Joselit y aparte no habria que hacer el protocolo de relenti ? Yo siempre lo hago y muy bien,ya sabes,5 minutos a 3000 rpms siempre que no salte el electro ventilador.
Lo que yo hago es lo siguiente:
-Circulo con el coche y una vez que esta caliente paro y quito el fusible 5 minutos.
-Pongo el fusible,enciendo sin ningun elemento electrico encendido (ni luces,ni radio,ni na )
-Empiezo con el protocolo de realenti;5 minutos a 3000 rpm,normalmente no salta el electro ventilador pero si salta ese tiempo que esta encendidono no deberia contabilizar como los 5 minutos.Es normal que mientras estais haciendo el protocolo se encienda la luz de EPS,no pasa "nada",el volante se pondra duro y a los 10 segundos que empeceis a circular volvera a su estado de siempre,ninguna luz en el cuadro y la sensibilidad como siempre.
-Apago y vuelvo a encender.
-Circulo tranquilamente y poco a poco voy aumentando rpms.
Espero hacerlo bien ya que para mi lo del Reset es como una religion
Saludos
Una pregunta y no me llameis burraco,jeje,circulo con el coche,apago,quito el fusible y espero 5 min,luego lo pongo,lo enciendo y aqui esta mi duda,lo dejo a realenti 5 min y luego otros 5 min a 3000rpm o lo enciendo y ya lo pongo a 3000rpm directamente?
Gracias de antemano y perdona que no te entendiera pero quiero hacerlo bien,un saludo y gracias a todos,aqui esto foro ayuda mucho mucho