Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El juego medieval estratégico online


  • Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#221 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 marzo 2009 - 21:53:45

Me acaba de enviar esto:

"Hola
Quería consultarte si queda sin efecto la fusión o lo siguen hablando?"

Y le he respondido esto:

"Lo estamos hablando, la gente dice que ya que comentaste que los 20.000 de cada recurso no son importantes para vosotros, no entienden porque se ponen tantas trabas para devolverlo..."

Y ahora mismo me acaba de responder esto:

"Te lo vuelvo a repetir dije:
que si se fusionan al jugador en cuestión lo ayudare con los recursos....."


Vamos, q no devuelve los recursos si no nos fusionamos... La verdad es q a mi ya me da igual, para lo q le queda a esta ronda... No se, vosotros direis...

Saludos ;)

Acabo de leer en el foro q el mundo 1 no se reiniciara hasta dentro de 4 meses...

#222 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 marzo 2009 - 22:07:28

Joer... 4 meses aun? y mi cuadrante esta casi desierto, si nos fusionamos, a quien atacaremos? a mi me la pela de verdad, si no nos fusionamos y nos saquean, pues asi es la vida, el juego es el juego, no mola ir de guais que pertenecemos a un super clan, perdiendo toda nuestra identidad y nuestro interes como equipo y compañeros...

#223 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 27 marzo 2009 - 23:05:20

Joer... 4 meses aun? y mi cuadrante esta casi desierto, si nos fusionamos, a quien atacaremos? a mi me la pela de verdad, si no nos fusionamos y nos saquean, pues asi es la vida, el juego es el juego, no mola ir de guais que pertenecemos a un super clan, perdiendo toda nuestra identidad y nuestro interes como equipo y compañeros...


Otro que no se moja XD Pero te apollo compañero, 100% de acuerdo contigo Miguelín! ;)

#224 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 marzo 2009 - 23:08:08

Jajaja si no es por no mojarme, es que me da igual una cosa que otra, aunque me molaría mas el ser un clan independiente, tal y como lo hemos empezado...

#225 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 28 marzo 2009 - 11:34:58

Drako no sé exactamente q significa eso de q se acaba la ronda, q pasa????

#226 albert VTI

albert VTI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG6

Escrito 28 marzo 2009 - 11:53:31

Yo prefiero que no nos fusionemos

#227 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 marzo 2009 - 15:22:33

Drako no sé exactamente q significa eso de q se acaba la ronda, q pasa????

Santiki, este tipo de juegos no duran siempre, sino acabarian por no recibir ingresos... Cada 6 meses los mundos se resetean, todo vuelve a 0, e incluso creo q si quieres empezar otra vez (otra ronda de 6 meses) te tienes q registrar otra vez...

Yo prefiero que no nos fusionemos

Yo creo q casi q también, ya tenemos el espiritu "Katana" metido en el cuerpo... Yo votaria por no fusionarnos y q sea lo q dios quiera...

Pero si ahora nos divertimos con el juego es precisamente por formar parte de nuestro PROPIO clan...

Ya me direis q os parece ;)

#228 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 28 marzo 2009 - 20:40:46

Pero q me estas contando Drako ??? Osea q todo el tiempo q he invertido en el juego, en unos meses no valdrá una mierda???Me desanima un monton eso. Y para lo poco q vamos a jugar mas, creo q sudando de fusiones.

Y ahora me entero también q para conquistar otro castillo mas necesito Orden nivel2 y cuesta un monton.

No sabeis la fecha en la q se termina el juego? depende cuando sea paso de orden nivel 2 y me voy a poner a hacer ejercito y atacar a la peña.

S2 B)

Ya he encontrado la fecha final, quedan unos 4 meses, asi q sí q me da tiempo a conquistar otros castillos.

#229 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 28 marzo 2009 - 21:35:25

Pero q me estas contando Drako ??? Osea q todo el tiempo q he invertido en el juego, en unos meses no valdrá una mierda???Me desanima un monton eso. Y para lo poco q vamos a jugar mas, creo q sudando de fusiones.

Y ahora me entero también q para conquistar otro castillo mas necesito Orden nivel2 y cuesta un monton.

No sabeis la fecha en la q se termina el juego? depende cuando sea paso de orden nivel 2 y me voy a poner a hacer ejercito y atacar a la peña.

S2 B)

Ya he encontrado la fecha final, quedan unos 4 meses, asi q sí q me da tiempo a conquistar otros castillos.

Tal como lo cuentas Santiki, asi es...

Entonces q??? pasamos de fusiones y seguimos con nuestras "Katanas"??? :D

#230 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 29 marzo 2009 - 00:54:56

He puesto una imagen en la descripción del clan, espero q os guste. Si alguien creeq puede mejorarla o poner algo q quede mejor, es libre.

S2 B)

#231 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 marzo 2009 - 02:11:55

He puesto una imagen en la descripción del clan, espero q os guste. Si alguien creeq puede mejorarla o poner algo q quede mejor, es libre.

S2 B)

Esta muy guapa la imagen, por los colores y tal... Pero tiene un gran fallo, esas letras en la parte baja de la imagen...

Decidme q os parecen estas y si alguna os gusta mas la cambio:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Q sus parecen estas? mas q nada buscaba imagenes nitidas, sin letras q "molesten", ya me decis ;)

Acabo de ver un truco en el juego!!!!!!!

No se si lo sabreis ya, alomejor si... Se trata de lo siguiente:

En la vista "Castillo" (donde sale tu ciudad con tus edificios, si clicas en el dibujo de las minas, leñadores o cualquier edificio de recursos, puedes variar la cantidad de "obreros" para producir mas o menos cantidad de recursos segun te convenga en cada momento. Esto también se puede hacer con la Herreria, pero este es un caso especial que os explico a continuacion:

Las viviendas dan para alojar una cantidad (X) de ciudadanos, cada vez q ampliamos el ejercito, son ciudadanos q pasan al ejercito (de ahi que para aumentar el ejercito necesitemos mas viviendas), pues bien si teneis viviendas para 10.000 ciudadanos, y vuestro ejercito ocupa por ejemplo 8.500 ciudadanos, podeis destinar 1.500 ciudadanos a la herreria, asi las mejoras del ejercito se producen mas rapido... Es decir:

10.000 - Unidades (ciudadanos) que puedes producir con tu nivel actual de viviendas. (cierta cantidad de estos ciudadanos esta destinada a cada recurso (lo vereis cuando cliqueis en la minas y demas)
8.500 - Unidades (ciudadanos) que ocupa tu ejercito.

Si hacemos la resta, nos quedan disponibles 1.500 unidades (ciudadanos), los cuales puedes destinarlos a la herreria, para que las mejoras que realicen no conlleven tanto tiempo...

Por ejemplo, puedes producir menos recursos durante un rato (quitando ciudadanos del edificio correspondiente), y bajar el tiempo que tarda una mejora, poniendo esos ciudadanos en la herreria... Es cuestion de jugar con las cifras en cada momento segun os convenga ;)

Si no me he explicado bien decirlo e intentare dejarlo mas claro, aunque alomejor ya sabiais este truco...

Si lo hubiera sabido antes, mi ejercito ya estaria mejorado a nivel 8 tanto en ataque como en defensa por lo menos... :lol:

Editado por Drako, 29 marzo 2009 - 02:19:38.


#232 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 29 marzo 2009 - 11:57:10

Estan bien esas imagenes, la segunda quizas algo mas bonita porque no esta tan cargada.

Estaba ya con un buen ejercito, y me ha atacado uno y me ha dejado a 0 todo, ahora tendre que volver a rehacer mi ejercito :(

32:187 miembro de los BlackKing. Poco a poco me volvere a formar mi ejercito y me vengare :evil:

#233 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 29 marzo 2009 - 15:54:55

Señores, esto ya pasa de castaño oscuro. Segundo ataque de jorgdoc [Biohazard] (162:92).

Recursos robados:
Oro: 14417
Hierro 14417
Madera 14417
Comida 14417

Limpieza: 3528 4499 4451 3040 723

Y se cargó mis 500 unidades de ejercito recopiladas desde su último ataque y supuestamente el último... judgar vosotros, pero si de mi dependiese y pudiese lof0$||4ba hasta atrás. Menos mal que el muy hijo de p#%@ dijo que su último atake habia sido un error. Ahora dira que me lo devuelve si nos unimos a ellos...

Opinen <_<

#234 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 29 marzo 2009 - 16:15:46

Yo si pudiera te echaria un cable, pero tengo solo 70 de ejercito mas o menos, me lo acaban de matar...

#235 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 marzo 2009 - 17:53:21

Votad por esas 2 imagenes q puse a ver cual os gusta mas ;)

Surfi me puedes decir de q nivel es el tal jorgdoc este?... Aunque

Votad por esas 2 imagenes q puse a ver cual os gusta mas ;)

Surfi me puedes decir de q nivel es el tal jorgdoc este?... Aunque lo tengo algo lejos...

P.D.: Surfi y Maxiato, si leeis el truquillo ese q puse antes, quiza podais crear tropas mas fuertes mas rapidamente...

Editado por Drako, 29 marzo 2009 - 17:54:17.


#236 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 29 marzo 2009 - 18:13:40

Ya lo sabia Drako, pero fijate que cada vez k mueves la barra hacia disminuir te resta recursos, y yo no voy sobrado precisamente, y menos ahora que me han dejado pelado.

Yo voto por la segunda, me gusta mas :)

Si killer aun esta activo y no va a usar su cuenta nos podria pasar recursos a los atacados para defendernos de los atacantes estos, y lo de surfi, si pudiera le mandaria una campaña ahora mismo al tio ese junto con el, pa derrotarlo.

A ver si los que teneis un poco mas de poder nos echais una manita, que nosotros os la echaremos en lo que podamos ;)

#237 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 29 marzo 2009 - 18:27:07

sto ya me empieza a rayar
pronto os mandare un ataque y me pirare...
XD

Editado por foguete, 29 marzo 2009 - 18:27:20.


#238 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 29 marzo 2009 - 18:27:43

El pollo este tiene nivel 23... <_<

La verdad es que me desanimo pila, despues del hachazo que me dió, y que me crei sus disculpas, vuelvo a mirar hoy y me encuentro con esto... En fin... :(

Yo también voto por la imagen segunda ;)

#239 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 29 marzo 2009 - 18:37:20

Como puede ser que poco a poco mi ejercito se va regenerando? estarian todos en el hospiral militar??

Me he dado cuenta que al mandar una campaña luego me sale otra que pone Limpieza... y yo no la ordeno, sera el que me esta saqueando que me manda limpiezas??

#240 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 29 marzo 2009 - 18:37:24

sto ya me empieza a rayar
pronto os mandare un ataque y me pirare...
XD

Pero cabrito, mandame un mensaje pa entrar al clan!!!! :lol:

El pollo este tiene nivel 23... <_<

La verdad es que me desanimo pila, despues del hachazo que me dió, y que me crei sus disculpas, vuelvo a mirar hoy y me encuentro con esto... En fin... :(

Yo también voto por la imagen segunda ;)

jodo, 23... demasiado pa mi cuerpo...

Esta bien, ponemos la segunda imagen ;)

Surfi y Maxiato, en un rato os mando 500 de recursos a cada uno, en estos momentos no puedo ayudar con nada mas, si supiera como enviaros algunas tropas pa q se queden con vosotros... Jodo, os va a tardar 14 horas y media en llegar, si q os tengo lejos... :roll:

Editado por Drako, 29 marzo 2009 - 18:40:08.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos