Supresor en modelos de acelerador electronico
#61
Escrito 15 octubre 2009 - 21:20:12
me gusta mucho el sonido que da el supresor respecto al sonido seco de serie,sobre todo cuando el sonido rebota(vease tunel o calle estrechita)
#62
Escrito 15 octubre 2009 - 21:25:47
Es de la asistencia eléctrica. La centralita cree que el coche está en movimiento porque está a una carga constante durante un rato pero no tiene señal de la dirección ni del sensor de velocidad, por eso salta la luz.
En cuanto se anda en condiciones normales se va.
También ocurre cuando mueves mucho el volante en parado, entra en modo de protección para que no se sobrecaliente el sistema. A algunos yankees con ruedas muy muy anchas delante, lease 255, les ha ocurrido incluso en marcha normal.
Un saludo.
Edito: Veo que precisamente había sido en este post donde se había hablado de la luz de la dirección, pero no es roja como dice Storm, es amarilla, y se enciende durante el protocolo no después... Luego igual la de Storm es otra.
Editado por Touge Master, 15 octubre 2009 - 21:29:16.
#63
Escrito 16 octubre 2009 - 11:36:43
Ok, "me alegro" de no ser el único que lo haya notado. No será que "pone a nivel" el indicador del depósito? Digo yo...Storm ami también me paso,me quede sin rayas despues de resetearlo cuando le quedaban 3
me gusta mucho el sonido que da el supresor respecto al sonido seco de serie,sobre todo cuando el sonido rebota(vease tunel o calle estrechita)
Yo estoy encantado con el supresor de Berk! Un 10! 0 problemas!
Tú lo has montado o llevas otro?
Si, lo de la luz amarilla lo leí pero no recuerdo haberla visto (puede que se fuese enseguida).Lo de la luz en el cuadro ya se ha comentado.
Es de la asistencia eléctrica. La centralita cree que el coche está en movimiento porque está a una carga constante durante un rato pero no tiene señal de la dirección ni del sensor de velocidad, por eso salta la luz.
En cuanto se anda en condiciones normales se va.
También ocurre cuando mueves mucho el volante en parado, entra en modo de protección para que no se sobrecaliente el sistema. A algunos yankees con ruedas muy muy anchas delante, lease 255, les ha ocurrido incluso en marcha normal.
Un saludo.
Edito: Veo que precisamente había sido en este post donde se había hablado de la luz de la dirección, pero no es roja como dice Storm, es amarilla, y se enciende durante el protocolo no después... Luego igual la de Storm es otra.
Lo que yo comentaba es que, al poner el contacto, se me encendía una luz roja que se apagaba a los segundos y lo mismo al apagar el motor.
Esto me ocurrió varias deces después de resetear pero ya no lo hace. Comentaba que puede ser indicador de que vuelve a empezar a "aprender". No se.
#64
Escrito 16 octubre 2009 - 11:54:42
yo llevo el invidia,cuando retornan los gases acelerando a fondo se escucha mucho una resonancia un poco molesta pero que ya tengo asumida al igual que el ruido del embrague...
#65
Escrito 16 octubre 2009 - 12:21:41
Si, si, marca mal pero que pase de 3 rayas a reserva con 0 no es normal. Me quedo más tranquilo sabiendo que también te ocurrió.despues me volvieron las 3 rayitas otra vez,pero yo no le di importancia,ten en cuenta que el indicador de combustible marca fatal.
yo llevo el invidia,cuando retornan los gases acelerando a fondo se escucha mucho una resonancia un poco molesta pero que ya tengo asumida al igual que el ruido del embrague...
Resonancia al acelerar a fondo? Yo sólo he notado el ruido que hace cuando sueltas, como si aspirase para dentro pero, como he dicho, estoy encantao!
Ruido del embrague? Te refieres al chirrido del muelle del pedal de embrague? Yo he pensado en mirarlo.
#66
Escrito 16 octubre 2009 - 13:11:14
chirrio del embrague?no,es un ruido como si se fuera a calar que hacen los embragues hasta el 2003,es unn fayo generico
Editado por zappatilla, 16 octubre 2009 - 13:12:46.
#67
Escrito 16 octubre 2009 - 13:35:00
Ah... Ok. Entonces, a mí, simplemente me chirría el pedal del embrague.chirrio del embrague?no,es un ruido como si se fuera a calar que hacen los embragues hasta el 2003,es unn fayo generico
#68
Escrito 16 octubre 2009 - 13:57:19
Lo deje en ralenti 5 minutos, despues lo puse a 3000 rpm 5 minutos mas y luego fui a dar una vuleta larga con subida de rpm progressiva...Cómo hiciste el protocolo después del reseteo?
A mí me pareció que había dejado de dar los tirones ocasionales a baja velocidad pero me ha vuelto a ocurrir una vez.
Lo de que parezca que vaya a calarse no me ha ocurrido nunca (si es que no te refieres a lo anterior).
De verdad has notado TANTA diferencia? Yo la noté al poner el supresor pero cuando, a posterior, he reseteado, no noto nada especial.
No visto lo de la luz? A mí ya no se me enciende al arrancar y apagar, con lo que, supongo, sería indicador del periodo de "aprendizaje".
Nadie puede comentar nada de esto? No os ocurre? Nadie se ha fijado?
Si me referia a que a vezes intenta calarse pero desde que lo resetee ya no lo hace.
He notado diferencia alomejor no es mucha pero si que el coche va mas alegre
La verdad es que no vi ninguna luz el cuadro se quedo tal cual : /
#69
Escrito 08 noviembre 2012 - 16:13:09
#70
Escrito 08 noviembre 2012 - 16:44:14
siempre es bueno hacerle un reseteo y sobre todo cuando cambias algo, no importa el añoCuando se cambia colectores, escape o supresor al S2000, hay que hacerle el reseteo a todos los modelos??o solo a los de algunos años?
#71
Escrito 30 diciembre 2015 - 20:06:54
Ah... Ok. Entonces, a mí, simplemente me chirría el pedal del embrague.
Sí, ya lo engrasé, sí!
Bueno, ando un poco mosca porque recuerdo que, cuando hacía el reseteo, se me encendía una luz roja en el cuadro y tardaba un rato en apagarse (o era sólo la primera vez que arrancaba trs el reseteo?).
El caso es que ya no veo la dichosa luz y el coche tampoco hace el pitido, que recuerdo hacía, al volver a poner el fusible en su sitio (al sacarlo, sí).
Y a ustedes?
#72
Escrito 26 marzo 2017 - 20:14:23
Bueno, ando un poco mosca porque recuerdo que, cuando hacía el reseteo, se me encendía una luz roja en el cuadro y tardaba un rato en apagarse (o era sólo la primera vez que arrancaba trs el reseteo?).
El caso es que ya no veo la dichosa luz y el coche tampoco hace el pitido, que recuerdo hacía, al volver a poner el fusible en su sitio (al sacarlo, sí).
Y a ustedes?
Ayer lo volví a resetear aprovechando los cambios y que esperaba andarlo suave por el tema del mal tiempo (lluvia, frío y hasta nieve, tuvimos)
Sigo igual. Alguién más?
Editado por Storm, 26 marzo 2017 - 20:14:56.
#73
Escrito 26 marzo 2017 - 23:23:35
Tengo un dilema, ¿tanto cambia el sonido con el supresor y la linea oem? ¿Video?
Pensaba montar un escape Megan Racing, pero conservar el cata...
¿Que me recomendáis?
P.d. Perdón por el Offtopic
#74
Escrito 27 marzo 2017 - 09:17:36
Buenos días,
Monta supre y escape, directamente.
Saludos.
#75
Escrito 27 marzo 2017 - 15:12:09
Vale, montaré primero escape, que digo yo, sonará másBuenos días,
Monta supre y escape, directamente.
Saludos.
#76
Escrito 27 marzo 2017 - 16:35:11
#77
Escrito 27 marzo 2017 - 20:13:43
Hecho, pero primero reloj de aceite, se me acumula la faena...Claro. Ya nos cuentas cual.
#78
Escrito 27 marzo 2017 - 20:17:33
Hecho, pero primero reloj de aceite, se me acumula la faena...
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