Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Flipando en colores....

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 02 marzo 2009 - 00:45:59

De todas formas, eso es para verlo, porque a saber como iva el pavo, le abren la puerta y lo sacan? eso es que no llevaba el cinturon, le pegan un puñetazo y se desmaya y luego no recuerda porque tiene la mano hecha polvo... iba borracho y sin cinto, mejor que le roben el coche que no acabe matando a alguien.

Yo también creo que para no acordarse tenía que ir guapo, pero lo del cinto no tiene porque ser así. Te dan una ostia que no te esperas, si te la dan bien dada, te dejan grogui, te quitan el cinto y te dejan en el suelo tirado.

De todas maneras no se trata de que se lo merezca o no por conducir en esas condiciones, si no de que le puede pasar a cualquiera que vaya en perfectas condiciones, de que si de la ostia no caes puede que lo próximo que hagan sea clavarte un pincho... Esa p#%@ chusma donde mejor está es 3 metros bajo tierra.

#22 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 02 marzo 2009 - 01:12:06

pues lo del cinto tiene razón, también dice que iba algo bebido, pero coño, me pasa eso a mi, y lo primero que hago es meter primera y acelerar a tope, que no me lo pienso, luego que sea lo que dios quiera.

#23 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 marzo 2009 - 03:16:20

A segun que horas ni por un barrio pijo y seguro voy con las puertas abiertas y si vas sobrio ves a acercarse a gentuza de esa calaña o a cualquier sospechoso y cierras las puertas o sales pitando, pero vaya, esperemos que el chaval pueda recuperar el coche.

#24 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 02 marzo 2009 - 09:08:22

:blink:
Que fuerte!!!

#25 doberman

doberman

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 456 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 02 marzo 2009 - 13:31:37

joooooooooooder como va españa dios mio! forocoches???? desde luego me supera esa gente xq hay cada uno... no todos pero bueno...

#26 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 02 marzo 2009 - 13:53:45

De todas formas, eso es para verlo, porque a saber como iva el pavo, le abren la puerta y lo sacan? eso es que no llevaba el cinturon, le pegan un puñetazo y se desmaya y luego no recuerda porque tiene la mano hecha polvo... iba borracho y sin cinto, mejor que le roben el coche que no acabe matando a alguien.

estas suponiendo demasiadas cosas sin tener ni zorra idea !!!

conozco a muchos que de una ostia dejan inconsciente a cualquiera , es mas, seguramente tuvo suerte de quedarse asi con la primera ostia por que sino la paliza podria haber sido peor.

y lo de que es mejor que le roben el coche ... en fin , mejor me guardo mi opinion (esto también lo deberia hacer mas de uno)

Salu2

#27 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 marzo 2009 - 18:46:30

Esto es resultado de lo que hemos estado criando en los últimos 20 años. Ya no se respeta nada. Si llego a ir yo con mi Accord y dentro a mi mujer y mis hijos, les da igual.
Una simple falta por tus lesiones y la utilización ilegítima del vehículo de motor.
Cada vez hay menos respeto por la gente y por la ajeno. Es un problema de educación. Si a estos le hbieran enseñado de pequeños a RESPETAR lo que no es suyo, no estaríamos ahora donde estamos.

El otro día contemplé cómo un niñato le decía a una señora camarera, con el mayor de los desprecios:
- ¿A tí es que nunca te han enseñado a preparar un ColaCao?
Y pidió otro vaso para disolver el ColaCao en poca leche. Y luego va y le salta:
- Tienes que hacer las cosas con cariño!, que no cuesta ningún trabajo tía!....

Ella no le hizo caso. Fué en un bar de una Facultad.... El ColaCao cuesta 0,70 €. Y la Sra se pone por los menos 300 cafés y ColaCaos al día.

Yo, le hubiera dicho:

- Mira Nene, yo bastante hago con ponértelo a 0,70€. Ya el cariño que TE LO PONGA TU P U T A MADDRE.... Esa que no te enseñó a tener respeto por nada ni por nadie. Y ahora te coges tu mochila harapienta, y te vas de aquí y te piensas lo que has hecho, que hay que tener respeto por la gente mayor, K A B R ON!. Y no vuelvas hasta que me pidas perdón y te quites el olor a sudor de gypi y a petardo, que no paras de fumar hierba desde que te levantas.
Y de camino le hbiera dado un par de ostias y lo mandaba a que se pele y se lave.....

----------

Y ahora me decís que soy un pureta, radical y facha y que eso no es políticamente correcto..... abro paraguas.....

A esos que te han pegado les aplicaba yo la ley del "ojo por ojo"..... y les metía tu Accord por el ojo del culo....

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Es más, hay una asignatura que la iglesia se empeña en tirar abajo que se llama educación para la cuidadanía, en la que se enseña a respetar al prójimo independientemente de su raza, color, gordura, fealdad credo y libertad sexual. Es algo que en casa nos enseñaban de pequeños a todos hace 30 años o 25 y que consistía en: hablarle de usted a las personas mayores, ceder el asiento a esas personas y a las embarazadas en el trasnporte público, no pegar gritos a partir de ciertas horas de la noche, no pegarle a nadie y menos a las niñas...... y cosas por el estilo.

Es mejor seguir estudiando religión que ya sabemos como arregla las cosas ( inquisición, cruzadas, pederastas .... ) en vez de hacer por los niños lo que deberían de hacer sus padres ( Educarlos como personas y no como animales )

El problema de la sociedad es la increíble falta de educación y cultura que está teniendo con el paso de los años y eso incluye a los que atentan 7 veces contra el diccionario de la RAE en 2 lineas de un párrafo.

#28 Piticli

Piticli

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 454 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 Ls

Escrito 02 marzo 2009 - 19:10:36

+ 1

#29 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 02 marzo 2009 - 20:44:19

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Es más, hay una asignatura que la iglesia se empeña en tirar abajo que se llama educación para la cuidadanía, en la que se enseña a respetar al prójimo independientemente de su raza, color, gordura, fealdad credo y libertad sexual. Es algo que en casa nos enseñaban de pequeños a todos hace 30 años o 25 y que consistía en: hablarle de usted a las personas mayores, ceder el asiento a esas personas y a las embarazadas en el trasnporte público, no pegar gritos a partir de ciertas horas de la noche, no pegarle a nadie y menos a las niñas...... y cosas por el estilo.

Es mejor seguir estudiando religión que ya sabemos como arregla las cosas ( inquisición, cruzadas, pederastas .... ) en vez de hacer por los niños lo que deberían de hacer sus padres ( Educarlos como personas y no como animales )

El problema de la sociedad es la increíble falta de educación y cultura que está teniendo con el paso de los años y eso incluye a los que atentan 7 veces contra el diccionario de la RAE en 2 lineas de un párrafo.

A mi me lo han enseñado, acabo de cumplir 20, y no me ha hecho falta que me lo diga nadie de fuera.
Estoy mas o menos de acuerdo, pero cada uno es libre de aprender lo que quiera... (no defiendo a la panda de *********** de la religion, pero hay que respetarlos...) eso si, si REALMENTE hace falta una asignatura en el colegio para enseñar civismo a los niños, en lugar de con sus padres en casa, dame la cuenta Joe, vamos jodidos...

#30 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 20:58:03

Si es verdad que es mucho mejor una asignatura de civismo qu estudiar religión, pero yo creo que el mayor problema está en casa. Ahora los padres permiten a los hijos cosas que antes eran impensables. No digo que haya que volver a la educación de hace 100 años, pero un termino medio no estaría mal. No hay más que ver que la gente acude a "Supernany" para que le enseñen a "domar" a sus hijos, que desde los 5, 7 o 10 años empiezan a reirse de los padres, a insultarlos, hacer caso omiso de su autoridad. Antes te comías un guantazo bien dado y para la próxima te lo pensabas dos veces. Ahora va el crio a casa, se queja del profesor y va el padre a darle dos ostias,porque si su hijo se queja es que algo le habrá hecho. Antes te decían: "Algo habrás hecho...." por lo menos es mi caso...

Moraleja: Un buen tortazo a tiempo puede ser la diferencia entre tener un hijo, o un salvaje.

#31 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 21:17:57

Si es verdad que es mucho mejor una asignatura de civismo qu estudiar religión, pero yo creo que el mayor problema está en casa. Ahora los padres permiten a los hijos cosas que antes eran impensables. No digo que haya que volver a la educación de hace 100 años, pero un termino medio no estaría mal. No hay más que ver que la gente acude a "Supernany" para que le enseñen a "domar" a sus hijos, que desde los 5, 7 o 10 años empiezan a reirse de los padres, a insultarlos, hacer caso omiso de su autoridad. Antes te comías un guantazo bien dado y para la próxima te lo pensabas dos veces. Ahora va el crio a casa, se queja del profesor y va el padre a darle dos ostias,porque si su hijo se queja es que algo le habrá hecho. Antes te decían: "Algo habrás hecho...." por lo menos es mi caso...

Moraleja: Un buen tortazo a tiempo puede ser la diferencia entre tener un hijo, o un salvaje.

cuando eres tu el que te llevas las tortas en ese momento, no estabas a favor, pero ahora si lo digo, que del 100% de las que me he llevado de mis padres, el 70% eran merecidas, y como muy bien dices, ya no lo volvías hacer, ni se te pasaba por la cabeza.... pero es que ahora es increible, como un niñato te la lía en un momento que ya vendra encima su "padrazo" protestando, si no te enchufa primero... que asco.

#32 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.914 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 marzo 2009 - 21:26:12

mejor que se vena obligados a aprender civismo en la escuela que no en la carcel, digo yo :icon_lol: lo que esta claro es que no puede ser que un criajo no tenga clases a partir de las 5 de la tarde y se le deje rondar a su aire por la calle hasta las 22... quien lo esta educando de esa forma? los padres o los pandilleros? luego encima te la lian por cualquier tonteria le pegas las dos ostias que se merece y que no le ha dado su padre y acabas preso.

#33 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 02 marzo 2009 - 21:43:14

Que alguien de entre 13 y 25 años trate con respeto a cualquiera persona está mal visto ya... ahora o eres un simbergüenza inculto analfabeto, que contesta a todos y a todo en el mismo tono, y que no atiende a nada ni nadie, eres un pringao. Si un profesor te tira de una oreja porque le has llamado hijo de p#%@, y corre el riesgo de tener que cambiarse de ciudad porque no puede dar clase ahí... si un puto niñato de 12 años vestido con un mono azul te tira un petardo a los pies, y le cojes de la oreja para llevarlo a junto sus padres y lo más fácil es que te denundien/den unas hostias sus padres...cómo pretenden que con 17 años, cero libros en la estantería, un coeficiente intelectual de 85, pero un 93 % de masa muscular el cual lleva una navaja en el bolsillo, que sabe que no le pasará nada bajo ningun concepto, se lo piense antes de dar una paliza a alguien para quitarle 50 euros?

como dice mi abuelo: a más de 3 pasaba yo por el paredón!

ojalá hubiera algun Tío de la vara para quitar la tontería del mundo... que una buena a tiempo arreglaba la mitad de los problemas

Me parece de risa una asignatura como educación para la ciudadanía o religión, debería tenerse esa asignatura aprobada sin impartirse...

El Yayo, yo con 20 años tengo tu misma opinion de pureta radical y facha

un saludo a todos (en especial a los que en el colegio procuraban que no nos pillaran porque eran mínimo 3 castigos, el del colegio-bofetón incluído-, el de mamá cuando llegabas con la notita explicandolo -con zapatillazo incluído- y el de papá al llegar, que con sólo una mirada causaba más estupor que un interrogatorio de la CIA)

#34 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 02 marzo 2009 - 22:10:42

jajaja joooooooooooder damiSan... eso último, me ha hecho recordar, que incluso hasta por el canguelo que me entraba, una vez falsifique la firma de mi madre, en una "notita" que tenias que llevar a casa para que te la firmaran tus padres... de la que me libré, ya no volví hacer na mas jeje...

#35 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 marzo 2009 - 22:50:42

YO he estudiao en La Salle un colegio de curas (por suerte he tenido unos curas que eran aceptables, unos mas que otros) y recuerdo un especie de asignatura obligatoria/opcional que traia un libro llamado POR FAVOR, hablaba de normas de respeto y educación muy detallado con grandes dibujos.. enseñaba nociones basicas de respeto como saludar, respetar a los mayores, etc...

Ahora te pones a leer el libro y te ries pero cuando eres un crio se queda grabado, aun recuerdo dibujos del libro y sus respectivas viñetas.. y si supierais que ese libro me enseño bastante..... era como un complento a la educación de mis padres.

Es curioso que la iglesia ahora no quiera una asignatura muy parecida a lo que antes ellos impartian y de lo cual me alegro que me lo enseñaran en aquel entonces.

Todo lo que pasa relacionado con estas noticias es por "INCULTURA" y por falta de VALORES HUMANOS, en los colegios/institutos enseñan a "Jota, caballo y rey" al igual que en las autoescuelas, trabajos, etc...

EL problema no se ciñe solo a españa, el problema abarca a lo que el ser humano llama sociedad, ¡si! esa que es capaz de llorar y estremeserce cuando ve como un perro saca a otro perro de una autopista y que sin embargo pasa el canal de la tele cuando nos enseñan una criatura de africa rodeada de moscas.. y encima decimos que mal gusto ha tenido el productor en enseñarnos esa imagen.

Comparto ideas de la derecha, del centro y de la izquierda para mi todas tienen cavida en esta sociedad... pero creo que lo que yo busco en politica no EXISTE...........

¿MANO DURA?.......... tal vez...... pero.................pan para hoy hambre para mañana
¿METERLO EN LA CARCEL?.... tal vez..... pero....... mañana saldra y lo volvera a hacer
¿CADENA PERPETUA?............tal vez.......pero........ USA lleva esa politica durante años y no soluciona los indices de delicuencia que tiene amen de generar día si y otro también polemica sobre ejecuciones "injustas"

QUE COMPLEJO HACEMOS EL MUNDO..

#36 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 02 marzo 2009 - 23:03:01

Joer como se desvía el hilo jejeje que lo que pretendía era llamar la atención sobre el robo del coche a un compañero del foro, así como advertir a los que vivan en lugares similares para que extremen las precauciones ante la posibilidad de que este tipo de robos con violencia se vuelvan algo habitual.

Poca relación veo yo entre la educación y lo que estamos hablando. Otra cosa es las leyes que hay en esta caricatura de país. Pero tampoco somos ajenos los cuidadanos a ninguna de las dos cosas, que al final elegimos a los que van a decidir ambas cosas. Algún día las cambiarán, que no hay mal que cien años dure. Lo que sí que da verdadero asco es que haya que pedir poco menos que perdón por tener otra visión en estos temas (y en mi opinión de mejores resultados) que la que te pretende imponer la dictadura de lo políticamente correcto.

Hombre, antrax, un poco sí que se te ha ido la mano con tu primer comentario.

Saludos.

#37 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 00:10:40

Joer como se desvía el hilo jejeje que lo que pretendía era llamar la atención sobre el robo del coche a un compañero del foro, así como advertir a los que vivan en lugares similares para que extremen las precauciones ante la posibilidad de que este tipo de robos con violencia se vuelvan algo habitual.

Poca relación veo yo entre la educación y lo que estamos hablando. Otra cosa es las leyes que hay en esta caricatura de país. Pero tampoco somos ajenos los cuidadanos a ninguna de las dos cosas, que al final elegimos a los que van a decidir ambas cosas. Algún día las cambiarán, que no hay mal que cien años dure. Lo que sí que da verdadero asco es que haya que pedir poco menos que perdón por tener otra visión en estos temas (y en mi opinión de mejores resultados) que la que te pretende imponer la dictadura de lo políticamente correcto.

Hombre, antrax, un poco sí que se te ha ido la mano con tu primer comentario.

Saludos.

Yo creo que te equivocas, es más de educación que de leyes... hay paises en los que la policía directamente casi ni existe, y es precisamente por la educación que tienen desde pequeños, creo que ya se podrían coger como ejemplo, y no directamente las leyes, infundiendo miedo, basicamente, en vez de respeto.

#38 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes

Escrito 03 marzo 2009 - 00:29:17

Yo creo que te equivocas, es más de educación que de leyes... hay paises en los que la policía directamente casi ni existe, y es precisamente por la educación que tienen desde pequeños, creo que ya se podrían coger como ejemplo, y no directamente las leyes, infundiendo miedo, basicamente, en vez de respeto.

Creo que tienes mucha razón. Las leyes lo que hacen en este tipo de casos es aplicar un castigo, la mayoría de las veces ridículo, a quien YA HA CAUSADO algún daño. Con la educación adecuada lo que se conseguiría es que no se tuviese que aplicar la ley al no haber causado daño alguno. Por supuesto la ética es muy importante.
Si por ejemplo me dijesen que por robarle el bolso a una anciana, aunque me cazasen, no me iban a hacer nada, jamás lo haría. Sin embargo muchos crios de ahora aprovecharían la situación para "pegarla el palo" y encima reirse "del susto que se llevó la vieja". Esto es porque hay una falta de educación y de ética brutal.

#39 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 03 marzo 2009 - 02:26:14

YO he estudiao en La Salle un colegio de curas (por suerte he tenido unos curas que eran aceptables, unos mas que otros) y recuerdo un especie de asignatura obligatoria/opcional que traia un libro llamado POR FAVOR, hablaba de normas de respeto y educación muy detallado con grandes dibujos.. enseñaba nociones basicas de respeto como saludar, respetar a los mayores, etc...

Ahora te pones a leer el libro y te ries pero cuando eres un crio se queda grabado, aun recuerdo dibujos del libro y sus respectivas viñetas.. y si supierais que ese libro me enseño bastante..... era como un complento a la educación de mis padres.

Es curioso que la iglesia ahora no quiera una asignatura muy parecida a lo que antes ellos impartian y de lo cual me alegro que me lo enseñaran en aquel entonces.

Todo lo que pasa relacionado con estas noticias es por "INCULTURA" y por falta de VALORES HUMANOS, en los colegios/institutos enseñan a "Sota, caballo y rey" al igual que en las autoescuelas, trabajos, etc...

EL problema no se ciñe solo a españa, el problema abarca a lo que el ser humano llama sociedad, ¡si! esa que es capaz de llorar y estremeserce cuando ve como un perro saca a otro perro de una autopista y que sin embargo pasa el canal de la tele cuando nos enseñan una criatura de africa rodeada de moscas.. y encima decimos que mal gusto ha tenido el productor en enseñarnos esa imagen.

Comparto ideas de la derecha, del centro y de la izquierda para mi todas tienen cavida en esta sociedad... pero creo que lo que yo busco en politica no EXISTE...........

¿MANO DURA?.......... tal vez...... pero.................pan para hoy hambre para mañana
¿METERLO EN LA CARCEL?.... tal vez..... pero....... mañana saldra y lo volvera a hacer
¿CADENA PERPETUA?............tal vez.......pero........ USA lleva esa politica durante años y no soluciona los indices de delicuencia que tiene amen de generar día si y otro también polemica sobre ejecuciones "injustas"

QUE COMPLEJO HACEMOS EL MUNDO..

Educación y aprendizaje son dos cosas distintas que en los niños van de la mano.

La educación corre a cuenta de los padres y el aprendizaje cultural a cuenta del estado/profesores

si la primera falla, la segunda se va a tomar por culo y la única forma de evitar que esto pase es con una asignatura de: modales/civicsmo/educación para la ciudadanía/ respeto o como se la quiera llamar

un niño bien educado en el respeto y en la cultura también podrá "enseñar" algo a sus padres

Hay una máxima que se repite en todo el mundo: cuanto más inculto es un pueblo más fácil es de gobernar y de pisotear.
Cuando comenzó el movimiento de los ilustrados y la epoca revolucionaria fue cuando se empezó a comprender que el pueblo necesitaba escuelas para dejar de ser gobernado como un rebaño de borregos. Habrá que plantearse algo equivalente, que las escuelas enseñen lo que no se enseña en casa o a este paso pronto nos pareceremos a los estados unidos en tasa de analfabetismo, delincuencia y otras cosas asociadas.

Por lo pronto españa es el país del mundo con mayor consumo de cocaina, algo realmente preocupante......

#40 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 03 marzo 2009 - 09:01:38

Educación para la ciudadanía es un timo y una p#%@ basura.

Te la intentan colar añadiendo esos términos para que pienses que es buena pero si ojeas todo detenidamente intentan eliminar toda fe religiosa de los hijos de padres creyentes y además te inculcan valores de la familia que no tienen absolutamente ningún tipo de fundamento.

Había una asignatura que enseñaba la moralidad y la educación a los niños y se llamaba ÉTICA.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos