Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR VS ITR... fight!


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#21 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 febrero 2009 - 11:04:05

Buff.. es como decirte piensa con la cabeza o con el corazón... el corazón te dirá Integra, más radical, más sensaciones, más exclusivo... la cabeza te dirá CTR menos consumos, más nuevo, más potenciable, "mejor" base etc...

Ahora tu decides a quien escuchar...

#22 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 20 febrero 2009 - 11:14:25

Buff.. es como decirte piensa con la cabeza o con el corazón... el corazón te dirá Integra, más radical, más sensaciones, más exclusivo... la cabeza te dirá CTR menos consumos, más nuevo, más potenciable, "mejor" base etc...

Ahora tu decides a quien escuchar...



el itr tiene mejor chasis,aunque menos rigido que el ep3, es mejor base. ahora, el motor, sin duda el k20.

#23 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 20 febrero 2009 - 11:23:34

Miras la seguridad de uno y la de otro?? Siempre nos olvidamos de lo mismo, y a mi me parece bastante importatne, al menos, lo tendria en cuenta ;)

#24 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 febrero 2009 - 11:52:47

Integra XD

Imagen Enviada

#25 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 20 febrero 2009 - 12:15:04

Tuneroo!! XD

#26 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 febrero 2009 - 15:22:13

teninedo en cuenta que no hay gran diferencia en cuanto a rendimiento entre los 2... el ITR, para mi es un punto muy a favor. El ir con tu coche y no ver 50 iguales al tuyo todos los días se agradece.

<_< ni que el CTR se viera a patadas colega... yo veo 1 con suerte cada 3 dias, si me muevo mucho, y eso que aqui en madrid hay varios, otra cosa es que ves uno como el mio y te pienses que es un type R, o... que veas la misma caja, porque EP's si es cierto, que se han vendido unos cuantos.

es que yo pienso como vosotros en ese tema, por eso también pillé este honda, si no ni si quiera estaría registrado porque llevaria mi kia Rio... con eso os digo to. jajaja

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 20 febrero 2009 - 15:27:30.


#27 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 20 febrero 2009 - 15:35:55

también mucha gente piensa con el corazon y no con la cabeza.I se compra un coche de unos 10 años,algunos tienen mas,y con unos cuantos km,pagando para mi pensar una animalada por el coche que es y despues se agarran a los pelos de la cabeza....que si le tengo que cambiar esto,que si lo otro,y claro,barato no es!!
hablo del itr,piensatelo bien,porque si lo bas utilizar a diario,no seria tu coche perfecto....date cuanta que por poco mas que te vale puedes pillar un ep3 con unos 3 años,menos km etc....
esque solo tu puedes opinar,depende del uso que le darias....
si lo sacas solo los findes y lo tienes niquelado,pues que quieres que te diga,coje el itr de cabeza

#28 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 21 febrero 2009 - 00:57:37

En tema de practicidad y rendimiento, el CTR esta bastante lejos del ITR. Por otro lado, el ITR da de serie mas sensaciones y mas bonito ;)
CUando suba ahora en marzo a madrid te doy una vuelta :D


Ya podía haber EK9s con el volante a la izquierda y ahora mismo ya sé que coche tendría... pero habiéndolo comprado en su momento.

¿Y tú qué garaje tienes? :roll: Porque me suena haber visto algún anuncio tuyo en mercadoracing.

El ITR es un pepinazo, exclusivo y que va muy bien, pero estando mas o menos al mismo precio, teniendo los mismo kms., cojeria el CTR.
Luego le haces un par de mofificaciones y tienes un bicho de mucho cuidado.....


Hombre, a mí me han dicho que no tenga miedo en coger un B18 incluso con más de 150.000 porque son como piedras, pero la verdad es que me parecen demasiados kms para pagar lo mismo (y a veces más) que por un K20 con menos de la mitad. Y, teniendo en cuenta que además son motores muy revolucionados y que esta vez quiero un coche ya para tiempo, busco algo lo más resistente, fiable y barato de mantener dentro de lo posible.

ombre respecto a un vti te podrias mirar un 6a restiling 99-00 el integra se dejo de fabricar en el 2001 creo :unsure: osea que mucha diferencia de edad no habra....

i con lo de que un CTR tiene casi 20 CV mas que el ITR..... el ITR tiene 190CV! son 10 CV mas nada mas!

i si no siempre puedes comprarte un ITR i luego hacerle un swap de K20 i darme el B18 ami XD XD XD


Estuve considerándolo hace tiempo, pero echando cuentas de lo que me costaría ponerlo a mi gusto (vamos, darle la apariencia de un EK9, pero parecería un "quiero y no puedo") no sale rentable: unos ¿7.000? por un coche casi siempre con más km que un ITR y una cantidad parecida para ponerlo guapo (sólo estéticamente más de la mitad).

Lo de la diferencia de potencia lo dije porque según tengo entendido los CTR se aproximan más a la potencia anunciada (excepto algunos pre gays) y los ITR se quedaban más cerca de los 180-185 reales.

Y un ITR con K20 sería un pepino... que seguro que ya se le ha ocurrido a algún tarado :lol: (que, por cierto, parece que abundan más entre los "fragoneteros").

Buff.. es como decirte piensa con la cabeza o con el corazón... el corazón te dirá Integra, más radical, más sensaciones, más exclusivo... la cabeza te dirá CTR menos consumos, más nuevo, más potenciable, "mejor" base etc...

Ahora tu decides a quien escuchar...


Pues porque a veces me llega el riego al cerebro, que si no igual hace un par de meses que le hubiese comprado (mejor dicho, me hubiese vuelto loco para pagarlo) el Evo a un colega que casualmente antes había vendido un CTR bastante curioso.

Vamos, que en el tema coches el corazón me puede, pero ahora me estoy conteniendo un poco.

Y sigo viendo que todos decís lo de los consumos, ¿tanto se nota? Aunque en estos casos, un par de litros arriba o abajo (no de media, sino a saco) tampoco me parecen decisivos.

el itr tiene mejor chasis,aunque menos rigido que el ep3, es mejor base. ahora, el motor, sin duda el k20.


Yo con lo del chasis tenia mis dudas, pero motor está claro, que la verdad es un detalle que sí que importa. Y mucho (después de pasar por más de un turbo, quiero una piedra de altas vueltas, pero lo más equilibrada posible en todos los aspectos).

Miras la seguridad de uno y la de otro?? Siempre nos olvidamos de lo mismo, y a mi me parece bastante importatne, al menos, lo tendria en cuenta ;)


Pues sí, ahí estamos de acuerdo. Precisamente e1000 no entendía que descartase un ITR porque llevase un volante de "competi". Y fue porque prefiero un coche que me dé cierta seguridad (vamos, que antes me fijaría en los que no llevasen anulados los airbag, por ejemplo), que no es para meterlo a circuito... de momento.

Y con la estabilidad y los frenos, lo mismo. Que ya he acojonado a más de un colega porque soy de los que ajusta las distancias apurando.

:oops: Lo que no sé es cuáles son las principales diferencias entre uno y otro, así que si alguien me ilustra... lo que sí he notado (y creo que no son sensaciones mías) es que las puertas de los ITR son mucho más ligeras (de las que hay que cerrarlas con cuidado para no cargárselas de un portazo) que las de los CTR.

Tuneroo!! XD


:P Pues a lo tonto yo diría que el Integra, sí, es más bonito de serie... pero también me parece un poco más de tunero.

Los dos tienen sus toques racing (quizá uno más por fuera y el otro por dentro), pero el ITR lo veo más "Chu fas chu furius" y el CTR con una palanca hecha para correr un campeonato de turismos.

:D Si no existiese Mugen lo tendría más fácil, pero me puede el estilo JDM.

también mucha gente piensa con el corazon y no con la cabeza.I se compra un coche de unos 10 años,algunos tienen mas,y con unos cuantos km,pagando para mi pensar una animalada por el coche que es y despues se agarran a los pelos de la cabeza....que si le tengo que cambiar esto,que si lo otro,y claro,barato no es!!
hablo del itr,piensatelo bien,porque si lo bas utilizar a diario,no seria tu coche perfecto....date cuanta que por poco mas que te vale puedes pillar un ep3 con unos 3 años,menos km etc....
esque solo tu puedes opinar,depende del uso que le darias....
si lo sacas solo los findes y lo tienes niquelado,pues que quieres que te diga,coje el itr de cabeza


Claro, ahí está la coña, que sí que soy de sacar el coche para desfogarme pero... ¿y si me da un venazo y me quiero hacer un viaje al Norte para ver a algunos colegas?

Yo soy de los que piensa, como mi padre, que es un paseo y, que si él lo hacía de soltero constantemente con un 127, cualquier coche vale si hay ganas. Pero del ITR alguno me ha ido diciendo que si el ruido pone dolor de cabeza a los 10 minutos, que si te abrasa las piernas, que si tiene poco espacio... vamos, que casi sólo sirve para fardar y ponerlo a hacer tandas.

:unsure: Y como tampoco estamos hablando de escoger coche para el GT...

Editado por Juaco, 21 febrero 2009 - 01:06:23.


#29 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 21 febrero 2009 - 11:34:29

yo he tenido los dos, y me decanto por el itr, entre estos dos (sino seria por el eg6)

los dos coches los he tenido de uso diario, y lo unico que he notado es la respuesta en bajas que tiene el ctr y que es algo mas comodo, por contra el itr me consumia algo mas, los dos con gasolina de 98, y los dos con recaro y autoblocante, en cuanto a piezas, ahora mismo valen igual, solo es buscar el sitio, y ese es inglaterra, es cierto que hay muchas mas piezas usadas para itr pero para el ctr ya estan saliendo un monton.

en cuanto a potencia, el itr con tocarle tres cositas ya le da mas de un susto a un ctr, sino preguntale a will por como va su coche. también es cierto que el ctr también con tres cositas se lo lleva por delante.

todo depende de lo que busques, si buscas exclusividad y un coche racing, el itr, si buscas algo mas comodo con un buen precio el ctr.

p.d. de todos los coches que he tenido me quedo con el eg6.

#30 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 21 febrero 2009 - 12:20:31

Con lo de seguridad, me referia mas a la llamada seguridad pasiva. No al conunto de frenos o estabilidad. Y creo que, si ese apartado lo valoras, el CTR le da mil vueltas al ITR. Y más que nada por la logica deferancia de edad entre uno y otro ;)

#31 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 21 febrero 2009 - 12:39:30

Dejando de lado que todos los que opinen aqui, a no ser que tengan la capacidad de dar una opinion desde la completa imparcialidad, van a tirar por lo que poseen, la mejor forma para decidirte es que tú pruebes los dos. Son dos señores coches, creo que ninguno te deja indiferente ;)


estoy contigo surfino aunque yo me decanto mas por el integra por su exclusividad y su linea deportiva.

JDM ITR in project :tortuga:

#32 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 21 febrero 2009 - 12:42:39

El bastidor del ITR es la leche, no os olvideis que ha sido y casi que sigue siendo el traccion delantera mas efectivo, Hay CTRs muy gordos, pero cada vez que me acuerdo como ya en Track el de MartinX3m, con lo poco que lleva, alucinas.... :oops:

#33 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 21 febrero 2009 - 12:48:49

quien diga que el itr no tiene el chasis reforzado es por que no ha tenido uno trae barras estabilizadoras en todos lados ;)

#34 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 febrero 2009 - 15:38:28

no se vosotros, pero yo estoy deseando a ver por cual se decide ;) jaja

#35 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 21 febrero 2009 - 17:05:20

el itr tiene mejor chasis,aunque menos rigido que el ep3, es mejor base. ahora, el motor, sin duda el k20.


En que te basas?

JOSEPE porque prefieres el EG6 al ITR? yo el ITR casi lo veo como una "evolucion" del EG6

#36 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 febrero 2009 - 17:35:42

El B18C5 es un motor superior al K20, excepto al K20 del RSX mas potente. El ctr NO lleva el mejor K20.

B18C5 -->220cv para 1.8L K20 del ctr europeo --> 200cv para 2.0L

K20 pesa mas que el B18C5, pero menos que el B18C1.

El B18C5 llegan hasta 11.000rpm o mas el K20 giran a menos revoluciones.

En tecnologia el K20 es mas avanzado al incluir el i-Vtec.

Yo apuesto por el B16B del CTR del 96, 200cv con un 1.6L (en realidad es el mismo bloque del B18C5 pero con menos cubicaje cilindro mas pequeño), es una pequeña bala revolucionada, para mi el motor de ensueño.

Y si decides esa pasta los H22 del accord euro-r es el mejor motor para trucar, altas rpm's con alto cubicaje -> mucha potencia mucho par, casi todos los gordos honda en trucaje llevan este motor.

El K20 y el B18C5 es un motor muy caro comparado con un B20, facil de conseguir facil de trucar y dejarlo duro a muerte.

Todo depende del precio y potencia que pretendas llegar.

Aplicando la regla de eg_power el rsx es la evolucion del CTR.
Saludos!

Editado por alecuba16, 21 febrero 2009 - 17:44:11.


#37 JotaUve

JotaUve

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 951 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:algun cacharro

Escrito 21 febrero 2009 - 17:56:01

B18C5 220cv?

#38 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 21 febrero 2009 - 18:23:12

b16b 200 cv?

#39 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 febrero 2009 - 19:58:33

Los spoon de esas series Type-r tienen esa potencia a las ruedas, solo cambiando el ajuste del encendido,admision y escape. Mismo bloque mismos pistones mismos cilindros,colectores, valvulas, bujias...

No se porque os extraña.


Saludos

Editado por alecuba16, 21 febrero 2009 - 20:00:50.


#40 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 21 febrero 2009 - 21:13:14

En que te basas?

JOSEPE porque prefieres el EG6 al ITR? yo el ITR casi lo veo como una "evolucion" del EG6



buenas, pues lo prefiero porque no andan tanto como aparentan, con el eg6 es con el coche que mejor me lo he pasado, los otros coches son muy caros de mantener, siempre hablando respecto al eg6, tienes un monton de piezas para cambiar, en caso de que tengas problemas siempre encuentras piezas, etc.......... es un coche que no sale tan caro y con tres cositas no te digo que te pongas a la par del integra pero si muy cerquita. yo desde luego no me vuelvo a gastar el dinero que me he dejado en el integra y en el ctr.
por eso quiero volver al eg.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos