Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

decepcion relativa con el CR V


  • Por favor identifícate para responder
74 respuestas en este tema

#1 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 06 marzo 2009 - 09:56:11

LLevo leyendo vuestras opiniones durante unos meses a fin de buscar coincidencias sobre el coche, Adquirí el coche en octubre de 2007 y al día de hoy muestro mi relativa decepcion con el. Observaciones negativas:

1. Por ser moderado, muy descontento con el taller de mi concesionario.Tuve un problema en mi primer encuentro que estuvo a punto de acabar en los Juzgados, les perdone porque me firmaron un escrito pidiendo disculpas e incluso ofreciendome compensaciones económicas

2 . Respecto al coche le encuentro defectos imperdonables y sin solucion segun el taller oficial: ruido al frenar, ruido escandaloso al girar el volante(al parecer es el diferencial trasero, lo lleve al taller y sigue igual) y finalmente se cala a menudo al arrancar en frio amen del ruido del embrague, también sin solucion. Resido en una ciudad con fuertes heladas.

3. A ello añadiría la infima calidad de la pintura y de los plásticos

4. Diferecia avismal entre el consumo oficial 6,5 l y el real 7,7 l. El mío es el diesel y tengo una conducción tranquila.

Compre el coche porque me gustaba estéticamente y aunque no soy ningún experto, me habían habaldo muy bien de honda y su fiabilidad.

Un saludo a todos.

#2 Alex08

Alex08

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic type s

Escrito 06 marzo 2009 - 10:12:38

y todo eso lo has puesto en conocimiento de atención la cliente?

#3 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 06 marzo 2009 - 10:21:59

y todo eso lo has puesto en conocimiento de atención la cliente?



La fechoria que me hicieron se la perdone, porque al final me dió pena del jefe de taller y unicamente le exigí que me firmara un escrito relatando lo sucedido.
En cuanto a los defectos y ruidos, creo que despues de aquello y en principio, me ha atendido correctamente y lo que me gustaría saber es si tales ruidos se pueden eliminar o debo fiarme de él, de no ser así procederé de otra manera. Por eso me gustaría saber vuestras experiencias, porque son ruidos constatados por muchos foreros y no se si se los han eliminado.

La fechoria que me hicieron se la perdone, porque al final me dió pena del jefe de taller y unicamente le exigí que me firmara un escrito relatando lo sucedido.
En cuanto a los defectos y ruidos, creo que despues de aquello y en principio, me ha atendido correctamente y lo que me gustaría saber es si tales ruidos se pueden eliminar o debo fiarme de él, de no ser así procederé de otra manera. Por eso me gustaría saber vuestras experiencias, porque son ruidos constatados por muchos foreros y no se si se los han eliminado.

#4 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 06 marzo 2009 - 11:50:29

-El click del embrague hasta ahora sin solucion,comentan otros compañeros que estan sustituyendo bombas de embrague.
-Ruido metalico en el lado dercho delantero,son incapaces de solucionarmelo.
-Los plasticos se marcan con mucha facilidad.
-El otro día al limpiar mi asiento me doy cuenta que el lateral esta todo agrietado.
-Llevo esperando un parachoques para sustituirlo 2 meses casi.
-El espejo exterior de conductor cada vez que enciendo el coche se acciona el motor aun esta abierto el espejo.
Y aun puedo dar gracias que no me suene ni el diferencial ni otras muchas cosas que les suceden a otros compañeros.

#5 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 06 marzo 2009 - 17:31:11

LLevo leyendo vuestras opiniones durante unos meses a fin de buscar coincidencias sobre el coche, Adquirí el coche en octubre de 2007 y al día de hoy muestro mi relativa decepcion con el. Observaciones negativas:

1. Por ser moderado, muy descontento con el taller de mi concesionario.Tuve un problema en mi primer encuentro que estuvo a punto de acabar en los Juzgados, les perdone porque me firmaron un escrito pidiendo disculpas e incluso ofreciendome compensaciones económicas

2 . Respecto al coche le encuentro defectos imperdonables y sin solucion segun el taller oficial: ruido al frenar, ruido escandaloso al girar el volante(al parecer es el diferencial trasero, lo lleve al taller y sigue igual) y finalmente se cala a menudo al arrancar en frio amen del ruido del embrague, también sin solucion. Resido en una ciudad con fuertes heladas.

3. A ello añadiría la infima calidad de la pintura y de los plásticos

4. Diferecia avismal entre el consumo oficial 6,5 l y el real 7,7 l. El mío es el diesel y tengo una conducción tranquila.

Compre el coche porque me gustaba estéticamente y aunque no soy ningún experto, me habían habaldo muy bien de honda y su fiabilidad.

Un saludo a todos.


CRV de 06-2007, con 45.000 km.:
1.- En varios concesionarios (Ibiza y Madrid) el trato ha sido inmejorable. (Sobre todo en Ibiza, profesionales como pocos).-
2-. Ruido frenos: No he tenido ese problema.-
Ruido dirección: solucionado con el cambio de aceite diferencial.-
Fallo en frío: No he tenido ese problema, soportando el coche heladas de -10 º.-
Ruido embrague: solucionado, por ahora, con engrase en el taller.-
3.- Pintura: ningún problema con la pintura.-
Plásticos: Te doy toda la razón, los plásticos son malísimos.-
4.- Consumos: Los consumos oficiales son a 90 km/h. y en llano. Lo hacen todas las marcas. Yo suelo tener un consumo de unos 7 l. también depende mucho de los acelerones y forma de conducir.-

Como podrás comprobar yo estoy muy satisfecho con el coche. La verdad es que creo que en tu concesionario no te están atendiendo del todo bien.-
Un saludo.-

#6 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 marzo 2009 - 19:37:36

Me sumo a la opinion de Juan Luis, cambia de concesionario ya que casi todo lo que te pasa es facilmente solucionable, salvo la pintura y los plasticos, lo demas tiene que tener solucion.
De los consumos yo los tengo en 7,8 pero voy alegre asi que me parece un consumo bueno, hay compañeros del foro que lo llevan entre 6,4 y 6,9 l a los 100km depende mucho de la manera de conducir y del terreno por donde se conduce, cuestas, ciudad, atascos, desde luego nuestro crv es de los suvs que menos consume sino es el que menos. Salu2

#7 arallu

arallu

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche: honda cr-v 2.2

Escrito 06 marzo 2009 - 20:44:21

Buenas, el mio también es de octubre del 2007 y salvo el ruidito al pisar el embrage en lo demas estoy muy contento.
Es cierto que la pintura y los plasticos no se las puede ni mirar x q se arañan,pero eso también pasa en otras marcas en mi anterior coche(volvo s-40) con la pintura en el mismo color que CR-V (negro)
En mi opinion si pudieras cambiar el taller seguramente esos problemas te los arreglarian ,a mi se me fundio un fusible de la calefaccion del asiento y aproveche la revision de los 20.000km y me lo cambiaron sin problemas. Suerte :roll:

#8 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 marzo 2009 - 23:22:54

LLevo leyendo vuestras opiniones durante unos meses a fin de buscar coincidencias sobre el coche, Adquirí el coche en octubre de 2007 y al día de hoy muestro mi relativa decepcion con el. Observaciones negativas:

1. Por ser moderado, muy descontento con el taller de mi concesionario.Tuve un problema en mi primer encuentro que estuvo a punto de acabar en los Juzgados, les perdone porque me firmaron un escrito pidiendo disculpas e incluso ofreciendome compensaciones económicas

2 . Respecto al coche le encuentro defectos imperdonables y sin solucion segun el taller oficial: ruido al frenar, ruido escandaloso al girar el volante(al parecer es el diferencial trasero, lo lleve al taller y sigue igual) y finalmente se cala a menudo al arrancar en frio amen del ruido del embrague, también sin solucion. Resido en una ciudad con fuertes heladas.

3. A ello añadiría la infima calidad de la pintura y de los plásticos

4. Diferecia avismal entre el consumo oficial 6,5 l y el real 7,7 l. El mío es el diesel y tengo una conducción tranquila.

Compre el coche porque me gustaba estéticamente y aunque no soy ningún experto, me habían habaldo muy bien de honda y su fiabilidad.

Un saludo a todos.


Antes de nada decirte que siento tu mala experiencia con Honda. Creo sinceramente que has tenido muy mala suerte, no creo que sea culpa de la marca.
1º Lo del taller es subsanable, cambia de taller, o mejor dicho sigue con el mismo y cada vez que vayas vete con tu hermano y les dices que es tu abogado. Ya veras como te tratan.

2º No tengo ningun ruido al frenar, no me hace ruido al girar el volante (el mio es gasolina y la direccion creo que es electrica y la vuestra creo que es hidraulica pero no me hagais caso). No es frio al arrancar, porque es gasolina, no me hace ruido el embrague tengo alergia a los coches con pedales de embrague.

3ºNingun problema con la pintura excepto un hijo de pu ta que me rallo una puerta con una llave. Los plasticos he de reconocer que son peores que los de otras marcas, pero porque en japon estan obligados a que se realicen con materiales reciclbles y luego a su vez deben ser reciclables ellos también. Cuando esa moda llegue a europa ya veremos que monta audi y los muebleuves.

4ºEl mio es gasolina y le hago 9,4 en conduccion normal y 10,2 perreando el coche. Cuando voy de vacaciones y lo pongo en autopista 8,7 llegandole a hacer 7,2 que estan las fotos colgadas por el foro.

Conclusiones:
Por que os empeñais en compraros coches manuales, con la de problemas que dan los embragues, los pedales de embrague y la madre que los pario. Os imaginais que los ferris modernos llevaran un sistema de comunicacion con la sala de calderas por tuverias como antaño?
Por que ese afan en compraros coches diesel para ahorrar, Alguien se ha molestado en hacer las cuentas?, Si vivis en zonas frias, y haceis pocos km al año y los recorridos son cortos, los vehiculos diesel no os daran nada mas que problemas. No tendran tiempo de calentar...
Que casualidad que los CRV gasolina no esten dando ningun tipo de problemas, y los automaticos menos.

A mi si me gusta conducir, por eso me compro coches que no necesiten del taller nada mas que las revisiones obligatorias. Si me tengo que gastar un poquito mas en gasofa, que mas da, si me lo he ahorrado en el precio del coche.

Editado por piloti, 06 marzo 2009 - 23:23:51.


#9 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 07 marzo 2009 - 09:01:02

Conclusiones:
Por que os empeñais en compraros coches manuales, con la de problemas que dan los embragues, los pedales de embrague y la madre que los pario. Os imaginais que los ferris modernos llevaran un sistema de comunicacion con la sala de calderas por tuverias como antaño?
Por que ese afan en compraros coches diesel para ahorrar, Alguien se ha molestado en hacer las cuentas?, Si vivis en zonas frias, y haceis pocos km al año y los recorridos son cortos, los vehiculos diesel no os daran nada mas que problemas. No tendran tiempo de calentar...
Que casualidad que los CRV gasolina no esten dando ningun tipo de problemas, y los automaticos menos.


Muy buenas,

Por como lo cuentas parece que el que se ha comprado un diesel/manual parezca medio burro o..., no se si usamos para lo mismo el coche. No te puedo dar la razón.

En mi caso ni me empeño, ni me imagino, ni me afano, ni creo en las casualidades.

Un saludo.

#10 frosaro

frosaro

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:cr v

Escrito 07 marzo 2009 - 11:38:59

Conclusiones:
Por que os empeñais en compraros coches manuales, con la de problemas que dan los embragues, los pedales de embrague y la madre que los pario. Os imaginais que los ferris modernos llevaran un sistema de comunicacion con la sala de calderas por tuverias como antaño?
Por que ese afan en compraros coches diesel para ahorrar, Alguien se ha molestado en hacer las cuentas?, Si vivis en zonas frias, y haceis pocos km al año y los recorridos son cortos, los vehiculos diesel no os daran nada mas que problemas. No tendran tiempo de calentar...
Que casualidad que los CRV gasolina no esten dando ningun tipo de problemas, y los automaticos menos.


Muy buenas,

Por como lo cuentas parece que el que se ha comprado un diesel/manual parezca medio burro o..., no se si usamos para lo mismo el coche. No te puedo dar la razón.

En mi caso ni me empeño, ni me imagino, ni me afano, ni creo en las casualidades.

Un saludo.



En cuanto a la calidad de la pintura y los plasticos, no me considero engañado, pues el coche es así y punto; antes de comprarlo debería haberme percatado. Ahora bien el calarse en frío, los ruidos de los frenos y el diferencial trasero si que son motivo para sentirte defraudado, más aun cuando vas al taller y en definitiva te dicen que todo está correctamente y sigues con los mismos problemas.
Por otra parte no considero que el jefe de taller me engañe, pues tuvo una experiencia muy desagradable y por la que le hice pasar autentico miedo e incluso lo tiene cada vez que me ve( le hice firmar un escrito muy comprometedor para el y el concesionario), y la falta de solución de los problemas mencionados estoy seguro que no se debe a que intente engañarme nuevamente, sino en todo caso a incompetencia de los mecánicos, por ello estoy interesado en saber si esos problemas, constatados por muchos miembros del foro, tienen solucion como dicen algunos o son irresolubles.

#11 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 07 marzo 2009 - 12:41:00

En cuanto a la calidad de la pintura y los plasticos, no me considero engañado, pues el coche es así y punto; antes de comprarlo debería haberme percatado. Ahora bien el calarse en frío, los ruidos de los frenos y el diferencial trasero si que son motivo para sentirte defraudado, más aun cuando vas al taller y en definitiva te dicen que todo está correctamente y sigues con los mismos problemas.
Por otra parte no considero que el jefe de taller me engañe, pues tuvo una experiencia muy desagradable y por la que le hice pasar autentico miedo e incluso lo tiene cada vez que me ve( le hice firmar un escrito muy comprometedor para el y el concesionario), y la falta de solución de los problemas mencionados estoy seguro que no se debe a que intente engañarme nuevamente, sino en todo caso a incompetencia de los mecánicos, por ello estoy interesado en saber si esos problemas, constatados por muchos miembros del foro, tienen solucion como dicen algunos o son irresolubles.


El ruido de la transmision se soluciona si es un tema del aceite defectuoso, a mi me lo cambiaron cuando tenia unos 5000 kms y ahora con casi 40 000 ni rastro , va bien y cuando lo he forzado para que entre la traccion trasera loha hecho sin problemas ni ruidos ni olores de embrague ni nada.
Si no desaparece ese ruido quiza sea otra cosa.
En ruidos de frenos no te puedo ayudar, el mio no hace, aunque si te refieres a chirridos etc quiza sea simple suciedad en las pastillas, que por otros coches que he tenido cuando se estropean ya es dificil que desaparezca ese ruido.
A mi el coche me ha defraudado en cuanto a algunos aspectos de acabado ,plasticos malos, ajustes del asiento muy malos y deamasiadas visitas al taller por pijadas que de no estar en garantia veriamos que pasaba.
Eso si, lo mejor del coche es sin duda el motor Diesel,suave progresivo, no se cala ni a proposito y el consumo esta en linea con los mejores ahi no tengo nada que decir solo tiene dos defectos , el motor es muy silencioso pero el aislamiento entre habitaculo y motor es muy mejorable.Y el salto entre 2ª y 3ª deberia ser menor.Por lo demas no lo cambio por un gasolina ni de coña y menos aun por otros diesel de esa gama de potencia.

#12 Grixe

Grixe

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance

Escrito 07 marzo 2009 - 12:59:49

El ruido de la transmision se soluciona si es un tema del aceite defectuoso, a mi me lo cambiaron cuando tenia unos 5000 kms y ahora con casi 40 000 ni rastro , va bien y cuando lo he forzado para que entre la traccion trasera loha hecho sin problemas ni ruidos ni olores de embrague ni nada.
Si no desaparece ese ruido quiza sea otra cosa.
En ruidos de frenos no te puedo ayudar, el mio no hace, aunque si te refieres a chirridos etc quiza sea simple suciedad en las pastillas, que por otros coches que he tenido cuando se estropean ya es dificil que desaparezca ese ruido.
A mi el coche me ha defraudado en cuanto a algunos aspectos de acabado ,plasticos malos, ajustes del asiento muy malos y deamasiadas visitas al taller por pijadas que de no estar en garantia veriamos que pasaba.
Eso si, lo mejor del coche es sin duda el motor Diesel,suave progresivo, no se cala ni a proposito y el consumo esta en linea con los mejores ahi no tengo nada que decir solo tiene dos defectos , el motor es muy silencioso pero el aislamiento entre habitaculo y motor es muy mejorable.Y el salto entre 2ª y 3ª deberia ser menor.Por lo demas no lo cambio por un gasolina ni de coña y menos aun por otros diesel de esa gama de potencia.


Referente al ruido del diferencial, me alegro que dicho ruido no te lo vuelva hacer, yo tengo 39.000 km y me lo han cambiado 2 veces ya, la primera a los 15.000 km y ahora a los 39 mil.
La primera vez se quitó el ruido pero me volvió aparecer hace cosa de 3 meses con lo que me lo han vuelto a cambiar. Pero este último cambio con otro tipo de aceite no me ha quitado el ruido.
Me enseñaron la circular que reconocen dicho ruido y explican la operativa para subsanarlo. Cambio de aceite, pero según me dijo el jefe de taller dicho ruido volverá hacerlo, y yo cada 15 o 20 mil km estoy sufriendo dicho ruido, pero una vez que llegue a los 60 mil, la garantía ya no me cubrirá dichos cambios, entonces... cada vez que aparezca tendré que cambiarlo y tener la suerte que no haga dicho ruido?
No estando conforme con ello he llamado 2 veces ya a HONDA y el lunes que viene volveré a llamar para que me den alguna explicación al respecto.
Ese es mi experiencia al hoy por hoy.
Si quereis en esta entrada está el famoso ruido del embrague y diferencial. http://clubhondaspir...showtopic=82619

#13 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 07 marzo 2009 - 15:35:28

Referente al ruido del diferencial, me alegro que dicho ruido no te lo vuelva hacer, yo tengo 39.000 km y me lo han cambiado 2 veces ya, la primera a los 15.000 km y ahora a los 39 mil.
La primera vez se quitó el ruido pero me volvió aparecer hace cosa de 3 meses con lo que me lo han vuelto a cambiar. Pero este último cambio con otro tipo de aceite no me ha quitado el ruido.
Me enseñaron la circular que reconocen dicho ruido y explican la operativa para subsanarlo. Cambio de aceite, pero según me dijo el jefe de taller dicho ruido volverá hacerlo, y yo cada 15 o 20 mil km estoy sufriendo dicho ruido, pero una vez que llegue a los 60 mil, la garantía ya no me cubrirá dichos cambios, entonces... cada vez que aparezca tendré que cambiarlo y tener la suerte que no haga dicho ruido?
No estando conforme con ello he llamado 2 veces ya a HONDA y el lunes que viene volveré a llamar para que me den alguna explicación al respecto.
Ese es mi experiencia al hoy por hoy.
Si quereis en esta entrada está el famoso ruido del embrague y diferencial. http://clubhondaspir...showtopic=82619


Como es el ruido del diferencial?
Cuando estoy en marcha y voy a a una cierta velocidad en el centro del coche en la parte de abajo suena como si el ruido del motor tuviera un ruido alternativo, no se si me explico!

#14 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 07 marzo 2009 - 16:00:26

Yo no estoy muy contento con el,pero bueno,me costo 19500€ con 2000km y 5 meses,los plasticos como dicen son penosos,no se si sera porque trabajo en la mercedes y hasta un simple clase B le da 20 vueltas en calidad de los plasticos,llevo 19000 km y casi que ya toca de cambiar los neumaticos, hoy he mirado las pastillas delanteras y les quedan un cuarto y eso que hago conduccion tranquila,llevo 6,9L de media,no se si sera porque vivo en andorra,el motor es una delicia, pero se queda corto para este coche.
Me lo quiero sacar de encima, me gustaría comprarme el nuevo accord en gasolina.

#15 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 08 marzo 2009 - 07:31:58

Yo llevo 900 Km y ya he notado varios fallos.

Ayer se me paro dos veces al arrancarlo en frio, pero no se para de golpe parece como que se muera un poco el motor y se para, una vez en la calle y otra en el garaje osea que no es por estar helando o bajo cero.

Con 500 y pico kilometros lo lavo y se salta la pintuta del silenciador.

Y a cuando estoy parado y el coche no esta caliente del todo vibra algo bastante fuerte en la parte trasera, le sujetas el tubo de escape y deja de hacerlo. Pero la vibración es de plástico.

Por ahora solo me preocupa que se pare, por que vivo en Teruel y el invierno es largo.

Lo de la vibración lo quiero mirara con detenimiento a ver si encuentro el plastico que vibra.

Lo del tubo lo pintare (ya es gordo que con una semana con el coche tenga que estar haciendo chapuzas).

Por ahora estoy tranquilo pero se me acaba pronto la paciencia.

#16 littlejohn

littlejohn

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi luxury - Jazz 1.4 Graphite CVT

Escrito 08 marzo 2009 - 16:45:59

-El otro día al limpiar mi asiento me doy cuenta que el lateral esta todo agrietado.


Eso mismo me paso a mi y me lo solucionaron en garantia en el segundo conce donde lo lleve,ya que en el primero me dijeron que podia haberlo roto yo limpiandolo con una bayeta con restos de cristales,comentario el cual me dejo alucinado e impotente.
Espero que te lo solucionen.

Un saludo

#17 juandemanza

juandemanza

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 08 marzo 2009 - 18:35:13

Un saludo a tod@s;

Solamente puedo hablar sobre el ruido de frenos al girar el volante y, tras pasarlo por el taller, con una atención exquisita, lo han solucionado.

De esto hace ya 2 meses y no se ha vuelto ha repetir. Solamente limaron los bordes de las pastillas y me comentaron q desde q las pastillas no pueden llevar amianto son bastante más ruidosas. Sobre el resto de problemas, cruzo los dedos para q no aparezcan.

Por cierto mi CRV es manual gasolina.

SALU2

#18 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 08 marzo 2009 - 21:12:07

Este foro parece de la loteria, solo que aqui no queremos que nos toque.
Cada vez que me meto a leer digo "Pero donde me he metido" y a cruzar los dedos para que no te toque.
Esta tarde la ultima.
Limpiando el salpicadero con una gamuza de microfibras humeda se quedan como especie de rallas, yo flipo colores.
POr que perderia mucha pasta si no mandaba el coche a tomar por.....

#19 Ginho

Ginho

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Cr-v

Escrito 08 marzo 2009 - 22:37:56

Hola a todos.

Yo no tengo ningún Cr-V pero tengo bastante experiencia con el tema de los ruiditos y os puedo decir que a veces el tema no tiene solución y no se encuentra una explicación.
Yo tengo un A3 que desde los 5.000 km me hace un clonck al frenar, y ya lo han visto en 5 talleres diferentes y nadie sabe k puede ser pq todo está bien.
Al final, y como todo vabien no hay otra solución que hacerse amigo del ruidito de marras pq sinó te desquicias.

En cuanto al tema de la pintur en los plásticos creo que hasta en el coche de más alta gama que pudieras encontrar tendrás ese problema.
El plástico es plástico y no hay más...bueno rascarse el bolsillo de vez en cuando y echarle una manita de pintura.

#20 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 marzo 2009 - 12:44:42

aparte de lo que te cuentan los compañeros, con los que coincido bastante, te comento algo.

seguramente todos los problemas que tienes son reales. pero hay uno que no. y a veces uno tiene uno o dos problemas y añade otros que quizás no lo son, dejando una imagen peor de la merecida. si hace falta le ponemos un 0 y nos c*gamos en honda y quien haga falta.............................. dicho esto, y a lo que iba, hay un problema que comentas, que no es tal. gastar 7'7 y no estar contento, significa que algo ne se te ha transmitido correctamente. TODOS los coches gastan 1 litro más que el consumo homologado, el cual se consigue prácticamente "en bajada y con viento de cola". el CRV es, de calle, el SUV que menos consume. al menos el consumo debería ser un punto positivo.

el resto, quizás sean negativos, sigamos hablando de ellos. pero el consumo no, por favor. claro que todo siempre es relativo a la expectativa. el problema es que tu expectativa de consumo no era correcta.

Editado por Tdi300M-Km, 09 marzo 2009 - 12:45:36.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos