He puesto una imagen en la descripción del clan, espero q os guste. Si alguien creeq puede mejorarla o poner algo q quede mejor, es libre.
S2 
Esta muy guapa la imagen, por los colores y tal... Pero tiene un gran fallo, esas letras en la parte baja de la imagen...
Decidme q os parecen estas y si alguna os gusta mas la cambio:

Q sus parecen estas? mas q nada buscaba imagenes nitidas, sin letras q "molesten", ya me decis
Acabo de ver un truco en el juego!!!!!!!No se si lo sabreis ya, alomejor si... Se trata de lo siguiente:
En la vista "Castillo" (donde sale tu ciudad con tus edificios, si
clicas en el dibujo de las minas, leñadores o cualquier edificio de recursos, puedes variar la cantidad de "obreros" para producir mas o menos cantidad de recursos segun te convenga en cada momento.
Esto también se puede hacer con la Herreria, pero este es un caso especial que os explico a continuacion:Las viviendas dan para alojar una cantidad (X) de ciudadanos, cada vez q ampliamos el ejercito, son ciudadanos q pasan al ejercito (de ahi que para aumentar el ejercito necesitemos mas viviendas), pues bien si teneis viviendas para 10.000 ciudadanos, y vuestro ejercito ocupa por ejemplo 8.500 ciudadanos, podeis destinar 1.500 ciudadanos a la herreria, asi las mejoras del ejercito se producen mas rapido... Es decir:
10.000 - Unidades (ciudadanos) que puedes producir con tu nivel actual de viviendas. (cierta cantidad de estos ciudadanos esta destinada a cada recurso (lo vereis cuando cliqueis en la minas y demas)
8.500 - Unidades (ciudadanos) que ocupa tu ejercito.
Si hacemos la resta, nos quedan disponibles
1.500 unidades (ciudadanos), los cuales puedes destinarlos a la herreria, para que las mejoras que realicen no conlleven tanto tiempo...
Por ejemplo, puedes producir menos recursos durante un rato (quitando ciudadanos del edificio correspondiente), y bajar el tiempo que tarda una mejora, poniendo esos ciudadanos en la herreria... Es cuestion de jugar con las cifras en cada momento segun os convenga

Si no me he explicado bien decirlo e intentare dejarlo mas claro, aunque alomejor ya sabiais este truco...
Si lo hubiera sabido antes, mi ejercito ya estaria mejorado a nivel 8 tanto en ataque como en defensa por lo menos...
Editado por Drako, 29 marzo 2009 - 02:19:38.