Busco Civic para correr... como hobbie claro
#21
Escrito 15 abril 2005 - 10:14:28
Y otro para el Supre
#23
Escrito 15 abril 2005 - 10:41:30
900kg de serie facilmente aligerables,motor cojonudo (mira el de Alberto,140cv con mas de 200.000km),tienes a Dañino como mecanico experto en CRX,es un coche facilisimo para trastear en el garaje,por menos de 400 pavos tienes suspension koni decente ...En fin,que el vti es un buen coche,pero es el doble de pasta para 20 cv mas
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#25
Escrito 15 abril 2005 - 10:52:23
Esta claro que el vti es mas coche,pero para circuito "rollo economico" me quedo con el crx tio
#26
Escrito 15 abril 2005 - 10:55:15
#27
Escrito 15 abril 2005 - 11:08:39
Hombre con las graficas en la mano,el de alberto dió 140cv de serie y el tuyo 159 también de serie,ambos con 160Nm de par (creo recordar)
Esta claro que el vti es mas coche,pero para circuito "rollo economico" me quedo con el crx tio
No son los cv totales tio, sino como los entrega, a las mismas rpms, ahora no se donde tengo la grafica , seguro que saca mas de 20cv .... y este es el CRX de Dañino, me gustaría ver alguna grafica de algun otro ... si llega a 130 ...
De todas maneras, no tiene nada que ver tu motor, con un B16 macho ...
Ni en sensaciones de entrega de potencia, ni a la hora de potenciar en tema `piezas.
Claro esta, si quieres algo mas economico, el CRX lo es, porque tienen como 10 años mas ....
#28
Escrito 15 abril 2005 - 11:12:22
#29
Escrito 15 abril 2005 - 11:14:16
#30
Escrito 15 abril 2005 - 11:14:42
#31
Escrito 15 abril 2005 - 11:15:01
#33
Escrito 15 abril 2005 - 11:23:13
Da igual si tiene asientos, ventanillas, etc... quiero decir que su estado debe de ser normalito, ya que se le vaciara por completo dejando un baquet los pedales, palanca y volante jejeje
#34
Escrito 15 abril 2005 - 11:27:02
Me vas a hacer meter el cepo en el cdv con lo mal que ando de pasta,y encima con riesgo de quedar mal
#35
Escrito 15 abril 2005 - 11:27:20
#36
Escrito 15 abril 2005 - 11:28:52
En potencia maxima visto lo visto si,claro que si nos ponemos a analizarlas el b16 tiene mas altos,y el d16 mas bajos
Me vas a hacer meter el cepo en el cdv con lo mal que ando de pasta,y encima con riesgo de quedar mal
Vale el sabado nos acemos unas APS por la de Burgos .... ...y vemos a la practika, asi te ahorras el CDV ...
#37
Escrito 15 abril 2005 - 11:31:40
El tuyo es un cepo petador,no es un vti normal ...Pero vale,acepto (no tengo nada que perder )
#39
Escrito 15 abril 2005 - 11:35:48
#40
Escrito 15 abril 2005 - 12:35:53
indi en jaen tengo uno lokalizao bastante bueno,si no te importa como este de estika,como decia huebo,sin ventanillas,y los asientos curtidos y demas,yo por preguntar lo que sea,es el vti
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