El juego medieval estratégico online
Escrito 23 marzo 2009 - 07:45:18
Por cierto si nos queremos unir a un clan mayor deberiamos unirnos al mas grande jajaja, he recibido este mensaje dias antes de la ofeta de Gorgdoc, me la mandó Anien:
Hola, Estas invitados en entrar en el clan Balasturia, muy participativos, ESPERO RESPUESTA. Somos el clan numero uno y donde de verdad se juega, en el juego con todo su esplendor.
Espero respuesta.
Aqui al menos parece q no nos van a separar, ya q n la oferta de Gorg comentaba algo de una cantera para los de mas bajo nivel. No sé si Drako ha recibido también este mensaje, pero para mi creo q su oferta podría ser más interesante y despues de la ofensa a surfino si nos vamos con Gorgdoc va a parecer q les tenemos miedo o q no tenemos mucha personalidad, q me deciis.
He empezado a hacer mi 2º hidalgo y pronto tendré otro castillo para mi jeje.
Referente al hospital militar, a parte de las funciones q expones por ahora no encontré nada más y lo tengo al nivel máximo q es 10.
Un saludo.
Escrito 23 marzo 2009 - 08:52:04

Escrito 23 marzo 2009 - 09:28:26
Sip,estoy en el mundo 2!!Ok, intentare razonar con ese jugador y enterarme si ese ataque fue un descuido... Os mantendre informados
Mientras tanto id haciendo todo el acopio de tropas q podais, y aumentad el nivel de la muralla
No te veo en el plano, debes haberte registrado en el mundo 2, nosotros estamos todos en el mundo 1...
Bueno le ha mandado el siguiente mensaje:
"Hola, lo que me cuentas es una oferta muy tentadora, pero se ha dado el caso de que mientras lo consultaba con mis compañeros, has atacado a un integrante de mi clan, concretamente a surfino (161:73)... Quisiera saber si ese ataque ha sido un descuido, ya que si tenemos que unirnos no se porque se anda destrozando a tus futuros compañeros..."
Yo creo q he sido medianamente diplomatico y prudente, no?
A ver q me cuenta...
P.D.: Por cierto santiki, ya tengo el hospital militar y no se pa q carajo sirve... Algo he leido de los campos de limpieza (se puede enviar tropas a hacer limpieza) y te llevas los recursos que han quedado desperdigados de una batalla reciente, y también a los caidos, y si no me equivoco en el hospital militar los puedes curar...
Es esa su funcion o hay algo mas interesante del hospital militar?
Es que en el 1 me pone que esta cerrado!
Escrito 23 marzo 2009 - 10:18:39
juasss q C@$&# el Anien ese, solo le interesan los de mayor nivel...He recibido respuesta de Anien y solo estoy invitado yo a su clan, asi q nada

Claro, la ronda en el mundo 1 acabara pronto, por eso se buscan formar aliados, agrandar clanes, etc... Y por eso han cerrado la entrada...Sip,estoy en el mundo 2!!
Es que en el 1 me pone que esta cerrado!
P.D.: Surfino, parece q el engendro q te ataco no me ha respondido... Avisame si te devuelve los recursos robados: asi debatiremos si unirnos en un solo clan con ellos, si hacer un tratado de paz, o lo q sea, ok?
Escrito 23 marzo 2009 - 12:41:01
Recursos robados:
Oro: 8386
Hierro 7906
Madera 7405
Comida 9254
Lugar de la batalla: [161:73]
Más la limpieza que no se lo que es... Limpieza: 6744 7640 8250 7575 1919
Vamos, que vacio no se fue... Más el bajon de cargarse a todo mi puto ejercito... Ostia, es que me va a costar armar otro ejercito asi...
Escrito 23 marzo 2009 - 12:49:04
Yo me voy a poner a crear y a evolucionar el ejercito, ya lo tengo todo al nivel 2 y medio mas al 3
Escrito 23 marzo 2009 - 13:25:08
Por eso mismo no tenia yo pensado fusionar clanes, como mucho hacer un tratado de paz si te acaba devolviendo lo que te ha quitado, y aun asi te costaria mucho volver a tener buen ejercito... Asi q si te lo devuelve habra paz, si no...A mi no me llegó nada... esto fue en concreto lo que me levantó el muy C@$&#
Recursos robados:
Oro: 8386
Hierro 7906
Madera 7405
Comida 9254
Lugar de la batalla: [161:73]
Más la limpieza que no se lo que es... Limpieza: 6744 7640 8250 7575 1919
Vamos, que vacio no se fue... Más el bajon de cargarse a todo mi puto ejercito... Ostia, es que me va a costar armar otro ejercito asi...
Afortunadamente las maquinas de asedio tienen un nivel maximo de 5, asi q una cosa menos q evolucionar jejejejEso es que te limpio pero bien limpiado, se llevo los restos de la batalla, ese tio ahora tiene k estar formando un ejercito de la ostia con todo lo que te robó.
Yo me voy a poner a crear y a evolucionar el ejercito, ya lo tengo todo al nivel 2 y medio mas al 3
Escrito 23 marzo 2009 - 19:22:16
Escrito 23 marzo 2009 - 21:27:53
Q es eso de super bunker... Unidades a mansalva?Para q no os vuelva a pasar a nadie, no dejeis el ejercito durmiendo en el castillo, mandadlo lejos en alguna campaña y q vuelva cuando sepais q estareis conectados. Otra opción es crearos n super bunker q no puedan penetrar, pero eso es dificil por ahora de conseguir.

Escrito 23 marzo 2009 - 22:24:17
Escrito 23 marzo 2009 - 23:13:38
POR CIERTO YA TENGO 2 CASTILLOS ALE ALE JAJAJAJAJA, pero esperaba q me subiría un monton la experiencia y no he subido una mierda, he conquistado un castillo q estaba a nivel 11, no está mal, pero he tardado unos 4 dias jajaja ahora ya sé como hacerlo más rápido os explico:
Cada castillo tiene unos 10.000 de lealtad, y has de dejarlo a 0 para poder conquistarlo, se baja la lealtad atacandole, pero cada hora el castillo sube 100 de lealtad pues si solo. Solo se pueden conquistar las ciudades extras, osea las q no sean capitales del jugador, pero si son inactivos, pierden la nominación de capital, asi q id a por un castillo inactivo.
Para bajar la lealtad les has de atacar con tu ejercito y un hidalgo q se puede crear con la Orden. Lo malo es q el hidalgo es muy lento, es mas lento q los artefactos de asedio, por eso os aconsejo q no conquisteis muy lejos vuestro, ya q de la q vais y volveis el castillo q quereis conquistar va a recargarse de lealtad y tardareis un monton, como me ha pasado a mi.
Con un hidalgo y tu ejercito bajareis mas o menos unos 500 de lealtad con cada ataque, asi q contad ...., os aconsejo como yo hize al final, fue ahorrar y hacer 2 hidalgos, así le bajareis 1000 de lealtad con cada ataque.
La lealtad del castillo no la vereis con el espionaje ni con los ataques sin hidalgos, solo cuando envieis un hidalgo y lo vereis en el informe de la batalla mas completo, q picais encima del mensaje q os llega de ataque.
Suerte y cualkier duda ya sabeis donde estoy.
Esto lo voy a copiar en la primera pagina también.
Escrito 24 marzo 2009 - 01:30:03
Gracias por esa info tio!!!!Jajaja no sé como, pero si fuera esto lógico sería eso, mucha muralla, catapultas y arqueros, no? no se, alguien q tenga tiempo q investigue en el foroa ver q encuentra.
POR CIERTO YA TENGO 2 CASTILLOS ALE ALE JAJAJAJAJA, pero esperaba q me subiría un monton la experiencia y no he subido una mierda, he conquistado un castillo q estaba a nivel 11, no está mal, pero he tardado unos 4 dias jajaja ahora ya sé como hacerlo más rápido os explico:
Cada castillo tiene unos 10.000 de lealtad, y has de dejarlo a 0 para poder conquistarlo, se baja la lealtad atacandole, pero cada hora el castillo sube 100 de lealtad pues si solo. Solo se pueden conquistar las ciudades extras, osea las q no sean capitales del jugador, pero si son inactivos, pierden la nominación de capital, asi q id a por un castillo inactivo.
Para bajar la lealtad les has de atacar con tu ejercito y un hidalgo q se puede crear con la Orden. Lo malo es q el hidalgo es muy lento, es mas lento q los artefactos de asedio, por eso os aconsejo q no conquisteis muy lejos vuestro, ya q de la q vais y volveis el castillo q quereis conquistar va a recargarse de lealtad y tardareis un monton, como me ha pasado a mi.
Con un hidalgo y tu ejercito bajareis mas o menos unos 500 de lealtad con cada ataque, asi q contad ...., os aconsejo como yo hize al final, fue ahorrar y hacer 2 hidalgos, así le bajareis 1000 de lealtad con cada ataque.
La lealtad del castillo no la vereis con el espionaje ni con los ataques sin hidalgos, solo cuando envieis un hidalgo y lo vereis en el informe de la batalla mas completo, q picais encima del mensaje q os llega de ataque.
Suerte y cualkier duda ya sabeis donde estoy.
Esto lo voy a copiar en la primera pagina también.
Y respecto a lo de las tropas, se me ha ocurrido q pongamos aqui lo q tiene cada uno, aunque viendo lo bestias q sois seguro q me estoy quedando corto... Ahi va lo mio:
Picador - 160 unidades
- Ataque: Nivel 5
- Defensa: Nivel 5
Soldado Espada - 80 unidades
Soldado Hacha - 40 unidades
Soldado Maza - 80 unidades
Caballería ligera - 180 unidades
- Ataque: Nivel 4
Caballería pesada - 85 unidades
Máquina de destrucción de murallas - 15 unidades
Balista - 15 unidades
Catapulta - 15 unidades
Tirador arco pequeño - 400 unidades
Tirador arco grande - 80 unidades
- Ataque: Nivel 4
Ballestero - 160 unidades
Mensajero veloz - 3 unidades
Para mi seria un honor ser el q menos tropas tiene estando 4º dentro del clan...

Un saludo!!

P.D.: Por cierto Santiki, cuando tienes mas de un castillo, cada uno evoluciona por separado no??? Es decir, en uno puedes tener por ejemplo el cuartel a nivel 7 y en el otro a nivel 12? O en uno los picadores a nivel 2 de ataque y en el otro a nivel 5?
Lo digo pq de esta manera podrias dedicar un castillo a producir ejercito (en el castillo q salgan con mas nivel) y luego los envias a q se queden en cada castillo mitad y mitad, y el otro castillo dedicarlo a recursos o evolucionar edificios...
Editado por Drako, 24 marzo 2009 - 01:44:47.
Escrito 24 marzo 2009 - 01:45:16
Escrito 24 marzo 2009 - 01:46:36
Tienes peor ejercito q yo? no me lo puedo creer... Con la de recursos q me he gastado en tenerlos todos a nivel 5, en conseguir el hospital, almacen, minas, muralla...Mejor no pongo lo que yo tengo porque os da la risa, me han matado el ejercito unas 3 o 4 veces, y en cada asedio pierdo unidades que da gusto....
Escrito 24 marzo 2009 - 01:53:22
Unidad Disponibles Número
Picador 52
Soldado Espada 31
Soldado Hacha 34
Soldado Maza 36
Caballería ligera 17
Caballería pesada 17
Máquina de destrucción de murallas 5
Balista 6 Max (6) Min (0)
Tirador arco pequeño 64
Tirador arco grande 58
Ballestero 32
Escrito 24 marzo 2009 - 02:01:36
Si quieres un consejo, fijate q clicando en el nombre de cada tipo de unidad te aparecen sus caracteristicas... Y si te vuelves a fijar en mi lista, he producido mas cantidad de unidades de las q pueden llevar mas carga... Eso te servira para llevarte mas recursos en los ataquesAhora viene cuando te da la risa:
Unidad Disponibles Número
Picador 52
Soldado Espada 31
Soldado Hacha 34
Soldado Maza 36
Caballería ligera 17
Caballería pesada 17
Máquina de destrucción de murallas 5
Balista 6 Max (6) Min (0)
Tirador arco pequeño 64
Tirador arco grande 58
Ballestero 32

Y de risa nada, seguro q tu tienes algunos edificios mas avanzados q yo...

Editado por Drako, 24 marzo 2009 - 02:02:44.
Escrito 24 marzo 2009 - 02:09:56
14 Cuadra - 13 Leñadores
6 Taller - 11 Haciendas
5 Mercado - 16 Viviendas
17 Herreria - 13 Cuartel
5 Hospital - 6 Muralla
6 Refugio - 14 Almacen
Tampoco es gran cosa....
Escrito 24 marzo 2009 - 03:09:57
Yo tengo la cosa igual mas o menos, excepto la muralla a 12, el refugio a nivel maximo (10) y alguno con un nivel mas...14 Mina de oro -14 Mina de Hierro
14 Cuadra - 13 Leñadores
6 Taller - 11 Haciendas
5 Mercado - 16 Viviendas
17 Herreria - 13 Cuartel
5 Hospital - 6 Muralla
6 Refugio - 14 Almacen
Tampoco es gran cosa....
Escrito 24 marzo 2009 - 08:49:56
P.D.: Por cierto Santiki, cuando tienes mas de un castillo, cada uno evoluciona por separado no??? Es decir, en uno puedes tener por ejemplo el cuartel a nivel 7 y en el otro a nivel 12? O en uno los picadores a nivel 2 de ataque y en el otro a nivel 5?
Lo digo pq de esta manera podrias dedicar un castillo a producir ejercito (en el castillo q salgan con mas nivel) y luego los envias a q se queden en cada castillo mitad y mitad, y el otro castillo dedicarlo a recursos o evolucionar edificios...
Drako la herreria con mas nivel es la q prevalece. Pero todo lo demas cada castillo es independiente, por eso en este castillo no voy a mejorar ni cuartel, ni cuadra, ni nada, solo hare viviendas, minas, refugio y murallas. En la capital se crearan los ejercitos, ya os pondré lo q tengo, pero tampoco os espereis una burrada de ejercito jeje me he empleado en hacer lo posible por hacerla orden.
U saludo.
Escrito 24 marzo 2009 - 15:52:50
A ser yo el "jefe" me he autonombrado Capitan General, simplemente es un cambio de nombre, ya q yo puedo hacer y desacer todas las acciones...
A Santiki le he nombrado General del ejercito, puede hacer casi todo, excepto cosas q considero q deben pasar por mi indiscutiblemente...
A el seco le he nombrado Teniente General, puede hacer bastantes cosas también, pero menos q Santiki...
A killer no le he puesto rango ya q nos comunico q dejaba el juego, y en unos pocos dias se convertira en un inactivo...
A los demas no he hecho ningun cambio, pero estoy considerando la posibilidad de dar algun cargo a Redline, Surfino, y Maxiato, ya que estoy notando que dentro de las muchas dificultades que han tenido, son los que mas se esfuerzan por avanzar en el juego...
Os llamo a dar vuestra opinion sobre todo este tema, y dar las ideas o recomendaciones que considereis oportunas.
Sin nada mas que añadir, os saluda vuestro "Capitan General Drako"

P.D.: Y decirle a foguete (q te estoy viendo por aqui), q a ver si me envias otra solicitud de una vez ya, para entrar en el clan

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos