Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El juego medieval estratégico online


  • Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#81 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 febrero 2009 - 11:06:20

Drako, te mande cavalleros a espiarte jajaja. Tienes que poner espionaje en mision. Me mataste 2 maricón.... <_<

Osea, que los miembros de un mismo clan se matan entre ellos, no me cuadra.... <_<

P.D: la KGB reflota :risa: :risa:

#82 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 febrero 2009 - 12:41:38

Surfi eso es el Drako k esta encabronao, y quiere subir de nivel a toda costa :risa:

#83 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 febrero 2009 - 13:04:26

:risa: :risa: aprovechandose de sus compañeros de clan.... hay que ver... XD

#84 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 febrero 2009 - 14:42:55

Drako, te mande cavalleros a espiarte jajaja. Tienes que poner espionaje en mision. Me mataste 2 maricón.... <_<

Osea, que los miembros de un mismo clan se matan entre ellos, no me cuadra.... <_<

P.D: la KGB reflota :risa: :risa:

Eras tu? ni me di cuenta tio, lo siento macho...

P.D.: A mi me acaban de matar otros 2 espias mas... :roll:

Surfi eso es el Drako k esta encabronao, y quiere subir de nivel a toda costa :risa:

pues no es dificil pillar al Surfi, no esta enviciao el tio ni na... :risa:

:risa: :risa: aprovechandose de sus compañeros de clan.... hay que ver... XD

Difamando contra mi, eh... A q te baneo!!! XD XD

P.D.: En la ultima batalla me lleve bastantes recursos, pero el tio tenia buena defensa, se me comio 150 arqueros ligeros asi por las buenas, caguen todo... Ahora como Maxiato, a volver a reclutar gente... Aixxxxx <_<

Editado por Drako, 21 febrero 2009 - 14:44:21.


#85 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 21 febrero 2009 - 15:11:40

salfuuuu k t quedas atras XDD

#86 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 febrero 2009 - 15:49:36

Que te aperece cuando te atacan?? es que a mi no me atacan, o no me aparece nada... <_<

Las unidades de defensa, se asignan solas, o es simplemente las unidades que no estas utilizando para atcar a otro??

#87 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 febrero 2009 - 16:25:17

El salfu cayo en mala zona, tiene pocos abandonados alrededor...

Yo estoy jodido porque todos saquean a los que tengo a mi alrededor y solo saco 1 vez al día unos 180 de cada, asi que mal voy, y despues del palo de la derrota....

Eso si, hay 3 o 4 que hace una semana o mas que no conectan, nada mas salga la cruz gris, son carne de cañon XD

#88 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 21 febrero 2009 - 16:47:11

Buaaah pues yo estoy rodeado de inactivos, hay un monton jajaja tengo al menso 12 q son los q mas nivel tienen.

Yo he espiado a uno con 3 mensajeros y han vuelto los tres, me ponia los niveles q tenia de edificios, pero en ejercito me ponia no disponible me da miedo atacarle, pero es un inactivo de nivel 8 y puede ser bastante jugoso jeje. Mejoraré los mensajeros, reclutaré algunos ms y a la carga con el, a ver q sale :s


Nivel 11 señores q crack q soy, estoy ya top 647 :P

S2 B)

Queda pendiente el nombre del clan señores, y nadie dice nada, yo voto por Clan Katana o Clan Vtec, aunque intimida mas Clan Katana o también podria ser Clan Yakuza jeje todo estilo japo claro jajaja

#89 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 febrero 2009 - 17:07:37

Que te aperece cuando te atacan?? es que a mi no me atacan, o no me aparece nada... <_<

Las unidades de defensa, se asignan solas, o es simplemente las unidades que no estas utilizando para atcar a otro??

Pues no lo se pq hasta ahora no me han atacado, o me han atacado cuando estaba desconectado no se, pero no me aparece nada...

Ahora q pienso, es raro q si te envie 2 espias te hayan atacado... Esos solo espian no?

Las unidades q defienden son todas las q tengas en el castillo en el momento del ataque. Si en ese momento enviaste todos los efectivos a otro lado, te quedas con la muralla pelada...

P.D.: Lo de Clan Katana me gusta, vosotros direis cual os parece mejor

P.D. 2: Santiki tio, tu tienes vida social? XD

Surfi estoy mirando ahora tus coordenadas, y es imposible q te haya atacado, me caes mu lejos, y nunca he enviado las tropas tan lejos... <_<

Editado por Drako, 21 febrero 2009 - 17:01:52.


#90 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 febrero 2009 - 17:20:41

Drako si no les das la orden de espiar por defecto ataca, y como no se lien a puñetazos no se como atacaran los espias :risa:

#91 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 febrero 2009 - 17:22:53

Drako si no les das la orden de espiar por defecto ataca, y como no se lien a puñetazos no se como atacaran los espias :risa:

Ya, pero como digo, es imposible q haya atacado a Surfi, me cae mu lejos y siempre envio las tropas cerca...

Tiene q haber sido otro, a ver si ahora se va a tomar la venganza sin tener yo culpa... :lol:

#92 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 febrero 2009 - 17:26:04

Yo estoy apunto de hacerme con un botin de 2.200 mas o menos de cada... un nivel 6 inactivo, el que me jodio las tropas, me voy a vengar :evil:

#93 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 febrero 2009 - 17:29:26

Yo tengo en el cuadro de abajo un nivel 6 inactivo q me esta tentando muchisimo... En unos minitos tendre listo al espia a ver q me cuenta... :lol:

#94 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 febrero 2009 - 17:52:34

Se sabe de que forma se puede conquistar un castillo?? o eso ya es para niveles mas avanzados?? me interesa ese castillo porque al lado hay varios inactivos muy muy cerquita XD

#95 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 21 febrero 2009 - 18:12:29

Se sabe de que forma se puede conquistar un castillo?? o eso ya es para niveles mas avanzados?? me interesa ese castillo porque al lado hay varios inactivos muy muy cerquita XD

No, si ya veo q tu también le estas dando al jueguecito q no veas, panda de viciaos, al final me voy a quedar el último, pq Killer también esta tirando fuerte... :P

pues eso de conquistar un castillo no tengo ni idea, supongo q lo podras hacer cuando puedas entrenar un hidalgo, aunque no me hagas mucho caso. Mira en el foro del juego a ver si lo ves por ahi...

#96 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 21 febrero 2009 - 21:00:46

Putadon.....me ha dado pal pelo <_< vuelvo a ser pobre...en fin, como en la vida real XD

#97 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 22 febrero 2009 - 03:57:40

P.D. 2: Santiki tio, tu tienes vida social? XD


Jajaja sí q tengo, mira ahora llego de fiesta y en 6 horitas estaré en montmeló, entre semana curro, mi secreto es q tengo un clon en casa q juega por mi :P, es un poco cutre, pero pa estos juegos ya vale, va gastando recursos y atacando a peña inactiva solo, no le he programao nada mas jajajaja


Clan Katana ya tiene 2 votos, un par de dias mas y si no sale otro nombre votado, se adjudicará, lso q no voten se mostraran como voto neutral ale.

Esta mañana termino herreria nivel 10 y podré hacer el taller, asi con los asedios podré mandar a la peña horas a atacar sin miedo a q me fundan a la peña en el castillo cuando no esté. Y despues a por la orden q quiero caballeros.

Editado por Santiki, 22 febrero 2009 - 03:57:58.


#98 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 febrero 2009 - 05:22:22

Yo hoy me he llevado 2500 de cada recurso por el morro, he actualizado algun edificio, he aumentado ejercito (que ya va otra vez al ataque), y en nada estoy en nivel 9 ya :lol:

P.D.: Si, lo se, acabo de venir de fiesta y me digo, voy a ver como va mi castillo... Me habeis enviciao mamones!!!! :risa:

#99 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 febrero 2009 - 20:21:57

Cawen diez, una noche que no me paso por el post, y todo el movimento que hubo XD

Todo el finde de carnaval, sin pasar por casa, me pasaron factura, los almacenes a tope... cawen diez... XD

Drako, lo que te habia intentao decir, es que cuando te mande los espias, me mataste un par de ellos. Supongo que tendrias tropas en el castillo y te cargaste un par, no que me hubieses intentado atacar mi fortaleza :risa:

Yo voto por el nombre de orda japo, o como sea. Ese de la orda XD

P.D: puffff, r-e-s-a-c-a :meparto:

#100 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 22 febrero 2009 - 20:30:34

J@$~#R akabo dperder 200 tropas.... con lo caros k son XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos