Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El juego medieval estratégico online


  • Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#201 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 marzo 2009 - 18:59:50

ei tiene wena pinta, ahora mismo estoy apuntado en uno que se llama travian y son las risas... me puedo apuntar a este o que? :P :P

un saludo :pelota:

#202 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 24 marzo 2009 - 20:47:00

ei tiene wena pinta, ahora mismo estoy apuntado en uno que se llama travian y son las risas... me puedo apuntar a este o que? :P :P

un saludo :pelota:

Puedes apuntarte, pero estamos todos en el mundo 1, q acaba la ronda dentro de poco, y por eso la entrada al 1 esta cerrada, seguramente si te registras te metera en el mundo 2...

#203 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 24 marzo 2009 - 22:55:59

Puedes apuntarte, pero estamos todos en el mundo 1, q acaba la ronda dentro de poco, y por eso la entrada al 1 esta cerrada, seguramente si te registras te metera en el mundo 2...


si me he metido en el mundo 2, el 1 ta cerrao :S. bueno pues nada, indagaré por mi cuenta, si os pasais al 2, avisad! :P sino sigo en el TRAVIAN, que también son las risas! :P

un saludo :pelota:

#204 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 marzo 2009 - 07:47:07

CLan Katana he vuelto a recibir mensaje de Gorjdoc, se pone nervioso y quiere contestación de si nos fusionamos y dice q si al final lo hacemos se subsanará el ataque q recibimos, si no nos fusionamos el ataque formaría parte del juego asi q no dvolvern nada. Hay q decidir q hacemos compañeros.

Arriba Katana !!!

#205 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 marzo 2009 - 17:12:10

CLan Katana he vuelto a recibir mensaje de Gorjdoc, se pone nervioso y quiere contestación de si nos fusionamos y dice q si al final lo hacemos se subsanará el ataque q recibimos, si no nos fusionamos el ataque formaría parte del juego asi q no dvolvern nada. Hay q decidir q hacemos compañeros.

Arriba Katana !!!

Pues no se q decirte Santiki... Maxiato, surfino y los q estan mas abajo no tienen mucho ejercito, si no nos fusionamos quiza nos arriesgamos a una guerra abierta (o quiza no...).

Deberia de dar su opinion los q estan mas abajo en el clan, y por supuesto Surfino q es el afectado, a ver q dicen ellos ;)

#206 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 25 marzo 2009 - 19:02:01

A mi me da lo mismo... <_< Veo dificil recuperar lo que tenia simplemente por aliarnos con ellos... Vosotros direis, yo apollaré a la mayoria ;)

#207 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 marzo 2009 - 19:26:39

CLan Katana he vuelto a recibir mensaje de Gorjdoc, se pone nervioso y quiere contestación de si nos fusionamos y dice q si al final lo hacemos se subsanará el ataque q recibimos, si no nos fusionamos el ataque formaría parte del juego asi q no dvolvern nada. Hay q decidir q hacemos compañeros.

Arriba Katana !!!



A mi me da lo mismo... <_< Veo dificil recuperar lo que tenia simplemente por aliarnos con ellos... Vosotros direis, yo apollaré a la mayoria ;)

Pues viendo la respuesta de Surfino, yo casi optaria por hacer un tratado de paz simplemente, no fusionarnos, almenos por ahora...

Santiki, mira a ver si con los poderes q te he dado puedes hacer lo del tratado de paz, ya q parece ser q eres tu el q mas charla con ese tio.

Si no puedes hacerlo avisame y me encargo yo, ok?

#208 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 25 marzo 2009 - 20:21:09

Pues viendo la respuesta de Surfino, yo casi optaria por hacer un tratado de paz simplemente, no fusionarnos, almenos por ahora...

Santiki, mira a ver si con los poderes q te he dado puedes hacer lo del tratado de paz, ya q parece ser q eres tu el q mas charla con ese tio.

Si no puedes hacerlo avisame y me encargo yo, ok?


Mensaje enviado, no creo q acepten a lo del tratado, pero a esperar la respuesta.

Respuesta rápida de Jorgdoc:

Hola como estas
El tratado de paz me parece correcto en el caso de no atacarnos entre nosotros, pero lo que les ofrezco es una fusión que nos beneficia a todos mas que el tratado de paz.
A la hora de recibir un ataque un integrante de tu Clan lo que seguramente mira quien va a atacar es: cuantos integrantes son en tu Clan y que level tienen, aparte de en que coordenadas estan y que peligro representan, si somos 500 en el Clan con la mayoría fuertes diseminados por todos lados, el que planea atacar lo piensa dos veces por seriamos muchos que lo granjearíamos por atacar a un miembro entendes porque la idea de la fusión, Total War ya se disolvió y estan esperando los dias que dice el juego para entrar en un nuevo Clan, piensenlo es mas beneficioso lo que propongo que los pactos de paz que en realidad no sirven porque lo acepto de su Clan pero a la vez ustedes tienen pacto con otro que estamos en guerra (es ejemplo).
Bueno sin mas me despido y espero una respuesta..



Vosotros direis ... Pero yo votaría por una fusión, ya q por lo q veo tienen un tratado de paz con el Primer clan Balasturia y eso me gusta. también debeis pensar el tratado de paz solo sirve para q ellos no nos ataquen, pero si otro jugador grande os ataca ellos no podran ayudaros, porque no habrá tanta comunicación como si estubieramos en el mismo clan y también es más fácil q puea haber un compañero cerca.

Editado por Santiki, 25 marzo 2009 - 20:24:21.


#209 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 25 marzo 2009 - 21:03:14

Como es eso???
Si te unes a mi te devuelvo lo robado,si no,que teden... <_<
No queda tanto para que acabe el mundo 1 y todo quede disuelto,yo optaria por firmar un tratado de paz,aunque por supuesto acatere lo que decida la mayoria.
Saludos.

#210 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 marzo 2009 - 22:00:53

Antes de leer lo q ha escrito Santiki, me ha vuelto a preguntar el tio por la fusion, y le he respondido:

"Surfino aun no me ha comunicado que se le hayan devuelto sus recursos. Entiende que mientras eso no pase, no puedo dar yo el siguiente paso...

Y aun estoy siendo considerado, ya que al afectado le va a costar mucho volver a tener un buen ejercito."


No se si la habre cagado diciendole eso, o al contrario, le presiono para q de él el primer paso... No se lo q seria mejor...

En todo caso Santiki, por una parte es bueno lo de fusionarnos y tener un tratado con el 1º clan de la lista, pero si no me equivoco los tratados de paz se pueden romper en cualquier momento...

La verdad, no se como continuar con esto... Fusion SI o fusion NO???

#211 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 25 marzo 2009 - 22:06:58

si me he metido en el mundo 2, el 1 ta cerrao :S. bueno pues nada, indagaré por mi cuenta, si os pasais al 2, avisad! :P sino sigo en el TRAVIAN, que también son las risas! :P

un saludo :pelota:



Te paso datos de mi cuenta, como ya dije solo falta construir la orden, me an pelao el ejercito, asi que lo tendras que crear d nuevo!


Saludos!

#212 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 marzo 2009 - 22:41:10

Antes de leer lo q ha escrito Santiki, me ha vuelto a preguntar el tio por la fusion, y le he respondido:

"Surfino aun no me ha comunicado que se le hayan devuelto sus recursos. Entiende que mientras eso no pase, no puedo dar yo el siguiente paso...

Y aun estoy siendo considerado, ya que al afectado le va a costar mucho volver a tener un buen ejercito."


No se si la habre cagado diciendole eso, o al contrario, le presiono para q de él el primer paso... No se lo q seria mejor...

En todo caso Santiki, por una parte es bueno lo de fusionarnos y tener un tratado con el 1º clan de la lista, pero si no me equivoco los tratados de paz se pueden romper en cualquier momento...

La verdad, no se como continuar con esto... Fusion SI o fusion NO???

Y aqui la respuesta del menda:

"Mira te respondo lo mismo que a santorius este juego es de ataques y mientras no tenga un si o un no de parte de ustedes el juego continua, ya le dije que alguna ayuda si se fusionan le daria. pero la totalidad ni hablar. en la fusión nos beneficiamos todos incluso ustedes si aceptan, que es mas importante que 20000 de cada recurso que perdio. Vean que quieren hacer y no pongas como excusa esa ridiculez...
jorgdoc"


#213 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 25 marzo 2009 - 23:11:29

Jajaja k tio.... en fin...

A mi me la pela, cuanto le queda al mundo 1? 1 mes? yo cuando pase ese mes ya no pongo mas el maldito juego XD

Si los que lo vayais a continuar lo veis conveniente por mi adelante....

#214 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 26 marzo 2009 - 00:57:49

Redline, Surfino y Maxiato tienen nuevo rango ;)

Yo casi votaria por la fusion de clanes tal como estan las cosas, como lo veis?

#215 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 26 marzo 2009 - 12:06:30

votemos si fusionarnos o aliarnos.

  • Fusion de clanes
    Santiki
    Drako
  • Alianza de clanes
    Diego Evolution


#216 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 26 marzo 2009 - 18:49:47

Hombre, que quereis que os diga, para él 20000 de recursos no es nada, vale, pero si esperas obtener algo bueno aliandote con otro clan, si tan poco significan para ti 20000 y es el unico "rekisito" que te imponen, no entiendo la tozudez de no dar el brazo a torcer. No sé, no deja de ser una tonteria lo de mis recursos, pero no me gustó mucho ese comentario...

P.D: ando liao esta semana, por eso contesto y me conecto de pascuas en ramos XD

P.D: Diego, mecawen la mar, pa jugar a esto tienes tiempo y pa tomar unas cañas con tu vecino no??? mecawennn!!! :risa:

#217 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 26 marzo 2009 - 21:16:36

Hombre, que quereis que os diga, para él 20000 de recursos no es nada, vale, pero si esperas obtener algo bueno aliandote con otro clan, si tan poco significan para ti 20000 y es el unico "rekisito" que te imponen, no entiendo la tozudez de no dar el brazo a torcer. No sé, no deja de ser una tonteria lo de mis recursos, pero no me gustó mucho ese comentario...

P.D: ando liao esta semana, por eso contesto y me conecto de pascuas en ramos XD

P.D: Diego, mecawen la mar, pa jugar a esto tienes tiempo y pa tomar unas cañas con tu vecino no??? mecawennn!!! :risa:



Surfino pero votaaaaaaa jajaja, el tio la suelta y no vota, leyendo entre lineas puede parecer q se opone a la fusión, peor no sé.

#218 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 27 marzo 2009 - 13:55:43

Surfino pero votaaaaaaa jajaja, el tio la suelta y no vota, leyendo entre lineas puede parecer q se opone a la fusión, peor no sé.


Era un comentario, no una votacion XD XD

Yo votaria por el tratado de pa. No se lo que podrá conllevar fusionarnos con ellos, pero no me da muy buena espina ;)

Aunque respetaré la decision de la mayoria como el que más :)

#219 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 marzo 2009 - 18:02:30

En ese caso la cosa esta empatada... Me lo estais poniendo muy dificil nenes!!! :lol:

#220 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 27 marzo 2009 - 20:04:52

Sondealo, a ver que opina de un tratado de paz con posibilidad de fusion a medio plazo.No se,es una idea,ademas ganamos algo de tiempo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos