Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV - AUDI Q5


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#61 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 06 abril 2009 - 16:08:26

levanto este tema porque ayer pude ver (no conducir) un Q5. ya lo había visto pero ayer me fijé aún mejor y, dejando a un lado la subjetividad imposible de evitar cuando comparas algo propio con algo que no es propio, he vuelto a mi creencia inicial: al principio, cuando salió, me pareció (resumiendo) que no había para tanto, luego después de leer algunas de las alabanzas aquí (y por otros foros escritas), pensé que tal vez me precipité... ayer me fijé en algunos detalles, y aunque no pude comparar tamaños pues no iba metro en mano ni tenía el mío al lado, me pareció lo siguiente:

- eso es algo que no me hacía falta comprobar, es implícito a la marca: por gama de motores, posibilidades de equipamiento, transmisión quattro, calidad de plásticos... es una marca premium y en todo eso honda no puede competir. pero hay 10 mil € de diferencia? ya os digo yo que no

- por habitabilidad, maletero, comodidad (no de marcha), el honda le supera, de hecho es (repito, sin metro en mano) más claustrofóbico que el nuestro. ojo que esto no son defectos, son cualidades, ya tienen un hermano que es más grande para estos fines (Q7)

qué quiero decir con esto? que sin negar su calidad, su gama, su CAPACIDAD DE REPRESENTACION (en realidad eso es el 90% del motivo de compra de este coche), no es un coche que hubiera satisfecho mis necesidades, de estar en el mercado cuando compré el mío: suponiendo que mi presupuesto hubiera llegado, pagar 10 mil € más por un coche que no demandaba mis requisitos de habitabilidad (aunque por poco), no lo hubiera comprado... y de llegar, habría sido otro (dicho sin pensarlo mucho, por poco más te vas al cayenne). eso sí, no niego ninguna de sus cualidades. pero que tampoco le den cualidades que no tiene. es un todocaminos compacto (medio) premium, y punto. poco aporta al mercado.

PD: del mismo modo, y no me extiendo, viendo el TIOJUAN al lado... me pareció más que un golf levantado con tracción total, un polo levantado. es MUY pequeño. claro que cuando uno tiene algo, todo lo hace relativo a lo suyo, y seguro que hay quien tiene suficiente, pero me parece que han renunciado peligrosamente a la franja entre 30 y 50 años (se supone que un buen porcentaje de estas edades, son padres y requieren espacio para críos). también es cierto que tienen más coches en su grupo automobilístico que satisfacen esta demanda. pero el tiojuan no.


PD: también añado, y no es autocomplacencia: los plásticos del Q5 son mejores que los del CRV, pero no se crea nadie que mucho más. y los del TIOJUAN, muy poco mejores, aunque mejores, sí.

Editado por Tdi300M-Km, 06 abril 2009 - 16:10:14.


#62 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 06 abril 2009 - 18:08:34

Enhorabuena, tienes un coche superchulo.
Suerte la tuya.
Para mi desgracia, al Q5 lo veo incomparablemente superior a mi CRV.
Que se le va a hacer.

Un saludo. :roll:

PD:
Por supuesto, hablamos de gustos y en eso, toda opinión es respetable.

#63 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 06 abril 2009 - 19:31:05

Hola soy nuevo en el foro y tras leer todas las opiniones me gustaría aportar un concepto sobre la Calidad, que se emplea cuando ésta se mide en los productos ... es la SATISFACCIÓN. Me explico. Todos los artículos que se fabrican con métodos productivos se diseñan para satisfacer a los clientes. La satisfacción de los clientes está directamente relacionada con las Expectativas y éstas a la vez con el precio pagado por el producto.

Siguiendo el hilo, cuando gasto 30.000 Euros en la compra de un SUV espero encontrarme un producto acorde al precio. Si comparo con otro producto de precio 20.000 espero encontrar unas características que justifiquen la diferencia; y de igual modo si comparo con otro SUV de 40.000 Euros debería de ser capaz de encontrarlas.

