Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

El juego medieval estratégico online


  • Por favor identifícate para responder
299 respuestas en este tema

#161 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 March 2009 - 17:51:45

jajaja nos pueden dar pal pelo?? yo creo que si no?? jajaja

Yo creo q bastante, pero como jefe de clan no quiero tomar una decision tan importante sin contar con vuestra opinion...

#162 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 22 March 2009 - 19:33:41

No se tio, habria que ver donde estan posicionados antes y estudiarlo un poco, porque creo que ya nos quitaria nuestra identidad como clan, al fusionarnos con otro mas grande.

Esta claro que enfrentados perderemos, y seguramente si rechazamos se pondran a la defensiva.

Yo voy a investigar para decidir que hacer por mi parte, aunque si hay una mayoria que si quiere, yo también votare eso.

#163 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 22 March 2009 - 20:19:16

No se tio, habria que ver donde estan posicionados antes y estudiarlo un poco, porque creo que ya nos quitaria nuestra identidad como clan, al fusionarnos con otro mas grande.

Esta claro que enfrentados perderemos, y seguramente si rechazamos se pondran a la defensiva.

Yo voy a investigar para decidir que hacer por mi parte, aunque si hay una mayoria que si quiere, yo también votare eso.

Si te sirve de ayuda, estan en la posicion 10 del ranking de clanes, y tienen como 3 veces mas miembros q nosotros, no es q haya mucha diferencia de niveles, solo q son muchos mas...

#164 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 22 March 2009 - 20:22:00

No me referia a posicion de ranking, sino de mapa, si no hay muchos cerca no hay problema, y si se van uniendo de cerca se pueden combatir si dicen de ponerse hostiles.

Yo voy mirando y ya te dire algo, aunque como digo, lo que la mayoria vote me parecera perfecto ;)

#165 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 March 2009 - 21:29:21

Un hijo p#%@ me acaba de destrozar!! se cargo mis casi 3000 unidades!! Me ataco con 7000 el miu C@$&#!! del clan biohazar! Se llevo cerca de 8000 de recursos de cada cosa. Menudaf0$||4da que me metio. Solo me carge una parte de su ejercito... :evil: :evil: :evil:

#166 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 22 March 2009 - 22:10:59

Un hijo p#%@ me acaba de destrozar!! se cargo mis casi 3000 unidades!! Me ataco con 7000 el miu C@$&#!! del clan biohazar! Se llevo cerca de 8000 de recursos de cada cosa. Menudaf0$||4da que me metio. Solo me carge una parte de su ejercito... :evil: :evil: :evil:


Danos datos a ver si podemos preparar un ejercito y destruirlo :-:

#167 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2,240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 March 2009 - 22:21:21

Más datos es imposible! XD

jorgdoc [Biohazard]
Nivel21 (164:85)

Acabad con el hermanos!! vengadmee!! :)

#168 DÄMYÄRTË29

DÄMYÄRTË29

    Ĉΐ٧Ï¢ ダミアンМß6

  • Miembros
  • 2,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:HöNDÄ CïVïC MB6 170CV - Y - HöNDÄ CïVïC MB3 115CV

Escrito 22 March 2009 - 22:45:24

DAMYARTE29 77:68

No me entero de nada!! XD

#169 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 22 March 2009 - 22:57:02

Más datos es imposible! XD

jorgdoc [Biohazard]
Nivel21 (164:85)

Acabad con el hermanos!! vengadmee!! :)


Surfi, paciencia. La venganza hay que planearla bien, y en frio. Aparte que no dispongo de tropas para enfrentarme a el ya que he estado mangoneando por castillos de bastante nivel y me he quedado "pelao" jajaja.

En un par de dias espero tener un ejercito decente para mandar.

Tendremos que calcular una estrategia, para ir todos los que nos queramos unir a la guerra, llegar mas o menos al mismo tiempo, ya que parece un rival fuerte.

Luego tenemos que estar prevenidos para una posible ofensiva por parte del clan enemigo.

#170 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 March 2009 - 00:18:03

3000 unidades?!?!?!?!?!

J@$~#R, pues no juntais ejercito vosotros... Yo hasta ahora he sobrevivido con un ejercito de unas 1700 unidades, eso si, todas de nivel 5 para arriba tanto en defensa como en ataque... XD

P.D.: Me resulta algo contradictorio que un clan me proponga fusionarme con el y ataquen a otro miembro de mi mismo clan... Parece mas bien una declaracion de guerra en toda regla...

#171 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 March 2009 - 00:22:43

ostia es cierto, no habia caido

A ver si entre unos cuantos nos podemos hacer con el, yo voy a empezar a centrarme en crear ejercito, en unos dias dispondre de algo decente ;)

Editado por Maxiato-R, 23 March 2009 - 00:22:58.


#172 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 March 2009 - 00:27:16

ostia es cierto, no habia caido

A ver si entre unos cuantos nos podemos hacer con el, yo voy a empezar a centrarme en crear ejercito, en unos dias dispondre de algo decente ;)

Yo también aumentare mis filas a ver q puedo hacer, lo q pasa q a ese jugador lo tengo muy lejos, y dejaria mi castillo desprotegido demasiado tiempo...

A ver si santiki se pasa por aqui y opina...

Yo creo q entre todos deberiamos ponernos deacuerdo y ayudarnos con recursos, traspaso de tropas o cosas de esas, incluso ataques coordinados (como si fuera una kdd, pero en khanwars XD )

#173 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 23 March 2009 - 00:58:28

Hola compañeros de armas jeje. Guerra? uyuyuy no vayais tan rapido, si como decis es un clan mayor, primero deberiamos utilizr la diplomacia, puede q haya sido un error ese ataque si como deciis hace poco habian propuesto la fusión. Si la diplomacia fracasa, pues a la guerra, pero con cabeza. Gastar recursos en la muralla y en tropas, entrenarlas y cuando estemos preparados atacad juntos.
Yo ahora mismo estoy bastante liado con un asedio a un castillo cerca mio, ya conseguí el hidalgo y me queda 1 día mas en ataques para conseguir conquistarla jeje. Esperadme ...

#174 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 March 2009 - 01:14:08

Hola compañeros de armas jeje. Guerra? uyuyuy no vayais tan rapido, si como decis es un clan mayor, primero deberiamos utilizr la diplomacia, puede q haya sido un error ese ataque si como deciis hace poco habian propuesto la fusión. Si la diplomacia fracasa, pues a la guerra, pero con cabeza. Gastar recursos en la muralla y en tropas, entrenarlas y cuando estemos preparados atacad juntos.
Yo ahora mismo estoy bastante liado con un asedio a un castillo cerca mio, ya conseguí el hidalgo y me queda 1 día mas en ataques para conseguir conquistarla jeje. Esperadme ...

Ok, intentare razonar con ese jugador y enterarme si ese ataque fue un descuido... Os mantendre informados ;)

Mientras tanto id haciendo todo el acopio de tropas q podais, y aumentad el nivel de la muralla :)

DAMYARTE29 77:68

No me entero de nada!! XD

No te veo en el plano, debes haberte registrado en el mundo 2, nosotros estamos todos en el mundo 1...

Bueno le ha mandado el siguiente mensaje:

"Hola, lo que me cuentas es una oferta muy tentadora, pero se ha dado el caso de que mientras lo consultaba con mis compañeros, has atacado a un integrante de mi clan, concretamente a surfino (161:73)... Quisiera saber si ese ataque ha sido un descuido, ya que si tenemos que unirnos no se porque se anda destrozando a tus futuros compañeros..."

Yo creo q he sido medianamente diplomatico y prudente, no?

A ver q me cuenta...

P.D.: Por cierto santiki, ya tengo el hospital militar y no se pa q carajo sirve... Algo he leido de los campos de limpieza (se puede enviar tropas a hacer limpieza) y te llevas los recursos que han quedado desperdigados de una batalla reciente, y también a los caidos, y si no me equivoco en el hospital militar los puedes curar...

Es esa su funcion o hay algo mas interesante del hospital militar?

#175 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 March 2009 - 01:30:21

Bien hablado Drakulin, a ver que dice el mendas este

Yo empezare con ejercito y muralla y me dejare de evolucionar otras cosas. A ver si se pone chulo e intenta jodernos uno por uno.

#176 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 March 2009 - 01:41:32

Bien hablado Drakulin, a ver que dice el mendas este

Yo empezare con ejercito y muralla y me dejare de evolucionar otras cosas. A ver si se pone chulo e intenta jodernos uno por uno.

Tranquilo, me acaba de enviar esto:

"hola te envio una copia del mensaje enviado recien a Santorius..
Hola la verdad fue una distarccion sin ver de que Clan era lo espie y al ver sus recursos inmediatamente envie el ataque, se presta a pensar que es una demostracion de fuerza pero no lo es para nada, solo puedo pedir disculpas y entenderia que no quieran aceptar la propuesta pero nada tiene que ver una cosa con la otra, espero sepan aceptar mis disculpas.....
jorgdoc."


Vosotros direis...

Para empezar, yo no se como se disuelve el clan o se pasa a formar parte de otro... Esto se lo tendria q preguntar al menda este pa q me lo aclare... Luego cada jefe de clan tiene un rango en el nuevo "clan conjunto", respecto a la toma de decisiones, pero yo seguiria contando con vuestras opiniones por descontado!!

No se si seria mucho pedir q le devolviera todos los recursos a surfino... O almenos una parte... Decidme vosotros vuestras opiniones sobre todo este asunto!!

;)

#177 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 March 2009 - 01:51:30

Claro que se las tiene que devolver si es que quiere que tengamos en cuenta su proposicion, sino.... ha sido un ataque como otro, con sus consecuencias.

Yo por ahora me mantengo en que estoy viendo sus posiciones en el mapa y esperando a ver que deciden algunos

#178 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 March 2009 - 01:56:16

Le acabo de enviar esto:

"hola, entiendo que puede haber sido un descuido, asi que creo justo que como disculpa se le envien al afectado los recursos robados. Prometemos estudiar vuestra proposicion. Un saludo!!"

Creo q es lo mas justo...

#179 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 23 March 2009 - 02:01:58

Drako for president!!

A ver que dice el tio.... ese es de sur america por lo menos, porque a estas horas... :roll:

#180 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 23 March 2009 - 02:12:32

No me ha contestado aun (debe haberse desconectado, mañana quiza...)

Pero creo q como minimo debe devolverle a surfino TODOS los recursos robados, y aun les estoy pidiendo poco, ya que hay q tener en cuenta q surfino ha sufrido demasiadas bajas en su ejercito...

Veremos a ver q me cuenta...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos