Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Yayo´s Lude History / Nuevas fotos post #262


  • Por favor identifícate para responder
424 respuestas en este tema

#241 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2009 - 00:38:42

yo creo que tal vez, con el tiempo y el roce del paragolpes esa zona puede haber perdido la pintura, solo he encontrado una foto de las que guardo de preludes donde se pueda apreciar algo parecido:

Cooooñoooooo :blink: pues ese Lude está igualico que el mío.....


PD: anda que no etsan juntos todos los numeros y letras en la placa delantera :icon_lol: casi no caben.


No sea C@$&# y le pongas pegas..... cariño... :D

EDITO.....

Es lo que diche Aitortxu..... Hay que pintar el faro de negro por debajo. Parece que no soy el único que sufre el problema (ver primeras fotos). A ver si mañana diera tiempo.... lo veo difícil....

Archivos adjuntos



#242 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 mayo 2009 - 00:54:25

Es lo que diche Aitortxu..... Hay que pintar el faro de negro por debajo. Parece que no soy el único que sufre el problema (ver primeras fotos). A ver si mañana diera tiempo.... lo veo difícil....
[/quote]

es una putada porque ahora que tienes todo bien armado y bien ajustado hay que volver a sacar el parachoques y toda la ostia pa pintarlos.

#243 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2009 - 00:58:35

Es lo que diche Aitortxu..... Hay que pintar el faro de negro por debajo. Parece que no soy el único que sufre el problema (ver primeras fotos). A ver si mañana diera tiempo.... lo veo difícil....


es una putada porque ahora que tienes todo bien armado y bien ajustado hay que volver a sacar el parachoques y toda la ostia pa pintarlos.

Llamaré al conce, a ver. Mañana tengo que examinar oral a 15 tíos y tías. Lo mismo me cargo a las tías rápido :D y apruebo a to kiski.... para irme al taller a controlar....

#244 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 21 mayo 2009 - 01:29:45

Buena suerte van a tener todos mañana, jejeje, yo tengo el mismo problema, hay faros en el mercado que no traen pintado la parte baja. También lo puedes solucionar con una cinta negra o vinilo, para no tener que esperar a que seque.

#245 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 21 mayo 2009 - 08:10:47

Cambiando un poco de tema :oops: , Yayo, ¿las gomas de las puertas cómo salen de precio más o menos? yo las tengo bastante destrozadas, seguro que cambiando un detalle como ese rejuvenece bastante el coche B)

Suerte con los faros :D

PD seguro que hay matrículas mejores :P

#246 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2009 - 11:08:00

Cambiando un poco de tema :oops: , Yayo, ¿las gomas de las puertas cómo salen de precio más o menos? yo las tengo bastante destrozadas, seguro que cambiando un detalle como ese rejuvenece bastante el coche B)

Suerte con los faros :D

PD seguro que hay matrículas mejores :P

Las gomas creo salen por 100 napos cada una. Como la del techo. Y es un coñazo ponerlas....

Asunto faro resuelto.... :P

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 21 mayo 2009 - 11:21:42.


#247 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 21 mayo 2009 - 11:23:15

De que eres Profe yayo???

me gusta mucho el coche en su conjunto, lo que me descuadra un poco son esas matrículas tan modernas, yo las que llevo no tienen ni la E, y aunque el frontal queda más feo con el porta matriculas me protege un poquito el parachoques.

J@$~#R, que ganas de acabar la carrera ya y poderle meter más dinero al Prelude, voy a intentar seguir tu estilo.... el Prelude me encanta se serie y para "tunear" me gusta el civic EG.

saludos campeón

#248 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2009 - 13:54:14

De que eres Profe yayo???

me gusta mucho el coche en su conjunto, lo que me descuadra un poco son esas matrículas tan modernas, yo las que llevo no tienen ni la E, y aunque el frontal queda más feo con el porta matriculas me protege un poquito el parachoques.

J@$~#R, que ganas de acabar la carrera ya y poderle meter más dinero al Prelude, voy a intentar seguir tu estilo.... el Prelude me encanta se serie y para "tunear" me gusta el civic EG.

saludos campeón


Tienes un MP....

Pd. Para tunear,a mí, NINGUN HONDA.....

#249 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 21 mayo 2009 - 14:11:21

FLASHBACK....
Hola...., me llamo GGS. Soy de Cartagena . Hoy es 15 de septiembre de 1993. He pasado por el concesionario para ver un Honda Prelude 2.2 VTEC que me entregarán mañana. Aún está sucio, pero os paso unas fotos que le hemos hecho antes de que me lo matriculen.



---------------------

Spain... 16 años después....

Se agradecen, Y MUCHO, vuestros comentarios......

A lo que vamos....

El coche estaba perfecto de óxidos. Después de levantarlo en el elevador, revisar todo, desmontar guarnecidos.... no se han observado en el coche mayores corrosiones que las ya citadas, es decir, NINGUNA, salvo la que aquejaba al techo original, que tenía este lamentable aspecto:


.... que fué sustituido por el Gray Graphite que me consiguió Alberto,

.... y que ahora ha sido convenientemente tratado con el líquido milagroso a que antes aludíamos, pintándose después...

Hoy hemos avanzado mucho. Ya se le han puesto las nuevas gomas de las puertas, los guarnecidos de las mismas, y le he colocado las varillas de los tres limpiaparabrisas, junto con las nuevas escobillas, muy parecidas a las de origen (BOSCH).
Luego nos hemos liado, jose73 y yo, con el guarnecido del techo, que ha dado la lata por una grapa y un tornillo que no acababa de encajar (menos mal que jose73 estaba por allí pasándole la revisión a su Jacobo :okk:)....

También comprobaréis cómo le hemos colocado la pegatina original DOHC VTEC, perfectamente colocada en su ubicación, que venía marcada por una plantilla que la acompañaba....

Gracias a su inestimable ayuda hemos podido también sustituir la antena automatica, que compré por Ebay en USA, y que ha dado bastante la lata, ya que un trozo de la cremallera se quedó dentro y hemos tenido que desarmar todo el mecanismo para que la nueva entrase, después de realizarle una pequeña modificación. Ya sube y baja correctamente al encender y apagar la radio (un toque muy de los primeeros años 90....;) )

Por último, ha llegado S2000Gr y le hemos puesto la placas de matrícula nuevas, de plástico, que le dan un toque algo más moderno, sobre todo por delante. En donde antes estaba el mazacote de portamatrículas......

..... ahora hemos colocado una matrícula pequeña....

No me enrollo más.... La fotos.... Fijáos en las colas de escape.... :) pulidas... y como nuevas....




Un pequeño detalle que hemos pasado por alto.... NECESITO QUE ME DIGÁIS COMO VA EN UN LUDE TERMINADO EN ESTA ZONA, para subsanarlo. Se ve claramente que así, no debe ir (debajo del faro, donde están las grapas....)



Previsión para mañana: Se montan neumáticos nuevos. Yokohama.



Gracias por mencionarme, aunque mi participación fue minima!

Ese coche esta currado por ti 100%, y por la inestimable ayuda de david, que ha estado en el proyecto desde el principio.

Verdaderamente si que esta quedando el coche de concesionario. Tan solo le faltan retoques de nada.


Pd: De lo otro mañana te digo algo.

#250 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 mayo 2009 - 16:46:02

Llamaré al conce, a ver. Mañana tengo que examinar oral a 15 tíos y tías. Lo mismo me cargo a las tías rápido :D y apruebo a to kiski.... para irme al taller a controlar....



jaja, bueno, les has aprobado o que, lo que me he reido con la frase, pobres jajajaja....


ha quedado nikel yayo :okk:

#251 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 mayo 2009 - 19:03:14

esto es otra cosa, así queda perfecto :okk:

#252 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 21 mayo 2009 - 22:34:02

ves como era un problema de facil solucion...

#253 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 mayo 2009 - 22:50:36

:)


ves como era un problema de facil solucion...

:okk:

Y también gracias a los Navarr@s..., y a Alberto

Archivos adjuntos



#254 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 21 mayo 2009 - 23:29:31

¿Le has puesto los altavoces esta noche?

Editado por S2000Gr, 21 mayo 2009 - 23:29:58.


#255 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 mayo 2009 - 08:11:25

¿Le has puesto los altavoces esta noche?

:nono:

#256 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 mayo 2009 - 08:53:36

Nada fue un placer y estuvimos encantados de que vinierais tu y S2000gr a hacernos una visita :P, la proxima nos toca ir a nosotros para alli...saludos y enorabuena por el lude que lo estas dejando precioso.

#257 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2009 - 22:10:38

Bueno, pongo al día un poco el asunto, y así os mantengo updated....

El Lude ya está como nuevo, a falta de ultimar el fallo del ABS, cuyo testigo en el salpicadero se enciende cuando le sale de poya, después -eso sí- de que avise la bomba de presión, que se tira un rato funcionando, hasta qu se enciende la putilla luz. El lunes, cuando el chispas del conce vuelva de vacaciones, retomaremos el asunto este.

Mientras tanto, he solucionado un asunto que me tenía mosca. Como sabéis, sustituí la botonera -o unidad de control del aireacondicionado/calefacción/climatizador-, ya que la de origen presentaba en la pegatina azul/roja y en la blanca que selecciona la potencia del ventilador una especie de pellejillos, que la afeaban.
Gracias a Alberto, cuando pasó por mi tierra, que me trajo una, pude cambiarla, PEEEROOOO hace unos días ésta empezó a dar problemas, ya que al seleccionar con la botonera aire en la zona central, o mezclada con los pies, el ventilador de esa zona no siempre iba....

Así que me he empleado a fondo en restaurar la que tenía de origen, retirándole los susodichos pellejillos humedeciéndolos con alcohol, y rascándolos con cuidado con algo que no rayara la zona -la uña y sobre todo un palo, de madera, de esos que se utilizan para hacer pinchitos-, y ha quedado como NUEVA, una vez se ha limpiado la zona. PERFECTA.

Así que hoy se ha venido el buen amigo S2000Gr a casa y después de un magnífico café de Jamaica, se la hemos puesto a la sombrica de un árbol. La verdad es que ha sido él el que se ha metido ahí debajo y me ha ido pidiendo herramientas. Ni mi espalda -duramente castigada días antes por la limpieza de mi piscina-, ni mi vista -cosas de la edad- me han permitido tirarme ahí abajo para hacerlo. Gracias a Dios que uno tiene colegas que le echan una mano...... Y hoy, además, me hacía mucha falta un buen rato de brico, por razones que no vienen al caso....

Pues lo dicho, que ha quedado de cine, y funcionando como Dios manda, que es lo importante. Después, le hemos colocado al Lude los tetoncillos esos que van en el marco de las puertas, entre las gomas, y que en teoría sirven para volver ameter el cristal en las guías si se saliera al subirlo, según me dijeron. Un fino y quirúrgico corte en la goma debe practicarse para que quede ensu sitio, como así lo hemos conseguido....

La tarde la ha rematado S2000Gr con un rato de detallado exterior de su S2K, aprovechando que la Karcher la teníamos a mano.... PRECIOSO ese S2000 rojo junto al Lude y al CRX.....

Un buen rato, que ahora comparto con la peña forera......

#258 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 mayo 2009 - 23:30:30

:)

#259 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 mayo 2009 - 22:55:23

EL sabado pasado tuve la oportunidad ver y probrar ese lude........ es un tiro el C@$&# y el motor e interior esta IMPECABLE..... Te estas haciendo de un parking automovilistico de hondas IMPECABLES.

Ya sabes que me alegro como si fuera mio ;)

#260 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 31 mayo 2009 - 20:04:00

Precioso ese lude, da gusto ver uno en tan buen estado.


saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos