Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Suspensión deportiva

• Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP
Justo esa sensación me da a mi :)

Pericles

Pericles

Gasuca number one

• Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata
Este tema sii quereis voy a resumirlo y plantearos unas dudas finales.

1.- La suspensión original es la misma en todos los modelos gasolina. Y varía algo en los diesel.
2.- La deportiva opcional en principio sólo se podía poner por sus características a los modelos gasolina, ahora bien, como sigue sin homologar por Honda en España más bien no se aconseja ponerla de todos modos.
3.- Como opción para los que quieran poner una suspensión "legal" creo que varias marcas de reconocido presitgio lo permiten.

Si estoy equivocado en algún punto, ya sabeis, a corregirme.

Mi duda es sobre el tercer punto... ¿qué suspensiones estan disponibles de terceros?
¿cómo funciona ese tema? ¿te dan un certificado de homologación que luego presentas en la ITV?

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Cualquier suspensión que consigas se puede homologar entre 150 y 350€ dependiendo del caché del ingeniero :huh:

Una buena suspensión regulable en dureza, sumados los gastos de homologación es más barata que la de Honda.

Por poco más tienes una mucho mejor y regulable en altura y dureza, icluida homologación :)

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Cualquier suspensión que consigas se puede homologar entre 150 y 350€ dependiendo del caché del ingeniero :huh:

Una buena suspensión regulable en dureza, sumados los gastos de homologación es más barata que la de Honda.

Por poco más tienes una mucho mejor y regulable en altura y dureza, icluida homologación :)

Ver mensaje

el día q la cambie os preguntare

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos