Suspensión deportiva
#121
Escrito 06 junio 2005 - 10:18:38
#122
Escrito 06 junio 2005 - 14:52:06
Creo que puedes empezar a tomar medidas, tu y todos, me han llamado del conce y dicen que no me la montan, que no está homologada. A mi pregunta de que van a hacer con todas las que han vendido, dicen que no saben, es posible que empeceis a recibir una carta de Honda.
Esta tarde os diré algo más concreto.
yo vengo del conce y me dicen que 900€ puesta
que esta homologada y que sirve para el diesel
terrassa (barcelona)
#123
Escrito 06 junio 2005 - 15:14:20
#124
Escrito 09 junio 2005 - 08:40:25
#125
Escrito 09 junio 2005 - 09:25:57
#126
Escrito 13 junio 2005 - 10:30:26
Delante 64,9 - 65 cm.
Detras 64,6 - 64,7 cm.
#127
Escrito 13 junio 2005 - 10:53:24
#128
Escrito 13 junio 2005 - 11:02:18
#129
Escrito 21 junio 2005 - 16:20:08
He comentado lo del alineado con el JT, por que la verdad no le veo que sea inprescindible si la suspensión se monta como debe, es decir que si los mortis y muelles van a su sitio no tiene por que variar el paralelo, pienso de momento lo poco que me ha dado tiempo a probar veo que no se va a ningún lado, va como una vela, igual que entes, la dirección derecha y recto, en todo caso se va el poco del peralte.
Esperaré un poco y si veo que no le noto nada igual no se lo hago, o me espero a cambiar las cubiertas que pensais de esto
La primera sensación al sentarme es que iba más bajo o en el taller han tocado la altura del asiento, cosa que dudo, pero desde luego he tenido que regular los retrovisores por que apuntaban bajos
La segunda es que apeeeenas se nota un peliiin más dura, apenas nada, pero sin duda le he notado menos rebotón y eso que la de serie ya es durita.
La tercera es que se inclina mucho menos en curvas y en frenadas
La cuarta es que ha bajado un poco, en cuanto pueda lo mido.
La quinta, se nota un poco más la caida de las ruedas traseras, baja un poco más de atrás que de alante. De serie me daba la inpresión que estaba un poco inclinado hacia delante, más bajo de alante que de atrás, ahora está a nivel por completo.
La sexta, aún que no era el cometido, pero hay que reconocer que estéticamente ha ganado bastante
Lo probaré más a fondo y pondré unas foticos, aún que es más de lo mismo que ya se ha puesto en este hilo
#130
Escrito 21 junio 2005 - 17:09:54
¡Enhorabuena, Tole!,
Me alegra que algo salga bien. Pues si no notas nada yo de tí pasaría de alinear hasta el cambio de cubiertas como poco...
A ver esas fotos, en cuanto puedas y las cotas a las que te ha quedado el coche en los pasos de ruedas.
salu22 :ok: :ok:
#131
Escrito 21 junio 2005 - 17:18:23
jeje
#133
Escrito 21 junio 2005 - 18:04:41
accord2016, tienes razón, es posible que baje algo más, me lo ha dicho incluso el JT, pero pondré como ha quedado ahora mismo, en un tiempo lo vuelvo a mirar
¿Pero es la oficial u otra?
Si la oficial, el Kit Sport de Honda, pendiente de homologación, esta va a ser otra cruzada ...
#134
Escrito 21 junio 2005 - 20:12:44
Es seguro que el coche ahora va mejor encuanto a estabilidad pero ¿que tal ha quedado en cuanto a comodidad?
#135
Escrito 21 junio 2005 - 22:09:04
Si la oficial, el Kit Sport de Honda, pendiente de homologación, esta va a ser otra cruzada ...
Si, a eso me refería, a lo de la homolagación... a ver en que queda.
Respecto a que regulaste los retrovisores hacia arriba pues parece claro que sería porque el coche esta relativamente más bajo de atras que de alante respecto a la suspensión de serie.
También me intesa saber lo de la comodidad. Eso podrás decirlo en un viaje largo y no sólo por autopista...
Otra cosa, ¿precio del kit+montaje? ¿te lo pusieron en el concesionario oficial o en otro taller?
Y por último, felicidades, que lo disfrutes.
#136
Escrito 21 junio 2005 - 22:28:44
Gracias JAM, en cuanto pueda pondré fotos y las cotas
accord2016, tienes razón, es posible que baje algo más, me lo ha dicho incluso el JT, pero pondré como ha quedado ahora mismo, en un tiempo lo vuelvo a mirar
Si la oficial, el Kit Sport de Honda, pendiente de homologación, esta va a ser otra cruzada ...
Como lo has consegido?
A mi me han llamado hoy del concesionario diciendome que en el accord que acabo de pedir no me lo montan. Lo pedi con la suspension, me lo confirmaron, y cuando les he dado la fianza me dicen que no.
#137
Escrito 21 junio 2005 - 22:40:38
Me alegro por tu decisión, que supone volver a estrenar el coche, ya que se parece muy poco –dinámicamente- al que tenías antes.
Así que “a disfrutar” del excelente y deportivo motor con el que la nueva suspensión “casa” a las mil maravillas y espero impaciente que cuentes tus impresiones.
Mientras tanto te recomiendo que estés atento a las posibles diferencias en el tacto de la dirección y su –autocentrado- , y que no infles más de 2,3 kg tus Michelin Pilot Premacy (salvo autopista a ritmo “ligero”) si la suspensión te parece dura.
Y como sé que,, como yo, estás a punto de cambiar neumáticos, te diré que mi elección va a ser (a pesar de lo de Indianápolis) Michelín Pilot Exalto PE2.
http://www.tirerack....ilot Exalto PE2
Un saludo y enhorabuena.
#138
Escrito 21 junio 2005 - 22:53:47
Es seguro que el coche ahora va mejor encuanto a estabilidad pero ¿que tal ha quedado en cuanto a comodidad?
Apenas sin diferencia, muy poco más dura. Este era un punto que me preocupaba, por que a parte de mi, monta mi mujer y mi hija. Las referencias, incluso la información del catálogo es que es el punto justo de rigida sin perder comodidad y por suerte creo que he acertado.
Habrá que probarlo en viajes largos o carreteras en mal estado, ya tengo mis puntos de referencia y ya os contaré
Si, a eso me refería, a lo de la homolagación... a ver en que queda.
Pués tiene que quedar en dar la bara a Honda asta que de una solución, que no puede ser otra que soltar la pasta y homologarla en España, tal y como ha hecho en otros paises.
Respecto a que regulaste los retrovisores hacia arriba pues parece claro que sería porque el coche esta relativamente más bajo de atras que de alante respecto a la suspensión de serie.
Cierto, por que ha bajado más de atrás que de alante.
También me intesa saber lo de la comodidad. Eso podrás decirlo en un viaje largo y no sólo por autopista...
Otra cosa, ¿precio del kit+montaje? ¿te lo pusieron en el concesionario oficial o en otro taller?
En cuanto a la comodidad, lo mismo que le he comentado a Pedro.
La suspensión se la compré con 1 mes de uso a un compañero del foro, que queria algo más duro y optó por Bilstein+Eibach y la vendió abuen precio.
La instalación la he hecho en un servicio oficial, pero ojo que se traen un robo manifiesto con este asunto. La he montado en Darsan, que es de los pocos que me han dado el precio oficial y tarificado por Honda, que son 3h de mano de obra, en otros talleres me han dado el precio que les ha parecido, 250€ - 320€ +IVA, etc, bueno y en Select siguen en su línea, estoy esperando que me contesten ...
De Darsan tengo que decir que a priori han hecho un buen trabajo, no he hecho aún la alineación, pero el coche va bien y eso es señal que está bien montada
Como lo has consegido?
A base de pegarme con todo el mundo y por que la suspensión ya la tenia en mi poder desde hace medio año pendiente de montar.
#139
Escrito 21 junio 2005 - 22:57:41
#140
Escrito 21 junio 2005 - 23:12:27
¡¡¡¡¡Enhorabuena Toledano!!!!!!!!. Y bienvenido al club de los “ilegales”.
Me alegro por tu decisión, que supone volver a estrenar el coche, ya que se parece muy poco –dinámicamente- al que tenías antes.
Así que “a disfrutar” del excelente y deportivo motor con el que la nueva suspensión “casa” a las mil maravillas y espero impaciente que cuentes tus impresiones.
Mientras tanto te recomiendo que estés atento a las posibles diferencias en el tacto de la dirección y su –autocentrado- , y que no infles más de 2,3 kg tus Michelin Pilot Premacy (salvo autopista a ritmo “ligero”) si la suspensión te parece dura.
Y como sé que,, como yo, estás a punto de cambiar neumáticos, te diré que mi elección va a ser (a pesar de lo de Indianápolis) Michelín Pilot Exalto PE2.
http://www.tirerack....ilot Exalto PE2
Un saludo y enhorabuena.
Gracias apañero !
De momento no puedo adelantar más impresiones, solo lo he cogido un rato pero no dudeis que ampiaré mis sensaciones, que estoy comprobando concuerdan con las tuyas y las expresadas por todos sus usuarios
En cuanto a la presión es lo primero que he hecho, la he comprobado y apenas la he bajado de atrás, según la vaya probando veremos si la toco algo.
En cuanto a neumáticos, llevo casi 47.000Km y aún les queda algo de vida, están dando un buen resultado y un buen compromiso entre agarre y duración, solo me quejo del ruido de rodadura, pero al igual que tu estoy mirando otras opciones. No dudes en comentar otras cubiertas como estas que propones y sobre todo si las pones antes que yo comenta que tal te van
Te podias venir un día por Valdemoro haber si te entraba en mi garaje así tendria una referencia de primera mano
Te vas a animar, o va a ser como lo del Short? Bueeeeno, me puedo acercar, me dejaré seducir por un plato de jabugo y un par de cervezas fresquitas
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