Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262


  • Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2009 - 22:40:49

Si quieres saber la historia completa, ponte cómodo y lee.... :okk:
------------------


Wenas. Que conste que he mirado antes en la chicheta-FAQ Lude...
Pido info sobre las diferencias entre el Lude 4ª Pre y Restyling ¿cómo puedo diferenciarlos? ¿En qué año fué en Restyling?
¿Los asientos de cuero eran opción aquí?...
El 2.2 es «Pre» o «Rest»?....¿Todos llevaban aire?
:lude:

¿Qué os parecen estos?
http://www.coches.ne...82441-covo.aspx
http://www.coches.ne...68093-covo.aspx
http://www.coches.ne...91305-covo.aspx El mismo
http://www.segundama...751.htm?ca=18_s



Asias.... y si es repost ya me encargo yo mismo

Editado por El Yayo, 30 agosto 2009 - 23:21:14.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 marzo 2009 - 22:51:51

lo mas facil creo que es mirar los relojes digitales en el reestyling y la consola/apoyabrazos que separa los asientos traseros en el pre, que el reestyling no la lleva.

El segundo lo veo raro, a parte d elos lexus traseros, alante parece llevar un faro negro y uno cromado, o sea que lleva piezas del pre-reestiling, porque el 2o es reestyling.

El tercero lo veo caro, aunque los asientos de cuero estan muy guapos, deberías confirmar la version, porque dice 2.3 vtec, así que es probebale que no se enteren y sea el 2.3 no vtec, si no sería 2.2.

A mi el que mas me gusta es el primero, mejor precio, mejor kilometraje y mas enseriado ;)

#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 marzo 2009 - 22:54:10

Wenas. Que conste que he mirado antes en la chicheta-FAQ Lude...
Pido info sobre las diferencias entre el Lude 4ª Pre y Restyling ¿cómo puedo diferenciarlos? ¿En qué año fué en Restyling?
¿Los asientos de cuero eran opción aquí?...
El 2.2 es «Pre» o «Rest»?....¿Todos llevaban aire?
:lude:

¿Qué os parecen estos?
http://www.coches.ne...82441-covo.aspx
http://www.coches.ne...68093-covo.aspx
http://www.coches.ne...91305-covo.aspx

Asias.... y si es repost ya me encargo yo mismo


Aqui si que te puedo ayudar yo en algo.

El primero lo estuve mirando yo hace cosa de casi 1 año mas o menos y able varias veces con el dueño por telefono,pero justo en el momento que le comente que me enviase mas fotos del coche de motor,interior,exterior y que me contase un poco mas la historia del coche,los KM que le hacia a lo largo del año,el uso que le daba,etc...Empezó a darme largas,le di mi dirección de correo para que me mandase todos los datos y jamas me mando nada y decir que el precio sigue siendo el mismo desde entonces,rectifico era de 4.500 € x aquel entonces(De todas maneras si contactas con el a lo mejor tu tienes mas suerte que yo,jejeje).

Y el último es el 2.3 lo pone en el anuncio y supongo que estarás buscando un 2.2 si no me equivoco , no??

.....te aporto mas datos del primero,creo recordar que el dueño me dijo que estaba repintado y que lo vendía por que tenia también un Toyota celica y que no podía mantener los dos.

..........................

El cuero creo que solo venia de opción en el 2.3 junto con el control cruise,otrs diferencia es que en el pre la la palanca del freno de mano venia detras de la palanca de cambio y en el RES venia justo al lado.

Editado por Prelude92_96, 09 marzo 2009 - 23:08:20.


#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 marzo 2009 - 23:06:07

Aqui si que te puedo ayudar yo en algo.

El primero lo estuve mirando yo hace cosa de casi 1 año mas o menos y able varias veces con el dueño por telefono,pero justo en el momento que le comente que me enviase mas fotos del coche de motor,interior,exterior y que me contase un poco mas la historia del coche,los KM que le hacia a lo largo del año,el uso que le daba,etc...Empezó a darme largas,le di mi dirección de correo para que me mandase todos los datos y jamas me mando nada y decir que el precio sigue siendo el mismo desde entonces,rectifico era de 4.500 € x aquel entonces(De todas maneras si contactas con el a lo mejor tu tienes mas suerte que yo,jejeje).

Y el último es el 2.3 lo pone en el anuncio y supongo que estarás buscando un 2.2 si no me equivoco , no??

.....te aporto mas datos del primero,creo recordar que el dueño me dijo que estaba repintado y que lo vendía por que tenia también un Toyota celica y que no podía mantener los dos.

Gracias....
Yo creo que todos son 2.2..... (en el tercero dice que es un VTEC de 185 CV)....

Editado por El Yayo, 09 marzo 2009 - 23:07:05.


#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2009 - 23:11:45

Y el último es el 2.3 lo pone en el anuncio y supongo que estarás buscando un 2.2 si no me equivoco , no??

Pues yo no sabría que decir, porque en una parte del anuncio dice que es el 2.3 y en otra que es el 2.2

De todos modos yo diría que es el 2.2 vtec, porque si os fijáis la zona roja empieza más allá de las 7000 rpm. Si no me equivoco en el 2.3 comienza en las 6500 o por ahí.

Imagen Enviada

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 marzo 2009 - 23:12:31

Te veo muy activo mirando EG´s y Preludes :huh:..... mira que te conozco ehh

#7 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 marzo 2009 - 23:16:53

Pues yo no sabría que decir, porque en una parte del anuncio dice que es el 2.3 y en otra que es el 2.2

De todos modos yo diría que es el 2.2 vtec, porque si os fijáis la zona roja empieza más allá de las 7000 rpm. Si no me equivoco en el 2.3 comienza en las 6500 o por ahí.

Imagen Enviada


Puede ser no te lo niego hay ya me as pillado no controlo tanto :P ,pero el caso es que en la pagina pone que es también un 2.3 lo que puede ser es que a lo mejor hayan puesto mal la descripción del anuncio.

http://www.keycarsau...com/Pagina2.htm

#8 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 09 marzo 2009 - 23:20:34

Gracias....
Yo creo que todos son 2.2..... (en el tercero dice que es un VTEC de 185 CV)....

al parecer son todos vtec, habria que mirar una foto del motor de los dos primeros para corroborarlo pero a primera vista si.
el 3º es vtec fijo por el marcador.
el restyling fue en el año 94 y las diferencias son en el marcador digital, la guantera trasera, los faros delanteros(cromados), las rejillas de ventilacion de al ladode los faros y los intermitentes y reflectantes (blancos o cristal) del paragolpes delantero y los tiradores de las puertas cromados.
esto es de lo que me acuerdo asi de primeras.
german si bucas un vtec en el foro se vende uno, el de manulugo.

Puede ser no te lo niego hay ya me as pillado no controlo tanto :P ,pero el caso es que en la pagina pone que es también un 2.3 lo que puede ser es que a lo mejor hayan puesto mal la descripción del anuncio.

http://www.keycarsau...com/Pagina2.htm

en ese anuncio también pone que es traccion total...

#9 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 09 marzo 2009 - 23:21:56

Fijaos en las llantas....los 2.3 llevaban unas de palos rectos,mientras que los 2.2 llevaban unas en las que los palos se

"curvaban".todos los 2.3 que he visto llevan esas llantas de palos rectos;sino meteos en todos los anuncios de ludes 4ª y

fijaos bien

#10 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 09 marzo 2009 - 23:23:18

Pues yo no sabría que decir, porque en una parte del anuncio dice que es el 2.3 y en otra que es el 2.2

De todos modos yo diría que es el 2.2 vtec, porque si os fijáis la zona roja empieza más allá de las 7000 rpm. Si no me equivoco en el 2.3 comienza en las 6500 o por ahí.

Imagen Enviada


Aupa hay una foto de mi coche antigua......

Solo el segundo prelude es restiling, los demas son pre.

#11 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 09 marzo 2009 - 23:24:45

Yayo a lo mejor te interesa este que se vendía en el foro hace tiempo.

http://clubhondaspir...?...&hl=prelude

#12 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 09 marzo 2009 - 23:36:13

Fijaos en las llantas....los 2.3 llevaban unas de palos rectos,mientras que los 2.2 llevaban unas en las que los palos se

"curvaban".todos los 2.3 que he visto llevan esas llantas de palos rectos;sino meteos en todos los anuncios de ludes 4ª y

fijaos bien

eso no es asi, lo de las llanta no se si llevaban algun criterio de montaje pero hay unos vtec que llevan las rectas y otros las curvadas

#13 peprelude

peprelude

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:Toyota Celica 2.0 gt t20

Escrito 09 marzo 2009 - 23:43:53

Yo todos los 2.2 que he podido comprobar que eran 2.2 de verdad llevaban las curvadas.....y a todos los 2.3 les he visto esas

de palos rectos.

bueno,pues perdon creí que era asi. :oops: :oops:

#14 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 09 marzo 2009 - 23:46:27

Wenas. Que conste que he mirado antes en la chicheta-FAQ Lude...
Pido info sobre las diferencias entre el Lude 4ª Pre y Restyling ¿cómo puedo diferenciarlos? ¿En qué año fué en Restyling?
¿Los asientos de cuero eran opción aquí?...
El 2.2 es «Pre» o «Rest»?....¿Todos llevaban aire?
:lude:

¿Qué os parecen estos?
http://www.coches.ne...82441-covo.aspx
http://www.coches.ne...68093-covo.aspx
http://www.coches.ne...91305-covo.aspx El mismo
http://www.segundama...751.htm?ca=18_s



Asias.... y si es repost ya me encargo yo mismo


Son coches con unos cuantos años, y hay que verlos en directo, motor seco o con manchas y su procedencia, interiores, ver como suenan y lo típico en estos coches que se ha puesto mil veces por el foro. A priori el primero y el último tienen menos kilómetros, pero eso no quiere decir nada, con un buen mantenimiento son coches muy duraderos. El mío es un 5ª automático (que igual fuerza menos el motor), pero tiene 226.000 km y va y suena de vicio, sin tirones, con un rodar superfino, no parece que sea un gasolina con esos kilómetros.

Ya nos contarás y nos pondrás fotos de tu adquisción.

#15 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 marzo 2009 - 00:10:41

y yo te creo, eso es por el cambio, da otro andar al coche como mas fino, no tiene esas subidas y bajadas de ralenti q se hacen cuando se embraga y desembraga, yo es lo primero q note cuando cmpre el manual

yo me quedaba con el 3º, esTRACCION TOTAL! :+:

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2009 - 07:52:09

Este es Pre o Restyling?

Archivos adjuntos



#17 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 marzo 2009 - 08:10:51

Este es Pre o Restyling?


Pre-restyling:

-Intermitentes amarillos
-Fondo de los focos oscuro
-El "aireador" junto a los focos solo tiene una banda en medio, mientras que el restyling tiene dos. (compáralo con el segundo anuncio que has puesto, que es restyling)

#18 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2009 - 08:28:15

Este es Pre o Restyling?



NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!! ese coche es dónde vivo yo!!!!!!! incluso lo he tarjeteado más de una vez!!!!!!!! :+:

Si estás interesado puedo llamarle y quedar con él ;) , hacerle fotos, probarlo XD, etc

Ya me dirás!!

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2009 - 12:27:14

NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!!! ese coche es dónde vivo yo!!!!!!! incluso lo he tarjeteado más de una vez!!!!!!!! :+:

Si estás interesado puedo llamarle y quedar con él ;) , hacerle fotos, probarlo XD, etc

Ya me dirás!!

Pues ya te estás llegando a hablar con él :D monstruo, si me haces el favor. Llévate la cámara. Luego cuéntame de la A a la Z como está el coche. Mira a ver motor, interior, si el kilometraje es real.... en fin ya sabes. Me fío de tu criterio sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Yo voy a hacer averiguaciones con la matrícula.
El Tlf del propietario está en el anuncio.... Daniel:667 Nueve 01 cuatro 5 6

Editado por El Yayo, 10 marzo 2009 - 12:29:00.


#20 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2009 - 12:34:22

Voy, me pongo en contacto con él y le cuento la movida, intentaré quedar con él esta semana o el finde, aunque tengo la agenda algo apretada...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


    Bing (1)