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Optimizar un CRX del Sol


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108 respuestas en este tema

#61 nacor

nacor

    Asimo Avanced

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Escrito 10 febrero 2009 - 21:30:34

para rebentar el motor llevando un cai tienes que undirlo en agua y darle un pisoton al corte,

eso de no llevar cai porqe rompo el motor...no se yo...es muy de marikita jajajajajaja :D

#62 wingwest

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Escrito 10 febrero 2009 - 22:25:53

Que si quieres mejorar la admision sin gastarte un minimo de 150€, y sin aumentar el consumo, elimines las resonancias y sustituyas el filtro oem por otro igual per de alto flujo.. que da mas paso de aire, si quieres currate una toma abajo para cojer aire mas fresquito.


Ademas de verdad... :lol: aunque te digan que no lo montes, que pongas el oem tal.. hay que probar XD


Claro tio, te dejo link ;)

esta es ebayera pero el modelo es ese.. hay variaciones dependiendo del modelo http://cgi.ebay.com/...A...:1|240:1318

Ha sido probada por foreros en dynos y da buenos resultados, y el sonido es ESPECTACULAR

Yo creo que esa admision si te curras una buena "caja" que aisle un poco el filtro del calor del vano para que coja aire de mas abajo ha de ir crema crema

yo kreo k es la mejor la polla de ballena suena muy bien puede que me pille una kmo esa pal crx :P :P :P

#63 BlackRex

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Escrito 10 febrero 2009 - 22:38:09

perder contra el de serie?? por no ir en la caja de plástico?? que vas a perder?? 1 o 2 cvs?? bueno, pues tendria un vti de 159cvs :P :P pero con un wen sonido en el motor, que es lo que busco, y sin preocuparme de los charcos. Yo creo que vale la pena!

un saludo :pelota:



yo ya he visto un coche con pene de ballena perder 2 cv. con respecto a la de serie, si estamos gastando la pasta poniendo colectores, lineas........para ganar 5 ó 6cv y luego ponemos una admision que nos quita 2...es tonteria a mi modo de ver por lo menos...

Mad.. elimina la caja/s de resonancia y coloca un filtro de alto caudal, sonara muy guapo el vtec sin perder en nada


es lo que voy a hacer yo, ademas de enganchar un tubo a la caja del filtro y llevarlo hasta el frente del paraca con una trompeta de un carburador de moto para que quede bonito

#64 jorgecrx

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Escrito 10 febrero 2009 - 22:50:20

pues yo prefiero dejar de probar cosas en la admision y que me dure otros 270000km que ya quedan pocos y las piezas son caras :P

#65 madverick

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:10:53

yo ya he visto un coche con pene de ballena perder 2 cv. con respecto a la de serie, si estamos gastando la pasta poniendo colectores, lineas........para ganar 5 ó 6cv y luego ponemos una admision que nos quita 2...es tonteria a mi modo de ver por lo menos...


Yo no busco prestaciones, solo busco que suene bien el coche, me dan igual esos 2cvs y solo me gasto 50 euros en un filtro. Si quiero prestaciones pues entonces ya si que miraria la forma de no perder ni un solo cv. Pero como no es el caso...

A ver si nos enteramos!!! NO SE BUSCAN CVS!!! se busca que suene mas y mejor el VTEC, NO CVS!! y creo que vale la pena sacrificar 2cvs (que nadie de este foro es incapaz de notar 2 cvs al tacto de un acelerador, o si?? alguien coje un coche con 160 y otro con 158 y nota la diferencia????) si con ellos consigo mi fin, que REPITO, es MEJORAR EL SONIDO DEL MOTOR.

aki oimos campanas y no sabemos de que campario son!!! A ver si leemos antes un poco

un saludo :pelota:

#66 MosT

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:11:27

yo ya he visto un coche con pene de ballena perder 2 cv. con respecto a la de serie, si estamos gastando la pasta poniendo colectores, lineas........para ganar 5 ó 6cv y luego ponemos una admision que nos quita 2...es tonteria a mi modo de ver por lo menos...



es lo que voy a hacer yo, ademas de enganchar un tubo a la caja del filtro y llevarlo hasta el frente del paraca con una trompeta de un carburador de moto para que quede bonito

Pilla un cono de velocidad mejor ;) quedara bien, y vale nada... en ebay usa no recuerdo como era... "______" velocity

pues yo prefiero dejar de probar cosas en la admision y que me dure otros 270000km que ya quedan pocos y las piezas son caras :P


Jeje, que bien lo cuidas.. espero que mis coches lleguen a esos km en buen estado :oops:

#67 MANZANO

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:17:41

Que decis de pollones???? :miedo:

#68 madverick

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:19:00

Jeje, que bien lo cuidas.. espero que mis coches lleguen a esos km en buen estado :oops:


y la pintura lo mejor del coche?? eh? jorge?? :P :P :P :P :P :P :P

un saludo :pelota:

#69 MANZANO

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:20:41

yo ya he visto un coche con pene de ballena perder 2 cv. con respecto a la de serie, si estamos gastando la pasta poniendo colectores, lineas........para ganar 5 ó 6cv y luego ponemos una admision que nos quita 2...es tonteria a mi modo de ver por lo menos...

Si, jeje fueron 2 y pico practicamente 3 si no recuerdo mal, pero a mi personalmente me da igual, me gusta por el sonido y no lo pienso quitar porque me quite 3 caballitos :P

#70 madverick

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:27:49

Si, jeje fueron 2 y pico practicamente 3 si no recuerdo mal, pero a mi personalmente me da igual, me gusta por el sonido y no lo pienso quitar porque me quite 3 caballitos :P


ahi tio ahi!!! yo opino como tu!! :P

un saludo :pelota:

#71 MosT

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:35:15

Si, jeje fueron 2 y pico practicamente 3 si no recuerdo mal, pero a mi personalmente me da igual, me gusta por el sonido y no lo pienso quitar porque me quite 3 caballitos :P



ahi tio ahi!!! yo opino como tu!! :P

un saludo :pelota:


Esto solo puede ser propio de un tunero... :lol:

#72 madverick

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:39:29

Esto solo puede ser propio de un tunero... :lol:


como si no lo supieras ya.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

un saludo :pelota:

#73 wingwest

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:46:33

yo aber si pillo un pollon de ballena mad te apuntas??? aber si nos acen una rebajilla :P :P :P

#74 MarLBoRo

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:47:27

En que os basais para decir pierde X cv con un SAI, xq anda que no hay factores que afectan a la ganancia, si ganancia, o pérdida.

#75 BlackRex

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:53:46

En que os basais para decir pierde X cv con un SAI, xq anda que no hay factores que afectan a la ganancia, si ganancia, o pérdida.



yo me baso en los resultados de un banco de potencia, mismo coche, mismo día, con lo que misma temperatura, mismas condiciones vaya, primero con una admision y luego con la otra....

P.D. si solo buscas mejorar el sonido de admisión aunque con ella pierdas potencia, quiero decir, que eso te da lo mismo, pérdoname, pero yo a eso no lo llamaría optimizar un Del sol.....

#76 MarLBoRo

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Escrito 10 febrero 2009 - 23:58:10

Cojes la admisión de serie de noche o cualquier día fresco y luego coges un sai, el que diga que el coche no va mas desahogado con el sai miente.

Eso si para verano mejor oem o lo que comentan de unir las 2.

#77 wingwest

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Escrito 11 febrero 2009 - 00:41:55

Que decis de pollones???? :miedo:

un video de tu admision no vendria mal :P :P

#78 madverick

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Escrito 11 febrero 2009 - 07:38:24

yo aber si pillo un pollon de ballena mad te apuntas??? aber si nos acen una rebajilla :P :P :P


la verdad es que no me interesa.... como llevo repitiendo todo el post!

yo me baso en los resultados de un banco de potencia, mismo coche, mismo día, con lo que misma temperatura, mismas condiciones vaya, primero con una admision y luego con la otra....

P.D. si solo buscas mejorar el sonido de admisión aunque con ella pierdas potencia, quiero decir, que eso te da lo mismo, pérdoname, pero yo a eso no lo llamaría optimizar un Del sol.....


segun el diccionario optimizar es mejorar el rendimiento asike probablemente tienes razón, eso no es optimizarlo, pero en el primer post explica bien lo que busca el dueño del coche...

un saludo :pelota:

#79 nato

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Escrito 11 febrero 2009 - 08:34:50

pues mira, para resumir, te gusta el rollo de serie en la estetica, quieres simplemente mas ruido sin gastarte mucha pasta: haz le un agujero al tuvo de escape de origen :D


Quitandole la caja de resonancia ya tendras el vtec mas presente y no perderas ni dinero ni potencia. Ademas se queda el coche rollo de serie. Pero tendrias que cambiar el titulo del post, porque optimisar y hacer ruido no son de la misma familia :P

#80 madverick

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Escrito 11 febrero 2009 - 11:45:33

pues mira, para resumir, te gusta el rollo de serie en la estetica, quieres simplemente mas ruido sin gastarte mucha pasta: haz le un agujero al tuvo de escape de origen :D


y unas llamaradas en los laterales, para que valla acorde!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo :pelota:




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