Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

El juego medieval estratégico online

• Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Mierda, he vuelto a borrar por error una solicitud de unirse al clan, esta vez de Foguete, no se si eras el mismo de la anterior vez... Vaya día de despiste q llevo macho... Enviamelo otra vez :oops:

Hay... drakulin... que no son horas esas de jugar... luego pasa lo que pasa, excluyes a potenciales rivales "sin querer" XD

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Mierda, he vuelto a borrar por error una solicitud de unirse al clan, esta vez de Foguete, no se si eras el mismo de la anterior vez... Vaya día de despiste q llevo macho... Enviamelo otra vez :oops:

que pasa,no me quieres? :oops:

Editado por foguete, 27 febrero 2009 - 11:23:36.

Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

que pasa,no me quieres? :oops:

Este drako... mira que decirle a foguete que no... Yo te quiero compañero!! :yogay:

:risa:

foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a
jajaja

Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe
Sois unos cabronessssssssssss :P :P , desde hace 1 semana no hago otra cosa que mirar como voy (bastante mal por cierto :evil: ).
Ahora mismo el acceso está jodido <_< asín que a esperar. Un abrazo chicos :roll:

Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd
vaya ya decia yo k no podia acceder y me parecia extraño... x cierto, estoy en el mundo 2. y vosotros?

killer

killer

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 651 mensajes
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

vaya ya decia yo k no podia acceder y me parecia extraño... x cierto, estoy en el mundo 2. y vosotros?

En el mundo 1 todos!

Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)

En el mundo 1 todos!

J@$~#R, J@$~#R, J@$~#R . pues al parecer, está full :oops:

Editado por Edi, 27 febrero 2009 - 20:58:50.

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Coche:Integra Type R y 330D

J@$~#R, J@$~#R, J@$~#R :oops:

Pasa del mundo 2 y vente al 1, q estamos todos aqui.

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

En 45 minutos mi 1ª maquina de asedio XD a ver q tal se me da... :lol:

P.D.: Firmada la paz con el clan "Angelos", si lo buscais, creo q son lo bastante gordos como para tenerles miedito... :blink:

P.D. 2: Maxiato, sabes q puedo editar todo lo q decis en el foro del clan? XD No me tientes q tengo poderes :risa:

Ya decia yo que habian cosas por ahi que yo no recordaba haber escrito bribon, eso de te lo cambio por el mio <_< jajaja maligno!

Esdras242

Esdras242

Asimo

• Miembros
  • 1.152 mensajes
Santiki, es k esta "closed" pfff. k gafe soy <_< alguien puede darme 4 consejillos imprescindibles? soy level 1 :roll:

Maxiato-R

Maxiato-R

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...
No ataques a los de tu mismo nivel si no kieres k te pase como a mi XD

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Santiki, es k esta "closed" pfff. k gafe soy <_< alguien puede darme 4 consejillos imprescindibles? soy level 1 :roll:

Yo de ti seguía intentando acceder al mundo 1, hay muchos inactivos q han ido desapareciendo, asi q supongo q podras entrar en nada. te dovertira mas si juegas con nosotros juntos jeje.

Clan Katana a por ellooooooooooooossssssssss !!!!!!!!!!!!

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Yo de ti seguía intentando acceder al mundo 1, hay muchos inactivos q han ido desapareciendo, asi q supongo q podras entrar en nada. te dovertira mas si juegas con nosotros juntos jeje.

Clan Katana a por ellooooooooooooossssssssss !!!!!!!!!!!!

Parece ser q la ronda del mundo 1 esta a punto de finalizar, he visto por el foro del juego algo sobre 6 meses...

Los inactivos desaparecen despues de 31 dias sin entrar a su cuenta, asi q hay q darse prisa a rapiñar, pq cuando ya no haya inactivos, si q tendremos q conquistar castillos y darnos de ostias entre los q quedemos...

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Parece ser q la ronda del mundo 1 esta a punto de finalizar, he visto por el foro del juego algo sobre 6 meses...

Los inactivos desaparecen despues de 31 dias sin entrar a su cuenta, asi q hay q darse prisa a rapiñar, pq cuando ya no haya inactivos, si q tendremos q conquistar castillos y darnos de ostias entre los q quedemos...

Q significa eso deq acaba la ronda?

Hay un montond e inactivos y cada día más, la peña se apunta y luego lo deja, vaya tela. Yo tengo apuntados unos 40 cerca de mi cuadrante q son saqueables.

Hace un rato mandé mi primer gran ataque a un nivel 6 inactivo, he mandado tood lo q tenia incluo 4 asedios, a ver q sale jeje ya os contaré.

S2 B)

pues vaya mierda jeje, le he robado unos 2.200 en recursos y he perdido 75 arqueros y 4 soldados, eso aunque no tubiera ningun soldado el, solo muralla. En fin seguiré con los de menos nivel q son mas rentables.

Aah y al final encima q gano la batalla me sale q no he ganado experiencia pues vaya :(

Drako

Drako

La 1ª "H" dorada del foro

• Miembros
  • 13.989 mensajes
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Q significa eso deq acaba la ronda?

Cada ronda creo q son 6 meses de juego, al finalizar se anulan todas las cuentas y se vuelve a empezar de 0... Algo asi lei por el foro del juego... Investigad a ver si veis algo mas <_<

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5
No hay celtas.... ¬¬ solo me deja entrar en el mundo 2 ..... ayuda??? XD

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes

Cada ronda creo q son 6 meses de juego, al finalizar se anulan todas las cuentas y se vuelve a empezar de 0... Algo asi lei por el foro del juego... Investigad a ver si veis algo mas <_<

Comoooooooooooor osea q todo lo q estams haciendo no vale para nada, dentro de un tiempo se iré todo al garete???? pues vaya mierda, espero q no sea asi, porque es una putada bien grande.

Santiki

Santiki

El tigre blanco

• Miembros
  • 2.172 mensajes
Señores estamos en top 34 de clanes jeje, dentro de poco seremos la elite jajaja yo top 274 y subiendo.

Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
Os funciona?? parece que los servidores estan caidos... :huh:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos