Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensión deportiva


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#121 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 junio 2005 - 10:18:38

La amortiguación es igual en toda la gama de gasolina, lo que cambia son los frenos Confort - Sport/Ex

#122 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 06 junio 2005 - 14:52:06

Creo que puedes empezar a tomar medidas, tu y todos, me han llamado del conce y dicen que no me la montan, que no está homologada. A mi pregunta de que van a hacer con todas las que han vendido, dicen que no saben, es posible que empeceis a recibir una carta de Honda.
Esta tarde os diré algo más concreto.

Ver mensaje



yo vengo del conce y me dicen que 900€ puesta

que esta homologada y que sirve para el diesel

terrassa (barcelona)

#123 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 06 junio 2005 - 15:14:20

Jeje XD a ver por donde sale esto :)

#124 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 junio 2005 - 08:40:25

Ya le empiezan a llamar la suspensión maldita, por 3ª vez me dejan plantado y NO me la montan :cawento: esto ya huele mal, es lamentable lo de Honda con la suspensión deportiva :furioso:

#125 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 09 junio 2005 - 09:25:57

como keda la p#%@ suspension al final, pues unos dicen que si la montan otros que no otia..........................

#126 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 13 junio 2005 - 10:30:26

Por fin pude medir las alturas a paso de rueda:

Delante 64,9 - 65 cm.

Detras 64,6 - 64,7 cm.

#127 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 13 junio 2005 - 10:53:24

Parece que de alante baja 1cm más que en la versión Sport, será por la diferencia de peso :?:

#128 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 13 junio 2005 - 11:02:18

Nos faltan las mediciones de un 2.4 con suspensión normal.

#129 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 junio 2005 - 16:20:08

Yasta! Después de tantos problemas e inconvenientes ya está puesta :D

He comentado lo del alineado con el JT, por que la verdad no le veo que sea inprescindible si la suspensión se monta como debe, es decir que si los mortis y muelles van a su sitio no tiene por que variar el paralelo, pienso :unsure: de momento lo poco que me ha dado tiempo a probar veo que no se va a ningún lado, va como una vela, igual que entes, la dirección derecha y recto, en todo caso se va el poco del peralte.
Esperaré un poco y si veo que no le noto nada igual no se lo hago, o me espero a cambiar las cubiertas XD que pensais de esto :?:

La primera sensación al sentarme es que iba más bajo o en el taller han tocado la altura del asiento, cosa que dudo, pero desde luego he tenido que regular los retrovisores por que apuntaban bajos :huh:
La segunda es que apeeeenas se nota un peliiin más dura, apenas nada, pero sin duda le he notado menos rebotón y eso que la de serie ya es durita.
La tercera es que se inclina mucho menos en curvas y en frenadas :)
La cuarta es que ha bajado un poco, en cuanto pueda lo mido.
La quinta, se nota un poco más la caida de las ruedas traseras, baja un poco más de atrás que de alante. De serie me daba la inpresión que estaba un poco inclinado hacia delante, más bajo de alante que de atrás, ahora está a nivel por completo.
La sexta, aún que no era el cometido, pero hay que reconocer que estéticamente ha ganado bastante :love:

Lo probaré más a fondo y pondré unas foticos, aún que es más de lo mismo que ya se ha puesto en este hilo :)

#130 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 junio 2005 - 17:09:54

:D
¡Enhorabuena, Tole!,
Me alegra que algo salga bien. Pues si no notas nada yo de tí pasaría de alinear hasta el cambio de cubiertas como poco...
A ver esas fotos, en cuanto puedas y las cotas a las que te ha quedado el coche en los pasos de ruedas.

salu22 :ok: :ok:

#131 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 21 junio 2005 - 17:18:23

las cotas será mejor dentro de un mesito, Por eso de que asienten los muelles, NO?

jeje

#132 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 junio 2005 - 17:39:47

Yasta! Después de tantos problemas e inconvenientes ya está puesta  :D

Ver mensaje



¿Pero es la oficial u otra?

#133 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 junio 2005 - 18:04:41

Gracias JAM, en cuanto pueda pondré fotos y las cotas ;)

accord2016, tienes razón, es posible que baje algo más, me lo ha dicho incluso el JT, pero pondré como ha quedado ahora mismo, en un tiempo lo vuelvo a mirar :)

¿Pero es la oficial u otra?

Ver mensaje


Si la oficial, el Kit Sport de Honda, pendiente de homologación, esta va a ser otra cruzada ... XD

#134 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 junio 2005 - 20:12:44

Por fin se solucionan parte de tus problemas.

Es seguro que el coche ahora va mejor encuanto a estabilidad pero ¿que tal ha quedado en cuanto a comodidad?

#135 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 junio 2005 - 22:09:04

Si la oficial, el Kit Sport de Honda, pendiente de homologación, esta va a ser otra cruzada ... XD

Ver mensaje



Si, a eso me refería, a lo de la homolagación... a ver en que queda.


Respecto a que regulaste los retrovisores hacia arriba pues parece claro que sería porque el coche esta relativamente más bajo de atras que de alante respecto a la suspensión de serie.


También me intesa saber lo de la comodidad. Eso podrás decirlo en un viaje largo y no sólo por autopista... :)


Otra cosa, ¿precio del kit+montaje? ¿te lo pusieron en el concesionario oficial o en otro taller?


Y por último, felicidades, que lo disfrutes.

#136 Mck

Mck

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Buscando uno nuevo

Escrito 21 junio 2005 - 22:28:44

Gracias JAM, en cuanto pueda pondré fotos y las cotas ;)

accord2016, tienes razón, es posible que baje algo más, me lo ha dicho incluso el JT, pero pondré como ha quedado ahora mismo, en un tiempo lo vuelvo a mirar :)
Si la oficial, el Kit Sport de Honda, pendiente de homologación, esta va a ser otra cruzada ... XD

Ver mensaje



Como lo has consegido?
A mi me han llamado hoy del concesionario diciendome que en el accord que acabo de pedir no me lo montan. Lo pedi con la suspension, me lo confirmaron, y cuando les he dado la fianza me dicen que no.

#137 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 21 junio 2005 - 22:40:38

¡¡¡¡¡Enhorabuena Toledano!!!!!!!!. Y bienvenido al club de los “ilegales”.

Me alegro por tu decisión, que supone volver a estrenar el coche, ya que se parece muy poco –dinámicamente- al que tenías antes.

Así que “a disfrutar” del excelente y deportivo motor con el que la nueva suspensión “casa” a las mil maravillas y espero impaciente que cuentes tus impresiones.

Mientras tanto te recomiendo que estés atento a las posibles diferencias en el tacto de la dirección y su –autocentrado- , y que no infles más de 2,3 kg tus Michelin Pilot Premacy (salvo autopista a ritmo “ligero”) si la suspensión te parece dura.

Y como sé que,, como yo, estás a punto de cambiar neumáticos, te diré que mi elección va a ser (a pesar de lo de Indianápolis) Michelín Pilot Exalto PE2.

http://www.tirerack....ilot Exalto PE2

Un saludo y enhorabuena.

#138 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 junio 2005 - 22:53:47

Es seguro que el coche ahora va mejor encuanto a estabilidad pero ¿que tal ha quedado en cuanto a comodidad?


Apenas sin diferencia, muy poco más dura. Este era un punto que me preocupaba, por que a parte de mi, monta mi mujer y mi hija. Las referencias, incluso la información del catálogo es que es el punto justo de rigida sin perder comodidad y por suerte creo que he acertado.
Habrá que probarlo en viajes largos o carreteras en mal estado, ya tengo mis puntos de referencia y ya os contaré :)

Si, a eso me refería, a lo de la homolagación... a ver en que queda.


Pués tiene que quedar en dar la bara a Honda asta que de una solución, que no puede ser otra que soltar la pasta y homologarla en España, tal y como ha hecho en otros paises.

Respecto a que regulaste los retrovisores hacia arriba pues parece claro que sería porque el coche esta relativamente más bajo de atras que de alante respecto a la suspensión de serie.


Cierto, por que ha bajado más de atrás que de alante.

También me intesa saber lo de la comodidad. Eso podrás decirlo en un viaje largo y no sólo por autopista...  :)
Otra cosa, ¿precio del kit+montaje? ¿te lo pusieron en el concesionario oficial o en otro taller?


En cuanto a la comodidad, lo mismo que le he comentado a Pedro.
La suspensión se la compré con 1 mes de uso a un compañero del foro, que queria algo más duro y optó por Bilstein+Eibach y la vendió abuen precio.
La instalación la he hecho en un servicio oficial, pero ojo que se traen un robo manifiesto con este asunto. La he montado en Darsan, que es de los pocos que me han dado el precio oficial y tarificado por Honda, que son 3h de mano de obra, en otros talleres me han dado el precio que les ha parecido, 250€ - 320€ +IVA, etc, bueno y en Select siguen en su línea, estoy esperando que me contesten ...
De Darsan tengo que decir que a priori han hecho un buen trabajo, no he hecho aún la alineación, pero el coche va bien y eso es señal que está bien montada :)


Como lo has consegido?


A base de pegarme con todo el mundo y por que la suspensión ya la tenia en mi poder desde hace medio año pendiente de montar.

#139 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 junio 2005 - 22:57:41

Te podias venir un día por Valdemoro haber si te entraba en mi garaje XD XD así tendria una referencia de primera mano ;)

#140 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 junio 2005 - 23:12:27

¡¡¡¡¡Enhorabuena Toledano!!!!!!!!. Y bienvenido al club de los “ilegales”.

Me alegro por tu decisión, que supone volver a estrenar el coche, ya que se parece muy poco –dinámicamente- al que tenías antes.

Así que “a disfrutar” del excelente y deportivo motor con el que la nueva suspensión  “casa” a las mil maravillas y espero impaciente que cuentes tus impresiones.

Mientras tanto te recomiendo que estés atento a las posibles diferencias en el tacto de la dirección y su –autocentrado- , y que no infles más de 2,3 kg tus Michelin Pilot Premacy  (salvo autopista  a ritmo “ligero”)  si la suspensión te parece dura. 

Y como sé que,, como yo, estás a punto de cambiar neumáticos, te diré que mi elección va a ser  (a pesar de lo de Indianápolis) Michelín Pilot Exalto PE2.

http://www.tirerack....ilot Exalto PE2

Un saludo y enhorabuena.

Ver mensaje


Gracias apañero ! XD
De momento no puedo adelantar más impresiones, solo lo he cogido un rato :oops: pero no dudeis que ampiaré mis sensaciones, que estoy comprobando concuerdan con las tuyas y las expresadas por todos sus usuarios :)

En cuanto a la presión es lo primero que he hecho, la he comprobado y apenas la he bajado de atrás, según la vaya probando veremos si la toco algo.

En cuanto a neumáticos, llevo casi 47.000Km y aún les queda algo de vida, están dando un buen resultado y un buen compromiso entre agarre y duración, solo me quejo del ruido de rodadura, pero al igual que tu estoy mirando otras opciones. No dudes en comentar otras cubiertas como estas que propones ;) y sobre todo si las pones antes que yo comenta que tal te van :)


Te podias venir un día por Valdemoro haber si te entraba en mi garaje XD XD así tendria una referencia de primera mano ;)


Te vas a animar, o va a ser como lo del Short? Bueeeeno, me puedo acercar, me dejaré seducir por un plato de jabugo y un par de cervezas fresquitas XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos