Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Supresor en modelos de acelerador electronico


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 15:37:47

Pues yo este finde ya le instale el fouler al supresor y la lucecita se fue, también le instale la rosca para la sonda de banda ancha. Ahora estando en el taller me vino una idea para deshacerme de mi horrible tubo de escape Remus (eso si homologado) no hace nada de ruido, ni habiéndole quitado el catalizador, creo que es mas silencioso que el de serie y todo..ejje. Y estando alli, en el taller de mi amigo, le pusieron a un civic vti, un tubo de SEAT 1430, que prácticamente es un tubo con algo de fibra para que obsorba ruido, muy ligero y que pasa ITV, el civic sonaba realmente bien y solo cuando le pisaba mucho, que es lo que busco que algo mas de ruido en altas. El invento en cuestión es, sustituir dos de los tres silenciosos( uno central y dos laterales) por los tubos del 1430 soldándolos evidentemente, y ya le pondré otras colas de escape mas bonitas que las actuales. Cuales me recomendáis? Ganancias pues mucha mas ligereza ya que el Remus es un muerto y algo mas de ruido en altas.

Parece que estás desesperao con el Remus pero no crees que va a ser peor el remedio que la enfermedad?
Con la de escapes chulos que tienes para el S!

#42 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 octubre 2009 - 15:45:40

Pero aun seguimos asi? :lol:

Que le quites el resonador del medio lechesssss :P

Y cambiale las colas de escape.. que las del Remus son de lo mas feo que existe en la faz de la tierra... :)


jeje, pero si en vez de quitarle el del medio le quito los laterales y así me ahorro peso. Y ya le cambio también las colas de escape, mes mas facil hacerlo de este modo que cortar el remus y soldarlas al remus directamente :+:

Parece que estás desesperao con el Remus pero no crees que va a ser peor el remedio que la enfermedad?
Con la de escapes chulos que tienes para el S!


Es que es muuuu feo...y no quiero gastarme dinero en un escape. Lo que voy hacer yo la hacen muchos coches de rally amateurs.

#43 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 15:54:54

Porque no miras de pillar un OEM de segunda mano?

Normalmente salen baratillos.. y son mas majos que el Remus :P

#44 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 octubre 2009 - 16:12:24

Porque no miras de pillar un OEM de segunda mano?

Normalmente salen baratillos.. y son mas majos que el Remus :P


Ya e buscado pero no encuentro por aqui...

#45 mikaS2000

mikaS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.022 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Coche:HONDA S2000

Escrito 05 octubre 2009 - 16:15:29

J@$~#R si que insonorizan esos remus!! por que con la linea de serie y un supresor ya tiene un sonido bien guapo Imagen Enviada

#46 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 05 octubre 2009 - 18:42:44

J@$~#R si que insonorizan esos remus!! por que con la linea de serie y un supresor ya tiene un sonido bien guapo Imagen Enviada


Pues si, ese escape ganar potencia no ganara no pero retener…

#47 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 05 octubre 2009 - 22:47:00

Y centrándonos un poco en el tema del post, podría decirme alguien que haya montado supresor en modelos electrónicos que no le este dando problemas? que me decís del que ha montado Storm (berk tecnology)? o habría que hacer como ha hecho pablitto, montar dos fouler.

#48 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 06:51:36

Y centrándonos un poco en el tema del post, podría decirme alguien que haya montado supresor en modelos electrónicos que no le este dando problemas? que me decís del que ha montado Storm (berk tecnology)? o habría que hacer como ha hecho pablitto, montar dos fouler.

http://clubhondaspir...ra-honda-s2000/
Nada, olvídate. Este también da problemas en los 06 y en adelante:
"The CEL fix that spawned all the copies.
** FREE SHIPPING! ** Large diameter 63.5mm piping (2.5in), full 304SS, & built in CEL fix. Includes new gasket & hardware. 06-07 S2000 with drive by wire have high incidents of CEL. 00-05 S2000's are 98% CEL free."

#49 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 08:51:14

http://clubhondaspir...ra-honda-s2000/
Nada, olvídate. Este también da problemas en los 06 y en adelante:
"The CEL fix that spawned all the copies.
** FREE SHIPPING! ** Large diameter 63.5mm piping (2.5in), full 304SS, & built in CEL fix. Includes new gasket & hardware. 06-07 S2000 with drive by wire have high incidents of CEL. 00-05 S2000's are 98% CEL free."


Yo en un S2000 con DBW no me complicaria la vida con Mcguiveradas y me pillaria por 100$ mas el catalizador de alto flujo de Berk.. ni foulers, ni CELs ni problemas con la ITV, ni peste, ni sonido tunero... y total ofrece segun berk el 80% del flujo que ofrece su supresor.. asi que practicamente es lo mismo (bueno, pesa mas que el supresor pero aun asi pera la mitad que el catalizador de serie)

#50 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 09:21:08

Yo en un S2000 con DBW no me complicaria la vida con Mcguiveradas y me pillaria por 100$ mas el catalizador de alto flujo de Berk.. ni foulers, ni CELs ni problemas con la ITV, ni peste, ni sonido tunero... y total ofrece segun berk el 80% del flujo que ofrece su supresor.. asi que practicamente es lo mismo (bueno, pesa mas que el supresor pero aun asi pera la mitad que el catalizador de serie)

Imagen Enviada
? Ja, ja, ja!!!
Ejem...
Y con el de alto flujo seguro que no hay CEL? Pues, si da el 80% si, te olvidas de problemas.

Editado por Storm, 06 octubre 2009 - 09:25:33.


#51 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 06 octubre 2009 - 09:48:45

Por poder, te puede dar CEL hasta con el catalizador de serie :)

Si te esperas un poco te digo si me da a mi :P pero antes tengo que instalar una serie de cositas mas.. aqui que aun pasara mas de un mes hasta entonces :P

#52 mini vtec

mini vtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 391 mensajes
  • Coche:S 2000

Escrito 06 octubre 2009 - 23:26:13

Yo en un S2000 con DBW no me complicaria la vida con Mcguiveradas y me pillaria por 100$ mas el catalizador de alto flujo de Berk.. ni foulers, ni CELs ni problemas con la ITV, ni peste, ni sonido tunero... y total ofrece segun berk el 80% del flujo que ofrece su supresor.. asi que practicamente es lo mismo (bueno, pesa mas que el supresor pero aun asi pera la mitad que el catalizador de serie)


Pues no se como sonara un coche tunero, pero el sonido que proporciona el supresor (metalico y rajado) a mi me pone mas que los droneantes, y la peste que dices, también me pone, al mismo tiempo podran salir de dudas todos los que puedan pensar que existe una variante tdi del S.

P.D. Esperare a que montes el alto flujo y opines, aunque si ya le tienes echas algunas otras mods, podria no darme el mismo resultado.Gracias.

#53 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2009 - 07:24:13

Pues no se como sonara un coche tunero, pero el sonido que proporciona el supresor (metalico y rajado) a mi me pone mas que los droneantes, y la peste que dices, también me pone, al mismo tiempo podran salir de dudas todos los que puedan pensar que existe una variante tdi del S.
P.D. Esperare a que montes el alto flujo y opines, aunque si ya le tienes echas algunas otras mods, podria no darme el mismo resultado.Gracias.


:lol: puedo llegar a entender que te ponga el sonido.. pero.. el olor? :) Cuando lo monte, mi opinion no sera muy relevante en cuanto a sonido (ya que el escape no es de serie) pero al menos podremos ver si da CEL o no.. el de Berk me dijo que en los coches en los que lo habian montado no acostumbraba a darlo pero que tampoco era infalible al 100% (como los fouler en los pre MY06..)

#54 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 07 octubre 2009 - 08:30:19

Pues no se como sonara un coche tunero, pero el sonido que proporciona el supresor (metalico y rajado) a mi me pone mas que los droneantes, y la peste que dices, también me pone, al mismo tiempo podran salir de dudas todos los que puedan pensar que existe una variante tdi del S.

P.D. Esperare a que montes el alto flujo y opines, aunque si ya le tienes echas algunas otras mods, podria no darme el mismo resultado.Gracias.



J@$~#R que siniestro que eres...eje no lo llevas puesto no? Porque yo tengo un garaje con plazas individuales y te puedo decir que cuando guardo el coche en el garaje que es pequeño, apago el coche lo antes posible del mal olor que produce.

#55 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2009 - 09:00:58

J@$~#R que siniestro que eres...eje no lo llevas puesto no? Porque yo tengo un garaje con plazas individuales y te puedo decir que cuando guardo el coche en el garaje que es pequeño, apago el coche lo antes posible del mal olor que produce.

Pues a mí no me desagrada nada el olor. Alguna vez, en algún semáforo te viene el olorcillo con el viento y mola.
Eso si, la puerta del armario del garage que queda detrás de los escapes tiene ya dos marcas oscuras con gotitas de "sustancia".
De todas formas, es bastante peor el humo de la moto de dos tiempos!
Menudo garaje pestilente que tengo! Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 07 octubre 2009 - 09:01:40.


#56 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1.083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 07 octubre 2009 - 13:02:32

El olor fue uno de los motivos de vender mi supresor.
Para un coche de track day hasta las trancas si, pero para uso cotidiano la verdad que prefiero stock. Un saludo !

#57 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 octubre 2009 - 10:33:14

Todo el mundo está de acuerdo con el procedimiento de reseteo?
No es más lógico dejarlo con el ralentí inestable de después del reseteo hasta que se estabilice y empezar luego a zurrarle poco a poco?
P.D: Esa chincheta!!! Ja, ja, ja!!!
...
Bueno, esto es lo que he encontrado (a falta de mirar en el manual del coche):
http://www.s2ki.com/...0#entry12038951
Lo que no queda del todo claro es si el poner el motor a 3000 vueltas es para que se caliente antes o realmente ayuda al reset.

Muy buenas,
Ayer me decidí y resetee el coche (muy práctica la pincita blanca que trae para sacar los fusibles). Varias cosas:
-Antes del reseteo estaba con 3 rayas de gasolina y, una vez hecho, me saltó la luz de reserva y no me marcaba una sola raya de gasolina. Una vez terminado el protocolo, de camino a la gasolinera, me marcaba una. A alguién le ha ocurrido?
-A pesar de lo que tenía leído, no tuve ralentí inestable tras resetear y lo que hice fué dejarlo al ralentí durante unos 10-15 minutos. Luego, suavecito a la gasolinera y, ya con el depósito lleno, me dí una vuelta de 210 kms por carreteras secundarias subiendo el ritmo poco a poco hasta terminar estirando las marchas.
-Nadie lo ha comentado pero después del reseteo, al arrancar y parar el motor, se enciende una luz roja en el cuadro. Supongo que significa que el coche está "aprendiendo" y, una vez termine, no se volverá a encender, no?
-A falta de poder probarlo mejor en seco, noto el coche más fino, menos brusco.

Editado por Storm, 05 octubre 2012 - 14:00:08.


#58 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 15 octubre 2009 - 14:16:08

Yo también resetee el coche hace 2 semanas y me paso como a storm nada de relenti inestable... ni ninguna luz del cuadro encendida. Lo que si que note es que el coche en los curzes ya no hace intencion de calarse (antes en frio lo hacia algunas veces)... tambén he notado que corre mas la verdad (el antiguo propietario lo tenia un poco dormido jejeje)

#59 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 20:11:33

Yo también resetee el coche hace 2 semanas y me paso como a storm nada de relenti inestable... ni ninguna luz del cuadro encendida. Lo que si que note es que el coche en los curzes ya no hace intencion de calarse (antes en frio lo hacia algunas veces)... tambén he notado que corre mas la verdad (el antiguo propietario lo tenia un poco dormido jejeje)

Cómo hiciste el protocolo después del reseteo?
A mí me pareció que había dejado de dar los tirones ocasionales a baja velocidad pero me ha vuelto a ocurrir una vez.
Lo de que parezca que vaya a calarse no me ha ocurrido nunca (si es que no te refieres a lo anterior).
De verdad has notado TANTA diferencia? Yo la noté al poner el supresor pero cuando, a posterior, he reseteado, no noto nada especial.
No visto lo de la luz? A mí ya no se me enciende al arrancar y apagar, con lo que, supongo, sería indicador del periodo de "aprendizaje".

-Nadie lo ha comentado pero después del reseteo, al arrancar y parar el motor, se enciende una luz roja en el cuadro. Supongo que significa que el coche está "aprendiendo" y, una vez termine, no se volverá a encender, no?

Nadie puede comentar nada de esto? No os ocurre? Nadie se ha fijado?

#60 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 octubre 2009 - 20:52:09

Nadie puede comentar nada de esto? No os ocurre? Nadie se ha fijado?


Se enciende una luz en el cuadro (no me acuerdo de cual exactamente) mientras estas haciendo el protocolo de ralenti.. pero despues de circular 10 segundos, se va :)

Editado por deibit, 15 octubre 2009 - 20:54:48.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos