todo depende de lo que busques, si buscas exclusividad y un coche racing, el itr, si buscas algo mas comodo con un buen precio el ctr.
p.d. de todos los coches que he tenido me quedo con el eg6.
pues lo prefiero porque no andan tanto como aparentan, con el eg6 es con el coche que mejor me lo he pasado, los otros coches son muy caros de mantener, siempre hablando respecto al eg6, tienes un monton de piezas para cambiar, en caso de que tengas problemas siempre encuentras piezas, etc.......... es un coche que no sale tan caro y con tres cositas no te digo que te pongas a la par del integra pero si muy cerquita. yo desde luego no me vuelvo a gastar el dinero que me he dejado en el integra y en el ctr.
Es la coña, que he visto que con mi presupuesto sale incluso más barato un ITR ya para no tener que tocarlo en mucho tiempo (o, pillando uno barato fuera, me quedaría bastante margen para posibles arreglos o modificaciones) que cualquier CTR (el tuyo es el que más se ajustaba a lo que buscaba por estética y por precio y aun así tendría que hacerle algunas cosillas para las que no me quedaría pasta ahora mismo).
Aunque, igual que para ti lo ideal sería un EG6, si yo hubiese visto este anuncio antes...
http://clubhondaspir...showtopic=75965no habría ni abierto este tema. Y, si encontrase algo parecido, ni me lo pensaba.
Y con el mantenimiento me imagino que te refieres a todo, que es normal que salga caro en cualquiera de los dos casos si los utilizabas a diario, porque excepto por los consumos no creo que haya mucha diferencia entre el cambio de filtros y el aceite de un VTI a uno de estos, que es prácticamente lo único que hay que mirar en estos motores, ¿no?
Otro tema ya es que tú les cambies cada poco suspensiones, llantas y demás.
Con lo de seguridad, me referia mas a la llamada seguridad pasiva. No al conunto de frenos o estabilidad. Y creo que, si ese apartado lo valoras, el CTR le da mil vueltas al ITR. Y más que nada por la logica deferancia de edad entre uno y otro
Hombre, las apariencias engañan.
Si no, mira por ejemplo los resultados Euroncap de los Navara, mucho peores que los de un 500.
Y entre el CTR y el ITR no sé exactamente que diferencias habrá, porque deben de tener una resistencia parecida y, aparte del par de airbags que llevan los dos (por lo menos en los ITR en los que yo me fijaría, que ya sé que algunos ni eso), pocas pijaditas más tienen.
A mí sinceramente donde también me preocupa encontrar diferencias es en el precio del seguro o impuestos de uno u otro, porque al no usar el coche entre semana los consumos no tienen mucha importancia y los únicos gastos a tener en cuenta serían los de las revisiones, que por lo que tengo entendido tampoco son muy distintos de los de otros coches menos potentes.