Lude Proyect begins.....Voy, me pongo en contacto con él y le cuento la movida, intentaré quedar con él esta semana o el finde, aunque tengo la agenda algo apretada...
Editado por El Yayo, 10 marzo 2009 - 20:52:46.
Escrito 10 marzo 2009 - 20:47:52
Lude Proyect begins.....Voy, me pongo en contacto con él y le cuento la movida, intentaré quedar con él esta semana o el finde, aunque tengo la agenda algo apretada...
Editado por El Yayo, 10 marzo 2009 - 20:52:46.
Escrito 10 marzo 2009 - 20:51:30
Escrito 11 marzo 2009 - 22:22:56
Wenas. Que conste que he mirado antes en la chicheta-FAQ Lude...
Pido info sobre las diferencias entre el Lude 4ª Pre y Restyling ¿cómo puedo diferenciarlos? ¿En qué año fué en Restyling?
¿Los asientos de cuero eran opción aquí?...
El 2.2 es «Pre» o «Rest»?....¿Todos llevaban aire?
¿Qué os parecen estos?
http://www.coches.ne...82441-covo.aspx
http://www.coches.ne...68093-covo.aspx
http://www.coches.ne...91305-covo.aspx El mismo
http://www.segundama...751.htm?ca=18_s
Asias.... y si es repost ya me encargo yo mismo
Editado por Legend, 11 marzo 2009 - 22:34:30.
Escrito 11 marzo 2009 - 23:42:45
Escrito 12 marzo 2009 - 00:20:32
Escrito 12 marzo 2009 - 00:41:37
un apunte, no todos llevan aire. seguramente los que se vendan en españa el 99% tengan aire pero existen versiones sin aire, sin techo, sin airbag y sin 4ws.
el prerestyling solo lleva airag en el conductor mientras los restyling llevan conductor y acompañante.
Editado por Legend, 12 marzo 2009 - 00:43:25.
Escrito 12 marzo 2009 - 01:03:02
Escrito 12 marzo 2009 - 01:07:52
Escrito 12 marzo 2009 - 01:12:30
Muy cierto lo que comentas. Igual que había ediciones limitadas como el Prelude Motegi (5ª Gen) o aquellos llamados "Fine Art" (4ª gen), también está el que tú dices, el Lightweight Edition.
La versión especial del Prelude 4ª VTEC llamada "Lightweight" (código BB4) no lleva aire, ni techo corredizo, ni 4WS ni airbag; pelado y racing total. Sí lleva un LSD y es un modelo que creo se vendía en UK. No sé si habrá alguno en España, imagino que no
Saludos.
Escrito 16 marzo 2009 - 09:48:00
Escrito 16 marzo 2009 - 12:13:39
Escrito 16 marzo 2009 - 19:48:01
Pues estoy leyéndome detenidamente el tocho de completísimo informe que me ha mandado Igor. Menuda currada os habéis pegado¿Cómo va eso Yayo?
Editado por El Yayo, 16 marzo 2009 - 19:50:04.
Escrito 16 marzo 2009 - 22:54:55
Pues estoy leyéndome detenidamente el tocho de completísimo informe que me ha mandado Igor. Menuda currada os habéis pegado
Y aquí me tienes, haciendo números....
El escape se va a 357 €. El Radiador a 461 €, (todo OEM y más IVA) y acabo de mandar las fotos para presupuestar un pintado completo profesional.
En cuanto lo sepa lo llamo.
También hay que hacerle distri y correas, y repaso general de mecánica, y me tiene mosca que se le encendiera la luz del ABS. Si es el modulador del ABS eso es una pasta lo que vale. Ahora bien, si le habéis rellenado el depósito del ABS y se le ha apagado la luz del ABS lo mismo solo era eso ( A ver, Luderos, opiniones ?).....
Quiero saber cuánto me va a costar dejarlo OEM perfecto.
Escrito 16 marzo 2009 - 23:24:25
Editado por Jerogliphic, 16 marzo 2009 - 23:26:38.
Escrito 16 marzo 2009 - 23:35:50
Escrito 16 marzo 2009 - 23:38:25
Y de dónde las saco?.....lo puedes hacer OEM con piezas nuevas o con piezas OEM de segunda pata, ahí esta la diferencia
Escrito 16 marzo 2009 - 23:43:35
Escrito 17 marzo 2009 - 12:11:31
Escrito 17 marzo 2009 - 12:16:27
Lude apalabrado. Ahora sólo falta ir a por él..
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..... y juntar un piquillo €€€€€
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¿Nadie me contesta sobre el asunto que puse un poco más arriba?
Escrito 17 marzo 2009 - 13:30:51
¿Ninguna opinón al respecto? NECESITOP TOMAR UNA DECISIÓN YAªªªªªªªª!!!!!!Pues estoy leyéndome detenidamente el tocho de completísimo informe que me ha mandado Igor. Menuda currada os habéis pegado
Y aquí me tienes, haciendo números....
El escape se va a 357 €. El Radiador a 461 €, (todo OEM y más IVA) y acabo de mandar las fotos para presupuestar un pintado completo profesional.
En cuanto lo sepa lo llamo.
También hay que hacerle distri y correas, y repaso general de mecánica, y me tiene mosca que se le encendiera la luz del ABS. Si es el modulador del ABS eso es una pasta lo que vale. Ahora bien, si le habéis rellenado el depósito del ABS y se le ha apagado la luz del ABS lo mismo solo era eso ( A ver, Luderos, opiniones ?).....
Quiero saber cuánto me va a costar dejarlo OEM perfecto.
Sí, a falta de comprobar situación jurídica del coche y recaudar fondos, me lo quedo. Ya he hablado con el vendedor. Iré o este viernes -dudoso- o el siguiente. Os invitaré a comer para celebrarlo.....¿Ya está? , ya hablaremos entonces...
Editado por El Yayo, 17 marzo 2009 - 13:32:38.
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