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Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262


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424 respuestas en este tema

#21 Yayo

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Escrito 10 marzo 2009 - 20:47:52

Voy, me pongo en contacto con él y le cuento la movida, intentaré quedar con él esta semana o el finde, aunque tengo la agenda algo apretada...

Lude Proyect begins.....

Editado por El Yayo, 10 marzo 2009 - 20:52:46.


#22 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

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Escrito 10 marzo 2009 - 20:51:30

:lude: :party2:

#23 Legend

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Escrito 11 marzo 2009 - 22:22:56

Wenas. Que conste que he mirado antes en la chicheta-FAQ Lude...
Pido info sobre las diferencias entre el Lude 4ª Pre y Restyling ¿cómo puedo diferenciarlos? ¿En qué año fué en Restyling?
¿Los asientos de cuero eran opción aquí?...
El 2.2 es «Pre» o «Rest»?....¿Todos llevaban aire?
:lude:

¿Qué os parecen estos?
http://www.coches.ne...82441-covo.aspx
http://www.coches.ne...68093-covo.aspx
http://www.coches.ne...91305-covo.aspx El mismo
http://www.segundama...751.htm?ca=18_s



Asias.... y si es repost ya me encargo yo mismo


Hola Yayo:

Aparte de las diferencias que ya te han comentado entre el Prelude 4ª 2.2 VTEC Pre -1992-1994- y restyling -1994-1996- (básicamente ópticas y sus rejillas aireadoras , intermitentes delanteros, llantas de distinto diseño -son más ligeras las del restyling-, ligeras diferencias interiores -cuentakms y diseño de guantera central-, manillas interiores de puertas negras en el Pre y cromadas en el Restyling, brazos del volante ligeramente curvados en el Pre y más rectos en el Restyling, etc.), ten en cuenta que la versión 2.3 (160 cv sin VTEC) sólo existe en versión Pre-restyling. El 2.2 VTEC sí hay tanto "pre" como "rest".

Sí, todos llevan aire salvo los que llevan climatizador. El cuero era opcional.

De los links que has puesto, éste me parece el más interesante, al menos como primera impresión visual. Se ve completamente original (los otros no tanto) y con buen aspecto.

Edito: Veo que es del que te van a dar info. Se ve muy bien, la verdad.

http://www.segundama...751.htm?ca=18_s

¡Saludos!

Pre:
Archivo adjunto  TF5867AW_0.jpg   37,65KB   76 descargas

Rest:
Archivo adjunto  restyling.JPG   29,85KB   83 descargas

Editado por Legend, 11 marzo 2009 - 22:34:30.


#24 Yayo

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Escrito 11 marzo 2009 - 23:42:45

Como siempre muy buena tu información....!!! ASIAS.....

#25 aitortxu

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Escrito 12 marzo 2009 - 00:20:32

un apunte, no todos llevan aire. seguramente los que se vendan en españa el 99% tengan aire pero existen versiones sin aire, sin techo, sin airbag y sin 4ws.
el prerestyling solo lleva airag en el conductor mientras los restyling llevan conductor y acompañante.

#26 Legend

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Escrito 12 marzo 2009 - 00:41:37

un apunte, no todos llevan aire. seguramente los que se vendan en españa el 99% tengan aire pero existen versiones sin aire, sin techo, sin airbag y sin 4ws.
el prerestyling solo lleva airag en el conductor mientras los restyling llevan conductor y acompañante.


Muy cierto lo que comentas. Igual que había ediciones limitadas como el Prelude Motegi (5ª Gen) o aquellos llamados "Fine Art" (4ª gen), también está el que tú dices, el Lightweight Edition.

La versión especial del Prelude 4ª VTEC llamada "Lightweight" (código BB4) no lleva aire, ni techo corredizo, ni 4WS ni airbag; pelado y racing total. Sí lleva un LSD y es un modelo que creo se vendía en UK. No sé si habrá alguno en España, imagino que no

Saludos.

Editado por Legend, 12 marzo 2009 - 00:43:25.


#27 Yayo

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Escrito 12 marzo 2009 - 01:03:02

Me encanta aprender. Sois un libro abierto.....

#28 Prelude92_96

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Escrito 12 marzo 2009 - 01:07:52

Ves si ya me lo dice mi madre que todos los días se aprende algo nuevo. :D

por cierto no sabia lo del prelude ese que se vendió lo que es pelado total,muy interesante,a ver si pasa un poco esta crisis que no veo el día que me pueda pillar yo el Lude,jejeje

#29 aitortxu

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Escrito 12 marzo 2009 - 01:12:30

Muy cierto lo que comentas. Igual que había ediciones limitadas como el Prelude Motegi (5ª Gen) o aquellos llamados "Fine Art" (4ª gen), también está el que tú dices, el Lightweight Edition.

La versión especial del Prelude 4ª VTEC llamada "Lightweight" (código BB4) no lleva aire, ni techo corredizo, ni 4WS ni airbag; pelado y racing total. Sí lleva un LSD y es un modelo que creo se vendía en UK. No sé si habrá alguno en España, imagino que no

Saludos.


exacto legend, el lightweight se vendio en uk, es lo que se puede llamar el prelude japo puro y duro.
de todas formas yo se de al menos uno de color rojo en españa y otro de color negro. eso si, estaban hechos polvo.

#30 Jerogliphic

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Escrito 16 marzo 2009 - 09:48:00

Es una pasada esto de los Preludes eh.

Yayo si te haces con alguno no te vas a arrepentir, es un cochazo

#31 terminieto

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Escrito 16 marzo 2009 - 12:13:39

¿Cómo va eso Yayo? :)

#32 Yayo

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Escrito 16 marzo 2009 - 19:48:01

¿Cómo va eso Yayo? :)

Pues estoy leyéndome detenidamente el tocho de completísimo informe que me ha mandado Igor. Menuda currada os habéis pegado :okk:

Y aquí me tienes, haciendo números....
El escape se va a 357 €. El Radiador a 461 €, (todo OEM y más IVA) y acabo de mandar las fotos para presupuestar un pintado completo profesional.
En cuanto lo sepa lo llamo.
También hay que hacerle distri y correas, y repaso general de mecánica, y me tiene mosca que se le encendiera la luz del ABS. Si es el modulador del ABS eso es una pasta lo que vale. Ahora bien, si le habéis rellenado el depósito del ABS y se le ha apagado la luz del ABS lo mismo solo era eso ( A ver, Luderos, opiniones :oops: ?).....
Quiero saber cuánto me va a costar dejarlo OEM perfecto.

Editado por El Yayo, 16 marzo 2009 - 19:50:04.


#33 aitortxu

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Escrito 16 marzo 2009 - 22:54:55

Pues estoy leyéndome detenidamente el tocho de completísimo informe que me ha mandado Igor. Menuda currada os habéis pegado :okk:

Y aquí me tienes, haciendo números....
El escape se va a 357 €. El Radiador a 461 €, (todo OEM y más IVA) y acabo de mandar las fotos para presupuestar un pintado completo profesional.
En cuanto lo sepa lo llamo.
También hay que hacerle distri y correas, y repaso general de mecánica, y me tiene mosca que se le encendiera la luz del ABS. Si es el modulador del ABS eso es una pasta lo que vale. Ahora bien, si le habéis rellenado el depósito del ABS y se le ha apagado la luz del ABS lo mismo solo era eso ( A ver, Luderos, opiniones :oops: ?).....
Quiero saber cuánto me va a costar dejarlo OEM perfecto.


mucha tela jajajaj
si quieres dejarlo todo oem te va a salir caro german, en la honda se frotan las manos cuando ven un prelude porque cada pieza cuesta un ojo de la cara. reza para que no te empieze a dar probleas(que te los dara fijo).
lo que pasa que el prelude enamora y como dicen por ahi sarna con gusto no pica.

#34 Jerogliphic

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Escrito 16 marzo 2009 - 23:24:25

Bueno, yo lo único que no llevo OEM es la suspensión, radiador y la batería...

La distribución me salio en la Honda unos 700 Euros, lo único que hubo que añadirle la bomba de agua claro, y se subió un poco más, eso si, búscate una Honda donde te lo sepan tocar bien, el 2.2 es un motor que hay que conocer, yo me quedé muy contento con el trato y el servivio prestado en Tecnovallés

saludos

Editado por Jerogliphic, 16 marzo 2009 - 23:26:38.


#35 antrax

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Escrito 16 marzo 2009 - 23:35:50

lo puedes hacer OEM con piezas nuevas o con piezas OEM de segunda pata, ahí esta la diferencia :P

#36 Yayo

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Escrito 16 marzo 2009 - 23:38:25

lo puedes hacer OEM con piezas nuevas o con piezas OEM de segunda pata, ahí esta la diferencia :P

Y de dónde las saco?..... :oops:

#37 antrax

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Escrito 16 marzo 2009 - 23:43:35

de ebay o del foro, así lo que no tengan algunos en su despensa de piezas o lo que no encuentres en ebay... :P

#38 Yayo

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Escrito 17 marzo 2009 - 12:11:31

Lude apalabrado. Ahora sólo falta ir a por él..:campeon:
.
.
.
..... y juntar un piquillo €€€€€ <_<
---------

¿Nadie me contesta sobre el asunto que puse un poco más arriba?

#39 terminieto

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Escrito 17 marzo 2009 - 12:16:27

Lude apalabrado. Ahora sólo falta ir a por él..:campeon:
.
.
.
..... y juntar un piquillo €€€€€ <_<
---------

¿Nadie me contesta sobre el asunto que puse un poco más arriba?



¿Ya está? :) , ya hablaremos entonces...

#40 Yayo

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Escrito 17 marzo 2009 - 13:30:51

Pues estoy leyéndome detenidamente el tocho de completísimo informe que me ha mandado Igor. Menuda currada os habéis pegado :okk:
Y aquí me tienes, haciendo números....
El escape se va a 357 €. El Radiador a 461 €, (todo OEM y más IVA) y acabo de mandar las fotos para presupuestar un pintado completo profesional.
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Quiero saber cuánto me va a costar dejarlo OEM perfecto.

¿Ninguna opinón al respecto? NECESITOP TOMAR UNA DECISIÓN YAªªªªªªªª!!!!!!

¿Ya está? :) , ya hablaremos entonces...

Sí, a falta de comprobar situación jurídica del coche y recaudar fondos, me lo quedo. Ya he hablado con el vendedor. Iré o este viernes -dudoso- o el siguiente. Os invitaré a comer para celebrarlo..... :okk:

Se admiten donaciones para financiar el proyecto. Necesito 3.200 napos.....

Editado por El Yayo, 17 marzo 2009 - 13:32:38.





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