Suspensión deportiva
Comenzado por
Pericles
, 13 abril 2005 15:32:19
163 respuestas en este tema
#161
Escrito 27 julio 2005 - 09:25:42
Justo esa sensación me da a mi
#162
Escrito 29 agosto 2005 - 15:27:04
Este tema sii quereis voy a resumirlo y plantearos unas dudas finales.
1.- La suspensión original es la misma en todos los modelos gasolina. Y varía algo en los diesel.
2.- La deportiva opcional en principio sólo se podía poner por sus características a los modelos gasolina, ahora bien, como sigue sin homologar por Honda en España más bien no se aconseja ponerla de todos modos.
3.- Como opción para los que quieran poner una suspensión "legal" creo que varias marcas de reconocido presitgio lo permiten.
Si estoy equivocado en algún punto, ya sabeis, a corregirme.
Mi duda es sobre el tercer punto... ¿qué suspensiones estan disponibles de terceros?
¿cómo funciona ese tema? ¿te dan un certificado de homologación que luego presentas en la ITV?
1.- La suspensión original es la misma en todos los modelos gasolina. Y varía algo en los diesel.
2.- La deportiva opcional en principio sólo se podía poner por sus características a los modelos gasolina, ahora bien, como sigue sin homologar por Honda en España más bien no se aconseja ponerla de todos modos.
3.- Como opción para los que quieran poner una suspensión "legal" creo que varias marcas de reconocido presitgio lo permiten.
Si estoy equivocado en algún punto, ya sabeis, a corregirme.
Mi duda es sobre el tercer punto... ¿qué suspensiones estan disponibles de terceros?
¿cómo funciona ese tema? ¿te dan un certificado de homologación que luego presentas en la ITV?
#163
Escrito 29 agosto 2005 - 21:56:23
Cualquier suspensión que consigas se puede homologar entre 150 y 350€ dependiendo del caché del ingeniero
Una buena suspensión regulable en dureza, sumados los gastos de homologación es más barata que la de Honda.
Por poco más tienes una mucho mejor y regulable en altura y dureza, icluida homologación
Una buena suspensión regulable en dureza, sumados los gastos de homologación es más barata que la de Honda.
Por poco más tienes una mucho mejor y regulable en altura y dureza, icluida homologación
#164
Escrito 29 agosto 2005 - 22:03:52
Cualquier suspensión que consigas se puede homologar entre 150 y 350€ dependiendo del caché del ingeniero
Una buena suspensión regulable en dureza, sumados los gastos de homologación es más barata que la de Honda.
Por poco más tienes una mucho mejor y regulable en altura y dureza, icluida homologación
el día q la cambie os preguntare
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