Creo que el éxito de CR-V y en general de Honda (no tengo aún el primero, aunque sí un Civic de 14 años y sin ningún problema) en todo el mundo es que ofrece un producto de CALIDAD porque cumple con las expectativas que ha creado con creces (Seguridad, fiabilidad, tecnología ...) respecto al precio pagado. Por eso HONDA ofrece productos de más CALIDAD (ésto es una obsesión en Japón) que Audi o Volvo.

Espero aportar algo con estas ideas, si me he explicado bien entendereis que un BIC de 0,98 cts tiene más Calidad que un Cross de Oro de 299 Euros (como ejemplo, no sé sus precios).

Saludos.

#64 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 mayo 2009 - 22:31:39

En estos dos meses que he estado ausente me ha dado tiempo a probar el Q5, en un conce que me lo dejó durante un fin de semana para devolverlo el lunes siguiente y, tengo que decir que notablemente y en casi todos los aspectos es superior a nuestro CRV, (cambio, motor, prestaciones....), le hice unos 1.700 kms, por todo tipo de vias.

A nuestro CRV le deberian de haber metido los 170 jacos para ir un poquito más desahogado.

Bueno comentaros que me ofrecian el Q5 por 2.0 TDI de 170 por 37.000 € con regalo del Bluettooth en el reposabrazos.

El motor tiraba lo que quisieras y más, y la posición de conducción para mi, inmejorable. Plazas traseras pues más limitadas que el CRV y el maletero un poco más pequeño que el CRV, los plásticos notablemente mejores que el CRV, el tacto de los materiales igualmente superior a nuestro CRV.

Desde luego que cuando luego volví a mi CRV, si que note diferencia tanto en motor como en posición de conducción y demás. También lo note en la sensación de seguridad. Me creo más sensación de seguridad el Q5 que nuestro CRV, no sé pero tocas la chapa del Audi y luego tocas la de Honda y..............

Tasación de nuestro CRV a día de hoy y del año 2008, unos 27.000 €.

Solo eso.

#65 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 12 mayo 2009 - 09:33:58

En estos dos meses que he estado ausente me ha dado tiempo a probar el Q5, en un conce que me lo dejó durante un fin de semana para devolverlo el lunes siguiente y, tengo que decir que notablemente y en casi todos los aspectos es superior a nuestro CRV, (cambio, motor, prestaciones....), le hice unos 1.700 kms, por todo tipo de vias.

A nuestro CRV le deberian de haber metido los 170 jacos para ir un poquito más desahogado.

Bueno comentaros que me ofrecian el Q5 por 2.0 TDI de 170 por 37.000 € con regalo del Bluettooth en el reposabrazos.

El motor tiraba lo que quisieras y más, y la posición de conducción para mi, inmejorable. Plazas traseras pues más limitadas que el CRV y el maletero un poco más pequeño que el CRV, los plásticos notablemente mejores que el CRV, el tacto de los materiales igualmente superior a nuestro CRV.

Desde luego que cuando luego volví a mi CRV, si que note diferencia tanto en motor como en posición de conducción y demás. También lo note en la sensación de seguridad. Me creo más sensación de seguridad el Q5 que nuestro CRV, no sé pero tocas la chapa del Audi y luego tocas la de Honda y..............

Tasación de nuestro CRV a día de hoy y del año 2008, unos 27.000 €.

Solo eso.


Hola Totti,
Has podido hacer una prueba a fondo y era lo que me esperaba en esta comparativa que si bien coincido con muchos en que no es justa, porque el objetivo final de cada coche es diferente, también es cierto que ha sido una opción de compra para muchos de nosotros que nos ha hecho reflexionar para ver qué coche se adapta mejor a nuestras necesidades sin regalar el dinero que tanto nos cuesta conseguir. Porque si nos sobrara a lo mejor tampoco dudaríamos con el Q5 y estaríamos en opciones superiores.
Primero fui a ver el X3 pero no me convenció, además que está muy visto y está punto de salir uno nuevo. El Q5 era el que más me gustaba pero reflexionando creo que no se justifica la diferencia de precio para mis necesidades. Si no tuviera niños lo tendría menos claro pero como tengo dos y pequeños, pues como que el maletero y habitabilidad atrás inciden fuertemente en la compra. También lo de las calidades de los acabados es relativa cuando tienes dos pequeños terremotos a bordo, es decir, te duele menos que se deterioren los acabados de menor calidad.
En definitiva, si al CR-V le pones el nuevo motor 2.2 diesel de 180 CV que parece ya está a punto, le mejoras los acabados y le pones chapa de tanque a lo mejor se tienen que arrodillar muchos SUV por la carretera. Eso sí, también habría que rascarse el bolsillo.
Saludos.

#66 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 mayo 2009 - 17:01:13

es curioso, pero aunque todos resumimos nuestra opinión en una frase ("me parece notablemente superior al crv", "pues a mi no me parece tanto"...), si nos vamos a los detalles, repito, curiosamente, ninguno de los que dice que el Q5 es sensiblemente (mucho o poco, justificado o no) superior al CRV (de hecho, lo admitimos todos), repito, ninguno, dice que sea más habitable ni que tenga mejor maletero.

si partimos de la base que la mayoría de los compradores somos padres y que hemos comprado el CRV teniendo como factor decisivo de compra la habitabilidad, sólo desde este punto de vista, nadie podría decir que el CRV es peor que el Q5. como la mayoría en esta vida, todo es relativo. como ejemplo absurdo, si a mi me gustasen sólo los coches blancos, cuando el crv no se vendía en blanco, bien cierta podía ser la afirmación de que es una porquería porque no podría satisfacerme desde ese punto de vista.

no soy talibán honda, ni ultradefensor, ni estoy cegado por mi coche, ni es autocomplacencia (por no "poder permitirme" tener un coche mejor), ni pretendo convencer a nadie de que honda es mejor que audi, ni que un CRV es mejor que un Q5. y si honda o el crv tienen algún defecto o carencia o problema, hay que decirlo bien alto. Pero lo que está claro es que EN LA ESCALA DE VALORES QUE HEMOS USADO PARA COMPRAR EL COCHE, para muchos de nosotros el crv es mejor (o si queréis "nos satisface más") que el q5.

por supuesto si lo llevamos al absurdo, por esta regla de 3 (habitabilidad), una hyundai H1 (vehículo comercial comercializado como monovolumen para transporte de pasajeros, con mucho espacio pero nefasto en comportamiento y seguridad activa) es mucho mejor que crv, q5 y el que quieras. pero si no queréis llegar a la absurdez, quien quiera ya me ha entendido.

lo que no me parece éticamente correcto son las ironías de los que piensan distinto que los demás (#62 dixit)

Editado por Tdi300M-Km, 12 mayo 2009 - 17:03:01.


#67 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 12 mayo 2009 - 18:40:09

hola Tdi,

DE ACUERDO TOTALMENTE en lo que comentas, yo también soy padre primerizo, como muchos de los que compramos este coche.

Lo de los plásticos y el acabado interior en general, casi prefiero que sea algo justo y no sufrir que el que tener que plastificar todo el interior, que ya se sabe cómo son los críos. Yo veo este coche ideal para esta década hasta que los críos sean algo mayores y se comporten, que luego ya se comprará uno más lujoso, si se puede.
Lo bueno del coche es lo que ofrece por su precio, para mí lo mejor del mercado hasta el momento, ni Kuga ni Tiguan ni Quasquai o como se escriba, ni, como decimos por aquí, ni gaitas, todos son más pequeños y personalmente no me parecen mucho mejores sino lo contrario.

En cuanto al Q5, mejores acabados interiores y poco más, yo no pago la diferencia ni de coña, ni por este ni por el X3 que me parece lo mismo pero en versión bmw, porque puestos a comparar, el Q5 o el X3 también son una mierda comparados por ejemplo, con el Infiniti Ex (éste todavía es peor en habitabilidad), pero creo que estos coches no están pensados para padres con niños sino para gente más mayor, cuarenta-cincuentones o padres sin hijos y buen sueldo.

El que se pueda permitir pagar un Q5 o un X3, felicidades, pero creo que sólo por su apariencia exterior, algo más bonita para algunos pero para mí bastante discutible, no lo cambio por mi CRV porque el Q5 es más de lo mismo, calcado a los demás audis. En cuanto a motor, puede que tenga alguno más potente, me gustaría que el CRV fuese unos 20-30 cv más potente, eso sí es verdad. En habitabilidad y fiabilidad, me quedo con lo que tengo...ahora bien, el X6..... molar, mola un güevo :unsure:

s2

Editado por LGANS, 12 mayo 2009 - 18:42:33.


#68 kalimera

kalimera

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova diesel

Escrito 13 mayo 2009 - 11:16:10

Es lícito e injusto comparar, lo podemos hacer hasta con una rubia y una morena y cada uno se fijará en la parte que le sea más atractiva ... independientemente del color del pelo y de sus cualidades o defectos (perdón chicas, por el ejemplo).

Al final cada uno eligirá (si puede) lo que más le conviene porque la gente no es tonta y justificará la elección con lo que le convenga ... aunque para mí (después de tanto análisis y comparaciones) la más válida sigue siendo PORQUE ME GUSTA, LO DESEO Y LO PUEDO PAGAR
Saludos.

#69 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 19 mayo 2009 - 17:58:36

hola,

¿qué queréis que os diga?

ni de lado, ni de frente, el Q5 es como los demás audis, hay que fijarse bien para saber el modelo. :)

Archivos adjuntos



#70 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 20 mayo 2009 - 21:43:26

hola,

¿qué queréis que os diga?

ni de lado, ni de frente, el Q5 es como los demás audis, hay que fijarse bien para saber el modelo. :)

SIGO PENSANDO QUE NUESTRO CR-V ES MAS COCHE, MAS GRANDE,MAS ORIGINAL,CUANDO LO VEN NO SE PREGUNTAN QUE ES?UN Q7,HA NO, ES UN Q5, ES DECIR UN Q7 DISMINUIDO,EN CAMBIO CUANDO VEN EL NUESTRO SABEN QUE ES UN CR-V, LO UNICO QUE LE FALTA DE SERIE ES EL ALERON

#71 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 mayo 2009 - 05:49:28

prefiero el volvo xc60 que el q5 por mil razones.
1ª precio sale unos 3000 euros mas varato con el mismo acabvado mas o menos.
2º exclusividad.
3ª volvo se ha esforzado en este tema, no solo en el famosos safetisistem que frena solo si vas a menos de 30 y hay un coche delante evita el golpe por completo, si recive un golpe lateral dentro del avitaculo en la zona del frenos de mano se partiria el soporte del asiento que recive el golpe y lo desplaza 20 cm al lado contrario. El chasis tiene tres tipos de aceros uno de ellos super reforzado y luego lo mismo que todos los demas esp abs etc.
4º maletero es mas grande que el del q5 por lo menos 15 cm mas largo.
ya se que este seria otro tema pero para mi el q5 no es para tanto.

#72 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 21 mayo 2009 - 19:39:24

Hola:

Soy un posible comprador de estos dos coches...

Presupuesto 1: HONDA CRV diesel luxury 140cv extras ipod tornillos aleron y poco mas por 38.000 oficiales me lo dejan en 33.000
Presupuesto 2: AUDI Q5 DIESEL 170cv e intentado poner los mismos extras que el luxury por 54.600 oficiales me los dejan en 50.000

Diferencias sobre todo en calidades etc... creo que anteriormente lo habeis expresado muy bien... pero ¿estan justificados pagar 17.000 euros mas?.... Si me sobrara el dinero quizas si... que no es el caso.

En definitiva si esos 17.000 fueran 6.000 ni me lo pensaba.

p.d: Vosotros comentais siempre que vale el q5 37.000 a 40.000 pero ese es el mas basico (pelao).

Creo que me pillare el CRV y me unire al club...

#73 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 21 mayo 2009 - 21:30:43

Hola:

Soy un posible comprador de estos dos coches...

Presupuesto 1: HONDA CRV diesel luxury 140cv extras ipod tornillos aleron y poco mas por 38.000 oficiales me lo dejan en 33.000
Presupuesto 2: AUDI Q5 DIESEL 170cv e intentado poner los mismos extras que el luxury por 54.600 oficiales me los dejan en 50.000

Diferencias sobre todo en calidades etc... creo que anteriormente lo habeis expresado muy bien... pero ¿estan justificados pagar 17.000 euros mas?.... Si me sobrara el dinero quizas si... que no es el caso.

En definitiva si esos 17.000 fueran 6.000 ni me lo pensaba.

p.d: Vosotros comentais siempre que vale el q5 37.000 a 40.000 pero ese es el mas basico (pelao).

Creo que me pillare el CRV y me unire al club...

Yo tuve la misma duda y al final no hice mejor cosa que comprar el CR-V y ahorrarme un dinero que no justifica la diferencia entre ambos coches.
Saludos.

#74 powerfultime

powerfultime

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CRV I-CTDI-Luxury

Escrito 23 mayo 2009 - 12:41:26

Efectivamente. Con el mismo equipamiento, para nada tiene explicación esa diferencia de dinero, vamos, es que estas hablando de un 50% más.
De todas formas, te recomiendo (si no lo has hecho ya) que pruebes los dos, y a ser posible el mismo día..... y entonces seguro que te decides totalmente sin ninguna duda, te lo aseguro.
Saludos

#75 corredor

corredor

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 24 mayo 2009 - 19:17:47

Claro que tiene explicación. Se ha dicho ya. Mejores acabados, marca premiun, mejor motor, etc. <_<
Ese es el motivo del sobreprecio.
Otra cosa es que no se pueda optar por precio, pero es indudable que el Q5, en términos generales, es mejor coche que el CRV.
Por supuesto que con un traje de Zara vas vestido, pero con un Armani aparte de vestido, lo vas con calidad, estilo, diseño y empaque.
Es el mismo ejemplo.
No me vale que el Armani tenga un bolsillo menos y que por tanto el de Zara me permita llevar un paquete de tabaco más. (maletero) Esas son contingencias individuales. (Estoy de acuerdo con el ejemplo de la H1)
Si no puedo ir de Armani, tendré que ir de Zara, pero no tengo que convencer, y autoconvencerme sobre todo, que la diferencia de precio no está justificada.
¿¿¿claro que está justificada!!!
Un saludo. :D
PD: A pesar de lo que parezca, yo estoy conforme con mi CRV, pero la evidencia no se puede obviar. :oops:

#76 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 24 mayo 2009 - 22:05:16

Claro que tiene explicación. Se ha dicho ya. Mejores acabados, marca premiun, mejor motor, etc. <_<
Ese es el motivo del sobreprecio.
Otra cosa es que no se pueda optar por precio, pero es indudable que el Q5, en términos generales, es mejor coche que el CRV.
Por supuesto que con un traje de Zara vas vestido, pero con un Armani aparte de vestido, lo vas con calidad, estilo, diseño y empaque.
Es el mismo ejemplo.
No me vale que el Armani tenga un bolsillo menos y que por tanto el de Zara me permita llevar un paquete de tabaco más. (maletero) Esas son contingencias individuales. (Estoy de acuerdo con el ejemplo de la H1)
Si no puedo ir de Armani, tendré que ir de Zara, pero no tengo que convencer, y autoconvencerme sobre todo, que la diferencia de precio no está justificada.
¿¿¿claro que está justificada!!!
Un saludo. :D
PD: A pesar de lo que parezca, yo estoy conforme con mi CRV, pero la evidencia no se puede obviar. :oops:

Hola corredor, no opino igual que tu. Que es mejor coche, pues sí, faltaría mas. Pero que en mi modesta opinión no tanto como para justificar la diferencia de precio, pues también. Usando tu ejemplo, y si el CR-V es un traje de Zara yo al Q5 lo dejo en Massimo Dutti. Y si el Q5 fuese el Armani, al CR-V habría que asimilarlo a un Hugo Boss. Hay coches por debajo del nuestro y también por encima del Q5.
Muchos de los que hemos elegido el CR-V tuvimos la duda del Q5 y la mayoría pensamos que aún pudiendo comprarlo, a pocos sobra el dinero y la diferencia no lo justifica. No es autocomplacencia, reconozco la calidad general superior del Q5 pero que justifique su precio es muy discutible.
Saludos.

#77 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 25 mayo 2009 - 17:46:43

jjajajajaja,

muy buena la comparativa con el mundo de la ropa....

de acuerdo totalmente PPF, si CRV no es Zara, cosa que no es así, ya que zara puede ser un tata o algo del estilo, nunca un Honda.

Pasaría exactamente lo mismo si comparamos el INFINITI EX o FX con el Q5: en potencia de motor, acabados e imagen de marca y exclusividad, el infiniti le dá una patada al Q5, lo malo es los pocos concesionarios que hay. Además, en estas marcas pagas mucho los extras, te meten al mismo precio que otras marcas con menos imagen de marca, un palo en los extras y según he estudiado, la imagen de marca es algo que se paga por el mero hecho de ser DE MARCA X. Es decir, no es que AUDI sea mejor, sino que su imagen de marca es mejor que la que tiene honda (en gran parte por diseño exterior (apariencia) y acabados interiores, pero cobrándolo a precio de oro, y también por la cantidad de anuncios que tienen que hacer para aparentar: como ejemplo, Honda casi ni se anuncia o lo hace por poco tiempo: BMW, audi, o Mercedes salen todos los días hasta en la sopa, y ¿quién paga esos anuncios?....es otro rollo.

Luego,
el que pueda pagarse un X3, Q5 EX, FX, CX7..., enhorabuena, pero está claro que no son coches MEJORES, sino tienen mejores acabados interiores (algunos), motores más potentes (lo cual no quiere decir más fiables). Y eso se paga mucho.
Pero para que los críos me fastidien la tapicería y tener que ir con un trapo todo el rato, así como para poder salir al campo y que el coche se ensucie o raye un poco sin demasiado sufrimiento y me saque de un apuro, me quedo con el CRV.

Pero en el fondo no son coches tan lejanos en PRESTACIONES. Está claro que no es lo mismo un Ferrari que un Hyundai FX aunque ambos sean coches, pero un CRV no dista tanto de un Q5 o un X3, por mucha pijada y adorno que le quieran y nos quieran meter (y personalmente, aunque tenga un motor algo menos potente y peor acabado (no diseño) interior, prefiero el CRV al X3-caja de zapatos- de largo).

Donde sí hay bastante salto es entre el CRV y los infiniti , estos tienen pepinos como motores, que por la diferencia que hay de precio con el audi, sí que me parece mucho mejor coche, aunque miedo me daría meter a los críos o sacarlos al campo. Por cierto, esta marca pinta los coches con una pintura autoreparadora, no quiero ni pensar la diferencia de precio que puede haber entre esa pintura y la del nuestro, así cuesta unos 20.000 eurillos más y de ahí pa'rriba.

s2

Editado por LGANS, 25 mayo 2009 - 17:49:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos