Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Flipando en colores....

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 March 2009 - 22:04:42

saxon, me referia a que, al ejemplo que yo puse, es válido para chavales, por así decirte, porque si es un hombre ya mayor, no será la primera vez ni la ultima que robara, violará, o el delito que haya cometido, que lo volverá a cometer, y eso en más de la mitad de los casos, porque no conoce otra forma de vivir. La otra mitad seguramente se reintegren a la sociedad perfectamente...

lo mismo pasa en el caso contrario!!! OJO! si tu desde niño te educas en un ambiente de respeto, bondad, amabilidad, etc... será casi imposible, que te pongas a cometer delitos "porque sí" e incluso si estás "contra las cuerdas" como le pasó a tu padre.

a esto me refería...., por ahora, no he conocido a nadie que haya ido de un extremo a otro por que ha querido, sino por circunstancias y "compañías", que le han ayudado a cambiar.

#62 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 March 2009 - 22:44:17

Ok Ismael, ahora si. Las circunstancias pueden tener mucho que ver en algunas situaciones, pero yo me quedo con que al final es uno mismo el que toma su camino, al margen de cualquier cosa. De los estratos más desfavorecidos salen personas maravillosas, y de las capas más altas de la sociedad, con todo a su favor, te puede salir un sinvergüenza de tomo y lomo. Y un asesino también.

Hombre Galuppin, todos los países van progresando más o menos, y en todos hay religiones o creencias. Y no veo a la católica la mas invasiva en la vida de los demás, como así tiene que ser por otra parte. No me imagino un mundo en el que la gente no cree en nada.

Saludos.

#63 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 March 2009 - 23:13:37

Ok Ismael, ahora si. Las circunstancias pueden tener mucho que ver en algunas situaciones, pero yo me quedo con que al final es uno mismo el que toma su camino, al margen de cualquier cosa. De los estratos más desfavorecidos salen personas maravillosas, y de las capas más altas de la sociedad, con todo a su favor, te puede salir un sinvergüenza de tomo y lomo. Y un asesino también.

Hombre Galuppin, todos los países van progresando más o menos, y en todos hay religiones o creencias. Y no veo a la católica la mas invasiva en la vida de los demás, como así tiene que ser por otra parte. No me imagino un mundo en el que la gente no cree en nada.

Saludos.

ojo! yo no he entrado a diferenciar "clases sociales" por su dinero... ojo, mucho cuidado, porque yo pienso lo mismo que tu.

#64 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 04 March 2009 - 23:23:46

yo soy anti-todo lo que no explique la ciencia

+1

#65 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 04 March 2009 - 23:24:40

señores los temas de religión, política, fútbol... <_<
Centrémonos en el tema del post; para hablar de otras cosas no aptas tenéis vuestros msn y demás :+:

Gracias ;P

Fanatismos, nacionalismos, futbol, politica, religión...
No se permitirá ningún tipo de fanatismo exacerbado, en estos temas u otros en los que es muy facil prender una mecha que provocará inevitablemente problemas de convivencia en el foro.

#66 damiSan

damiSan

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 04 March 2009 - 23:32:49

galupin, si no crees en nada que la ciencia no demuestre... siento decirte que no crees practicamente en nada, porque la mayoría de "demostraciones" de la ciencia, se basan en hipótesis, porque los pricipios más básicos son puras conjeturas (fundadas, razonables, pero conjeturas) :P para ti el universo no existe?

saxon, creo q estas eqivocado... la educación tiene que ver, mucho que ver... pero educación no es sólo la escuela, la educación entendida como el entorno, lo que hace a una persona como es.

yo no soy creyente, o si, soy agnóstico (que por cierto, no es lo mismo que ateo), fui criado en la creencia cristiana, pero me fuí apartando conforme la ciencia me descubría nuevos caminos... la iglesia como como institución es cojonuda por lo que hace, por ejemplo orfanatos, apoyo a dependientes, reinserción social... como poder fué siempre y es aún (aunque ya no puede) el arma de corruptos

en cuanto al progreso y la religión... es un poco cierto, lamentablemente

sigo opinando que la cultura y la buena educación a todas las escalas minimizaría conductas como esta

un saludo a todos!

PD: vamos hombre.. nadie está tratando el tema desde una postura de fanatismo exacerbado... aunque bien cierto es que se desvió un poco bastante el tema...

Editado por damiSan, 04 March 2009 - 23:35:26.

#67 MiKy-R

MiKy-R

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type-R FN2

Escrito 05 March 2009 - 00:56:53

De todas formas, eso es para verlo, porque a saber como iva el pavo, le abren la puerta y lo sacan? eso es que no llevaba el cinturon, le pegan un puñetazo y se desmaya y luego no recuerda porque tiene la mano hecha polvo... iba borracho y sin cinto, mejor que le roben el coche que no acabe matando a alguien.

ciertamente.coxes hay mas :)

#68 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,351 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 March 2009 - 00:59:25

damisan

a buen entendedor pocas palabras bastan

#69 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 05 March 2009 - 11:51:56

yo soy anti-todo lo que no explique la ciencia

Eres científico!! XD

#70 longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 05 March 2009 - 23:51:15

Fanatismos, nacionalismos, futbol, politica, religión...
No se permitirá ningún tipo de fanatismo exacerbado, en estos temas u otros en los que es muy facil prender una mecha que provocará inevitablemente problemas de convivencia en el foro.

como fan de honda me veo obligado a abandonar la conversacion, jajajajaja.

mejor sera que dejemos el tema que aqui nunca se acaba bien con estas cosas.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos