Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El juego medieval estratégico online


  • Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#181 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 23 March 2009 - 07:45:18

Bueno al menos esto va mejorando.

Por cierto si nos queremos unir a un clan mayor deberiamos unirnos al mas grande jajaja, he recibido este mensaje dias antes de la ofeta de Gorgdoc, me la mandó Anien:

Hola, Estas invitados en entrar en el clan Balasturia, muy participativos, ESPERO RESPUESTA. Somos el clan numero uno y donde de verdad se juega, en el juego con todo su esplendor.
Espero respuesta.

Aqui al menos parece q no nos van a separar, ya q n la oferta de Gorg comentaba algo de una cantera para los de mas bajo nivel. No sé si Drako ha recibido también este mensaje, pero para mi creo q su oferta podría ser más interesante y despues de la ofensa a surfino si nos vamos con Gorgdoc va a parecer q les tenemos miedo o q no tenemos mucha personalidad, q me deciis.

He empezado a hacer mi 2º hidalgo y pronto tendré otro castillo para mi jeje.

Referente al hospital militar, a parte de las funciones q expones por ahora no encontré nada más y lo tengo al nivel máximo q es 10.


Un saludo.

#182 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 23 March 2009 - 08:52:04

He recibido respuesta de Anien y solo estoy invitado yo a su clan, asi q nada :(

#183 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 23 March 2009 - 09:28:26

Ok, intentare razonar con ese jugador y enterarme si ese ataque fue un descuido... Os mantendre informados ;)

Mientras tanto id haciendo todo el acopio de tropas q podais, y aumentad el nivel de la muralla :)


No te veo en el plano, debes haberte registrado en el mundo 2, nosotros estamos todos en el mundo 1...

Bueno le ha mandado el siguiente mensaje:

"Hola, lo que me cuentas es una oferta muy tentadora, pero se ha dado el caso de que mientras lo consultaba con mis compañeros, has atacado a un integrante de mi clan, concretamente a surfino (161:73)... Quisiera saber si ese ataque ha sido un descuido, ya que si tenemos que unirnos no se porque se anda destrozando a tus futuros compañeros..."

Yo creo q he sido medianamente diplomatico y prudente, no?

A ver q me cuenta...

P.D.: Por cierto santiki, ya tengo el hospital militar y no se pa q carajo sirve... Algo he leido de los campos de limpieza (se puede enviar tropas a hacer limpieza) y te llevas los recursos que han quedado desperdigados de una batalla reciente, y también a los caidos, y si no me equivoco en el hospital militar los puedes curar...

Es esa su funcion o hay algo mas interesante del hospital militar?

Sip,estoy en el mundo 2!!

Es que en el 1 me pone que esta cerrado!

#184 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 March 2009 - 10:18:39

He recibido respuesta de Anien y solo estoy invitado yo a su clan, asi q nada :(

juasss q C@$&# el Anien ese, solo le interesan los de mayor nivel... :lol: :lol:

Sip,estoy en el mundo 2!!

Es que en el 1 me pone que esta cerrado!

Claro, la ronda en el mundo 1 acabara pronto, por eso se buscan formar aliados, agrandar clanes, etc... Y por eso han cerrado la entrada...

P.D.: Surfino, parece q el engendro q te ataco no me ha respondido... Avisame si te devuelve los recursos robados: asi debatiremos si unirnos en un solo clan con ellos, si hacer un tratado de paz, o lo q sea, ok?

#185 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 23 March 2009 - 12:41:01

A mi no me llegó nada... esto fue en concreto lo que me levantó el muy C@$&#

Recursos robados:
Oro: 8386
Hierro 7906
Madera 7405
Comida 9254
Lugar de la batalla: [161:73]

Más la limpieza que no se lo que es... Limpieza: 6744 7640 8250 7575 1919

Vamos, que vacio no se fue... Más el bajon de cargarse a todo mi puto ejercito... Ostia, es que me va a costar armar otro ejercito asi...

#186 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 March 2009 - 12:49:04

Eso es que te limpio pero bien limpiado, se llevo los restos de la batalla, ese tio ahora tiene k estar formando un ejercito de la ostia con todo lo que te robó.

Yo me voy a poner a crear y a evolucionar el ejercito, ya lo tengo todo al nivel 2 y medio mas al 3

#187 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 March 2009 - 13:25:08

A mi no me llegó nada... esto fue en concreto lo que me levantó el muy C@$&#

Recursos robados:
Oro: 8386
Hierro 7906
Madera 7405
Comida 9254
Lugar de la batalla: [161:73]

Más la limpieza que no se lo que es... Limpieza: 6744 7640 8250 7575 1919

Vamos, que vacio no se fue... Más el bajon de cargarse a todo mi puto ejercito... Ostia, es que me va a costar armar otro ejercito asi...

Por eso mismo no tenia yo pensado fusionar clanes, como mucho hacer un tratado de paz si te acaba devolviendo lo que te ha quitado, y aun asi te costaria mucho volver a tener buen ejercito... Asi q si te lo devuelve habra paz, si no...

Eso es que te limpio pero bien limpiado, se llevo los restos de la batalla, ese tio ahora tiene k estar formando un ejercito de la ostia con todo lo que te robó.

Yo me voy a poner a crear y a evolucionar el ejercito, ya lo tengo todo al nivel 2 y medio mas al 3

Afortunadamente las maquinas de asedio tienen un nivel maximo de 5, asi q una cosa menos q evolucionar jejejej

#188 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 23 March 2009 - 19:22:16

Para q no os vuelva a pasar a nadie, no dejeis el ejercito durmiendo en el castillo, mandadlo lejos en alguna campaña y q vuelva cuando sepais q estareis conectados. Otra opción es crearos n super bunker q no puedan penetrar, pero eso es dificil por ahora de conseguir.

#189 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 March 2009 - 21:27:53

Para q no os vuelva a pasar a nadie, no dejeis el ejercito durmiendo en el castillo, mandadlo lejos en alguna campaña y q vuelva cuando sepais q estareis conectados. Otra opción es crearos n super bunker q no puedan penetrar, pero eso es dificil por ahora de conseguir.

Q es eso de super bunker... Unidades a mansalva? XD

#190 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 March 2009 - 22:24:17

Sera que aumentemos al maximo la muralla, y el refugio, y luego si hay alguna unidad por dentro para defender mejor que mejor

#191 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 23 March 2009 - 23:13:38

Jajaja no sé como, pero si fuera esto lógico sería eso, mucha muralla, catapultas y arqueros, no? no se, alguien q tenga tiempo q investigue en el foroa ver q encuentra.



POR CIERTO YA TENGO 2 CASTILLOS ALE ALE JAJAJAJAJA, pero esperaba q me subiría un monton la experiencia y no he subido una mierda, he conquistado un castillo q estaba a nivel 11, no está mal, pero he tardado unos 4 dias jajaja ahora ya sé como hacerlo más rápido os explico:


Cada castillo tiene unos 10.000 de lealtad, y has de dejarlo a 0 para poder conquistarlo, se baja la lealtad atacandole, pero cada hora el castillo sube 100 de lealtad pues si solo. Solo se pueden conquistar las ciudades extras, osea las q no sean capitales del jugador, pero si son inactivos, pierden la nominación de capital, asi q id a por un castillo inactivo.
Para bajar la lealtad les has de atacar con tu ejercito y un hidalgo q se puede crear con la Orden. Lo malo es q el hidalgo es muy lento, es mas lento q los artefactos de asedio, por eso os aconsejo q no conquisteis muy lejos vuestro, ya q de la q vais y volveis el castillo q quereis conquistar va a recargarse de lealtad y tardareis un monton, como me ha pasado a mi.
Con un hidalgo y tu ejercito bajareis mas o menos unos 500 de lealtad con cada ataque, asi q contad ...., os aconsejo como yo hize al final, fue ahorrar y hacer 2 hidalgos, así le bajareis 1000 de lealtad con cada ataque.
La lealtad del castillo no la vereis con el espionaje ni con los ataques sin hidalgos, solo cuando envieis un hidalgo y lo vereis en el informe de la batalla mas completo, q picais encima del mensaje q os llega de ataque.


Suerte y cualkier duda ya sabeis donde estoy.



Esto lo voy a copiar en la primera pagina también.

#192 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 March 2009 - 01:30:03

Jajaja no sé como, pero si fuera esto lógico sería eso, mucha muralla, catapultas y arqueros, no? no se, alguien q tenga tiempo q investigue en el foroa ver q encuentra.



POR CIERTO YA TENGO 2 CASTILLOS ALE ALE JAJAJAJAJA, pero esperaba q me subiría un monton la experiencia y no he subido una mierda, he conquistado un castillo q estaba a nivel 11, no está mal, pero he tardado unos 4 dias jajaja ahora ya sé como hacerlo más rápido os explico:


Cada castillo tiene unos 10.000 de lealtad, y has de dejarlo a 0 para poder conquistarlo, se baja la lealtad atacandole, pero cada hora el castillo sube 100 de lealtad pues si solo. Solo se pueden conquistar las ciudades extras, osea las q no sean capitales del jugador, pero si son inactivos, pierden la nominación de capital, asi q id a por un castillo inactivo.
Para bajar la lealtad les has de atacar con tu ejercito y un hidalgo q se puede crear con la Orden. Lo malo es q el hidalgo es muy lento, es mas lento q los artefactos de asedio, por eso os aconsejo q no conquisteis muy lejos vuestro, ya q de la q vais y volveis el castillo q quereis conquistar va a recargarse de lealtad y tardareis un monton, como me ha pasado a mi.
Con un hidalgo y tu ejercito bajareis mas o menos unos 500 de lealtad con cada ataque, asi q contad ...., os aconsejo como yo hize al final, fue ahorrar y hacer 2 hidalgos, así le bajareis 1000 de lealtad con cada ataque.
La lealtad del castillo no la vereis con el espionaje ni con los ataques sin hidalgos, solo cuando envieis un hidalgo y lo vereis en el informe de la batalla mas completo, q picais encima del mensaje q os llega de ataque.


Suerte y cualkier duda ya sabeis donde estoy.



Esto lo voy a copiar en la primera pagina también.

Gracias por esa info tio!!!!

Y respecto a lo de las tropas, se me ha ocurrido q pongamos aqui lo q tiene cada uno, aunque viendo lo bestias q sois seguro q me estoy quedando corto... Ahi va lo mio:

Picador - 160 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5
Soldado Espada - 80 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5

Soldado Hacha
- 40 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5
Soldado Maza - 80 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5

Caballería ligera
- 180 unidades
- Ataque: Nivel 4
- Defensa: Nivel 5

Caballería pesada
- 85 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5

Máquina de destrucción de murallas
- 15 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5

Balista
- 15 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5
Catapulta - 15 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5
Tirador arco pequeño - 400 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5

Tirador arco grande
- 80 unidades
- Ataque: Nivel 4
- Defensa: Nivel 5

Ballestero
- 160 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5

Mensajero veloz - 3 unidades


Para mi seria un honor ser el q menos tropas tiene estando 4º dentro del clan... XD Q teneis vosotros?

Un saludo!! ;)

P.D.: Por cierto Santiki, cuando tienes mas de un castillo, cada uno evoluciona por separado no??? Es decir, en uno puedes tener por ejemplo el cuartel a nivel 7 y en el otro a nivel 12? O en uno los picadores a nivel 2 de ataque y en el otro a nivel 5?

Lo digo pq de esta manera podrias dedicar un castillo a producir ejercito (en el castillo q salgan con mas nivel) y luego los envias a q se queden en cada castillo mitad y mitad, y el otro castillo dedicarlo a recursos o evolucionar edificios...

Editado por Drako, 24 March 2009 - 01:44:47.


#193 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 March 2009 - 01:45:16

Mejor no pongo lo que yo tengo porque os da la risa, me han matado el ejercito unas 3 o 4 veces, y en cada asedio pierdo unidades que da gusto....

#194 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 March 2009 - 01:46:36

Mejor no pongo lo que yo tengo porque os da la risa, me han matado el ejercito unas 3 o 4 veces, y en cada asedio pierdo unidades que da gusto....

Tienes peor ejercito q yo? no me lo puedo creer... Con la de recursos q me he gastado en tenerlos todos a nivel 5, en conseguir el hospital, almacen, minas, muralla...

#195 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 March 2009 - 01:53:22

Ahora viene cuando te da la risa:

Unidad Disponibles Número
Picador 52
Soldado Espada 31
Soldado Hacha 34
Soldado Maza 36
Caballería ligera 17
Caballería pesada 17
Máquina de destrucción de murallas 5
Balista 6 Max (6) Min (0)
Tirador arco pequeño 64
Tirador arco grande 58
Ballestero 32

#196 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 March 2009 - 02:01:36

Ahora viene cuando te da la risa:

Unidad Disponibles Número
Picador 52
Soldado Espada 31
Soldado Hacha 34
Soldado Maza 36
Caballería ligera 17
Caballería pesada 17
Máquina de destrucción de murallas 5
Balista 6 Max (6) Min (0)
Tirador arco pequeño 64
Tirador arco grande 58
Ballestero 32

Si quieres un consejo, fijate q clicando en el nombre de cada tipo de unidad te aparecen sus caracteristicas... Y si te vuelves a fijar en mi lista, he producido mas cantidad de unidades de las q pueden llevar mas carga... Eso te servira para llevarte mas recursos en los ataques ;)

Y de risa nada, seguro q tu tienes algunos edificios mas avanzados q yo... :oops:

Editado por Drako, 24 March 2009 - 02:02:44.


#197 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 24 March 2009 - 02:09:56

14 Mina de oro -14 Mina de Hierro
14 Cuadra - 13 Leñadores
6 Taller - 11 Haciendas
5 Mercado - 16 Viviendas
17 Herreria - 13 Cuartel
5 Hospital - 6 Muralla
6 Refugio - 14 Almacen


Tampoco es gran cosa....

#198 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 March 2009 - 03:09:57

14 Mina de oro -14 Mina de Hierro
14 Cuadra - 13 Leñadores
6 Taller - 11 Haciendas
5 Mercado - 16 Viviendas
17 Herreria - 13 Cuartel
5 Hospital - 6 Muralla
6 Refugio - 14 Almacen


Tampoco es gran cosa....

Yo tengo la cosa igual mas o menos, excepto la muralla a 12, el refugio a nivel maximo (10) y alguno con un nivel mas...

#199 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 24 March 2009 - 08:49:56

P.D.: Por cierto Santiki, cuando tienes mas de un castillo, cada uno evoluciona por separado no??? Es decir, en uno puedes tener por ejemplo el cuartel a nivel 7 y en el otro a nivel 12? O en uno los picadores a nivel 2 de ataque y en el otro a nivel 5?

Lo digo pq de esta manera podrias dedicar un castillo a producir ejercito (en el castillo q salgan con mas nivel) y luego los envias a q se queden en cada castillo mitad y mitad, y el otro castillo dedicarlo a recursos o evolucionar edificios...



Drako la herreria con mas nivel es la q prevalece. Pero todo lo demas cada castillo es independiente, por eso en este castillo no voy a mejorar ni cuartel, ni cuadra, ni nada, solo hare viviendas, minas, refugio y murallas. En la capital se crearan los ejercitos, ya os pondré lo q tengo, pero tampoco os espereis una burrada de ejercito jeje me he empleado en hacer lo posible por hacerla orden.

U saludo.

#200 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 March 2009 - 15:52:50

Bueno como podreis ver he incluido algun cambio en los rangos del clan...

A ser yo el "jefe" me he autonombrado Capitan General, simplemente es un cambio de nombre, ya q yo puedo hacer y desacer todas las acciones...

A Santiki le he nombrado General del ejercito, puede hacer casi todo, excepto cosas q considero q deben pasar por mi indiscutiblemente...

A el seco le he nombrado Teniente General, puede hacer bastantes cosas también, pero menos q Santiki...

A killer no le he puesto rango ya q nos comunico q dejaba el juego, y en unos pocos dias se convertira en un inactivo...

A los demas no he hecho ningun cambio, pero estoy considerando la posibilidad de dar algun cargo a Redline, Surfino, y Maxiato, ya que estoy notando que dentro de las muchas dificultades que han tenido, son los que mas se esfuerzan por avanzar en el juego...

Os llamo a dar vuestra opinion sobre todo este tema, y dar las ideas o recomendaciones que considereis oportunas.

Sin nada mas que añadir, os saluda vuestro "Capitan General Drako" :lol:

P.D.: Y decirle a foguete (q te estoy viendo por aqui), q a ver si me envias otra solicitud de una vez ya, para entrar en el clan ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos