Es una cuestión de principios.

Me satisface más encontrar un producto con una interesante relación calidad-precio (como el crv) que caer en la trampa de conducir según que marca premium por motivos que mucho tienen que ver con rollos de aceptación social y alardeo, y poco con criterios racionales de lo que debería ser un coche (deberíamos verlo como una simple herramienta que cumple su función, y no como un indicador del estatus económico / triunfo social de cada cual). Ahí que cada uno se sincere consigo mismo y dilucide qué porcentaje de vanidad hay en una compra de un coche de 50 mil eur.

Este mundillo del automóvil es un poco absurdo en este sentido. El otro día estuve en el concesionario Volvo, y aunque el comercial no me trató mal, sin duda me encasilló. Calibró cuál podía ser mi presupuesto fijándose en cómo iba vestido (me gusta ir muy tirado) y en mi edad (30 y pocos). El tipo me juzgó mal :D , y sacó enseguida los precios de la gama más básica (kinetic) para ver cómo reaccionaba por si acaso ya no podía pagarlos. Bueno, pues de eso hablo, de las apariencias. Y de las necesidades artificiosas que crea la publicidad, haciéndonos comprar vehículos muy por encima de lo que necesitamos.

En este sentido, un 10 por el crv. Me parece una compra inteligente.

Y siento el ladrillo, prometo no ser tan denso si escribo de nuevo :lol:

Para gustos los colores ,yo si hubiera podido no me hubiera comprado un honda,por mucho fanatico que haya.
Es mi opinion
Dejame que te diga que tampoco estoy de acuerdo en el tema de relacion calidad- precio.Creo que los acabados y los fallos de serie no estan a a la altura de un coche de 36000.Eso quien de verdad lo entiende es quien sabe y le gusta el mundo del motor.Por no hablar de las lagunas de equipamiento.
también te digo que he tenido coches mas basicos que este y con menos fallos tontos que este.
Ya que el coche dices que es una simple herramienta mirate el captiva que es mas barato,o un fiat sin desmerecer la marca ,ya que tuve una y con 250000km cero problemas.
Este foro se vende mucho humo!!!!.Honda una marca como otra cualquiera,con sus fallos y virtudes como las premiun y las no premiun.
Es rezar para que te toque una unidad sin muchos problemas.
Como dice Raul R. Cada uno valora y decide lo que esta dispuesto a pagar por un coche,por una moto o por cualquier otro capricho.

#53 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2009 - 23:40:32

CR-V innova, 38000€

Faros xenon adaptativos. CMBS ( mitigacion de impactos......funciona os lo digo yo, es un lujo ). control de crucero por radar ( probarlo en un viaje, ppreguntarle a vuestra pierna).
Asientos delanteros calefactados. un navegador simple, pero ordenes de voz algunas interesantes. Techo solar doble. sensores aparcamiento y camara trasera.

El resto del coche con sus virtudes y problemas, es cuestion de gustos y de cada uno!

lo de arriba, decirme solo uno por ese importe que lo aporte, solo uno?


Mis gustos, Murano y CX-7....... esticamente me parecen mas bonitos, en un abanico de 37000 a 51000€, ninguno aporta todo lo de arriba.

38000 por que no! 65000 si los dispusiera, Infiniti....

#54 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 06 marzo 2009 - 14:55:20

CR-V innova, 38000€

Faros xenon adaptativos. CMBS ( mitigacion de impactos......funciona os lo digo yo, es un lujo ). control de crucero por radar ( probarlo en un viaje, ppreguntarle a vuestra pierna).
Asientos delanteros calefactados. un navegador simple, pero ordenes de voz algunas interesantes. Techo solar doble. sensores aparcamiento y camara trasera.

El resto del coche con sus virtudes y problemas, es cuestion de gustos y de cada uno!

lo de arriba, decirme solo uno por ese importe que lo aporte, solo uno?


Mis gustos, Murano y CX-7....... esticamente me parecen mas bonitos, en un abanico de 37000 a 51000€, ninguno aporta todo lo de arriba.

38000 por que no! 65000 si los dispusiera, Infiniti....

Asi me gusta,poco y claro......................

#55 popeyito

popeyito

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Coche:CRV cdti 2009

Escrito 06 marzo 2009 - 17:08:46

Para gustos los colores ,yo si hubiera podido no me hubiera comprado un honda,por mucho fanatico que haya.
Es mi opinion
Dejame que te diga que tampoco estoy de acuerdo en el tema de relacion calidad- precio.Creo que los acabados y los fallos de serie no estan a a la altura de un coche de 36000.Eso quien de verdad lo entiende es quien sabe y le gusta el mundo del motor.Por no hablar de las lagunas de equipamiento.
también te digo que he tenido coches mas basicos que este y con menos fallos tontos que este.
Ya que el coche dices que es una simple herramienta mirate el captiva que es mas barato,o un fiat sin desmerecer la marca ,ya que tuve una y con 250000km cero problemas.
Este foro se vende mucho humo!!!!.Honda una marca como otra cualquiera,con sus fallos y virtudes como las premiun y las no premiun.
Es rezar para que te toque una unidad sin muchos problemas.
Como dice Raul R. Cada uno valora y decide lo que esta dispuesto a pagar por un coche,por una moto o por cualquier otro capricho.

Mora, no todos somos unos lumbreras del motor com tu, aunque hablando de entendidos, dime que motor de las características del CRV-diesel consume lo que el nuestro y va tan fino.
haznos un favor a todos, comenta lo que quieras, que para eso es libre el foro, pero no entres insultandonos. Eso es lo mas facil.
Ya que tu entiendes tanto del motor y nosotros tenemos tanto humo, ilustranos con datos, no con palabrería.

Un captiva diesel consume de media 2 litros mas que el nuestro, además del peso muy superior, inferior maletero, peor aprovechamiento del espacio etc..

No me digas 36000. El crv lo puedes adquirir en diesel por 25000 eurillos y ya está bien equipado. Si quieres cuero, asientos calefactados, techo solar, xenon, navegador, bluetooh, control de próximidad con laser etc... lo pagas, como en todas las marcas.
Como bien comenta abexmartin, ¿con ese equipamiento que compras en ese precio.? Te respondo yo = NADA.

#56 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 07 marzo 2009 - 12:54:15

Creo que es el mismo concepto que el cr-v, tamaño racional ( por dentro ya no se si esta tan bien aprovechado) diseño alejado de los TT antiguos y aspecto de tiramillas con acabados al menos a la vista muy por encima del cr-v.Incluso el diseño interior me gusta mas.

Me encanta el Q5 , es el unico que cambiaria por el cr-v si tuviera el dinero que cuesta y si pensase que vale ese dinero , como no se da ninguna de las dos circustancias , salgo del garaje encantado de la vida con el Honda.

#57 npi123456

npi123456

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:estoy en ello

Escrito 07 marzo 2009 - 23:08:27

Creo que es el mismo concepto que el cr-v, tamaño racional ( por dentro ya no se si esta tan bien aprovechado) diseño alejado de los TT antiguos y aspecto de tiramillas con acabados al menos a la vista muy por encima del cr-v.Incluso el diseño interior me gusta mas.

Me encanta el Q5 , es el unico que cambiaria por el cr-v si tuviera el dinero que cuesta y si pensase que vale ese dinero , como no se da ninguna de las dos circustancias , salgo del garaje encantado de la vida con el Honda.


El que quiera comprarse un Q5 barato que mire en mobile.de, la página también está en castellano. Un amigo acaba de comprarse un X5 con 10.000km (también los hay nuevos y km0) le ha salido cojonudo y por ¡¡¡30.000€!!!, tiene de todo: cuero, xenon, excepto navegador.
En alemania los coches son bastante mas baratos que aquí y los alemanes cambian de coche cada 4 o 5 años.

#58 yopoda

yopoda

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:crv ictdi innova 2009

Escrito 26 marzo 2009 - 00:31:07

CR-V innova, 38000€

Faros xenon adaptativos. CMBS ( mitigacion de impactos......funciona os lo digo yo, es un lujo ). control de crucero por radar ( probarlo en un viaje, ppreguntarle a vuestra pierna).
Asientos delanteros calefactados. un navegador simple, pero ordenes de voz algunas interesantes. Techo solar doble. sensores aparcamiento y camara trasera.

El resto del coche con sus virtudes y problemas, es cuestion de gustos y de cada uno!

lo de arriba, decirme solo uno por ese importe que lo aporte, solo uno?



perdón, todo eso, más algunos extras, por 35000€ , pagado hoy :mrgreen:

#59 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 26 marzo 2009 - 23:16:30

El que quiera comprarse un Q5 barato que mire en mobile.de, la página también está en castellano. Un amigo acaba de comprarse un X5 con 10.000km (también los hay nuevos y km0) le ha salido cojonudo y por ¡¡¡30.000€!!!, tiene de todo: cuero, xenon, excepto navegador.
En alemania los coches son bastante mas baratos que aquí y los alemanes cambian de coche cada 4 o 5 años.



El que piense que los alemanes son tontos y compran los X5 por 60.000 euros, les hacen solo 10.000km en tres años y luegos los venden a un compraventa por 26000euros y ese compraventa te lo vende a ti por 30.000, o una de dos o es GILIPOLLAS o es REMATADAMENTE GILIPOLLAS.

Esos coches tienen 10 o 20 veces mas km de los que marca el cuentakilomentros. PERO ALGUIEN SE CREE QUE TE PUEDEN VENDER UN X5 CON 10.000 KM REALES por 30.000 euros.

Tengo un amigo trabajando en Mercedes, en vehiculos de ocasion, y me cuenta la mierdas que traen, las trampas que hacen... En Alemania trucar un cuentakilomentros es una estafa y el delito es muy grave, pero si lo hacen a alguien de fuera del pais, todo solucionado.

Hazle el seguimiento a ese X5 y luego nos cuentas.

#60 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 28 marzo 2009 - 16:11:43

http://www.expansion...1238176173.html

11litros a los 100. Para eso me voy en mi crv automatico gasolina y lo llevo a retope, soy mas feliz y consumo entre medio y un litro menos de conbustible.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos