Suspensión deportiva
#21
Escrito 14 April 2005 - 22:01:03
#22
Escrito 15 April 2005 - 00:39:11
Una curiosidad, me voy a fijar en el mio, pero creo que te han colocao mal el pack city.
#24
Escrito 15 April 2005 - 13:22:03
Como ya he comentado en otros post, mi coche anterior era un Nissan Primera 2.0i del 94 cuya suspensión (paralelogramo deformable delantero....) era toda una referencia, así que a la semana de coger el Accord, volví al concesionario para cambiar la suspensión, que era muy cómoda, pero que no me transmitía, la confianza ni sensibilidad del Nissan.
Tuve que esperar 4 meses (y llamar a Honda España) para que me la montaran, pues en un principio no me la ponían porque estaba sin homologar, cosa sorprendente, ya que figuraba como una opción de catalogo.
Con la suspensión deportiva el coche ha mejorado enormemente; ha desaparecido el “flotamiento” al inicio de la curva, ha ganado en agilidad en los cambios de trayectoria y sobre todo, ofrece mucho más tacto y confianza, con lo que los tramos de curvas lentas de 2-3ª los vuelvo a disfrutar, y los curvones de autovías, con juntas de dilatación incluidas, no me aceleran el pulso.
Como contrapartida se ha reducido la comodidad, pero solo se nota en asfaltos rotos por los que habitualmente no circulo, y te puedo decir que pasé con buena nota --la prueba del algodón-- ya que mi mujer, “casi”, no se enteró del cambio de suspensión.
Sobre la altura, creo que ha bajado sobre 4 cm y hay que tener un poco de cuidado en las rampas de garajes etc. pero no más del que tenía antes, que pegaba en los mismos sitios que ahora.
Así que con la nueva suspensión, con la que llevo 14 mil km, disfruto mucho más del coche......y de su excelente motor......y para mí de eso se trata, de disfrutar.
Un saludo y ánimo con el cambio....Pepe y Toledano.
#25
Escrito 15 April 2005 - 14:55:09
#26
Escrito 15 April 2005 - 15:08:53
#29
Escrito 15 April 2005 - 18:39:19
#30
Escrito 15 April 2005 - 19:07:51
La suspensión deportiva de Honda no llegó a 900 euros puesta, aunque en este foro he leido que alguno la ha llegado a ofrecer por menos de 500 euros. ¿¿ ??
Eso sí, quedate con la original, que te puede servir algún día, sino en el concesionario ¡¡la tiran!!.
#31
Escrito 15 April 2005 - 19:18:05
#32
Escrito 15 April 2005 - 20:48:31
Vaya aparato el MI16 Fran y con una suspensión de las buenas.
La suspensión deportiva de Honda no llegó a 900 euros puesta, aunque en este foro he leido que alguno la ha llegado a ofrecer por menos de 500 euros. ¿¿ ??
Eso sí, quedate con la original, que te puede servir algún día, sino en el concesionario ¡¡la tiran!!.
¿Podrá influir en el precio (tal vez) el que la deportiva se ponga despues o con el pedido del coche?
#34
Escrito 16 April 2005 - 08:51:42
#35
Escrito 16 April 2005 - 15:58:41
#36
Escrito 16 April 2005 - 16:11:20
En el catalogo sale anunciada pero pone que depende de cada pais si se puede poner o no. Me imagino que la unica solucion es ir poner muelles mas cortos por libre. no?
#37
Escrito 16 April 2005 - 16:23:07
Yo he pillado mi accord en Oviedo hace un mes, me lo dan esta semana con suerte y cuando pregunté por la suspensión deportiva como opción me dijeron que ni de coña, que no estaba homologada para España.
En el catalogo sale anunciada pero pone que depende de cada pais si se puede poner o no. Me imagino que la unica solucion es ir poner muelles mas cortos por libre. no?
Eso es lo que yo hice y va perfecto, los amortiguadores de serie con muelles cortos van de lujo, eso sí baja unos 6'5cm y pegarás en muchos sitios
#38
Escrito 16 April 2005 - 16:25:28
Ah...., y como no tengas alineadas las protecciones..............................
#39
Escrito 16 April 2005 - 16:40:03
Yo he pillado mi accord en Oviedo hace un mes, me lo dan esta semana con suerte y cuando pregunté por la suspensión deportiva como opción me dijeron que ni de coña, que no estaba homologada para España.
En algunos concesionarios parecen tener miedo a montarla y se quitan el muerto de encima de la forma que mejor saben los comerciales, soltando la primera trola que les viene bien.
La suspensión deportiva SI esta homologada para España. Lo que ocurre es que no se recomienda montarla en el DIESEL por el mayor peso del motor. Sus reglajes están pensados para los gasolina.
#40
Escrito 17 April 2005 - 15:16:11
P.D: tiene más de 2.000km de mierda
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos