Busco Civic para correr... como hobbie claro
#41
Escrito 15 abril 2005 - 12:38:09
#42
Escrito 15 abril 2005 - 13:11:56
#43
Escrito 15 abril 2005 - 13:16:19
#44
Escrito 15 abril 2005 - 13:30:58
2º EK-4: 160 Hp, bastidor bueno pero algo mas nervioso al ser mas culón, pero igualmente, baciandolo y con las mismas modifikaciones que el CRX, da sensaciones muy fuertes... estira mejor que el CRX.
Bajate del emule: de la casa Best Motoring Video el volumen que se llama tuning machines, ahí veras los EK-4 y los CRX... sakarás buenas conclusiones.
Suerte con la buskeda, yo tengo a tiro de venta, un CTR Gr.N de las 24 horas de BCN del año pasado pero se vende por 30.000 €, y por lo que has dicho antes se pasa de presupuesto...
Te dejo una foto del mismo...
#45
Escrito 15 abril 2005 - 14:29:04
Miraré los vídeos esos y seguiré buscando
Lo que busco es algo que tenga buena base (chasis, suspensiones, motor, cambio y frenos) y prepararlo poco a poco, por eso el estado estético no me importa, le quitaré todo lo que no sea imprescindible para correr.
Debe haber alguno con poco uso lleno de polvo en algún garaje, gente que no sabe lo que tiene y no lo usa o lo va a malvender.
Baratito que luego hay que invertir en mejorarlo y ponerlo a punto.
Gracias a todos por les aclaraciones
#46
Escrito 15 abril 2005 - 14:33:50
El coche es rojo, 3 puertas, tiene la luna de alante rajada, y uuna pegatina muy pequeña en la luna de atras que pone 16 valvulas, no se si te dira algo de motor.
#47
Escrito 15 abril 2005 - 14:42:43
#48
Escrito 15 abril 2005 - 14:53:06
#49
Escrito 15 abril 2005 - 14:56:23
#50
Escrito 15 abril 2005 - 14:58:19
1º CRX: la mejor opcion relación peso/potencia bastidor de lujo, algo sobrevirador pero muy controlable...
Si haces la relacion peso potencia del civic es igual que la del CRX,pero con VTEC ...
Explicame este cacho amol mio ... ...Encima tiene un muy buen motor, que con las minimas modificaciones, estira que da miedo, el tema chasis, un buen conjunto de amortiguacion/barras est. y de ref./llantas ligeras/neumatikos blandos... piezas asekibles mas que en un civic.
Explicame esto también, mas culon ...?? ....2º EK-4: 160 Hp, bastidor bueno pero algo mas nervioso al ser mas culón
Pero igualmente, baciandolo y con las mismas modifikaciones que el CRX, da sensaciones muy fuertes... estira mejor que el CRX.
Seamos sinceros, por lo uniko que veo que es mejor , es por que es mas asequible en el precio, quizas el CRX VT este a la altura del VTi, pero los demas no ..... y de tema piezas igual, para el bloke B16 hay de todo, pero de todo, claro, las cosas valen pasta, y mas si son buenas ... no nos engañemos ...
Besos.
#51
Escrito 15 abril 2005 - 14:59:23
#52
Escrito 15 abril 2005 - 15:03:41
Estaba pensando solo en modelos "nacionales"
#53
Escrito 15 abril 2005 - 15:10:57
#54
Escrito 15 abril 2005 - 16:10:58
Yo hace unos 2 meses vi un Vti de 5a con 112mil kms en 3000€, busca alguna ganga que seguro que encuentras algo
#55
Escrito 15 abril 2005 - 16:42:33
Lo "veo" ya en mi cabeza... terminado y todo qué bonito es
#56
Escrito 15 abril 2005 - 16:51:05
#57
Escrito 15 abril 2005 - 16:52:59
Bueno, veo que no iba desencaminado con el 5ª
Lo "veo" ya en mi cabeza... terminado y todo qué bonito es
Dabuti.... vete empollando el manual del B16 .... tenemos muuuucho de que hablarrrr...ajajajaajajaj!!!...
Buen finde me piro a casaaaaaaaaa!!!----
PD.....YA SOY SOCIO ... .ajajajajajaj!!!...
#58
Escrito 15 abril 2005 - 17:07:47
#59
Escrito 15 abril 2005 - 17:59:26
P.D. Amol, ya te aklararé esas dudillas que tienes, pero en persona, igual doy una sorpresa no muy tarde...
Besos humedos...
#60
Escrito 15 abril 2005 - 19:47:28
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