Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensión deportiva


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#161 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 julio 2005 - 09:25:42

Justo esa sensación me da a mi :)

#162 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 agosto 2005 - 15:27:04

Este tema sii quereis voy a resumirlo y plantearos unas dudas finales.

1.- La suspensión original es la misma en todos los modelos gasolina. Y varía algo en los diesel.
2.- La deportiva opcional en principio sólo se podía poner por sus características a los modelos gasolina, ahora bien, como sigue sin homologar por Honda en España más bien no se aconseja ponerla de todos modos.
3.- Como opción para los que quieran poner una suspensión "legal" creo que varias marcas de reconocido presitgio lo permiten.

Si estoy equivocado en algún punto, ya sabeis, a corregirme.

Mi duda es sobre el tercer punto... ¿qué suspensiones estan disponibles de terceros?
¿cómo funciona ese tema? ¿te dan un certificado de homologación que luego presentas en la ITV?

#163 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 agosto 2005 - 21:56:23

Cualquier suspensión que consigas se puede homologar entre 150 y 350€ dependiendo del caché del ingeniero :huh:

Una buena suspensión regulable en dureza, sumados los gastos de homologación es más barata que la de Honda.

Por poco más tienes una mucho mejor y regulable en altura y dureza, icluida homologación :)

#164 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 agosto 2005 - 22:03:52

Cualquier suspensión que consigas se puede homologar entre 150 y 350€ dependiendo del caché del ingeniero :huh:

Una buena suspensión regulable en dureza, sumados los gastos de homologación es más barata que la de Honda.

Por poco más tienes una mucho mejor y regulable en altura y dureza, icluida homologación :)

Ver mensaje


el día q la cambie os preguntare




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos