Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Suspensión deportiva


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#21 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 14 April 2005 - 22:01:03

Otra foto de la suspension deportiva ...(2.0 Sport).

#22 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 15 April 2005 - 00:39:11

Jonvi, pero lo tenias antes sin ella, has notado mucho el cambio.

Una curiosidad, me voy a fijar en el mio, pero creo que te han colocao mal el pack city.

#23 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 April 2005 - 08:11:45

Otra foto de la suspension deportiva ...(2.0 Sport).

Ver mensaje


Jar, igual que el mio :) excepto el pack city y el alerón.

Cuentanos que diferencias notas ;)

#24 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 15 April 2005 - 13:22:03

La suspensión ha sido mi única queja del Accord.

Como ya he comentado en otros post, mi coche anterior era un Nissan Primera 2.0i del 94 cuya suspensión (paralelogramo deformable delantero....) era toda una referencia, así que a la semana de coger el Accord, volví al concesionario para cambiar la suspensión, que era muy cómoda, pero que no me transmitía, la confianza ni sensibilidad del Nissan.

Tuve que esperar 4 meses (y llamar a Honda España) para que me la montaran, pues en un principio no me la ponían porque estaba sin homologar, cosa sorprendente, ya que figuraba como una opción de catalogo.

Con la suspensión deportiva el coche ha mejorado enormemente; ha desaparecido el “flotamiento” al inicio de la curva, ha ganado en agilidad en los cambios de trayectoria y sobre todo, ofrece mucho más tacto y confianza, con lo que los tramos de curvas lentas de 2-3ª los vuelvo a disfrutar, y los curvones de autovías, con juntas de dilatación incluidas, no me aceleran el pulso.

Como contrapartida se ha reducido la comodidad, pero solo se nota en asfaltos rotos por los que habitualmente no circulo, y te puedo decir que pasé con buena nota --la prueba del algodón-- ya que mi mujer, “casi”, no se enteró del cambio de suspensión.

Sobre la altura, creo que ha bajado sobre 4 cm y hay que tener un poco de cuidado en las rampas de garajes etc. pero no más del que tenía antes, que pegaba en los mismos sitios que ahora.

Así que con la nueva suspensión, con la que llevo 14 mil km, disfruto mucho más del coche......y de su excelente motor......y para mí de eso se trata, de disfrutar.

Un saludo y ánimo con el cambio....Pepe y Toledano. ;)

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 April 2005 - 14:55:09

Pues sí que te han puesto mal las molduras. Y parece que estén pintadas de un color raro. Será por la luz :blink:

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,319 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 April 2005 - 15:08:53

Gracias por esa cronica y espero poder hacerla yo también pronto :)

#27 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 15 April 2005 - 15:29:11

Si pasas a 17" tienes que reducir a perfil 45 por lo que el diámetro total de la rueda es el mismo.

Ver mensaje



Ok, gracias yo es que no me entero mucho.

En kuanto tenga pasta le pongo la suspension

#28 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 15 April 2005 - 18:25:23

Pues sí que te han puesto mal las molduras. Y parece que estén pintadas de un color raro. Será por la luz :blink:

Ver mensaje


¿Estás seguro de que están mal puestas?....

#29 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 15 April 2005 - 18:39:19

:vtec_inside: ¡ hola a todos ! JONVI me podrias decir por cuanto te salio el cambio " el kit y la mano de obra" pues yo tengo la misma sensacion que tu con el coche,( y yo vengo de un MI 16 4X4) estaba dudando entre llanta 17 o suspencion sport."" ojo en el conce me dijeron que si tenia un golpe y fastidiaba un amortiguador tenia que pedir el kit completo ??? :huh: SALUDOS estoy ala espera. B)

#30 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 15 April 2005 - 19:07:51

Vaya aparato el MI16 Fran y con una suspensión de las buenas.

La suspensión deportiva de Honda no llegó a 900 euros puesta, aunque en este foro he leido que alguno la ha llegado a ofrecer por menos de 500 euros. ¿¿ ??

Eso sí, quedate con la original, que te puede servir algún día, sino en el concesionario ¡¡la tiran!!.

#31 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 15 April 2005 - 19:18:05

Fran, el precio exacto fue de 830 euros puesta.

#32 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 April 2005 - 20:48:31

Vaya aparato el MI16 Fran y con una suspensión de las buenas.

La suspensión deportiva de Honda no llegó a 900 euros puesta, aunque en este foro he leido que alguno la ha llegado a ofrecer por menos de 500 euros. ¿¿ ??

Eso sí, quedate con la original, que te puede servir algún día, sino en el concesionario ¡¡la tiran!!.

Ver mensaje


¿Podrá influir en el precio (tal vez) el que la deportiva se ponga despues o con el pedido del coche?

#33 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 April 2005 - 23:56:24

¿Estás seguro de que están mal puestas?....

Ver mensaje

Si te fijas, la línea de las delanteras no cuadra con la de los laterales. A ver si le saco una buena foto al mío para que lo veas.

Mientras tanto, toma esta:

#34 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 16 April 2005 - 08:51:42

Espero impaciente esa foto, que deberías hacer a la misma altura que la mia (agachado) para ver como quedan alineadas las protecciones y de paso comparamos la diferencia de altura de las suspensiones.

#35 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 16 April 2005 - 15:58:41

Espero hacerla dentro de un rato, si no se pone a llover otra vez, jeje. Para mañana la tendrás puesta porque volveré tarde y a la noche salgo :)

#36 Flyroomrecords

Flyroomrecords

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic i-ctdi sport 05

Escrito 16 April 2005 - 16:11:20

Yo he pillado mi accord en Oviedo hace un mes, me lo dan esta semana con suerte y cuando pregunté por la suspensión deportiva como opción me dijeron que ni de coña, que no estaba homologada para España.

En el catalogo sale anunciada pero pone que depende de cada pais si se puede poner o no. Me imagino que la unica solucion es ir poner muelles mas cortos por libre. no?

#37 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 16 April 2005 - 16:23:07

Yo he pillado mi accord en Oviedo hace un mes, me lo dan esta semana con suerte y cuando pregunté por la suspensión deportiva como opción me dijeron que ni de coña, que no estaba homologada para España.

En el catalogo sale anunciada pero pone que depende de cada pais si se puede poner o no. Me imagino que la unica solucion es ir poner muelles mas cortos por libre. no?

Ver mensaje



Eso es lo que yo hice y va perfecto, los amortiguadores de serie con muelles cortos van de lujo, eso sí baja unos 6'5cm y pegarás en muchos sitios ;)

Imagen Enviada

#38 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 16 April 2005 - 16:25:28

Bueno, pues sigo esperando esa "buena foto", aunque si llueve puedes utilizar el flash con el que se verá mejor el paso de rueda (que interesa a varios foreros) y de paso comprobarás los colores "raros" de las proteciones.

Ah...., y como no tengas alineadas las protecciones..............................

#39 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 16 April 2005 - 16:40:03

Yo he pillado mi accord en Oviedo hace un mes, me lo dan esta semana con suerte y cuando pregunté por la suspensión deportiva como opción me dijeron que ni de coña, que no estaba homologada para España.

Ver mensaje


En algunos concesionarios parecen tener miedo a montarla y se quitan el muerto de encima de la forma que mejor saben los comerciales, soltando la primera trola que les viene bien.

La suspensión deportiva SI esta homologada para España. Lo que ocurre es que no se recomienda montarla en el DIESEL por el mayor peso del motor. Sus reglajes están pensados para los gasolina.

#40 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 17 April 2005 - 15:16:11

Ahí van las fotos.

P.D: tiene más de 2.000km de mierda XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos