Suspensión deportiva
#1
Escrito 13 April 2005 - 15:32:19
A lo mejor esta por algún hilo del foro pero no lo consigo ver...
#2
Escrito 13 April 2005 - 15:47:23
#3
Escrito 13 April 2005 - 17:16:23
#4
Escrito 13 April 2005 - 17:23:31
o la suspension sport y llantas que lleva, (16) pues ahora con las de 16 parecen pekeñas pues el coche esta elevado
pon pon la fotis
#5
Escrito 13 April 2005 - 18:19:08
Pon pon, yo estoy entre dejarle la de serie y llantas de 17
o la suspension sport y llantas que lleva, (16) pues ahora con las de 16 parecen pekeñas pues el coche esta elevado
Las llantas de 16 o 17" no modifican la altura del coche ni el comportamiento, la suspensión si, baja unos 2,5cm, se endurece muy ligeramente por lo que comentan y se gana en estabilidad y menor balanceo.
#6
Escrito 13 April 2005 - 18:32:05
Algunos han cambiado muelles, pero la suspensión completa no lo sé. Yo la montaría completa.
A mi me han cambiado los mortis delanteros para ver si solucionaban el tema de grillos y pude ver que el morti y el muelle van juntos en una sola pieza. Imagino que la deportiva ira igual pero el muelle que lleva será mas corto.
Tole, tu que la tienes ¿Es como digo?
#7
Escrito 13 April 2005 - 18:49:55
Tole, tu que la tienes ¿Es como digo?
No va de una pieza, van los muelles y amortiguadores por separado, igual viste el conjunto.
#8
Escrito 13 April 2005 - 18:55:10
No va de una pieza, van los muelles y amortiguadores por separado, igual viste el conjunto.
Te aseguro que vi los mios desmontados e ivan en una sola pieza lo que me dejo un poco perplejo. Ademas el mecanico me lo confirmo que ivan juntos e inseparables. Quizas en la suspension deportiva vaya entonces de forma diferente.
#9
Escrito 13 April 2005 - 18:57:59
Te aseguro que vi los mios desmontados e ivan en una sola pieza lo que me dejo un poco perplejo. Ademas el mecanico me lo confirmo que ivan juntos e inseparables. Quizas en la suspension deportiva vaya entonces de forma diferente.
No lo creo, indi por ejemplo cambió solo los muelles.
#10
Escrito 13 April 2005 - 19:06:54
El coche bajó en mi caso entre 40 y 50mm. No lo medí antes de bajarlo pero mínimo eso.
En cuanto a las fotos:
#11
Escrito 13 April 2005 - 19:52:26
#12
Escrito 13 April 2005 - 20:51:57
La suspensión deportiva de Honda la envian empaquetada con muelle y amortiguador en una sola pieza. Vi como la sacaban del embalaje cuando me la montaron. Lógicamente se pueden separar pero de fábrica el kit ya viene montado.
El coche bajó en mi caso entre 40 y 50mm. No lo medí antes de bajarlo pero mínimo eso.
Pues me gusta como queda. ¿No tendrias una fotita de la trasera...?
¿Qué tal con los bordillos? ¿Los "normales" se superan?
#13
Escrito 13 April 2005 - 21:59:02
Las rampas y accesos a garajes sin pegas excepto las más pronunciadas que hay que tomar con el coche cruzado.
La foto de la trasera:
#14
Escrito 13 April 2005 - 22:29:46
Esta pero que muy guapo el coche bajado, que pena que a mi no me entre en el garaje así
#15
Escrito 13 April 2005 - 22:50:59
Cuentanos sensaciones, confort, estabilidad, etc, a ver si me emociono mientras la pogo y no
El retraso se debe a que la queria poner en el conce, pero para eso no tengo tiempo, además me tengo que amoldar a cuando me den fecha y quedarme sin coche. Al final terminare por ponerla en el taller del barrio ...
#16
Escrito 14 April 2005 - 08:11:10
¿eso quiere decir que llevo la suspensión de la que hablais ,la sport???
o es otra opcional????
#17
Escrito 14 April 2005 - 08:14:59
#18
Escrito 14 April 2005 - 13:09:15
#19
Escrito 14 April 2005 - 17:34:15
Las llantas de 16 o 17" no modifican la altura del coche ni el comportamiento, la suspensión si, baja unos 2,5cm, se endurece muy ligeramente por lo que comentan y se gana en estabilidad y menor balanceo.
pero las de 17 rellenan ese hueko que se ve en las ruedas (diametro)??
y si se baja pues ya no se ve y es mas barato que las llantas y mas seguridad no?
#20
Escrito 14 April 2005 - 19:39:06
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