eso de no llevar cai porqe rompo el motor...no se yo...es muy de marikita jajajajajaja

Escrito 10 February 2009 - 21:30:34
Escrito 10 February 2009 - 22:25:53
yo kreo k es la mejor la polla de ballena suena muy bien puede que me pille una kmo esa pal crxQue si quieres mejorar la admision sin gastarte un minimo de 150€, y sin aumentar el consumo, elimines las resonancias y sustituyas el filtro oem por otro igual per de alto flujo.. que da mas paso de aire, si quieres currate una toma abajo para cojer aire mas fresquito.
Ademas de verdad...aunque te digan que no lo montes, que pongas el oem tal.. hay que probar
Claro tio, te dejo link
esta es ebayera pero el modelo es ese.. hay variaciones dependiendo del modelo http://cgi.ebay.com/...A...:1|240:1318
Ha sido probada por foreros en dynos y da buenos resultados, y el sonido es ESPECTACULAR
Yo creo que esa admision si te curras una buena "caja" que aisle un poco el filtro del calor del vano para que coja aire de mas abajo ha de ir crema crema
Escrito 10 February 2009 - 22:38:09
perder contra el de serie?? por no ir en la caja de plástico?? que vas a perder?? 1 o 2 cvs?? bueno, pues tendria un vti de 159cvs
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pero con un wen sonido en el motor, que es lo que busco, y sin preocuparme de los charcos. Yo creo que vale la pena!
un saludo
Mad.. elimina la caja/s de resonancia y coloca un filtro de alto caudal, sonara muy guapo el vtec sin perder en nada
Escrito 10 February 2009 - 22:50:20
Escrito 10 February 2009 - 23:10:53
yo ya he visto un coche con pene de ballena perder 2 cv. con respecto a la de serie, si estamos gastando la pasta poniendo colectores, lineas........para ganar 5 ó 6cv y luego ponemos una admision que nos quita 2...es tonteria a mi modo de ver por lo menos...
Escrito 10 February 2009 - 23:11:27
Pilla un cono de velocidad mejoryo ya he visto un coche con pene de ballena perder 2 cv. con respecto a la de serie, si estamos gastando la pasta poniendo colectores, lineas........para ganar 5 ó 6cv y luego ponemos una admision que nos quita 2...es tonteria a mi modo de ver por lo menos...
es lo que voy a hacer yo, ademas de enganchar un tubo a la caja del filtro y llevarlo hasta el frente del paraca con una trompeta de un carburador de moto para que quede bonito
pues yo prefiero dejar de probar cosas en la admision y que me dure otros 270000km que ya quedan pocos y las piezas son caras
Escrito 10 February 2009 - 23:17:41
Escrito 10 February 2009 - 23:19:00
Jeje, que bien lo cuidas.. espero que mis coches lleguen a esos km en buen estado
Escrito 10 February 2009 - 23:20:41
Si, jeje fueron 2 y pico practicamente 3 si no recuerdo mal, pero a mi personalmente me da igual, me gusta por el sonido y no lo pienso quitar porque me quite 3 caballitosyo ya he visto un coche con pene de ballena perder 2 cv. con respecto a la de serie, si estamos gastando la pasta poniendo colectores, lineas........para ganar 5 ó 6cv y luego ponemos una admision que nos quita 2...es tonteria a mi modo de ver por lo menos...
Escrito 10 February 2009 - 23:27:49
Si, jeje fueron 2 y pico practicamente 3 si no recuerdo mal, pero a mi personalmente me da igual, me gusta por el sonido y no lo pienso quitar porque me quite 3 caballitos
Escrito 10 February 2009 - 23:35:15
Si, jeje fueron 2 y pico practicamente 3 si no recuerdo mal, pero a mi personalmente me da igual, me gusta por el sonido y no lo pienso quitar porque me quite 3 caballitos
ahi tio ahi!!! yo opino como tu!!
un saludo
Escrito 10 February 2009 - 23:39:29
Esto solo puede ser propio de un tunero...
Escrito 10 February 2009 - 23:46:33
Escrito 10 February 2009 - 23:47:27
Escrito 10 February 2009 - 23:53:46
En que os basais para decir pierde X cv con un SAI, xq anda que no hay factores que afectan a la ganancia, si ganancia, o pérdida.
Escrito 10 February 2009 - 23:58:10
Escrito 11 February 2009 - 00:41:55
un video de tu admision no vendria malQue decis de pollones????
Escrito 11 February 2009 - 07:38:24
yo aber si pillo un pollon de ballena mad te apuntas??? aber si nos acen una rebajilla
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yo me baso en los resultados de un banco de potencia, mismo coche, mismo día, con lo que misma temperatura, mismas condiciones vaya, primero con una admision y luego con la otra....
P.D. si solo buscas mejorar el sonido de admisión aunque con ella pierdas potencia, quiero decir, que eso te da lo mismo, pérdoname, pero yo a eso no lo llamaría optimizar un Del sol.....
Escrito 11 February 2009 - 08:34:50
Escrito 11 February 2009 - 11:45:33
pues mira, para resumir, te gusta el rollo de serie en la estetica, quieres simplemente mas ruido sin gastarte mucha pasta: haz le un agujero al tuvo de escape de origen
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