Parece que estás desesperao con el Remus pero no crees que va a ser peor el remedio que la enfermedad?Pues yo este finde ya le instale el fouler al supresor y la lucecita se fue, también le instale la rosca para la sonda de banda ancha. Ahora estando en el taller me vino una idea para deshacerme de mi horrible tubo de escape Remus (eso si homologado) no hace nada de ruido, ni habiéndole quitado el catalizador, creo que es mas silencioso que el de serie y todo..ejje. Y estando alli, en el taller de mi amigo, le pusieron a un civic vti, un tubo de SEAT 1430, que prácticamente es un tubo con algo de fibra para que obsorba ruido, muy ligero y que pasa ITV, el civic sonaba realmente bien y solo cuando le pisaba mucho, que es lo que busco que algo mas de ruido en altas. El invento en cuestión es, sustituir dos de los tres silenciosos( uno central y dos laterales) por los tubos del 1430 soldándolos evidentemente, y ya le pondré otras colas de escape mas bonitas que las actuales. Cuales me recomendáis? Ganancias pues mucha mas ligereza ya que el Remus es un muerto y algo mas de ruido en altas.
Con la de escapes chulos que tienes para el S!