Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CTR VS ITR... fight!


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#41 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 21 febrero 2009 - 23:44:07

Los spoon de esas series Type-r tienen esa potencia a las ruedas, solo cambiando el ajuste del encendido,admision y escape. Mismo bloque mismos pistones mismos cilindros,colectores, valvulas, bujias...

No se porque os extraña.


Saludos


también spoon tiene un b16b que llega a las 12mil revoluciones, pero los coches de calle no llegan a eso, otra cosa es lo que te dediques a meterle

#42 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 22 febrero 2009 - 13:45:43

alecuba16 estamos hablando de coches de serie no de coches modificados por preparadores (como spoon, mugen, etc...)

buen clima;)

#43 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 22 febrero 2009 - 16:00:22

Yo ahora mismo como está el mercado veo más factible un ITR que un CTR. Cuando pasen un par de añitos los CTR re-styling sobre todo bajaran de precio como ha pasado con todos. Bueno a excepcion de los VTi´s que ahora la gente pide casi lo mismo que un ITR.... La virrrrgennn!!!!

PD: Yo también soy Buen Clima ;)

Editado por ViToLo, 22 febrero 2009 - 19:33:44.


#44 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 22 febrero 2009 - 19:31:02

Yo tiraría a por el CTR.

#45 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 22 febrero 2009 - 21:12:48

todo depende de lo que busques, si buscas exclusividad y un coche racing, el itr, si buscas algo mas comodo con un buen precio el ctr.

p.d. de todos los coches que he tenido me quedo con el eg6.

pues lo prefiero porque no andan tanto como aparentan, con el eg6 es con el coche que mejor me lo he pasado, los otros coches son muy caros de mantener, siempre hablando respecto al eg6, tienes un monton de piezas para cambiar, en caso de que tengas problemas siempre encuentras piezas, etc.......... es un coche que no sale tan caro y con tres cositas no te digo que te pongas a la par del integra pero si muy cerquita. yo desde luego no me vuelvo a gastar el dinero que me he dejado en el integra y en el ctr.


Es la coña, que he visto que con mi presupuesto sale incluso más barato un ITR ya para no tener que tocarlo en mucho tiempo (o, pillando uno barato fuera, me quedaría bastante margen para posibles arreglos o modificaciones) que cualquier CTR (el tuyo es el que más se ajustaba a lo que buscaba por estética y por precio y aun así tendría que hacerle algunas cosillas para las que no me quedaría pasta ahora mismo).

Aunque, igual que para ti lo ideal sería un EG6, si yo hubiese visto este anuncio antes... :roll:

http://clubhondaspir...showtopic=75965

no habría ni abierto este tema. Y, si encontrase algo parecido, ni me lo pensaba.

Y con el mantenimiento me imagino que te refieres a todo, que es normal que salga caro en cualquiera de los dos casos si los utilizabas a diario, porque excepto por los consumos no creo que haya mucha diferencia entre el cambio de filtros y el aceite de un VTI a uno de estos, que es prácticamente lo único que hay que mirar en estos motores, ¿no?

:lol: Otro tema ya es que tú les cambies cada poco suspensiones, llantas y demás.

Con lo de seguridad, me referia mas a la llamada seguridad pasiva. No al conunto de frenos o estabilidad. Y creo que, si ese apartado lo valoras, el CTR le da mil vueltas al ITR. Y más que nada por la logica deferancia de edad entre uno y otro ;)


Hombre, las apariencias engañan. :unsure: Si no, mira por ejemplo los resultados Euroncap de los Navara, mucho peores que los de un 500.

Y entre el CTR y el ITR no sé exactamente que diferencias habrá, porque deben de tener una resistencia parecida y, aparte del par de airbags que llevan los dos (por lo menos en los ITR en los que yo me fijaría, que ya sé que algunos ni eso), pocas pijaditas más tienen.

A mí sinceramente donde también me preocupa encontrar diferencias es en el precio del seguro o impuestos de uno u otro, porque al no usar el coche entre semana los consumos no tienen mucha importancia y los únicos gastos a tener en cuenta serían los de las revisiones, que por lo que tengo entendido tampoco son muy distintos de los de otros coches menos potentes.

#46 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 22 febrero 2009 - 22:29:48

Igual alguien que sepa algo mas sobre los susodichos coches puede decir algo más, pero yo creo que la seguridad de uno con respecto a la del otro es bastante distinta. No creo que solo se haya que fijar en el numero de airbags. Si alguien que sepa a ciencia cierta sobre este tema, estaria bien que expusiese sus experiencias y conocimientos :okk:

#47 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 23 febrero 2009 - 00:53:41

Parece que la lucha eterna esta entre ITR o CTR, pero ahora decirme porque os decantariais mas, por un EG+K20 o por un CRX+B18 ...

1

2

3

Responda otra vez!!! :roll:

#48 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 23 febrero 2009 - 01:06:34

Igual alguien que sepa algo mas sobre los susodichos coches puede decir algo más, pero yo creo que la seguridad de uno con respecto a la del otro es bastante distinta. No creo que solo se haya que fijar en el numero de airbags. Si alguien que sepa a ciencia cierta sobre este tema, estaria bien que expusiese sus experiencias y conocimientos :okk:


:) Sí, mejor.

Por cierto, buen gif.


Parece que la lucha eterna esta entre ITR o CTR, pero ahora decirme porque os decantariais mas, por un EG+K20 o por un CRX+B18 ...

1

2

3

Responda otra vez!!! :roll:


Pues sí que lo pones tú complicado... así que se lo dejo a los expertos, pero a mí personalmente me tira más la idea del CRX :lol: (y que conste que no es por hacer la pelota).

Y acabo de darme cuenta de que también eres de VK.

#49 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 23 febrero 2009 - 01:26:02

Parece que la lucha eterna esta entre ITR o CTR, pero ahora decirme porque os decantariais mas, por un EG+K20 o por un CRX+B18 ...

1

2

3

Responda otra vez!!! :roll:



K20 K20 K20 K20 K20 K20 :lol:

#50 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 23 febrero 2009 - 11:37:42

Crx + B18 sin duda!!!

Pero mejor Civic 4º + B18C6 y ITR + K20 (a alguien le sobra un K20 ;) )

saludos!!

#51 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 23 febrero 2009 - 11:52:52

:) Eres de los míos. Yo soy de los que valora mucho que no haya una fila de coches aparcados como el mío. De hecho, cuando vendí alguno de mis anteriores coches fue en parte por eso y sería incapaz de verme en un León o un Golf.


Hay peña que tiene que llegar a donde lo dejó aparcado y no saber cual es el suyo porque hay 4 iguales. Aqui en Santander te puede Pasar con el Golf, el Saxo, León, etc, etc. O por ejemplo el M3, que es un carrazo, pero ahora las series anteriores las tiene cualquiera, por lo menos aqui en Santander se ven mucho. Eso con ITR no te pasa.

<_< ni que el CTR se viera a patadas colega... yo veo 1 con suerte cada 3 dias, si me muevo mucho, y eso que aqui en madrid hay varios, otra cosa es que ves uno como el mio y te pienses que es un type R, o... que veas la misma caja, porque EP's si es cierto, que se han vendido unos cuantos.


Pués a patadas no, pero por aqui los veo a menudo. También lo que tu dices, Civics con el look TypeR, que para quien no sabe, es lo mismo. Con un Integra eso no te va a pasar, y para mi eso cuenta mucho a la hora de decidirme por un coche.

Me gusta el tener un coche que sólo los que entienden saben cual es, los demás miran y piensan, ¿que coche es ese?

Un saludo

Editado por ÓscarCoupe, 23 febrero 2009 - 11:53:50.


#52 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 23 febrero 2009 - 13:26:03

Elijas el que elijas vas a tener un buen coche, solo tienes que mirar que buscas.
si buscas prestaciones pues aun teniendo menos caballos el itr estan bastante igualados, si buscas exclusividad aqui gana el itr de mucho ya que como tu dices type r también hay pocos pero de que sirve si muchos llevan el pack.
El motor por logica tiene que ser mejor el k20 tecnlogia mas moderna, pero el b18 es mucho b18, si buscas mas comodidad a la hora de conducir un ctr si lo que buscas son mas sensaciones pues el itr.


Ahora elige Saludos!

#53 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 23 febrero 2009 - 13:41:31

el itr:
gasta mas que el ctr
no es comodo para andar todos los dias
los asientos se te joden por los laterales con solo miralos
hace mucho ruido dentro
en la parte de atras la genbte pega con la cabeza en el cristal
no todos tienen a/ay es un coche mui caliente XDD
etc
el ctr:
pues vas pasar y si esta de serie ni van mirar pal coche,igual hasta piensan que el el sport
no da esa sensacion tan "racing" como el itr
no lleva lsd
etc

no vayas pensar que todo es oro....son dos coches R y arrastran muchos "peros"...

#54 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 24 febrero 2009 - 21:23:18

Elijas el que elijas vas a tener un buen coche, solo tienes que mirar que buscas.
si buscas prestaciones pues aun teniendo menos caballos el itr estan bastante igualados, si buscas exclusividad aqui gana el itr de mucho ya que como tu dices type r también hay pocos pero de que sirve si muchos llevan el pack.
El motor por logica tiene que ser mejor el k20 tecnlogia mas moderna, pero el b18 es mucho b18, si buscas mas comodidad a la hora de conducir un ctr si lo que buscas son mas sensaciones pues el itr.


Ahora elige Saludos!


:lol: Es lo que me falta. Decidirme por uno.

Y yo lo de la tecnología más moderna también lo miro como un arma de doble filo, que los problemas electrónicos son más habituales que los mecánicos.

Hablando también de la relación peso-potencia-cilindrada, ¿hay mucha diferencia en el precio del seguro y del impuesto de circulación entre uno y otro? Personalmente me importa más que la diferencia de consumos al no ser un coche que vaya a usar a diario.

el itr:
gasta mas que el ctr
no es comodo para andar todos los dias
los asientos se te joden por los laterales con solo miralos
hace mucho ruido dentro
en la parte de atras la genbte pega con la cabeza en el cristal
no todos tienen a/ay es un coche mui caliente XDD
etc
el ctr:
pues vas pasar y si esta de serie ni van mirar pal coche,igual hasta piensan que el el sport
no da esa sensacion tan "racing" como el itr
no lleva lsd
etc

no vayas pensar que todo es oro....son dos coches R y arrastran muchos "peros"...


:D Ya, no es que los R sean precisamente coches para los que quieran algo con pijaditas.

Como apunte decir que a mí me gustan los coches con una posición baja, así que la comodidad según se mire. Y a los que conozco más altos que yo no les dejaría usar los asientos traseros, que a las que he subido atrás siempre han sido chicas :P (y no penséis mal, que habiendo sitios públicos en la calle no me va hacerlo en un coche).

En el caso de elegir un ITR también tengo claro además del color (preferentemente blanco, o si no rojo) que sería al menos con aire y doble airbag.

Lo de los consumos que decís todos, ¿tanta se nota? Y por el sonido (yo me niego a llamarlo "ruido") tampoco será muy distinto al que se mete por ejemplo en un EG6, que me imagino que estarían peor insonorizados que los EK4, ¿no? También he oído que a bajas velocidades el ITR es incluso más silencioso que el CTR (será porque el VTEC entra a más vueltas).

De paso pongo este vídeo a ver qué os parece:


Editado por Juaco, 24 febrero 2009 - 21:32:30.


#55 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 24 febrero 2009 - 21:34:53

El impuesto al sobrepasar los dos los 12cv fiscales pues t saldra mas o menos por lo mismo, y sobre el seguro pues decir que yo con el civic de 101cv pagaba el doble que el integra ...


sobre consumos del itr pues hay un margen muy muy grande, creo que hasta e llegao hacer 7,5litros d minimo durante unos 400km , a 130 o por ahi. el problema que t tienes que contener tanto para hacer eso que acabas haciendo una media de 10 minimo , eso si no quieras saber lo que gasta en altas vueltas. aun que bueno esa media de 10 - 11 estan incluido muchos vteeeec XD


saludos!

#56 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 24 febrero 2009 - 21:39:24

yo en el seguro pagaba 100 euros mas por el integra que por el ctr.

#57 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 25 febrero 2009 - 00:07:38

sobre consumos del itr pues hay un margen muy muy grande, creo que hasta e llegao hacer 7,5litros d minimo durante unos 400km , a 130 o por ahi. el problema que t tienes que contener tanto para hacer eso que acabas haciendo una media de 10 minimo , eso si no quieras saber lo que gasta en altas vueltas. aun que bueno esa media de 10 - 11 estan incluido muchos vteeeec XD


Pues está bastante bien. :) Yo le echaba una media real incluso un poco más alta sin pasarse con el pie derecho, de entre 10 y 12 litros (me extrañaba que todo el mundo dijese lo de los consumos, porque la media oficial es más o menos la misma en los dos, unos 9 con algo más de 12 en ciudad y 7 en carretera).

yo en el seguro pagaba 100 euros mas por el integra que por el ctr.


¿En la misma compañía? :blink: J@$~#R, sí que es diferencia.

Imagen Enviada Si me sobrase pasta...

http://www.autoscout...px?id=154984192

Aunque no me termino de creer esos km, pero según tengo entendido en Francia hasta hace poco todavía había DC2 nuevos en algún concesionario.

#58 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 25 febrero 2009 - 00:10:29

El impuesto al sobrepasar los dos los 12cv fiscales pues t saldra mas o menos por lo mismo, y sobre el seguro pues decir que yo con el civic de 101cv pagaba el doble que el integra ...


sobre consumos del itr pues hay un margen muy muy grande, creo que hasta e llegao hacer 7,5litros d minimo durante unos 400km , a 130 o por ahi. el problema que t tienes que contener tanto para hacer eso que acabas haciendo una media de 10 minimo , eso si no quieras saber lo que gasta en altas vueltas. aun que bueno esa media de 10 - 11 estan incluido muchos vteeeec XD


saludos!


hacer una media de 7,5 en el itr lo veo mas que imposible
aparte de calcular esas medias sin ordenador.... :huh:

#59 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 25 febrero 2009 - 00:27:18

k20 , menos consumo mas prestaciones , el itr es algo que no se peude comparar en su conjunto es un coche mas radical , despues para gustos y dinero a invertir ya es algo personal de cada uno , yo que tengo los dos me quedaria ummmmm... LOS DOS !!! :lol:

salu2.

#60 killer

killer

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Location:Igualada - BARCELONA
  • Coche:Civic Coupe 95 Ej2, Integra Dc2 Rojo.

Escrito 25 febrero 2009 - 12:37:39

hacer una media de 7,5 en el itr lo veo mas que imposible
aparte de calcular esas medias sin ordenador.... :huh:


cuando digo 7,5 es aproximadamente pero por ahi lo hice, pero t juro que fueron los 400km mas aburridos d mi vida XD todo autovia y bueno teniendo el gas al minimo. Fue una vez y nunca mas . pero si se quiere se puede.


Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos