![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Y otro para el Supre
![:risa:](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/risa.gif)
Escrito 15 April 2005 - 10:14:28
Escrito 15 April 2005 - 10:41:30
Escrito 15 April 2005 - 10:52:23
Escrito 15 April 2005 - 10:55:15
Escrito 15 April 2005 - 11:08:39
Hombre con las graficas en la mano,el de alberto dió 140cv de serie y el tuyo 159 también de serie,ambos con 160Nm de par (creo recordar)
Esta claro que el vti es mas coche,pero para circuito "rollo economico" me quedo con el crx tio
Escrito 15 April 2005 - 11:12:22
Escrito 15 April 2005 - 11:14:16
Escrito 15 April 2005 - 11:14:42
Escrito 15 April 2005 - 11:15:01
Escrito 15 April 2005 - 11:23:13
Escrito 15 April 2005 - 11:27:02
Escrito 15 April 2005 - 11:27:20
Escrito 15 April 2005 - 11:28:52
En potencia maxima visto lo visto si,claro que si nos ponemos a analizarlas el b16 tiene mas altos,y el d16 mas bajos
![]()
Me vas a hacer meter el cepo en el cdv con lo mal que ando de pasta,y encima con riesgo de quedar mal
Escrito 15 April 2005 - 11:31:40
Escrito 15 April 2005 - 11:35:48
Escrito 15 April 2005 - 12:35:53
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos